martes, abril 21

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00124 BTC (8,59$) - Pago N° 35 💲

¡Seguimos abril a todo ritmo! Otro pago más de BTCSurf, pago número 35 que recibimos. Así es amigos, ya van 35 pagos de esta EXCELENTE página para ganar Bitcoin. Yo te soy 100% sincero; y es que si quieres venir a BTCSurf a ganar BTC completamente gratis sin invertir un centavo, te diría que NO es la forma correcta de trabajar la página y te vas a quedar con las ganas. Y es que en BTCSurf prima la inversión, ya que la inversión es muy importante tanto para conseguir los referidos, como para ganar comisiones de la Pool Comunitaria. Incluso jugar en "La Bolsa" es necesario invertir.

Así que si no tienes planeado invertir, te diría que BTCSurf no es para ti. Estos pagos los he ganado con inversión, con comisiones de referidos y jugando a la bolsa. ¡Un poco de todo, y en todo me ha ido bien!


Sin mucho más los dejo con el comprobante recibido HOY por Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 35 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.