sábado, junio 22

[GUÍA] PTCShare: ¿Qué es y cómo funciona este sitio?

¡Por fin se lanza PTCShare! Tras una semana de su lanzamiento oficial, nos dio el tiempo suficiente para probarla y estudiarla a detalle, así que hoy les traemos una guía de esta nueva PTC que se perfila a ser una de las mejores del mercado. ¿Por qué? Porque son los dueños de PaidVerts, un sitio que lleva pagando un buen tiempo a pesar de que tuvo sus vaivenes, a día de hoy no tiene problema con los pagos y realmente han atraído muchos usuarios. PTCShare hoy en día cuenta con más de 50.000 usuarios registrados y apenas lleva una semana desde su lanzamiento.


Además, su mínimo de cobro, sus opciones para ganar dinero, y el sistema que manejan de "BAP" junto con múltiples procesadores de pago, hacen que esta PTC sea muy prometedora.

Características


Valoración de Veirel Money
     (Nueva)

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Mini Upgrade y Mega Upgrade

Formas de Pago: Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer, Bitcoin y Litecoin

Ganar dinero: Viendo anuncios pagados, completando ofertas, comisiones de referidos, encuestas y el Grid

Mínimo para cobrar: 1$ y 10$ (Bitcoin y SolidTrustPay)
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 7 días luego de solicitado el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



¿Qué es y cómo funciona PTCShare?



PTCShare tiene un funcionamiento bastante diferente a cualquier otra PTC. Como su nombre lo indica, aquí vamos a ganar dinero al ver anuncios pagados, pero vamos a necesitar más que eso para ganar dinero.


Aquí, para que los anuncios ciertamente se muestren en nuestra cuenta y podamos ganar dinero al verlos, necesitamos puntos BAP. ¿Qué es esto? Estos puntos BAP son lo que nos dicta cuánto dinero vamos a ganar, básicamente es lo más importante en el sitio. A más puntos BAP, tendremos más anuncios pagados, y nos pagarán mucho más por estos. BAP significa Bonus Ad points.

Ahora, ¿cómo conseguir puntos BAP? Bueno, tenemos diferentes formas. La primera, es que todos los días, PTCShare nos regala 8 anuncios "de activación". Estos anuncios tienen 5 puntos BAP cada uno, lo que vamos a conseguir 40 puntos BAP para todo el día.

Realmente es poco, y es que si queremos ganar más puntos BAP necesitamos ser constantes en el sitio y trabajar todos los días, ya que nos van a dar puntos BAP por ingresar todos los días, o ingresar 30 días seguidos por ejemplo. A mí me vienen dando 25 puntos BAP sólo por ingresar a mi cuenta todos los días, lo cual ya tengo siempre 65 puntos BAP para ver anuncios de manera gratuita.

La otra opción para conseguir BAP y la más rentable es la de comprar unos anuncios que se llaman "Bulk Ads", y aquí está lo interesante de la web. Estos anuncios te ayudan a promocionar otras páginas que tú quieras, y a cambio te dan muchos BAP para que te vengan anuncios pagados.

Comprar Bulk Ads te genera más ganancias, haciendo un sistema 
de ganancias compartidas.

Cada paquete de estos Bulk Ads sale 1$ (el paquete básico), y te dan en relación más ganancias que lo que cuesta... claro, en puntos BAP. Esto quiere decir que para que te salga rentable, tienes que ver todos los anuncios que esos puntos te dejarán, por lo que la clave aquí es ser activo en la web y no perderte los anuncios que salgan durante el día.

Adicionalmente, si atraes referidos, te regalan puntos APS. Estos puntos APS (Achievement Points - Puntos de Logro) son muy parecidos al BAP. Fueron creados para premiar a los usuarios más activos que NO tienen dinero para comprar puntos BAP. De esta forma los usuarios que no inviertan también pueden ganar su porción de dinero.


Yo he ganado anuncios muy bien pagados al conseguir referidos, ya que me he llenado de puntos APS por esto.


¿Qué es lo más conveniente para ganar dinero?



Este sitio te incita a invertir para ganar una buena cantidad de dinero, de eso no hay duda. Pero también tenemos opciones muy buenas si no invertimos nada. Yo en menos de 1 semana, sin haber invertido un solo centavo, he ganado 0,30$ con sólo mis anuncios y al conseguir un puñadito pequeño de referidos que ni siquiera han visto un anuncio.

Por lo que puedo deducir que si eres activo en el sitio, y atraes muchos referidos, también ganarás buen dinero. Aunque esto ya sería trabajar la página y no sólo hacer clic como cualquier otra PTC. Dicho sea de paso, es lo que yo siempre digo... que para ganarte tu dinero, debes trabajar para eso.

Lo que me gusta de este sitio, es que tú puedes comenzar con muy poquito dinero al invertir, y luego ir creciendo, o incluso puedes invertir de lo que ya has ganado de la página.

Puedes comenzar a invertir con apenas 1$ desde cualquier procesador de pago. Con eso ya compraríamos el primer paquete de Bulk Ads para ganar BAP y de a partir de ahí, todo sería ganancias. Así que para mí, considerando que el sitio va a ser legítimo y no va a haber ningún problema o traba rara, lo más conveniente es invertir aunque sea pocas cantidades para sacarle el provecho a este sitio.


Y si eres de esos que no les gusta invertir en este tipo de páginas (porque es totalmente entendible, ya que las ganancias compartidas SIEMPRE han tenido problemas), pues entonces lo que te queda sería ser activo y atraer muchos referidos para conseguir puntos APS, y así conseguir anuncios muy bien pagados sin invertir.

Además tenemos ofertas para completar que nos generan dinero directamente, y el famoso juego del Grid en donde puedes ganar hasta 10$ por cuadro.


¿Para qué sirven las membresías?



En PTCShare tenemos 2 membresías actualmente: La Mini Upgrade y la Mega Upgrade. Hay que remarcar que ambas membresiás por el momento se han dejado de vender ya que los dueños consideran que ahora mismo podrían afectar a las ganancias de la página.

Estas membresías sirven para conseguir anuncios muy bien pagados de manera aleatoria. Es decir que si eres un usuario de membresía (cualquiera de las 2), y alguien compra un paquete de publicidad grande, tú obtendrás el 1% de lo que ese usuario compró, como un anuncio. Si ese usuario ha gastado 100$ en publicidad, tú conseguirías un anuncio de 1$ de valor para ti.

Estos anuncios se crearán en momentos aleatorios del día según lo que se haya vendido en el sitio, pero por el momento no están funcionando ya que no se pueden comprar estas membresías. Probablemente es porque no hay muchos usuarios comprando paquetes de publicidad de tan alto dinero, recordemos que el sitio es nuevo.


¿Cómo funcionan los referidos?



Creo que el sistema de referidos en PTCShare es muy lucrativo y es un punto clave para generar ingresos. Esta es la mejor forma de ganar dinero aquí si no quieres invertir.

Podemos tener referidos ilimitados (los que queramos), y cada uno de ellos nos dará lo siguiente:

  • 7% en comisión de lo que nuestros referidos compren en publicidad
  • 3% en comisión de los anuncios que nuestros referidos vean
  • Serás elegido para lo que se llama "Referral Ad Issue". Estos son anuncios especiales para gente que atraer referidos a la plataforma. Por supuesto, significan más dinero para nosotros.
  • Muchos APS, que son puntos que nos atraen anuncios pagados. A mayor cantidad de APS en nuestra cuenta, más anuncios nos llegarán y sobre todo muy bien pagados. He recibido anuncios de 1 centavo por apenas 4 referidos. En mi opinión estos puntos es lo mejor de conseguir referidos.

¿Cómo retirar nuestro dinero? ¿PTCShare paga?



Para cobrar las ganancias que obtenemos de este sitio, tenemos que tener un mínimo de 1$ en nuestra cuenta (para Bitcoin y SolidTrustPay el mínimo es 10$).

Ten en cuenta que se nos cobrarán comisiones así que es recomendable que NO retires apenas llegues a 1$, sino hazlo cuando tengas un poco más.

Una vez que tengas tu dinero en tu balance, debes enviarlo al procesador de pago que elijas. Es importante que acumules todo en el mismo procesador para que no se te dividan las ganancias.

Luego pides el retiro, y en un máximo de 7 días, tendrás el dinero en el procesador que elegiste, un proceso bastante simple. Yo personalmente elijo Litecoin pero tú puedes elegir lo que quieras:

Balances en PTCShare. Envía el dinero a otro procesador y pide tu pago.

Aún no tengo comprobante de pago propio, pero puedes ver en la sección de comprobantes del mismo sitio, que la página anda pagando. Pretendo cobrar dentro de no mucho, por lo que estate atento a mi blog y a este post ya que actualizaré en cuanto consiga mi primer pago.

Conclusión



PTCShare es un sitio PTC combinado con un sistema de ganancias compartidas un tanto rebuscado. Para no caer en scam, los dueños optan por diseñar un sistema de puntos BAP, los cuales designan la cantidad de dinero que recibiremos de los anuncios pagados. Estos puntos BAP pueden expirar y ahí está el truco; debemos ser activos en el sitio para ganar nuestra recompensa y generar ganancias. Si deseas no invertir en paquetes de publicidad, puedes optar por conseguir puntos APS que funcionan de una manera parecida a los puntos BAP, pero que son gratuitos. Estos los puedes conseguir siendo activo en el sitio al ver anuncios todos los días, ingresar a tu cuenta, conseguir referidos, etc.


Ambas opciones son muy buenas para generar ganancias en PTCShare y por lo visto este sistema funciona bastante bien, ya desde hace unos años está vigente en PaidVerts y esperemos que PTCShare no decepcione. Adicionalmente tenemos otras opciones para ganar dinero como lo son las ofertas, las encuestas y el Grid.

Apenas tengamos nuestro primer pago daremos la evaluación completa del sitio, por ahora lo catalogamos como nuevo y sin estrellas más allá que ya hemos visto comprobantes de otros usuarios. Espero que te haya gustado mi guía y si quieres registrarte en PTCShare puedes hacerlo sin miedo alguno, recuerda que no es necesario invertir para cobrar o generar ganancias. Nosotros estaremos dando una evaluación más completa sobre si el sitio es rentable o no en las próximas semanas.

Cualquier duda o pregunta a los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

7 comentarios:

  1. amigo soy te referido iba a invertir 1$ por litecoin desde uphold y vi qeu me comia 4$ en LTC si enviaba, por cual me recomiendas invertir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo invierto desde Coinbase y no me cobran comisión (menos de 0,01$ para enviar). Igual Uphold me parece muy raro que cobre tanto por envío, quizás hayas hecho algo mal en el proceso. Pero si no te recomiendo Coinbase o cualquier otro monedero descentralizado. Saludos!

      Eliminar
    2. si es raro tenia mi dinero en LTC en uphold y al enviar 1$ en LTC me cobra una comision enorme que no se de donde sale voy a conseguir para invertir en coinbase ojala no deje de pagar tan rapido saludos.

      Eliminar
    3. Mi opinión es que la página va para largo. No es un esquema ponzi porque no planea ganancias en un plazo, sino que promete que las ganancias serán "cuando la página gane", y eso es muy positivo ya que esquiva el problema que tienen las ponzi. Veremos como funciona.

      Eliminar
    4. si amigo la verdad no es un siempre esquema ponzi.

      Eliminar
    5. Exacto, un esquema ponzi promete ganancias fijas por plazos, cosa totalmente imposible ya que nadie puede garantizar que a X página le vaya bien sin importar quién o cuál sea. Es por eso que las ganancias se basan en lo que la página vaya recaudando diariamente. Sucede lo mismo en BTCSurf. Saludos,

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.