martes, 27 de febrero de 2018

[GUÍA COMPLETA] Bitrad.io: Gana criptomonedas escuchando la radio

Hoy vamos a hablar sobre Bitrad.io, un proyecto muy innovador y sobre todas las cosas, muy serio y transparente. Es algo diferente a lo que acostumbramos y quizás su funcionamiento no sea del todo fácil, pero para eso haremos esta guía completa, para que luego de leerla puedas comenzar a ganar esta criptomoneda que luego podrás canjearla por BitCoin o la que tú quieras. Bitrad.io se establece como la webradio más amplia en toda la Internet (o al menos esa es la idea), teniendo su propia criptomoneda, que será lo que ganes por escuchar tu estación favorita. Utiliza el sistema de Proof-of-Stake para generar nuevos tokens, por lo que además de ganar en la radio, podremos ganar tokens en nuestro monedero.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: AltCoin (Otro)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta tres niveles

Membresías: Premium (30 días)

Formas de Pago: Pagos a través del monedero oficial de Bitrad.io

Ganar dinero: Escuchando la radio, comisiones de referidos, haciéndose de un MasterNode y stakeando en nuestro monedero

Mínimo para cobrar: 0,10 BRO
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se realizan directamente a nuestro monedero cuando alcancemos los 0,10 BRO

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Introducción - ¿Qué es Bitrad.io?



Es un proyecto que lleva a cabo una webradio y que además es dueño de la criptomoneda llamada BitradioCoin (BRO). Esta web nos va a pagar por escuchar su radio con su propia criptomoneda. En la misma web, tendremos acceso al monedero oficial de BitradioCoin, a su BlockChain y a las características de esta criptomoneda.

Esta criptomoneda se lleva a cabo a través del sistema Proof-of-Stake. Esto quiere decir que los 'tokens' los puedes generar dejando abierto tu monedero, teniendo acumulados varios BRO en él. Tan simple como eso, y ya estaremos generando BRO por cada bloque que se crea, que es cada 2 minutos. Para que este sistema comience a funcionar, hay que esperar unas 8 horas con el monedero abierto y con la opción de Staking habilitada.

Puedes hacerte de una acción de MasterNode cuando tengas 2.500 BRO. ¿Qué es un MasterNode? Sería como una computadora con acceso a internet especializada en la red de BRO. Ésta ayudaría con las transacciones de la BlockChain de BRO entre otras cosas. ¿Por qué querríamos esto? Haciéndote con una acción de MasterNode generas ganancias de BRO por cada bloque que se genera. Bitrad.io nos quita unos 6 dólares mensuales teniendo una acción de MasterNode que se quita directamente desde nuestras ganancias. Si quieres vender tu acción, sólo se te cobrará un 0,5% de comisión. Ten en cuenta que estás comprando la acción. No es necesario que tú ejecutes un MasterNode.

En síntesis, aquí ganaremos de cuatro formas, para resumir:

  • Escucha tu estación favorita en Bitrad.io. Ganarás BRO por cada minuto que escuches. Cobras tus BRO al llegar a 0,10 BRO. Los pagos se hacen directamente a tu monedero BRO.
  • Acumula BRO en tu monedero y genera tokens a través del sistema Proof-of-Stake.
  • Hazte de una acción de MasterNode y genera ganancias por cada bloque que se genere de BRO.
  • Consigue referidos (hasta 3 niveles) y por cada minuto que escuchen la radio, tú ganarás un porcentaje en BRO directamente a tu cuenta.

Regístrate en Bitrad.io y consigue tu monedero



Ahora que sabes de qué trata Bitrad.io, debes crearte una cuenta y descargarte la 'wallet' (monedero). Lo primero es registrarnos, así que te dejaré aquí el link de registro con mi enlace de referido o bien puedes usar el banner de abajo:


Una vez que entres al enlace debes ir a donde dice 'Register' como vemos en la imagen:


Registro en Bitrad.io

Completa los datos y valida tu cuenta, y ahora lo que te quedará es bajarte el monedero oficial de BitradioCoin para tener una dirección, poder hacer el Staking, etc.

Para eso, vamos a donde dice 'Download Wallet' como se ve en la imagen de arriba y tendremos diferentes opciones, elige la más adecuada para ti según donde te encuentres:

Baja el monedero oficial de Bitrad.io para conseguir tu dirección de pago

Por defecto la más utilizada es la versión de Windows (escritorio). Una vez que te bajes el monedero a tu PC, debes esperar a que tu monedero sincronice con la red de BRO.

IMPORTANTE: Debes tener paciencia y esperar a que tu monedero sincronice al 100% la red de BRO. Para esto, debe pasar bastante tiempo, así que no te alarmes si no ves reflejados tus BRO ganados en tu cuenta. Hasta que el monedero no sincronice por completo, verás todo tu balance en 0.

Lo que sí puedes hacer mientras esperas a que se sincronice tu monedero, es obtener tu dirección de pago. Este paso es importante para ir comenzando a configurar tu cuenta en Bitrad.io.


¿Cómo obtenemos nuestra dirección de pago y cómo la configuramos?



Primero debemos tener abierto nuestro monedero de Bitrad.io. Iremos a 'Receive' como vemos en la imagen:

Obtén tu dirección de BRO. Clic para agrandar

Lo que está enmarcado en rojo es lo que nos interesa. Esa es la dirección de BRO que debemos introducir en la web de Bitrad.io para que nuestras ganancias vayan directamente a nuestro monedero. Tú debes buscar tu dirección, ya que obviamente la que está en la imagen es la mía.

Una vez que copiamos nuestra dirección de BRO, vamos a Bitrad.io en la sección PROFILE:





Y por último, actualizamos nuestro perfil en donde dice 'Payout Address':


Configurando nuestros pagos de BRO.

¡Y listo! Una vez que hayamos salvado los cambios, ya no nos tendremos que preocupar por los pagos. Podremos comenzar a ganar BRO directo a nuestro monedero, ¡no hace falta que nuestro monedero esté sincronizado! Los pagos que recibas se actualizarán cuando la red se sincronice con tu monedero.


Escuchando la Radio - Comienza a ganar BRO



Primero debemos elegir la estación que más nos guste. Aclarar que la radio no tiene que estar pausada para que ganemos BRO, aunque si te molesta la música, puedes quitarle el sonido a tu navegador.

Para elegir una estación debemos ir al ícono de la lupa y buscar (busca sólo una letra y ya te aparecerán muchas estaciones). Y si no, puedes ir desde las 3 barras y elegir por género:

Busca estaciones y comienza a ganar

Una vez que encontremos una estación para escuchar tenemos que darle play para que comience a funcionar, y por lo tanto ganar BRO:

Dale play a la estación y empieza a ganar BRO.

A cada minuto que pase, estaremos generando 'Activity Points". Estos puntos se convierten en BRO al cabo de 1 hora. Cuando consigues aproximadamente 0,10 BRO, estos son pagados a tu monedero de manera directa.

Puedes ver tus Points, tus BRO ganados y más en la sección de tu Perfil:



¿Cuánto vale un BRO?



Como sabes, el valor de las criptomonedas siempre es muy variable y depende de muchos factores. BRO no es la excepción a eso, y su valor siempre va cambiando. Para eso, les dejamos el valor (y la capitalización del mercado, entre otras cosas) en tiempo real:



Al momento de escribir esta guía el valor está entre unos 0,21$ por cada BRO, aunque de seguro cuando tú lo veas ya esté en otro precio.

Esto es para que te des una idea de lo que vas a ganar con la radio (y con todas sus formas de ingreso al ser una criptomoneda).


Sistema de referidos



En Bitrad.io podemos generar ingresos al conseguir referidos. Existen hasta 3 niveles de referidos y ganaremos lo siguiente por cada nivel:

  • Nivel 1: Ganaremos un 5%.
  • Nivel 2: Ganaremos un 2,5%.
  • Nivel 3: Ganaremos un 1%.

Para conseguir nuestro enlace de referido debemos ir a la sección Profile y luego Refer Friends:

Comparte tu enlace de referido con los demás y gana más BRO


Membresía Premium



En Bitrad.io tenemos una membresía llamada Premium (podemos verla en la imagen de arriba, en la sección Profile), la cual dura 30 días desde que la compramos.

El precio es de 2,50 BRO y obtendremos un 20% más de ganancias cuando escuchemos la radio. Para pagar debes enviar tus BRO desde tu monedero hacia la dirección que Bitrad.io te proporciona.

La membresía vale la pena cuando somos muy activos escuchando la radio. Además, el precio es muy bajo, así que dale un intento.


¿Cómo cambio mis BRO a Dólares?



Una vez que tengas BRO en tu cuenta, ¿qué haces? ¿para qué sirven?

Los BRO al igual que cualquier otra criptomoneda, los puedes cambiar en sitios de intercambio. Para eso chequea que el sitio que vas a utilizar sea de confianza y lo más importante, que acepte BRO.

La misma Bitrad.io te proporciona un sitio de intercambio confiable llamado Cryptopia. En la actualidad existen algunos otros sitios de intercambio que también aceptan BRO.

Y entonces, ¿qué hacemos? Los intercambiamos por BitCoin, LiteCoin, DogeCoin... básicamente por la criptomoneda que más te guste y que esté aceptada en el sitio de intercambio. Si quieres cambiarlos por dólares, deberías cambiarlos por la criptomoneda USDT (Tether) que siempre está 1 a 1 con el dólar oficial y se puede cambiar por dólares en casi cualquier lado.

En algunos sitios de intercambio se aceptan USD y se utiliza una cuenta de Payeer para el dinero recibido en dólares.

Te recomiendo que juegues con los precios. Dale una mirada todo el tiempo al precio del BRO para saber cuándo cambiar tus tokens. Por otro lado, los puedes guardar en tu monedero y Stakear para así obtener más, y quizás en el día de mañana tengan un valor más alto que hoy.


Prueba de Pago



Comenzamos hace muy poquito en Bitrad.io y para conseguir nuestros primeros pagos apenas debemos estar activos poco menos que un día. Dejamos nuestra prueba de pago aquí, sacada del monedero oficial de BRO:

Muestra de Pago de Bitrad.io

Esta es sólo una muestra de pago para que veas que Bitrad.io sí paga y de manera automática. Trataremos de actualizar el blog con los pagos en BRO de manera mensual, es decir una vez por mes.


Conclusión



Estamos ante un proyecto serio, con mucha transparencia, con un buen futuro y además con buenas ganancias por hacer lo que nos gusta. Bitrad.io tiene un foro en donde todo el tiempo se suben actualizaciones y planes sobre lo que se va a hacer con el proyecto (por ejemplo, en este mes de febrero el administrador dijo que tenía grandes planes para crear también un servicio para streaming de Twitch, con lo cual añadiendo eso a la radio sería un boom muy grande).

Un sitio web que te paga en su propia moneda no se ve todos los días, y hay que reconocer un gran trabajo de todo el equipo de Bitrad.io. Por todo lo nombrado anteriormente, le damos una calificación de 5 estrellas ya que generamos ganancias a todo momento. ¿Cuánto? Eso dependerá del mercado...

Y hasta aquí llega nuestra guía completa sobre Bitrad.io. Si tienes alguna pregunta, sugerencia o duda, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

11 comentarios:

  1. hola mi querido amigo tu tutorial es muy bueno,de hecho lo segui al pie de la letra.tengo un problema,solo he podido iniciar sesion en dos ocasiones ya que hay problema con el reCAPCHA me dise que no tengo conexion o,simplemente me muestra un mensaje de error.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario amigo. Con respecto al error, a mí me suele pasar cuando lo dejo mucho tiempo inactivo.

    También puede ser porque últimamente estaban cambiando el captcha a uno de SolveMedia. Inténtalo ahora y me dices que tal. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. oye tu no hablaste anteriormente sobre una pagina con proceso largo para cambiar bro directamente

    ResponderEliminar
  4. Por el momento amigo la única forma es cambiarlos a Bitcoin.

    El mercado con más monedas de BRO es Crex24. Si necesitas un link o más ayuda háblame a mi página de Facebook. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. disculpame por la molestia debo equivocarme de pagina de todas forma gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estoy amigo! No te preocupes, un abrazo y espero encuentres lo que necesites.

      Eliminar
  6. buenas tardes VIM,te cuento que inicio abriendo una ventana privada,bueno quisiera saber que tiempo aproximado tarda en cargar el monedero de bitradio porque a la fecha solo a mostrado de progreso aproximadamente una vanda de 2 centimetros,gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, es depende de tu conexión a tu internet y de tu disco. Te recomiendo que lo dejes cargando porque puede llegar a tardar bastante en sincronizar todo (hasta 1 día entero). Déjalo de a ratos cuando no estés haciendo nada, puedes cerrarlo y abrirlo cuando quieras para continuar. Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.