jueves, abril 23

[NOTICIA] BTCSurf lanza su canal de YouTube + nuevas conferencias en Zoom

¡Bueeeenas amigos! Aquí les traigo una publicación a modo de noticia con respecto a BTCSurf. Sé que muchos de mis lectores en el blog siguen de cerca esta página, y como yo he invertido y también me interesa mucho lo que pase con ella, creo correcto ir publicando las últimas novedades, actualizaciones, y demás, que BTCSurf haga. Generalmente este tipo de información nos llega al correo a todos los que somos miembros, pero nunca está de más indagar un poco sobre esto y dar nuestra propia opinión.


Nuevo canal de YouTube oficial



Así es amigos, BTCSurf ya había adelantado que iban a hacer un canal oficial con información sobre el proyecto en sí, los servicios que brinda, las conferencias en Zoom que próximamente vendrán (grabaciones), vivos, y demás.


Y aquí está, ya tenemos el primer video oficial de BTCSurf junto con el canal. Puedes chequear el canal AQUÍ.

Me parece bueno que tengamos más canales para enterarnos de las cosas que suceden relacionadas al proyecto, siempre es bienvenido, ya que seguramente se publicarán videos con detalles únicos como por ejemplo las conferencias de Zoom.

Sin embargo, ya el primer video del canal tiene los comentarios desactivados. Realmente no apoyo este tipo de cosas ya que soy un ferviente creyente de la libertad de expresión, y si bien es SU canal y ellos permiten si se publiquen comentarios o no, yo entiendo y respeto esa decisión, pero no la comparto.


Conferencias en Zoom semanales



Así es, esta es otra novedad que si bien se las anticipé en párrafos anteriores, me gustaría aclarar que según el equipo de BTCSurf, va a haber conferencias de Zoom semanales. ¿Para qué, o por qué?

Simplemente para ir instruyendo a los usuarios que estén interesados a sacarle más provecho a la plataforma. Nos compartirán algunas estrategias para la Pool, como para la Bolsa, como para conseguir referidos, etc.



¿Qué son las conferencias de Zoom? Por si aún no sabes, Zoom es un programa que instalas en tu ordenador y que puedes hacer videoconferencias con otros usuarios en línea.

En este caso, BTCSurf planea las reuniones en Zoom con un cupo máximo y todos los usuarios pueden ingresar a ver de qué trata. Como dije, estarán respondiendo preguntas, dando consejos, sugerencias, etc.

Siempre es bueno este tipo de material porque agrega transparencia y podemos estar más de cerca con las personas que administran el proyecto. Esto para nada quiere decir que si los conocemos, no nos puedan estafar. CUALQUIERA te puede estafar. Las reuniones en Zoom no son nada nuevo NI GARANTÍA DE CONFIANZA, ya que muchos otros proyectos scam las han utilizado para hacer creer que por poner una voz o poner una cara, ya eran confiables.

Con esto no estoy diciendo que BTCSurf hace esta "movida" para tapar un scam, ni mucho menos, ¡nada que ver! Es simplemente una adición que se agradece, pero que no hay que tomarla como garantía de confianza.

Eso es por ahora amigos! La próxima semana estarán haciendo la siguiente reunión de Zoom, seguramente el día miércoles. De a partir de la próxima, las reuniones estarán grabadas para quienes no hayan podido estar y se subirán al canal de YouTube.

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.