viernes, agosto 4

GPTPlanet: PTC con referidos directos ilimitados

En esta oportunidad hablaremos sobre GPTPlanet, la PTC hermana de Scarlet-Clicks que está online desde el año 2010, pagando sin problemas a todos sus miembros. Por el momento paga por Payza, BitCoin y PayPal, pero personalmente creo que es cuestión de tiempo para que PayPal deje de brindarle servicios, tanto a GPTPlanet como a Scarlet-Clicks. Esta PTC al igual que su hermana, podríamos llamarlas PTC de inversión, ya que sólo por tus clics no conseguirás mucho dinero. Si puedes conseguir referidos directos (lo cual es difícil por ser una PTC de renombre), entonces podrías evitar invertir y ganar algunos dólares con tus referidos. Lo bueno que tiene esta vieja PTC, es que el primer mínimo de pago es de tan sólo 1$.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Monthly Silver, Monthly Gold, Monthly Gold Plus, Yearly Silver, Yearly Gold y Yearly Gold Plus

Formas de Pago: Payza, PayPal y BitCoin

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas y GPTGrid

Mínimo para cobrar: 1$ (Primer pago) - 2$ (Segundo y posteriores pagos)
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 7 días después de solicitado el pago

Estrategia de Veirel Money: Sí

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



Introducción y Registro



Lo primero que tienes que saber de GPTPlanet, es que es una PTC que brinda confianza en estos días y mucha estabilidad. Desde el 2010 que está online y no ha tenido grandes problemas por ahora. Si conoces Scarlet-Clicks, ya te querrás unir a GPTPlanet, porque ambas son del mismo dueño.

Segundo, esta es una PTC en la que no ganarás mucho sólo viendo anuncios. Tendrás que invertir o conseguir referidos para que sea rentable y valga la pena. Quizás esto pueda parecer algo desmotivador, pero la realidad es que estamos sacrificando eso a cambio de confianza y estabilidad. Personalmente me gusta saber que GPTPlanet se mantiene y me parece un buen lugar para invertir algo de mi dinero. Otro punto a favor, es que el mínimo de pago tan sólo es de 1 dólar, y asciende hasta 2 dólares luego de tu primer retiro. Es bastante bajo para una PTC antigua, y eso es bueno.

Para comenzar a ganar dinero en GPTPlanet, debes crearte una cuenta con usuario y contraseña. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí, o bien en el banner que te dejo más abajo:


Por si quieres tener aún más confianza en el sitio, te dejaré el enlace a nuestro Comprobante de Pago de GPTPlanet que hemos hecho hace poco tiempo atrás. Puedes verlo haciendo clic aquí.


Viendo anuncios



Una vez que tengas tu cuenta y contraseña, puedes ir a la pestaña "View Ads" para comenzar a ganar dinero viendo anuncios. Un punto muy importante a la hora de evaluar una PTC es la cantidad y qué tipo de anuncios hay:

Anuncios "Fixed" vistos al día de la fecha en GPTPlanet. Clic para agrandar.

Como ves, hay algunos anuncios de 0,001$ y ya luego el valor desciende a 0,00005$ (y menos también). Hay alrededor de unos 20 anuncios por día para ver. Hace un tiempo atrás, te pagaban menos por los anuncios. Ahora te dejan más ganancias, y así y todo siguen siendo bajas.


Membresías



Las membresías son casi un calco de las que hay en Scarlet-Clicks. Hasta inclusive tienen los mismos nombres y todo.

Membresías en GPTPlanet. Clic para agrandar.

Aunque algunas diferencias es que por ejemplo, en la Monthly Gold, puedes rentar hasta 800 referidos. En Scarlet-Clicks, con esta membresía puedes rentar 500.

Personalmente recomiendo la membresía Yearly Gold si quieres ahorrarte unos dólares. El precio es bastante barato, y puedes rentar hasta 3000 referidos, que ya con 1000 alcanza y sobra.

El porqué es muy simple. GPTPlanet es un sitio que se mantiene estable a lo largo de los años debido a las bajas ganancias que deja a todos sus miembros. Ahorrar unos 20$ por año, es bastante para lo que cuesta una membresía por mes. Mientras más puedas bajar los gastos que conlleva mantener tu cuenta, mejor.

Hay otros pequeños detalles como las ganancias por las compras de nuestros referidos, que ganaremos unos 0,50$ por cada vez que un referido compre una membresía de pago, hablando de la Monthly Gold. En Scarlet-Clicks con esta misma membresía no ganamos nada si un referido compra una membresía.

En términos generales, podríamos decir que las membresía de GPTPlanet dan más beneficios que en Scarlet-Clicks.


GPTGrid y ofertas



Aquí tenemos el típico juego de cuadrícula en el que tienes oportunidades por día para ganarte algunos ingresos extra. Aquí siendo Standard (es decir sin una membresía de pago), tienes hasta 10 chances para jugar este juego por día, y puedes ganar hasta 1 dólar en cada chance. Es algo bastante difícil pero si te gusta probar suerte, te recomiendo que lo juegues.

Luego tenemos PTCWall, que es un muro de ofertas en donde hay otro anuncios PTC. Estos anuncios se pueden ver una vez por día (como si fuera una PTC, que tienen tiempo de reinicio), y te pagan muy poco, generalmente unos 0,0005$ por cada anuncio. Si te quedaste con ganas de sumar con los anuncios de GPTPlanet, puedes ver estos anuncios y conseguirás algunos centavos extra.

Para terminar con las ofertas, tienes las PTSU, o mejor dicho las Paid to Sign Up (Pago Por Registro). Estas son las ofertas que crean otros usuarios y que te piden que te registres en otra PTC bajo su enlace de referido y hagas lo que te piden, que puede ser por ejemplo ver 4 anuncios durante 1 semana. Estas ofertas sí valen la pena, ya que son muy bien pagadas, generalmente 0,50$ cada oferta que completes. Si no quieres seguir en la página que te has registrado, haces lo que te piden y listo.


Referidos directos y rentados



Lo mejor que tiene esta PTC es que los referidos directos son sin límite y no dependen de la membresía que tengas. Puedes tener la cantidad de referidos directos que quieras y puedas conseguir. Pero.. ¿cuál es el truco? Ganas sólo un 10$ de lo que tus referidos ganen con sus clics. Parece algo bajo, pero si te compras la membresía más barata que es la de Monthly Silver, ganarás el 100% de sus clicks, es decir... lo que ganen ellos, lo ganas tú también.

Destaco lo de la membresía porque es muy conveniente tener aunque sea una Monthly Silver si eres capaz de conseguir referidos directos a montones. De esa manera ganarás mucho más dinero, y además aprovechas la membresía, que dicho sea de paso... cuesta sólo 5 dólares.

Con los referidos rentados es otra historia. Los referidos rentados, como en todas PTC, se compran de a packs y duran 30 días. Luego tú decides si los quieres renovar, y te los quieres quedar más tiempo. Recuerda que si renuevas tus referidos rentados, obtendrás un % de descuento. Siempre recomiendo renovarlos por lo menos 30 días más ya que ganas un 5% de descuento. Eso en el caso de que te estén dando ganancias.

Como en GPTPlanet ganas el 10% de lo que hacen tus referidos (rentados y directos), no recomiendo bajo ningún punto de vista rentar referidos sin tener una membresía de pago. Si quieres rentar referidos, hazlo con una membresía Monthly Gold o Yearly Gold.

El precio de los referidos rentados es de 1,5$ por cada 10 referidos. Aquí tienes los packs:

Precio de los referidos rentados en GPTPlanet. Clic para agrandar.

Recuerda que a más referidos rentes, más caros te serán. El precio asciende por cada 250 referidos que estés rentando:

Si tienes 501 referidos, te empezarán a costar 1 centavo 
más caro cada uno nuevo que quieras rentar.

Nótese que a diferencia de Scarlet-Clicks, aquí puedes rentar hasta 500 referidos con el mismo precio. En Scarlet-Clicks, a partir de que rentes 251 referidos ya te cobran 1 centavo más por cada uno. Punto a favor para GPTPlanet.


Comprar anuncios



GPTPlanet es una de las mejores PTC a la hora de anunciarse. Los costos de los créditos son más baratos que en otras PTC. Aquí puedes comprar unos 1000 créditos PTC a tan sólo 1 dólar. Esto lo puedes ver en la sección Advertise:

Precios para comprar publicidad en GPTPlanet. Clic para agrandar.


Estrategia a seguir para GPTPlanet



Como hemos dicho antes, GPTPlanet es un sitio de bajas ganancias. Es normal que aún invirtiendo, no generes muchos ingresos. Mientras que hagas unos 10 dólares mensuales, está más que bien. Pero eso se consigue con inversión, o en todo caso con muchos referidos directos.

Hemos evaluado las estadísticas de los usuarios en el foro de GPTPlanet, sobre todo enfocándonos en los usuarios con membresías de Yearly Gold con 1000 referidos o más. La verdad es que las ganancias que obtienen por día, varían muchísimo porque el AVG de los referidos es inestable. Es por esta sencilla razón que no podemos hacer un cálculo y una estrategia en base a los referidos rentados, porque el AVG (Promedio de clics de tus referidos) un día es alto, y al otro día es bajo.

Para que te des una idea, un usuario con una membresía Yearly Gold y 1250 referidos rentados, puede llegar a tener ganancias diarias de 0,70$, como pérdidas de 0,18$. Estamos hablando de ganancias por día. Es decir, que puedes llegar a ganar unos 0,70% por día o perderlos. Claro está, que esto se maneja mejor si renuevas tus referidos por más tiempos, ganando un descuento en su precio, y también en el reciclaje (no abusar de reciclar referidos ya que generarás bastantes pérdidas).

Lo que mejor te recomiendo como estrategia, pero no he hecho los cálculos exactos ni tampoco lo he probado, es que vayas por la Yearly Gold y rentes unos 1000 referidos. Esto te costará un total de 257,5 dólares. Es una inversión bastante alta y riesgosa. Estamos hablando de una inversión por un año.

El precio de la membresía Yearly Gold equivale a unos 100 dólares, y rentar 1000 referidos (teniendo en cuenta que después de los 500 te salen más caros), equivale a un total de 157,5 dólares. Recuerda también que no puedes rentar 1000 referidos al mismo tiempo. Estos se compran en packs de 100, y por cada pack de 100 que compres tienes que esperar unos 4 días. Es decir que hasta que puedas tener tus 1000 referidos, habrían pasado 40 días, lo cual como siempre decimos a la hora de hacer una inversión y seguir una estrategia es que el primer mes siempre es el que menos ganancias genera (o hasta incluso pérdidas), ya que es el comienzo del ciclo.

Recicla sólo los referidos que no tienen actividad en los últimos 5 días. No actives el Autopago. Una vez que hayas conseguido los 1000 referidos, empieza a renovar los que estén por morir, por lo menos unos 30 días para obtener 5% de descuento en su precio.


No es necesario que dispongas de 257,5 dólares para invertir



Este es el monto total que tendrás que pagar por los referidos y la membresía. Pero esto no quiere decir que tengas que invertir ese dinero desde tu cuenta de Payza o PayPal. Puedes usar las ganancias que te dejen los referidos para seguir rentando hasta llegar a los 1000. Esto sumado a los referidos directos que puedas y DEBES conseguir, harán que obtengas unas ganancias considerables aún superando a los 15 dólares mensuales.


Conclusión



GPTPlanet no te hará millonario ni tampoco revoluciona el mercado de las PTC, pero sí es un sitio estable que existe desde hace 7 años, y merece la pena que le des una oportunidad. Le hemos puesto unas 3 estrellas y media porque la verdad es que las ganancias de uno mismo son bajas si no inviertes o consigues referidos, y esto desmotiva un poco a los más nuevos. Pero el precio de la publicidad, y que puedes ganar muy buen dinero en las ofertas PTSU hacen esta una buena PTC. De seguro que si eres un experimentado en esto de ganar dinero online y conoces el mecanismo de las PTC, no dudarás en registrarte aquí. ¡Nosotros también recomendamos que lo hagas!

Y hasta aquí llega nuestra guía sobre GPTPlanet. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Yo tengo la membresía monthly gold desde hace medio año con 750 rr y ningún directo, al mes gano entre 20 y 26 dólares ya de ganancia neta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia Karla!

      ¿Cuánto dinero has invertido para llegar hasta esa cifra?

      Estoy pensando en invertir en Scarlet Clicks o GPTPlanet. Se ven como una buena inversión con la famosa estrategia de la Golden y arriba de 500 referidos rentados.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.