sábado, mayo 19

[GUÍA] Allcoins.pw: Nueva Faucet con muchas opciones y reclamos automáticos

Hoy hablaremos sobre una web que tiene menos de un mes de su lanzamiento. Una Multi-Faucet llamada Allcoins.pw. En esta web podremos ganar muchísimas y diferentes criptomonedas, incluso algunas que de seguro no conoces. Mientras que la más popular es el Bitcoin, existen otras criptomonedas que son muy atractivas y se especula que su precio se elevará mucho en un futuro. Podremos conseguir Ethereum, Monero, Bitcore, Blackcoin, Verge, Dash, y muchas más. Además, podremos hacer retiros a Faucet Hub y con algunas monedas podremos retirar directamente a nuestro monedero personal. ¿La mejor herramienta de esta multifaucet? Probablemten que tiene reclamos automáticos, esto quiere decir que la faucet seguirá funcionando aún cuando nosotros nos vamos del ordenador o dormimos; tan sólo habrá que dejar una pestaña abierta.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: MultiFaucet (Bitcoin & Altcoins)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (25% de lo que ellos reclamen)

Membresías: No

Formas de Pago: Faucet Hub y monedero personal

Ganar dinero: Reclama en la Faucet, comisiones de referidos, reclamos automáticos, juegos y minería

Mínimo para cobrar: No
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



¿Cómo funciona? - Regístrate y comienza a ganar tus monedas



Allcoins.pw funciona de una manera muy sencilla: Te registras con un usuario y contraseña a través de un mail (es importante que el mail lo utilices ya que luego tendrás que verificar tus retiros a través de este mail) y listo. Comienza a ganar coins con las diferentes formas que el sitio ofrece, y luego cuando quieras retirar podrás hacerlo a Faucet Hub o a tu monedero personal. Por si no sabes qué es Faucet Hub, te recomendamos leer nuestra guía completa aquí.

Para comenzar a registrarte, puedes seguir mi enlace de referido si lo deseas. Clic AQUÍ o en el banner de abajo para comenzar:


Lo primero que veremos son las Faucet normales, podemos acceder a ellas en el menú izquierdo en "Faucets": 


Como habíamos dicho en un principio, hay muchas monedas que elegir, así que yo te recomiendo que te enfoques sólo en una para acumular tus ganancias:

Diferentes Faucets en Allcoins.pw

Por cada reclamo tendremos que esperar 4 minutos, y no podremos reclamar en otra Faucet hasta que se pase ese tiempo, por eso mismo recomendamos sólo reclamar 1 moneda. Si quieres ganar más de una moneda al mismo tiempo, luego explicaremos cómo.


AutoFaucet (reclamos automáticos) y Minería



Esta es una de las partes más interesantes de esta web: los reclamos automáticos. Vayamos a "AutoFaucet & Miner" y elijamos la AutoFaucet primero.

Aquí tendremos 2 reclamos gratis cada día que ingresemos a nuestra cuenta. Pero 2 reclamos son poco y nada, así que tenemos la opción de conseguir 3 reclamos gratis visitando un enlace. Esto lo podremos repetir todas las veces que queramos así que si trabajamos en este aspecto, cuando nos vayamos a dormir podremos dejar los reclamos en automático durante toda la noche.


Una vez que ya tengamos los autoreclamos que queramos, entonces vamos a donde dice "Launch the AutoFaucet". En esta opción podremos elegir hasta 3 diferentes criptomonedas al mismo tiempo para ganar.

Si elegimos 3, entonces nos irá restando de a 3 reclamos por vez. Cada reclamo dura unos 4 minutos. Para elegir más de una criptomoneda a la vez hay que elegir la opción "MULTICOINS" y luego te preguntará qué monedas quieres elegir cuando toques Launch.

Personalmente, prefiero utilizar 1 sola criptomoneda ya que como dije, hay que enfocarse en ganar 1 sola y luego retirar.



Minería


Esta sería la opción más rentable para ganar en esta web si deseas utilizar tu ordenador para minar, pero no te olvides que minar consume tus recursos. Recomiendo utilizar la minería sólo cuando no estemos en el ordenador o nos vayamos a dormir.

Aquí podremos elegir de dos maneras para minar: Minería vía web con nuestro procesador (CPU) o bajarse un minero dedicado a nuestro ordenador para minar con nuestra tarjeta de video (GPU) y/o CPU.

La última opción obviamente es la que más ganancias nos dará, ya que además un minero dedicado es mucho más potente que un minero web.

  • CryptoMiner: Es el minero vía web, donde no tendremos que hacer nada más que tocar "Permitir para esta sesión" y elegir la moneda que queramos minar.
  • Command Miner: Es el minero dedicado que deberíamos bajarnos. Este minero es una variante del muy conocido XMR-Stak que se usa para el algoritmo CryptoNight.

Gana criptomonedas con juegos sencillos



En la sección "Games" tendremos algunas formas más para ganar, aquí ganaremos sólo Bitcoin por el momento.

Podrás apostar tus satoshis y redoblar las ganancias o perder lo que apuestes en los diferentes juegos (Lotería, número de la suerte, juegos de dados, etc).

Adicionalmente aquí obtendremos un "FreeRoll" gratuito una vez cada una hora. Si te preguntas qué es un FreeRoll, es justamente lo mismo que cuando jugamos en FreeBitco.in por ejemplo.

Puedes elegir un número grande o chico, y si sale un número entre el rango que elegiste, ganarás satoshis. Si juegas el "Jackpot" las ganancias son mucho mayores pero se reducen las posibilidades de ganar. De cualquier manera, como dijimos, si juegas cada una hora, tienes una chance gratuita así que no hay nada que perder.


Cambia tus monedas y chequea el precio



Otra opción muy interesante que tenemos aquí es la de cambiar nuestras criptomonedas por otras que permita la página (por ejemplo, podremos cambiar Ethereum a Bitcoin, o al revés).

Para esto, debemos ir a la sección "Tools" > "Exchange" y elegir la criptomoneda que quieras comprar.


NOTA: Nos cobrarán una comisión bastante grande por cambiar una moneda a otra, así que si puedes, trata de evitarlo. Úsalo sólo cuando sea necesario.


Chequea el valor de las criptomonedas en dólares


La otra opción que tenemos en "Tools" es la que dice "Crypto Converter", y esto no es nada más que fijarse el precio en tiempo real de cada criptomoneda que trabajemos en la web.

De esta forma añadimos el monto en dólares, y nos mostrará a cuánto equivale eso en cada criptomoneda que la web trabaja. Por supuesto que esto se actualiza en tiempo real así que no hay de que preocuparse.


Sistema de referidos



Nuestros referidos nos darán un extra adicional del 25% de lo que hagan en sus reclamos. Esto sólo funciona con los reclamos de la Faucet y no con la minería o juegos.

Puedes conseguir tu enlace de referido en la sección "Referrals & Banners".


Comprobante de Pago



Hemos trabajado esta página por unos cuantos días desde que salió para ir probándola, y la verdad es que por cada semana que pasaba, se ponía mejor y agregaba más opciones. Hemos trabajado la criptomoneda Bitcore para retirar directo a nuestra cuenta de Faucet Hub y no tuvimos ningún problema, de hecho el pago se hizo de manera automática como el sitio indica.

Comprobante de Pago de Allcoins.pw N° 1 por Bitcore (Faucet Hub)

En total hemos retirado 0.22757043 BTX que esto significa exactamente a precio de hoy, unos 0,91 dólares (nos cobran 1,5% por cada retiro). Teniendo en cuenta que esta criptomoneda cayó mucho en los últimos días (y probablemente remonte también, ya que todo el mercado ha caído) hemos conseguido bastante para lo poco que llevamos con la web. 

Además de eso, dentro de poco vamos a presentar un pago en Bitcoin (BTC) de esta misma web, que llevamos acumulando también.


Recomendaciones



Dentro de todas la opciones que ofrece la web, te preguntarás: ¿qué es lo que más vale la pena? ¿realmente los pagos son buenos o son bajos?

La verdad es que la opción de reclamos automáticos es lo que más recomiendo de esta página. Por el simple hecho de que no tenemos que esperar, y no sale publicidad engañosa. Conseguiremos tantos reclamos como nosotros podamos y queramos, y luego nos podemos ir tranquilos a hacer cualquier otra cosa, que la autofaucet hará su trabajo.

Teniendo en cuenta que además de eso podremos estar reclamando en la Faucet normal, e incluso minando, nos da la posibilidad de conseguir ganancias altísimas, y por supuesto sin inversión ni necesidad de referidos (aunque sí ayudarían estos últimos).


Conclusión



Allcoins.pw es una nueva Faucet que se establece con muy buenas ganancias y diferentes formas de conseguir criptomonedas. Incluso, la opción única que tenemos aquí, es la de recolectar criptomonedas que no conoces y que valen mucho la pena.

Le hemos dado un total de cuatro estrellas porque si bien es nueva, ya la hemos estado trabajando desde su lanzamiento. No le colocamos cinco estrellas por el sólo hecho de que el "Exchanger" (opción para cambiar una moneda a otra) nos cuesta comisiones muy altas que podrían evitarse.

Y hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre Allcoins.pw. Si te gustó puedes compartir nuestro artículo, y si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes escribirla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Hola y buenas noches! me intereso esta faucet, te es rentable? SIgue pagando? Si es asi ingresare como referido tuyo.
    Saludos!
    Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Pues claro, es bastante rentable. En estos días no la estoy trabajando por falta de tiempo, pero puedes ver todos los comprobantes de pago que tenemos de esta página en muy poco tiempo! Lo mejor es la AutoFaucet.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.