miércoles, 12 de abril de 2017

DonkeyMails: La PTR más conocida, ¡sin mínimo de pago!

Si estás buscando una PTR a la cual apuntarte, sin dudas deberías mirar esta entrada dedicada a Donkey Mails. Hoy por hoy es la PTR más reconocida a nivel mundial por su honestidad y trayectoria (online desde el 2005). Sin embargo, su fuerte no sólo son los mails remunerados, sino también los anuncios PTC, su sistema Paid-To-Promote (PTP) y otras formas de ganar dinero que veremos a lo largo de esta publicación. Como adicional, hay que destacar que es uno de los sitios que todavía paga por PayPal, entre otras múltiples opciones de pago claro.

Características

Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Read (PTR)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 5 niveles

Membresías: Baby Donkey, Small Donkey, Big Donkey, Huge Donkey, Super Big Donkey, Super Huge Donkey, Yearly Super Donkey, Yearly Super HUGE Donkey

Formas de Pago: PayPal, Payza, VISA, MasterCard, Ok Pay, Perfect Money, SolidTrustPay

Ganar dinero: Leyendo mails, comisiones de referidos, completando ofertas, haciendo surf, viendo anuncios, ganando rifas, promocionando al sitio, haciendo revisiones y más

Timer entre surf: 15 segundos

CPM (Costo Por Mil): 0,5$ (PTP)

Mínimo para cobrar: Sin mínimo de cobro
  
Tiempo de espera de Pago: Más de una semana

Estado: Online y Pagando


Índice de contenido




Introducción



Lo primero que debemos hacer es registrarnos en el sitio, para eso puedes usar mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí o bien en el banner de acá abajo:


Para registrarte debes hacer clic en donde dice Become a Member Now, justo como veremos en esta imagen:

Debes hacer clic en el texto para registrarte.


Donkey Mails es un sitio que te parecerá un poco pobre visualmente en comparación a otros sitios de la fecha. No ofrece un bonito diseño de la página, ni tampoco botones elegantes que brillen cuando pases el mouse encima. Mantiene el estilo de "sitio viejo" que en la época en la que fue lanzado (2005) los sitios se veían más o menos como se ve ahora Donkey Mails.

Será por gustos o por los usuarios que tienen una lenta conexión. Sin embargo, esto poco nos va a importar a la hora de ganar dinero.

Descripción del sitio de Donkey Mails. 
Tienes todas las características del sitio, 
como puedes ver en algujnos procesadores de pago no hay mínimo 
de retiro. Clic para agrandar.

En esta PTR vas a conseguir aproximadamente unos 5-6 mails diarios a tu casilla, cada uno equivale a 0,025$ dólares, es decir que con cuatro de ellos ganarás un centavo de dólar.

Realmente parece poco, pero a esto le tenemos que sumar los anuncios PTC que son muchísimos por día y que pagan menos (en algunos sólo tienes que hacer clic y se validará el dinero), pero con ellos podrás llegar fácilmente a los 4 centavos por día tan sólo con eso y los mails.

Si quieres aumentar tus ganancias, tienes el sistema PTP (puedes promocionar tu enlace a través de las Traffic Exchange), un sistema en donde haces revisiones de otros sitios y te pagan por ello, las famosas PTSU (Pago por Registro) y otras opciones más.


Membresías



La verdad es que hay mucha variedad de Membresías, pero personalmente recomiendo la primera opción que es la de Baby Donkey.

Con esta Membresías serás Premium por 1 año y te costará tan sólo 10 dólares. Además de tener muchos más anuncios para ver y aumentar tus ganancias, tendrás referidos gratis al azar. Tu enlace de referido será puesto al azar en algunas ocasiones para cuando algún miembro nuevo se registre sin ningún referido. Eso quiere decir que conseguirás referidos directos gratuitos con esta Membresía. Además de eso ganarás unos 25.000 anuncios de banner gratis.

Las demás membresías van escalando en beneficios, como por ejemplo 50.000 anuncios de banner gratis y ganarás más referidos directos, pero no vale la pena gastar más dinero en otras membresías.

Aunque esa es una opinión personal. Si tú quieres ganar más dinero o bien tienes muchos referidos activos y deseas sacarle el máximo provecho a la página, puedes optar por una membresía de más alto costo.


Sistema de referidos



El sistema de referidos aquí es muy simple. Ganarás una comisión del dinero que hagan tus referidos, y hay hasta cinco niveles de referidos. Es decir que si tú referiste a alguien, y esa persona consigue otro referido, también será tuyo.

Además como dijimos cuando compras una Membresía ganas referidos al azar y eso es muy bueno. Sólo habría que rogar que sean activos, porque no todo nuevo miembro se queda en el sitio.

Cuánto has ganado por tus referidos y cuántos referidos tienes puedes verlo en la sección "Earning Stats".


Sistema de anuncios PTC



Como dijimos este punto también es una buena alternativa a la hora de ganar algunos centavos diarios. Estos anuncios los encuentras en la sección "Paid2Click". Una vez que ingreses verás algo como en esta imagen:

Anuncios PTC en Donkey Mails. Clic para agrandar.

Para ir hacia el anuncio debes hacer clic en el texto que está marcado de color o bien en el banner si es el caso. Tienes que saber que tanto los banners como los textos son anuncios pagos, y que ambos te sumarán dinero.

Cuando ingreses te pedirá una validación en un código de cuatro números y tienes que elegir el número correcto abajo:

Captcha de Donkey Mails. Clic para agrandar.

IMPORTANTE: Este captcha lo verás también cuando quieras ingresar a ver los e-mails pagos. Tienes que tener en cuenta que probablemente sólo te salga una vez al principio y luego ya no aparecerá hasta que vuelvas a iniciar sesión o dejes pasar un tiempo largo.

Luego de validar el captcha, entraremos en el anuncio y arriba a la izquierda estará el tiempo que necesitas esperar para que se valide el anuncio:


Puedes mirar otras páginas o hacer otra cosa mientras el tiempo pasa que seguirá contando (no tienen focus). Luego verás este cartel y ya mismo podrás quitar la página y ver otro anuncio:


¡Y listo! Ya estarás haciendo tu labor diaria en Donkey Mails. Luego si deseas trabajar un poco más al sitio deberías hacer uso del sistema PTP ya que es muy bueno, tiene buen CPM (Costo Por Mil) y además estarás promocionando tu enlace de referido.

Yo hago uso del sistema de Traffic Exchange ya que me ayuda a conseguir créditos y visitas a mis enlaces y página web, lo cual lo veo algo muy positivo, ya que además de eso estaré ganando cada tanto algún premio en dinero.

Si usas otras Traffic Exchange puedes promocionar el sistema PTP en ellas y así ganar dinero de manera pasiva en Donkey Mails. Claro está que tendrás que surfear en otros sitios, pero si eres un verdadero "surfer" tendrás más de 3 Traffic Exchange abiertas al mismo tiempo. Si no sabes de lo que hablo, pronto haremos una entrada para destacar cómo surfear y aprovechar al máximo este tipo de sitios.


Usando la herramienta PTP



Vayamos ahora al apartado PTP. En esta página como dijimos varias veces ya, podrás promocionar tu link de referido y además estarás ganando dinero por cada visita que consigas. Esto lo podrás ver en la sección "Paid to Promote". Cuando ingreses a dicha sección el sitio te proveerá un link (que será también el de tu referido) y debajo tendrás las reglas sobre cómo será validada la visita.

En cada sitio PTP hay diferentes reglas, como por ejemplo que la persona a la cual le muestras el link, se mantenga durante unos segundos en el sitio para que a ti se te contabilice la visita por válida y por lo tanto ganes dinero:

Sistema de PTP en Donkey Mails. Clic para agrandar.

Te recomiendan promocionar el enlace en algunas Traffic Exchange y quizás te parezca conocida NewWaySurf, ya que con ella podrás promocionarte muy fácilmente debido a que está aprobada por Donkey Mails.


Algunas otras formas de ganar dinero



Tendríamos que hacer una entrada muy extensa si queremos cubrir todas las opciones que tiene Donkey Mails, así que preferimos detallar las más importantes.

Otro tipo de opciones que tienes son el "Donkey Lotto" que es como una especie de juego de lotería.

Una alternativa que no destacamos mucho es la de Paid to Sign Up (Pago por Registro), que suele venir en las PTC y de seguro la conoces.


Conclusión



Si deseas ganar mucho dinero de un día para el otro este sitio no es para ti. Donkey Mails se trata de un sitio en donde ganarás dinero si obtienes referidos y si no puedes conseguirlos, simplemente tienes que saber que las ganancias serán lentas pero seguras. En cualquier caso, siempre la recomiendo si estás metido en el mundo de ganar dinero online. Si te centrás en ver todos los mails y validar los anuncios PTC estarás ganando algún que otro dolar extra y realmente no cuesta tiempo al no tener Focus, ya que podrás hacer todas tus otras actividades y validar las visitas en un segundo plano.

Y aquí termina nuestra entrada dedicada a Donkey Mails. Si tienes alguna duda, sugerencia o queja, no dudes en escribir un comentario, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.