miércoles, agosto 15

[GUÍA COMPLETA] Cointiply: La mejor Faucet y quizás el mejor sitio del 2018 (con comprobante de pago)

Hoy vamos a presentar el sitio revelación del 2018 a mi gusto, y que probablemente sea el mejor de todo el año. No estamos exagerando, Cointiply es, desde que se inició en febrero, el sitio que más ha pagado en todo Faucet Hub semana tras semana. Apenas estamos en agosto y el sitio promete y muchísimo. Aún en estado beta, es probable que nuevas características y opciones para ganar (de todas las que ya tiene), se agreguen a la página. Esperemos que sí, pero mientras tanto, vamos a destacar por qué es el sitio que más paga en Bitcoin.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet (Bitcoin)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Membresía Premium

Formas de Pago: Bitcoin (monedero personal), Dogecoin y Bitcoin (Faucet Hub)

Ganar dinero: Reclama en la Faucet cada 60 minutos, viendo videos, jugando, completando ofertas, usando el juego de minería, viendo anuncios PTC, minando con tu CPU, con referidos y más

Mínimo para cobrar: 35.000 Coins (Faucet Hub), 50.000 Coins (Dogecoin), 100.000 Coins (monedero personal)
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 24-72 horas (Faucet Hub y Dogecoin), a monedero personal 1 vez por semana se procesan los pagos

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Comienza registrándote en Cointiply - ¿Cómo funciona?



Este sitio, es, realmente, uno de los mejores. La única razón por la cual no lo presentamos antes, es porque todavía no habíamos cobrado, y queríamos hacer esta guía completa con un pago en nuestro bolsillo, y sobre todo que sea de la actualidad. Si todavía no estás registrado, no te vas a arrepentir.

Cointiply tiene muchas características y cuando recién comiences, puede que estés un poco confundido de tantas opciones. Nosotros en esta entrada te vamos a guiar para que sepas qué es lo que tienes que hacer.

Lo primero es registrarse. Te dejaré aquí abajo mi enlace de referido por si quieres registrarte conmigo.


O en el banner de abajo


Notarás que Cointiply tiene una "moneda interna" podríamos decirle a la cual le llaman Coins. Los coins son la moneda del sitio y todo lo que ganaremos aquí, serán coins. Ciertamente 10.000 Coins = 1 dólar. Es muy importante que sepas esto, porque las ganancias son fijas, no importa el precio del Bitcoin al momento.


Lo primero que tienes que hacer: Reclamar en la Faucet



Una vez que te registres lo primero que haremos será reclamar en la Faucet. Comienza tocando en donde dice "Faucet" del menú principal:


Y luego es tan sencillo como completar el captcha que aparezca y esperar a que salga el número ganar.

Depende el número que nos salga, ganaremos más o menos coins. El jackpot es el número más alto. Si consigues el 99.999 ganarás un total de 100.000 coins, que equivalen ciertamente a 10 dólares.

Además, los números primos pagan doble. Y por si fuera poco, todaviá tenemos más: Cada día que estemos activos en la Faucet haciendo reclamos, o jugando juegos, completando ofertas, etc, ganaremos 1% de Bono de lealtad. Este bono puede ir hasta el 100%, aumentando las ganancias de la Faucet el doble. Simplemente tienes que estar activo.


Juegos de todo tipo para ganar más coins




En Cointiply hay más de 10 juegos posibles para ganar coins. Sí, también ganas coins jugando. Si te gustan los juegos tipo aventuras, puzzles y los típicos juegos para jugar en familia, perfecto, porque estarás ganando coins mientras lo hagas. Esto también aumentará nuestro "Cointiplier", que es un multiplicador de todas nuestras ganancias en la página. Hablaremos de esto más adelante.

Algunos juegos en Cointiply para ganar coins.

Personalmente no suelo jugar, pero he probado el famoso juego "Snake" y realmente te paga los coins que promete.


Ver videos, una características casi imposible para nosotros



La sección de ver videos es muy común en varias páginas GPT. Lamentablemente, nosotros casi nunca la tenemos disponible por ser de Sudamérica. Ciertamente hay 3 paneles de videos en Cointiply: AdscendMedia, Cointiply Videos y Dailymotion Videos.

La buena noticia es que los videos de Dailymotion sí están disponibles para nosotros, pero no nos pagarán por verlos. Te preguntarás: ¿De qué nos sirve verlos si no nos pagan? Bueno, ciertamente este panel está en fase beta y están probando a ver si es una opción viable para que gente de todo el mundo pueda ganar más coins.

Panel de videos en Cointiply. Clic para agrandar

Recomiendo siempre probar a ver si hay algún que otro video disponible para ganar coins.


Muro de ofertas: muchas formas de ganar coins



La sección de "Offerwalls"  es parecida a la de los videos; no suele haber muchas opciones para Sudamérica. Afortunadamente, hay un panel de ofertas que siempre nos da pequeñas tareas para ganar coins. Estamos hablando de MinuteStaff, un panel donde vamos a ganar coins por ver anuncios, compartir en redes sociales, y algunas cosas más.

Diferentes muros de ofertas en Cointiply

También, si seguimos bajando, veremos incluso más muros de ofertas como PTCWall, Superrewards, etc.

Recomiendo probar TODOS los muros de ofertas y ver si hay alguna fácil para nosotros. También recuerda que las ofertas que te ofrecen bajarte una app a tu móvil, suelen ser muy bien pagadas (algo que se ve a menudo en el foro de ClixSense por ejemplo).


El juego de la minería



Aquí tenemos algo que se llama "Mining Game" y es lo más parecido a una minería real, con construcciones que compras con tus coins, para poder minar, luego las subes de nivel, sacan "Gemas" adicionales que sirven para minar aún más, etc.

Realmente es el sistema más complejo de Cointiply e incluso yo no lo entiendo muy bien todavía. Es un juego de estrategia que te permite invertir un poco de Coins y a la larga verás mucha ganancia. Lo bueno de este juego es que no necesitas invertir mucha cantidad, vas invirtiendo muy pocos Coins y aumentando las ganancias. Lo veo como algo parecido a Market Glory pero no tan complejo.

Menú principal del Cointiply Mining Game

Si quieres entrar a jugar, te puedo recomendar lo más básico:

  • Compra una construcción (building) con Coins. Puedes subirla de nivel, mientras más la subas de nivel, ganarás más "Mining Power" que eso hará que ganes más coins por hora.
  • Mantén tu nivel de eficiencia por encima del 100%. Puedes tenerlo hasta un máximo de 200%. Esto se consigue con gemas. Las gemas son la segunda moneda de Cointiply. Las puedes conseguir de dos maneras: Dentro del juego de la minería, existe algo que se llama la "Faucet Game" en donde ganarás gemas por cada hora reclamando. Simplemente utiliza esas gemas para aumentar tu nivel de eficiencia. La segunda opción, es activar un modo que se llama "Gem Mode" en donde todas las ganancias de la página (muros de ofertas, faucet, etc) serán en gemas en vez de coins. No recomiendo para nada este modo, salvo que sólo quieras dedicarte al juego de la minería.
  • Si no te interesa mucho el juego de la minería, puedes seguir ganando coins con él igual. Tan sólo reclama las gemas cada hora y luego véndelas en el mercado. Los diferentes usuarios también querrán comprar y vender gemas, y puedes ponerle el precio que quieras o usar el recomendado.
  • Las construcciones que compras tienen que repararse luego de un buen tiempo. Utiliza las gemas que hayas conseguido reclamando para hacerlo.
  • No te esmeres mucho en sólo subir de nivel tus construcciones. Es igual de importante que también mantengas tu nivel de eficiencia como mínimo en 100% para generar ganancias.
  • Lo más importante: No pienses que entrando al juego en el primer día ya serás millonario o sacarás coins a lo loco. Este juego lleva tiempo, paciencia y algunos coins de inversión inicial. Es un proceso lento que puedes hacer día a día. Reclama las gemas como reclamas en la faucet 1 vez por hora cuando puedas, gástalas en subir la eficiencia, y cuando te lo permitas, sube de nivel tus construcciones. Verás que a la larga, tu construcción hará grandes cantidades de coins por hora.
Si te interesa aún más el juego de la minería, te dejaré aquí debajo una guía básica en inglés creada por Cointiply: Clic AQUÍ


Gana coins con anuncios PTC


En el apartado de "PTC ADS" tenemos los típicos anuncios PTC para ganar más coins. El sistema es muy sencillo, entramos a la sección y se nos indica la cantidad de anuncios PTC que hay y cuántos coins podemos ganar. Los anuncios se reinician todos los días, así que vuelve 1 vez por día para ganar más coins.

Ciertamente no es mucha cantidad lo que ganes aquí pero los anuncios duran unos 6 a 8 segundos cada uno, así que no perdemos prácticamente nada.


Sistema de referidos



El sistema de referidos aquí es ideal. Primero, no hay límite, podemos conseguir la cantidad de referidos que queramos y podamos. Segundo, los referidos nos dan una comisión del 25% de las ganancias de la Faucet, y un 10% de lo que ellos ganen en el muro de ofertas.

Combina eso con un buen puñado de referidos y tendrás ganancias pasivas.

Para ver tu enlace de referido, debes ir a la sección "More > Referrals".


Membresía Premium y Cointiplier



Puedes comprar una membresía Premium por 17.000 Coins al mes o 170.000 Coins al año (2 meses de descuento).

¿Vale la pena? Personalmente creo que no. La membresía Premium está hecha para la gente que puede completar muchas ofertas, ya que nos dan bonus aleatorios por completarlas. Como nosotros no tenemos muchas ofertas disponibles por ser de Sudamérica, creo que no vale la pena y terminaremos perdiendo más que ganando.

De cualquier manera puedes comprar un ticket para ganar una membresía Premium. Los usuarios van depositando sus tickets en una especie de "pozo". Cuando el pozo llega a un total de 100% (que es lo que vale la membresía), un usuario de todos los que depositaron, se llevan la membresía.

Actualmente un ticket vale 340 Coins.

Membresía Premium en Cointiply y sus beneficios. Clic para agrandar

Como dijimos antes, el Cointiplier es un bono que aumenta nuestras ganancias en la faucet. Arrancamos con un bono de 1.5x y puede llegar hasta 2x. Esto significa que podemos ganar el doble en la Faucet si lo completamos al máximo.

¿Cómo se determina? A través de un algoritmo interno de Cointiply. Se puede aumentar siendo un usuario activo, consiguiendo referidos, jugando, completando muros de ofertas, etc.


Comprobante de Pago



Lo más probable es que hayas estado buscando algún pago reciente de Cointiply para ver si esta página vale la pena, y finalmente aquí lo presentamos. Más de 55.000 Satoshis recibidos, poco más de 37.000 coins hemos retirado en nuestra cuenta y el pago fue a través de Faucet Hub y con menos de 24 horas de espera.

Comprobante de Pago de Cointiply N° 1 por Bitcoin (Faucet Hub)


Conclusión



Cointiply es una de las mejores formas de ganar dinero en la actualidad. No importa el precio del Bitcoin, ellos nos pagarán lo que equivalga en dólares al momento, con un mínimo de 3,5$ para retirar a Faucet Hub. Ofertas, referidos, faucet, anuncios, juegos... tienes muchas formas de ganar dinero aquí. Lo mejor de todo es que en el futuro, habrá más. Esperemos que siga así y termine por llevarse el premio a la mejor página para ganar criptomonedas de este año.

Le damos un total de 5 estrellas ya que no le veo ningún punto negativo. Y hasta aquí llegamos con esta guía sobre Cointiply. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Para que sirven los niveles en cointiply y que beneficio obtengo si soy nivel o nivel 9 por ejemplo..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, obtienes mejores ganancias en las ofertas que hagas según el nivel que tienes. Saludos!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.