lunes, 3 de septiembre de 2018

[GUÍA] Presearch: El buscador que nos paga por utilizarlo, ¡proyecto serio y a largo plazo!

Muy buenas a todos, en esta ocasión vamos a hablar sobre Presearch, un buscador descentralizado que nos pagará por hacer búsquedas como si fuera Google. Presearch está en base beta y se planea lanzar al 100% en el 2019. Presearch tiene su propio token (criptomoneda), que actualmente se posiciona dentro de las 250 criptomonedas con más valor en el mercado, lo cual habla de un proyecto bastante sólido, además de que podremos ganar aproxidamente 1 dólar al día tan sólo realizando algunas búsquedas, todo dependerá del valor de esta criptomoneda, aunque por momentos cada Token equivale a 0,11$ y podremos ganar 8 tokens (PRE) por día (¡sin contar referidos!).


Características


Valoración de Veirel Money
  (En evaluación)

Tipo de Sitio: Otro

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: A través de nuestro monedero Ethereum (nos recompensan con Tokens "PRE")

Ganar dinero: Realiza búsquedas a lo Google y gana Tokens por ellas

Mínimo para cobrar: 1.000 PRE
  
Tiempo de espera de Pago: La confirmación de los pagos se hace manual por el momento

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



¿Qué es Presearch?


Presearch viene a solucionar uno de los problemas más grandes en Internet: la privacidad de los datos y la descentralización de las búsquedas. Como muchos ya deben estar al tanto, los "dueños" en este aspecto son Google y Baidu (empresa china). ¿Hay algún problema con esto? A simple vista parece que no, ya que probablemente todos amamos a Google. Pero ciertamente, Google es dueño de muchísimo dinero y por ende, puede hacer lo que se le plazca prácticamente. No tiene competencia alguna a día de hoy (Baidu sólo pisa fuerte en China, mientras que Google está presente en todo el mundo), y eso crea un problema: la centralización.


Además de eso, YouTube y Google recopilan tu información para luego mostrarte anuncios que sean relevantes para ti, para que te veas atraído y termines optando por comprar o utilizar lo que ellos te "ofrecen", entre otras cosas. Personalmente esto no me parece mal, pero... ¿qué tipo de datos recopila de ti Google y YouTube? No lo sabes.

Presearch vino para solucionar estos dos grandes problemas. La idea de este nuevo buscador es la descentralización (que lo que estás usando no sea dueño de alguien, sino de todos), y la privacidad. Utilizando Presearch estarás contribuyendo a promocionar esta nueva plataforma, y como recompensa, estarás ganando tokens PRE. Estos tokens actualmente valen dinero real, de momento unos 0,11$ por cada 1 PRE. Incluso los puedes cambiar en cualquier momento por dinero real (USD) o a otras criptomonedas en sitios de intercambio.



Podrás ganar hasta 8 PRE por día utilizando Presearch. Serás recompensado con 0,25 PRE por cada búsqueda que hagas (hasta 32 búsquedas por día). Al día siguiente podrás repetir el proceso y así sucesivamente, generando ganancias todos los días por hacer lo que siempre haces: buscar contenido.


Presearch es un proyecto a largo plazo



Estuvimos recopilando información e investigando todo lo posible sobre este proyecto y decidimos darlo a conocer y crear una guía para que todos puedan tomar ventaja de él. Ciertamente, nos parece un proyecto con un buen valor y que vale la pena. Pero sobre todas las cosas, queremos dejar en claro desde un principio que no ganarás dinero de un día para el otro. Ciertamente es un proyecto a largo plazo, y esto lo han dicho desde el día 1.

Presearch nos permite retirar los PRE que ganemos cuando alcancemos 1.000 PRE en nuestra cuenta. Esto si te pones a pensar, puede tomar bastante tiempo (haciendo cálculos, 3 meses y algo si utilizas el buscador todos los días). Esto es por varios motivos:

  • Si pudieras retirar tus PRE rápidamente apenas te creas la cuenta, todo el mundo estaría vendiendo estos tokens y por ende su valor empezaría a bajar drásticamente.
  • Tratan de evitar el 'spam' y los 'bots', ciertamente los desarrolladores quieren que los PRE ganados sean por sus usuarios.
  • El proyecto aún está en beta (no finalizado). A medida que vaya pasando el tiempo y se vaya desarrollando, empezarán a bajar el mínimo de pago para que todos puedan retirar sus tokens más fácilmente
Bien, ahora teniendo eso en cuenta, tú decides si registrarte en Presearch o no. Yo lo seguiré muy de cerca, utilizaré su buscador y llegaré al mínimo de 1.000 PRE para ver qué sucede. Lo bueno es que con referidos, podremos llegar al mínimo mucho más rápido.

Además, ¿cuánto dinero estaríamos ganando? Te dejo una imagen:

Precio del token PRE a día de hoy

Sí, exactamente unos 111 dólares por 1000 PRE. ¿Acaso no vale la pena intentarlo?


Regístrate en Presearch y comienza a ganar Tokens



Mientras más rápido te registres, más rápido llegarás al mínimo de pago, así que te recomiendo decidirte y no perder tiempo si es que estás interesado en este negocio.

Te dejaré mi enlace de referido AQUÍ o en el botón de abajo para comenzar:



Una vez que te registres con un email y contraseña, ya estarás listo para ganar tus primeros tokens. Tan sólo comienza a utilizar el buscador (un tutorial básico te va indicando punto por punto cómo funciona el buscador), y por cada búsqueda que hagas, estarás ganando 0,25 PRE tokens hasta un máximo de 8 por día.


¿Qué hacer con Presearch?



Es muy sencillo utilizar este buscador, y las ventajas que nos da, es que tenemos los sitios más importantes del mundo a la palma de nuestra mano. Por el momento, como es una beta, está utilizando el motor de búsqueda de Google, así que cuando busques algo en la web, lo hará por Google. Esto lo puedes cambiar, y por ejemplo, puedes utilizar Facebook, y cuando busques, hará una búsqueda en Facebook.

Utiliza el buscador y gana dinero

Para que no te confundas, Presearch tiene actualmente 2 webs diferentes: una es la web principal que nos explica en qué consiste, y la otra es el buscador:

  • Presearch.io es la web principal que nos mantiene al tanto de sus actualizaciones y nos explica cómo funciona el proyecto
  • Presearch.org es el buscador, aquí entras cuando te registras (o accedes a tu cuenta), y comienzas a utilizarlo. Puedes personalizarlo y agregar sitios que te interesan para buscar allí (Twitter, Reddit, Facebook, etc).
Si tocas en "Customize" puedes ir personalizando las webs en las que buscas. Por ejemplo, si quieres buscar algo en Twitter, tan sólo le das al ícono de Twitter abajo del cuadro de búsqueda, y tipeas lo que te interesa. Automáticamente Presearch te dará 0,25 PRE y mostrará el resultado de tu búsqueda en Twitter.

Estos son alguno de los ejemplos de páginas que puedes poner en el inicio:

Personaliza tus búsquedas con los sitios que más te gusten

Este es un punto a favor de Presearch y es que si tienes ganas de buscar un video de YouTube, ni siquiera hace falta ir hacia la página de YouTube. O de Netflix, por dar más ejemplos.


Presearch también cuenta con un sistema de referidos



¿Piensas que el mínimo de pago es muy alto? No te preocupes, además contamos con referidos y un bono de bienvenida. Cuando te registres, te regalan 25 PRE (2,77$) y además nos dan la posibilidad de ir ganando 25 PRE por cada persona que sea tu referido.

Simplemente basta con ir al menú superior derecho y tocar "Refer a Friend". Debes aceptar los términos de uso y automáticamente te dan tu enlace de referido y algunos banners para promocionarlo.


Alguien califica como referido si ha ganado al menos 100 PRE tokens y se mantuvo activo al menos en los últimos 60 días. Por mantenerse activo se entiende como haber realizado al menos 1 búsqueda con Presearch en los últimos 60 días.


El mínimo de pago es muy alto, ¿es un problema?



Ya lo explicamos anteriormente, pero queremos hablar más sobre el tema de nuestro pago.

Si lo ves como un negocio a largo plazo, el mínimo de pago no es ningún problema. Todos sabemos que trabajar por Internet es algo que requiere tiempo y dedicación, así que ciertamente, si nos pagan, es todo lo que necesitamos.

Además, nadie quiere que esta criptomoneda se devalúe, así que... ¿para qué ponerle un mínimo más bajo, si el token va a valer muy poco dinero?


Puede que conseguir un referido cueste también, porque necesita ganar 100 PRE para que cuente como tu referido, pero... ¿es tanto? Realmente no, hagamos cuentas básicas:

25 PRE por bono de bienvenida + 80 PRE (10 días) por realizar las búsquedas = 105 PRE

En exactamente 10 días, si un referido se mantuvo activo, ya habrás ganado 25 PRE gratis. ¿Ves que no es tan difícil como parece?

La clave de este proyecto es hacer las búsquedas diarias y olvidarse hasta el día siguiente. De esa manera contribuimos, somos usuarios activos, y estaremos acumulando nuestras ganancias. Cuando sea el momento, retiramos y tenemos nuestro dinero.


El futuro de Presearch



Presearch tiene planeado estar completo para el primer cuarto del 2019 (Q1). Para este año ya está planeado el motor de búsqueda propio de Presearch, también las aplicaciones para móviles y un navegador propio (al estilo Google Chrome). De esta manera ya no va a tener que depender de Google para hacer las búsquedas.

Por el momento, el token PRE se mantiene como un token ERC-20 de Ethereum. Esto quiere decir que no es una criptomoneda aparte y no tiene cadena de bloques propia.


¿Hay alguna prueba de que Presearch pague?



Ciertamente, sí. Nosotros todavía no llegamos al mínimo de pago y no tenemos una prueba personal, pero gracias al explorador de Ethereum podemos ver todos los tokens PRE que se van moviendo de una cuenta a otra como en cualquier criptomoneda descentralizada.

Si accedes a etherscan (explorador de Ethereum), y revisas el contrato de Presearch, podrás ver todos los tokens que se están repartiendo a los usuarios que llegan a un mínimo de 1000 PRE. Te dejo una imagen:

Transacciones de tokens PRE en los últimos días. Clic para agrandar

Como puedes ver, hay varios que ya han reclamado el mínimo de 1000 PRE como recompensa, así que Presearch paga.


Conclusión



Presearch puede ser una ganancia muy buena si lo vemos como algo a largo plazo. Ciertamente no vamos a vivir de esto, pero sí es dinero fácil si conseguimos que el mínimo de pago. Además, los tokens nunca se van a borrar, siempre van a mantenerse en nuestra cuenta, por ende tenemos un buen tiempo para ir acumulando tokens y ganar aún más. Por el momento lo dejaremos en modo de evaluación hasta que nos paguen, y trataremos de estar al tanto de las últimas novedades. Está planeado que para un futuro no muy lejano se reduzca el mínimo de pago, así que estate atento.

¡Hasta aquí llega nuestra guía de Presearch! Nos veremos en la próxima


Sigue viendo...

17 comentarios:

  1. Los pagos lo pueden depositar en una cuenta paypal?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tengo un referido que ya paso los 100 tokens y ha estado activo por mas de 60 dias y a mi aun no me han abonado mis 25 tokens. Sera una falsa publicidad esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, los pagos no se pasan a PayPal, sino a una cuenta Ethereum (es un Token).

      Si no me equivoco los tokens de referidos se añaden manualmente, es decir que primero los chequean y luego te los suman. Te recomiendo que entres al grupo de Telegram para charlar con los demás por si tienes alguna duda.

      Eliminar
  3. Hola mi pana me estoy iniciando en esta pagina presearch y me ah servido de mucho tu informacion despejo muchas dudas q tenia con respecto a si era o no scam excelebe trabajo y espero subas tu comprobante de pago cuando cobres saludos desde vzla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya servido, estuvimos investigando bastante en cuanto a este negocio Presearch. Sin dudas los voy a mantener al tanto cuando tenga mis monedas! Hasta la próxima

      Eliminar
  4. Oye pana y como cambio los tokens ellos me dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que cambiarlos desde la página principal, hay una opción que dice "Redeem Tokens". Te piden una confirmación manual por e-mail y luego sigue todo normal.

      Eliminar
  5. Llege a 100 y no me sale la modeda y no me marca el pre de cada buscador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, no te he entendido bien. Recuerda que para retirar es un mínimo de 1000, no 100!

      Eliminar
  6. Hola cómo estás ? Hace un mes y días estoy usando oresesrch y por ahora todo perfecto. No voy a vender mis tokens todavía , pero tengo una duda .. es posible pasarlos a USD y luego a Paypal? Gracias man , saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sobre pasarlo a USD, es 100% posible. Tendrías que cambiarlos a Bitcoin y luego de ahí hay muchas formas para pasarlo a USD. Sobre lo de PayPal también se puede, tienes que buscar en la web sobre gente que intercambie Bitcoin a USD de PayPal. Si eres de Argentina te recomiendo LocalBitcoins para pasar Bitcoin a Pesos Argentinos. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Qué tal amigo, ahora mismo el mercado más grande para pasar BRO a Bitcoin es Trade Satoshi. Simplemente ingresas a https://tradesatoshi.com/ y te creas una cuenta. A continuación depositas tus BRO y luego los vendes por BTC. Si necesitas más ayuda escríbeme a mi página de Facebook, espero te sirva.

      Eliminar
  8. No tengo ni idea de como se puede cobrar. He visto tutoriales y aun asi no entiendo. Alguien tiene una guia o algo? Se que no se puede cobrar por paypal. Cual seria la plataforma adecuada y como me registro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ignora mi comentario de arriba que dice algo de BRO. Me equivoqué y era para otra entrada :P.

      Con respecto a Presearch, en la guía lo aclaro perfectamente. Vas a poder cobrar una vez que tengas 1000 tokens PRE en tu cuenta. De ahí pides un pago y los dueños luego de una revisión te lo aprueban. Hay que tener mucho cuidado y no hacer ningún tipo de trampa porque si no no te pagarán.

      El pago lo pides con un monedero Ethereum. Presearch es un TOKEN ERC-20, esto quiere decir que cualquier monedero Ethereum (ETH) que sea compatible con Tokens ERC-20 puede almacenar estas ganancias. Ya luego vas a un exchange y los cambias por Bitcoin o bien ETH si quieres. Espero que te sirva.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No, blockchain.com no soporta Tokens ERC-20. Deberías usar MetaMask, MyEtherWallet o similares. Te recomiendo ver nuestra guía sobre Ethereum para escoger tu monedero!

      https://www.veirelmoney.com/2019/01/que-es-ethereum-aprende-lo-basico.html#4

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.