lunes, 27 de noviembre de 2017

[GUÍA] Moon Bitcoin: Consigue Satoshis cada 5 minutos o una vez por día

En esta oportunidad vamos a hablar sobre Moon Bitcoin, una Faucet que lleva pagando desde el 2015 sin problemas. Anteriormente dijimos que íbamos a tratar de buscar algunos sitios para ganar Satoshis (fracciones de un Bitcoin) de manera gratuita ya que no sólo se ha puesto de moda esta criptomoneda, sino que también vale la pena por su alto precio a día de hoy. Moon Bitcoin cumple con nuestras espectativas. Es una faucet que lleva su proceso, ya que al principio las ganancias son bajas. Pero haciendo uso de todos los bonus que puedes obtener, llegarás a conseguir una buena cantidad de Satoshis. Una cosa que veremos luego más a fondo, pero me gustaría aclarar desde un principio.

Esta Faucet utiliza un micromonedero BitCoin (una única dirección BitCoin) para guardar tus ganancias. Es decir, que no podrás utilizar el monedero que usas habitualmente para retirar de la página. Tendrás que utilizar un micromonedero que está ligado a Moon BitCoin, llamado CoinPot. No te preocupes, que cuando llegues a 50.000 Satoshis en tu cuenta de CoinPot, podrás retirarlos al monedero que tú quieras sin que te cobren nada de comisión. Esto hace a Moon Bitcoin algo más seguro y confiable a mi manera de ver, ya que se respalda en un monedero propio.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BitCoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Todas las ganancias se depositan en un micromonedero llamado CoinPot. Luego de 50.000 Satoshis podrás retirar tus ganancias a un monedero BitCoin sin comisiones. Si deseas cobrar antes de dicha cantidad, se te cobra comisión

Ganar dinero: Completa el captcha y reclama Satoshis. Puedes elegir el tiempo que quieras para reclamar

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Transacción instantánea - Hasta 48 horas en procesarse el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido




Comenzando en Moon Bitcoin, ¿cómo crearse una cuenta?



Lo primero que debemos hacer es ingresar a este enlace para registrarte, o bien haciendo clic en el banner de abajo:


Luego notarás que hay una sección para registrarse, en donde te pide que ingreses tu e-mail de CoinPot para ingresar, o bien tu monedero BitCoin para comenzar:

La primera vez que entres, necesitarás introducir tu dirección BitCoin

Si no tienes o no sabes lo que es un monedero BitCoin, te recomiendo seguir nuestra guía para crearte uno haciendo clic aquí.

IMPORTANTE: Debes entender que aquí tienes que introducir primero tu dirección BitCoin, no tu e-mail. Tu e-mail lo usarás sólo para iniciar sesión, no para registrar una cuenta. Si utilizas un mail para entrar en Moon Bitcoin, te aparecerá el siguiente mensaje:

Primero debes registrarte en CoinPot para comenzar en 
Moon Bitcoin.

¿Qué significa esto? Significa que, como dijimos anteriormente, deberás primero crearte una cuenta en el micromonedero llamado CoinPot. Esto lo debes hacer a través de Moon Bitcoin. ¿Recuerdas que dije que para registrarte debías utilizar tu dirección BitCoin en el campo blanco? Bueno, hazlo para registrarte en CoinPot.


¿Por qué me tengo que registrar en CoinPot primero?



Esta Faucet está asociada directamente con CoinPot. Tal es así, que lo que ganes en esta Faucet, pasará directamente a tu cuenta de CoinPot. Sí, sé que es un poco tedioso tener muchas cuentas de por ahí, pero no te preocupes que es sólo registrarte usando tu e-mail y luego ya podrás utilizar tu monedero BitCoin favorito para esta página. Como dijimos antes, una vez que ganes unos 50.000 Satoshis en tu cuenta de CoinPot, podrás retirar a cualquier monedero BitCoin sin que te cobren comisión. Básicamente lo usaremos como para tener nuestros Satoshis seguros en un lugar, y luego retirarlos, lo cual... ¡hace más seguras nuestras ganancias!

Lo mejor de esto, es que Moon Bitcoin no es la única página asociada a CoinPot. Puedes utilizar otras páginas también que usan este micromonedero. Puedes tener otras criptomonedas además del BitCoin, como el BitCoin Cash, DogeCoin, LiteCoin y el Dash. Todas estas otras criptomonedas, las puedes convertir en BitCoins y retirar todo junto a tu monedero, así que no te preocupes si no las conoces bien.

Minimenú de CoinPot



Lo primero que tienes que entender de esta Faucet, es que aquí tú mismo decides cuándo vas a reclamar los Satoshis. Los Satoshis se acumulan con el tiempo y tú eliges si retirar una vez cada cinco minutos (es el mínimo de tiempo), o incluso retirar una vez por día. Claro que mientras más dejes pasar el tiempo, se acumula en menos cantidad, por lo que es recomendable reclamarlos en un tiempo medio, como digamos de una vez cada dos horas. Esto está hecho a propósito porque las Faucet se alimentan de la publicidad de la página para mantenerse, por lo que necesitan que ingreses el captcha y veas su publicidad seguido. No es rentable para los administradores que vengas sólo una vez por día, por eso se acumulan cada vez más lento. Las ganancias son las siguientes, aunque realmente no son como se muestran en la tabla, sino mucho mayores:

Reclama Satoshis cada cierto tiempo

Tú dirás... 1 mes para 26 Satoshis es una locura. Pero lo cierto es que no es así. Esta tabla tiene unos valores muy confusos y sobre todo irreales. Por cierto, es la tabla que la propia página te proporciona. Para que sepas, yo sólo he ingresado ayer, y ya tengo 110 Satoshis. Seguirás pensando que es muy poca cantidad, pero lo cierto es que en Moon Bitcoin lo que importa más que nada son los bonus que consigas, y esto se gana con algunos días de antigüedad reclamando. Luego veremos un poco mejor el tema de los bonus, pero lo primero que debes hacer es centrarte en reclamar cada 2 horas aproximadamente, y te diré cómo:

Acumula Satoshis el tiempo que quieras en tu configuración


Para esto debes ir a donde dice "change settings", justo como se ve en la siguiente imagen:


Y luego te preguntará cuándo quieres que te avise la página para reclamar. Por el momento lo he dejado en 5 Satoshis yo mismo, ya que he ingresado hace muy poco tiempo al sitio y la cuenta se crea desde muy abajo, y he notado que pasa cada vez menos tiempo para que llegue a los 5 Satoshis. Cierras la ventana y listo.


Lo que dice NEW BONUS en violeta/lila es un bono que ganas por dejar minando tu ordenador. Tú dejas minando al activar la casilla y la página te consumirá recursos que varían entre el 10 y el 80% de tu CPU (depende del porcentaje que hayas elegido), y al tenerlo activado, podrás acumular hasta un 100% más de Satoshis. Personalmente esta opción la dejaré para más adelante ya que por ahora no lo veo viable.


Gana también con Ofertas



Si te parece que al reclamar no ganas mucha cantidad, entonces también puedes probar con las ofertas de Moon Bitcoin. Estas las puedes encontrar en el menú superior de la página en la sección 'offers': 

Menú superior de Moon Bitcoin

En las ofertas puedes encontrar las famosas SuperRewards, WannAds, Offer Daddy, Offer Toro, etc. Son muchos de los paneles de ofertas ya conocidos en otras PTC.


Aumentar tus Satoshis hasta un 500% en cada reclamo con los bonus



Esta es la opción más importante en Moon Bitcoin, se trata de todos los bonus que puedas acumular en tu cuenta y que con lo máximo puedes llegar a conseguir un 500% más Satoshis.

Todos los bonus en Moon Bitcoin

Hay que destacar que tenemos 5 bonus diferentes para incrementar nuestras ganancias:

  • Daily Loyalty Bonus: Este bonus lo obtienes al conectarte todos los días. Sumas 1% a cada reclamo cada día que pases entrando a Moon Bitcoin consecutivamente. Se puede conseguir hasta un 100% entrando 100 días seguidos, y luego no dejar de entrar todos los días porque el bonus se pierde y comienza en 0%.
  • Referral Bonus: Sumas 1% a cada reclamo cada vez que consigues un referido que haya estado activo por lo menos dentro de las últimas 72 horas. Si el referido es activo todos los días, ese bonus se quedará contigo. Puedes conseguir hasta un 100% de este bono si tienes 100 referidos activos siempre, pero te imaginarás lo difícil que es.
  • Offer Bonus: Cada oferta que completes dentro de los últimos 30 días, sumará un 5% a cada reclamo que hagas. Puedes acumular esto hasta un máximo de un 100% en cada reclamo. Recuerda que las ofertas tienen que ser dentro de los últimos 30 días para que cuente el bonus.
  • Mystery Bonus: Es un bonus que se agrega sólo y que varía todo el tiempo. Puedes tener desde 1% de bono en cada reclamo hasta un 100%, y esto va rotando constantemente. No tienes que hacer nada para conseguirlo.
  • Mining Bonus: Como dijimos anteriormente, puedes dejar tu PC minando para que al tiempo de hacer el reclamo, puedas conseguir hasta un 100% de ganancias. Este bonus lo puedes mantener al 100% si dejas tu ordenador minando todo el tiempo.

Realmente es muy difícil alcanzar el 500% de bono porque se tienen que dar muchos factores, y ya de por sí el bono misterioso y el de referidos son casi imposibles de conseguir. Pero el que sí debes tener en cuenta es el primero, el de la actividad diaria y el de ofertas. Si combinas este con el de minería puede que te salga rentable y consigas muchos más Satoshis en cada reclamo constantemente.


Referidos en Moon Bitcoin



Dijimos que por cada referido activo ganarás 1% extra en cada reclamo. Pero eso no es todo. En Moon Bitcoin, puedes tener referidos ilimitados y obtendrás un 50% de las ganancias que ellos consigan reclamando Satoshis o completando ofertas. Estas ganancias se van directamente a tu cuenta de CoinPot de manera segura para que las puedas almancenar como te plazca.


Conclusión



La verdad es que con esta Faucet no te harás millonario. Como la mayoría de las Faucets, sirven para ganar algunos Satoshis extra a tu monedero BitCoin. Suma todos esos Satoshis extra por cada Faucet que trabajes, y ahí sí que podrás obtener grandes ganancias. Eso sumado a los referidos que puedas conseguir, que probablemente ya sabrás lo importantes que son.

Lo bueno es que Moon Bitcoin es legítima, segura y con antigüedad. Te recomiendo que te registres en esta Faucet así como en las que hablamos en el blog para ir acumulando cada vez más Satoshis, que el BitCoin se dispara cada vez más alto.


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.