sábado, mayo 6

UniClique: Nueva PTC con administrador confiable

El día de hoy hablaremos de UniClique, la nueva PTC del administrador de CliqueBook y CliqueSteria que empezó hace nada más que 2 días. Si te registras ahora mismo hay un bono de bienvenida de 0,30$ para que pruebes a los referidos rentados o compres publicidad. Hacemos esta entrada porque esta nueva PTC realmente está explotando en tráfico y visitas desde que el administrador la creó y con razón, ya que ofrece nuevas características que ninguna otra PTC ofrece y además se define a sí misma como una página híbrida, combinándose entre una RevShare y una PTC. Por si fuera poco, sabemos que el administrador es una persona seria y respetada en los negocios online ya que lleva adelante dos sitios desde hace bastante tiempo y que están pagando sin ningún tipo de problemas. UniClique tiene un mínimo de pago MUY bajo: 5$. Con toda la publicidad que está rondando ahora mismo en el sitio, tienes una cantidad muy alta de anuncios para ver. Si tenemos que hacer un cálculo muy sencillo, podríamos decir que se pueden sacar hasta 0,10$ por día viendo anuncios y haciendo un surf de 100 páginas.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Volunteer (30 días), Supervisor (365 días), Private (30 días), Major (90 días), Commander (30 días), Colonel (90 días), General (90 días), Marshal (365 días)

Formas de Pago: Payza, VISA, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money, BitCoin, Skrill, AdvCash, OkPay y Paytoo

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, haciendo surf y AdPacks

Timer entre surf: 10 segundos

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 5 días después de solicitado el pago

Estrategia de Veirel Money: No

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido




Introducción



La verdad es que no podemos hacer una valoración muy detallada de este sitio porque lleva sólo 2 días online. Lo que sí estamos muy seguros es que esta PTC va a dar mucho de que hablar y no es de esas PTC que viven y mueren al mismo día o a la semana. Sabemos que el administrador es serio y que además se ha unido con otro administrador llamado Tousif Parvez, uno de los dueños de GuruClix. Personalmente no estoy apuntado a esa PTC pero por lo que se comenta es una página seria y que paga.

Para comenzar debes registrarte antes de que se acabe el bono de bienvenida de 0,30$. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si deseas, haciendo clic aquí o bien en el banner que te dejo abajo:


UniClique cuenta con dos tipos de AdPacks por ahora y con un sistema de surf a lo Traffic Exchange. Puedes ganar también por el muro de ofertas de WannAds, KiwiWall, PTCWall y las ya conocidas, que también se encuentran en CliqueSteria y CliqueBook.

El diseño es muy similar también a sus hermanas, solo variando en los colores y en otras pequeñas cosas.


Sistema de Anuncios, porqué UniClique está siendo tan viral



Comencemos hablando de por qué UniClique está explotando en todas las demás PTC con mucha publicidad de este sitio. Lo primero que tenemos que ver además de que es una página híbrida que ofrece otras alternativas además de los anuncios, son los anuncios en sí.

Con tan solo ver la imagen que te dejo aquí abajo te darás cuenta:

Anuncios Fixed ya vistos al día de la fecha. Clic para agrandar.

Notarás la gran cantidad de anuncios que hay una vez que te registres, tal como se ve en la imagen, y el precio de cada uno de ellos. Mientras más bajes, más irá reduciéndose el precio (hasta 0,0001$). Y no se trata de una PTC scam (por ahora) que ofrece anuncios a un precio alto.

Estamos hablando de los anuncios Fixed, esto quiere decir que son anuncios que generalmente compran los usuarios para publicitarse ellos mismos.

Aunque no siempre es así, puesto que hay algunos anuncios Fixed que son puestos por los administradores del sitio, y si te das cuenta los administradores han puesto bastante inversión al haber puesto sus propios anuncios de las otras PTC como GuruClix.

De igual manera la cantidad de anuncios se mantendrá a lo largo del tiempo tal y como pasa con CliqueSteria. De esta forma podrás ganar fácilmente 0,07$ haciendo sólo los anuncios que más paguen.



Sistema de Traffic Exchange



Se prometió para este sitio el hecho de abarcar muchas formas de ganar dinero, y por ahora cumple. El sistema de surf en esta PTC es diferente a los que verás en otras que sólo te dan créditos. Aquí ganarás un crédito por cada sitio que surfees, y además, obtendrás un premio cuando completes las 100 páginas surfeadas durante un día. Al cabo del reset del servidor ese contador se vuelve a reiniciar.

El tiempo que hay entre surf de cada sitio es de 10 segundos, y no hay Focus. Así que podrás usar a UniClique como si fuera una Traffic Exchange más, ya que publicidad le sobra. Una vez que el contador llegue a 0 tendrás que validar un captcha de números que se ve algo así:

Tienes que hacer clic en el número que se ve a la izquierda 
para validar tu visita.



AdPacks, un sistema de las RevShare



También ofrece AdPacks como sus hermanas que los incorporaron recientemente. Existen por ahora dos planes de AdPacks, uno que cuesta 5$ y otro que cuesta 10$.

Puedes tener hasta un máximo de 100 AdPacks activos con la membresía gratuita que es la de Resident.

Para ingresar a comprar los AdPacks o bien administrarlos, tienes que ir a la sección "My Account", en el menú izquierdo:

Comprando AdPacks.

Luego la otra opción es la de ir administrando las ganancias compartidas de los AdPacks y ver cómo van madurando, en la sección "Manage Shares". También te indicará cuántos AdPacks activos tienes y cuántos puedes tener como máximo según tu membresía.


Gran cantidad de membresías



Personalmente no me gusta en los sitios que haya tantas membresías, pero cada una es para una estrategia y modelo de negocio diferente. Corto plazo o largo plazo, eso dependerá de lo que estés dispuesto a arriesgarte y a lo que tienes en el bolsillo para gastar. Recomiendo ampliamente mantenerse como usuario gratuito hasta que la página tenga un tiempo de vida, ya que recordemos que es completamente nueva.

Membresías en UniClique. Clic para agrandar.

El dinero que recibiremos de nuestros referidos directos varía según la membresía que tengamos. En cambio, los referidos rentados siempre darán la misma ganancia por clic: 0,001$

Esto lo puedes ver al hacer clic en "Show Clicks Commisions" debajo del precio de las membresías.

Por ahora lo mejor es mantenerse como usuario gratuito (Resident) y esperar a ver cómo evolucionan las cosas. Realmente es imposible hacer cálculos sobre AVG, BEP y demás ya que primero no es seguro invertir en un sitio nuevo, y segundo que seguramente los números irán variando con el tiempo.


Referidos directos y rentados



Es un muy buen momento para que te registres y consigas tus referidos directos en UniClique, ya que al ser un sitio nuevo y que promete mucho, será fácil atraer a nuevo público.

Por otro lado, estaremos al tanto sobre los referidos rentados y su comportamiento.

Cada pack de 5 referidos rentados equivale a tan sólo 0,75$. Puedes extenderlos y reciclarlos como desees, ganando descuentos mientras los extiendas a más días. En este sentido parece ser muy parecida a sus hermanas.

Rentando referidos en UniClique.


Personalmente creo que no variará mucho el sistema de los referidos rentados con respecto a CliqueSteria y CliqueBook.


Conclusión



Tendremos que ver cómo se comporta a lo largo del tiempo este sitio que promete muchísimo y puede ser una de las revelaciones de este 2017. Además de todo lo bueno que tiene entre sus opciones para ganar dinero, también tiene muchas formas de pago como lo vimos en la revisión. Quizás te preguntes todavía por qué no pagan por PayPal, y la respuesta es simple: PayPal está dejando de dar soporte a las PTC porque creen que es un negocio no muy transparente.

¡No te pierdas el bono de 0,30$ de bienvenida que te servirá mucho para rentar referidos en la primera semana!

Y hasta aquí termina nuestra entrada dedicada a UniClique. Si tienes alguna duda, queja, o sugerencia, dejala en los comentarios... ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

8 comentarios:

  1. Hola.he intentado registrarme y siempre me sale malo el captcha, cuál es el truco,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por la tardanza de la respuesta.

      Los captcha de Cliquesteria, Cliquebook y Uniclique son otro tipo de captchas, diferentes a los de otras PTC.

      Hay veces, y sólo algunas veces, en los que los captcha dan algunas palabras sin sentido y que no tienen significado. Esos son difíciles y a veces por más que los tipees correctamente no te los valida. Tienes que seguir intentando. Te aconsejo que le des al botón de "actualizar" (es una flecha) hasta que veas que el captcha está fácil.

      Eliminar
  2. Hola no se como empezar a ver los anuncios, ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para ver los anuncios primero tendrás que registrarte. Luego, tienes que ir a "Earn Money" y luego a "View Advertisements".

      Allí te aparecerán muchísimos anuncios para ver. Te recomiendo los de más alto valor y los "Standard Ads".

      Eliminar
  3. Cual es la mejor manera de aumentar la ganancia comprando adpack o comprando Referidos Directos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar referidos directos no te garantiza nada. No recomiendo que compres los directos porque salen más caros y puede que nunca hagan nada por ti. Si puedes hacer algo, es comprar los referidos rentados.

      Si no tienes una membresía de pago, la mejor forma es comprando AdPacks. De otra manera, te recomiendo que rentes referidos ya que es mayor el retorno de la ganancia, pero mayor la inversión también. Gracias por tu pregunta,

      Eliminar
  4. Amigo, me explicas lo de cuanto debo invertir para "cuanto" poder cobrar en cliquesteria, uniclique y cliquebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ahora mismo no hace falta invertir para cobrar en Cliquesteria, Cliqubook o Uniclique. Ya han quitado esa regla, los miembros gratuitos pueden cobrar.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.