miércoles, enero 15

[GUÍA] CoinPayU: El sitio revelación de 2019 para ganar bitcoins viendo anuncios

¡Bienvenidos amigos! Hoy hablaremos a fondo sobre CoinPayU, el sitio que a mi entender fue la gran sorpresa del 2019, sitio en donde podremos ganar Bitcoin de manera completamente gratuita y sólo por ver anuncios. ¿Qué es lo mejor de este sitio y por qué es tan bueno a mi gusto? Principalmente porque tiene un mínimo de pago muy bajo (10.000 satoshis), y además este monto se puede conseguir fácilmente dentro de 1 mes (y vamos sobrados) tan sólo viendo anuncios, sin ayuda de ningún referido. Por lo tanto creo que esta página es excelente para tenerla en la cartera. Incluso le compite de igual a igual a adBTC, una gigante que lleva mucho tiempo en el mercado, y mientras que CoinPayU sólo arrancó el año pasado.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Bitcoin (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (10% de ganancias)

Membresías: Standard (Gratis), Junior Partner, Medium Partner y Senior Partner

Formas de Pago: Bitcoin (cualquier monedero)

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, compra/venta de referidos y completando ofertas

Mínimo para cobrar: 10.000 satoshis
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 5 días (suele tardar 1 día en llegar)

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver



Índice de contenido



Regístrate y comienza a ganar con CoinPayU



Quizás ya te parezca conocido este sitio, porque ya hemos subido 3 comprobantes de pago en el blog. La empezamos a modo de prueba y la considero tan buena que me convenció por crear una guía explicando su funcionamiento, así que aquí estamos.

CoinPayU es un sitio en donde vamos a ganar Bitcoin (satoshis) de manera gratuita sólo al ver anuncios. Hay muchísimos anuncios para ver todos los días, además que se van agregando durante el día algunos otros. De esta forma vamos a conseguir muy fácilmente el mínimo de pago de 10.000 satoshis si trabajamos la página todos los días. Es dinero asegurado y al mínimo esfuerzo ya que los anuncios son fáciles de visualizar.

Comienza registrándote AQUÍ o en el botón de abajo 👇👇


Una vez que te registres su funcionamiento es muy sencillo, vamos al apartado de "View Ads" y comenzamos a mirar todos los anuncios que tengamos disponibles.


Tenemos dos tipos de anuncios para ver:

  • Surf Ads: Son los anuncios comunes. Abres una pestaña, esperas el contador y se te acreditan los satoshis. A veces tenemos que completar un captcha.
  • Active Window Ads: Estos anuncios nos obligan a tener la ventana nueva que se abre en focus, por lo que generalmente pagan más. TRUCO: Puedes abrir esta pestaña aparta, dejarla abierta, y seguir usando tu navegador normalmente y el tiempo cuenta.

Sistema de referidos



En CoinPayU si queremos aumentar nuestras ganancias debemos conseguir referidos. Es muy bueno su sistema ya que podemos conseguir infinitos referidos, y ganaremos el 15% de lo que ellos ganen como extra. Realmente lucrativo si te puedes hacer de muchos referidos, y considerando que CoinPayU es un sitio bastante nuevo (menos de 1 año), es incluso más fácil. Además la misma web nos provee de material promocional para conseguir afiliados:




Gana más con las ofertas



Si deseas aumentar tus ganancias sin referidos entonces las ofertas son para ti. Las encontramos en la sección "Offers", y tienen las típicas ofertas y encuestas de WannaAds, AdGate Media, Personaly, etc... algunas son muy buenas y otras no tanto.


Mercado de referidos



El mercado de referidos es una herramienta que creó la página adBTC, la cual debo decir es una EXCELENTE opción para reciclar referidos semi inactivos, o comprar referidos que salgan buenos a bajo precio.


Si queremos vender nuestros referidos vamos a "Referrals", y en el que queramos, tenemos un ícono de un carrito. Este ícono es de venta, le ponemos precio y esperamos a que alguien lo compre.

Ahora si queremos comprar referidos, vamos al apartado "Market". Allí se ven los mejores referidos y el precio que la gente les ha puesto. Te indica cuánto han ganado en total y lo más importante, para saber si un referido es activo (y evitar comprar basura) te indica cuándo se registraron, y el promedio de ganancias que tienen por día en los últimos 7 días.

Es decir que si el "7 Days AVG Earned" es de 200, entonces quiere decir que ese referido en los últimos 7 días ha aportado 20 satoshis a quien fue su referente por día (el 10%), total en 7 días: 140 satoshis.

No confundir la cuenta, ya que el AVG de 200 es lo que el usuario gana por día, mientras que los 140 satoshis sería lo que el usuario que tiene de referido a esa persona es lo que gana en esos 7 días de manera pasiva.


Lo mejor es que los usuarios nunca se enteran de si los compran o los venden; a nosotros no nos cambia en absolutamente nada.


Membresías



Tenemos 3 tipos de membresía de pago en CoinPayU, cada una cambia pocas cosas así que son fáciles de hacer la comparación y entender si nos conviene comprarlas o no, les dejo la tabla a continuación:


Para saber si nos conviene una membresiá es muy importante chequear la cantidad de referidos que tenemos.

¿Tenemos muchos referidos? ¿Son activos? ¿Nos ofrecen buenas ganancias? Entonces podrías probar la membresía Junior Partner que cuesta sólo 100K de satoshis, nos da el doble de ganancias para nosotros y doblega las ganancias de nuestros referidos. Eso para empezar, si ves que te va mejor aún, podrías probar la que le sigue.

De otra forma, no recomiendo que compres membresía ya que no alcanza ganar el doble por nuestros clics para sustentarla. De manera tal que si no tienes referidos, perderás dinero.


Comprobantes de Pago



¿CoinPayU paga? Claro que sí, aquí te muestro mis tres comprobantes de pago que recibí de esta excelente página y voy por más. El último es de este mismo mes:

Vale remarcar que todos los pagos vienen intactos, no nos cobran nada de comisión y podemos cobrar en cualquier monedero Bitcoin.


Conclusión



CoinPayU es muy sencilla en su funcionamiento; vemos anuncios por satoshis. Conseguimos referidos, ganamos bitcoins de manera pasiva. Vendemos referidos inactivos y si conseguimos muchos referidos, podríamos considerar comprar una membresía.


Si bien es sencillo, lo más destacable es que hay muchos anuncios para ver por día, eso y que el mínimo de pago es de tan sólo 10.000 satoshis, hacen que podamos conseguir nuestro primer pago dentro del primer mes sin ningún tipo de problemas. No nos cobran comisión por retiro y además suelen pagar dentro del primer día (aunque pueden tardar hasta 5 días hábiles).

Por todo esto le damos un total de 4.5 estrellas, ya que CoinPayU está compitiendo de igual a igual con una gigante como adBTC, teniendo menos de un año de vida.

Hasta aquí llega nuestra guía sobre CoinPayU, espero te haya gustado y te apuntes ya que la considero una excelente página para ganar bitcoins. ¡Cualquier duda, a los comentarios!

Sigue viendo...

3 comentarios:

  1. Hola estimado amigo, una vez más gracias por tan excelente aporte, espero que me puedas ayudar, tengo una pregunta para CoinPayU ¿cuál es la dirección de bitcoin que debo colocar para retirar? No he logrado establecer eso, agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo. En la dirección bitcoin debes introducir tu dirección personal. Por ejemplo de Coinbase o de la cuenta de Bitcoin que tú quieras, CoinPayU acepta todo tipo de monederos BTC, por supuesto exceptuando las micro-wallets como FaucetPay. Cualquier duda me escribes, saludos!

      Eliminar
  2. como pongo yo un codigo de referido de un amigo

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.