martes, enero 3

[GUÍA COMPLETA] Traffic Swirl: La página de trafico para divertirte y ganar dinero

Hoy le toca el turno a una de las Traffic Exchange que se mantienen en la lista de las mejores de su rubro y pagando desde hace ya varios años, más precisamente desde el 2010. Estamos hablando de Traffic Swirl, una página de intercambio de tráfico que no sólo ofrece créditos por hacer surf, sino también dinero y eso lo vamos a ver más adelante. El dueño de dicho sitio es John Bell, un reconocido en el mundo de ganar dinero online, que además ofrece un sitio llamado PPCAdSource fundado en el 2014, que vendría a ser una PTC combinado con una traffic exchange, pero más de lo último que de lo primero. Traffic Swirl está ubicada en Estados Unidos y paga a sus usuarios todos los viernes a través de PayPal y Payza.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Traffic Exchange

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos, 3-30% de ganancias en todo lo que hagan (Platinum)

Membresías: Pro y Platinum

Formas de Pago: Payza y PayPal

Ganar dinero: Cash Chests y comisión de referidos

Mínimo para cobrar: 10$
  
Tiempo de espera de Pago: Todos los Viernes se procesan los pagos

Ratio de visitas: 0,4 créditos por página surfeada (casi 2:1)


Timer entre surf: 8 segundos

Estado: Online y Pagando


Índice de contenido



Introducción



Como en todo sitio, lo primero que debemos hacer es registrarnos con una cuenta y contraseña en Traffic Swirl. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí o bien en el banner de aquí abajo:



Para empezar, hay que decir que en esta Traffic Exchange las cosas no son tan básicas, tiene muchas funciones y herramientas que vamos a ir descubriendo paso a paso para no confundirte tanto.

Lo primero que hay que destacar es que la moneda que se maneja aquí se llama Token. Los Tokens los puedes canjear en el MarketPlace (mercado) por Chests (cofres), Ad Grid Picks (chances en la cuadrícula de oportunidades), Rapid Win Picks (chances en un juego parecido a una lotería), comprar anuncios para promocionarte, y muchísimas otras cosas más que las descubriremos a lo largo de esta entrada. Como puedes ver, hay tantas opciones que hasta llega a ser confuso, e incluso gente que es nativa del idioma Inglés tarda unas semanas para entender el sitio, no porque sea confuso el sitio en sí sino por la cantidad de herramientas y juegos que hay.


Las opciones que tienes en el MarketPlace son muy amplias, 
puedes comprar muchas cosas o inclusive hacer tu propio 
trade con los demás miembros ofertando lo que 
tengas, como cofres, créditos, etc.


Aunque no te preocupes, si lees esta entrada deberás entender un poco mejor o bien mismo tienes alguna duda podrás dejarla luego en los comentarios y te explicaré las funciones de Traffic Swirl.

Comenzando a hacer Surf


Vamos a comenzar con lo más básico de una Traffic Exchange: surfear. Aquí lo primero que deberías hacer es comenzar a surfear los sitios web para ganar créditos. Cada sitio que surfees te dará 0,4 créditos. 1 crédito es 1 visita a tu web, o sea que el ratio de surf es de casi 2:1 (anteriormente era 0,5 créditos por cada web que veías). En el primer sitio surfeado deberás ver un anuncio que tiene Focus durante 8 segundos, y luego ya podrás cambiar de pestañas en tu navegador si lo deseas, aunque yo recomiendo estar bastante atento sobre los sitios que estás surfeando porque hay muchísimos premios y juegos.

Mientras surfeas a la derecha tienes un chat en donde están los demás miembros y puedees conversar e interactuar con ellos. Hay que remarcar que como en EasyHits4U, aquí también tienes un perfil con tus webs, tu MarketPlace (los demás pueden las cosas que pongas a la venta en el MarketPlace).

No sólo puedes conversar, sino también díria que tienes que estar atento a los mensajes de Juegos como pueden ser las Races (Carreras), en donde el administrador te da un link para ingresar al juego y el que surfea más sitios en 15 minutos gana la carrera y con ella unos premios muy buenos.

Hay que destacar también que puedes hacer surf más rápido si dispones de los modos Turbo. Estos los puedes conseguir con cofres o premios que veremos más adelante, que los puedes conseguir siendo miembro Standard y sin pagar nada.

Este sería tu Dashboard. Aquí puedes ver muchas opciones 
que tiene el sitio. Como puedes ver la segunda pestaña 
es para comenzar a hacer Surf.

Pestaña "Home" y sus funciones


Esta pestaña es la primera cuando entras al sitio, pero queríamos dejarla en segundo lugar porque consideramos que lo más importante a la hora de entrar a una Traffic Exchange es comenzar a surfear y ganar bonuses por ello.

No obstante la pestaña "Home" serían las noticias más importantes. En ella te aparecerán los torneos, las promociones del sitio y lo más importante el historial de bonus.

¿Qué sería eso? Es un lugar en donde puedes ver el historial de las cosas que van sucediendo en la página en el día. Por ejemplo, puedes ver que otro miembro ganó el Rapid Win Game si tu participaste, o que tú has ganado un Cofre de Plata por haberte logueado (te darán un Cofre de Plata cada día que entres al sitio y surfees 45 páginas, pero deberás reclamarlo en el historial).

Algunas cosas deben ser reclamadas ahí mismo así que es importante que lo chequees cada tanto. Puedes borrar el historial general si lo deseas para que no molesten las notificaciones antiguas o simplemente alguna que no quieras ver. Se ve algo así:

Historial de bonuses en Traffic Swirl. Esto lo puedes ver 
en la pestaña "Home", abajo de todo. Clic para agrandar.

Marketplace, el mercado interno de Traffic Swirl


Comenzamos a desglosar ahora la tercera pestaña que tiene que ver con el Marketplace. Aquí es donde podrás comprar cofres, llaves, modo turbo, y muchísimas cosas más. Inclusive puedes hacer intercambios con los demás usuarios.

El Marketplace es el lugar en donde 
canjearás los Tokens que tengas por cofres, 
llaves, inclusive anuncios y más.


Cómo conseguir Tokens


La pestaña que nos sigue es la de "Tokens". Aquí como su nombre lo indica tendremos todo lo referido a la moneda de Traffic Swirl, que puede ser comprar Tokens por dinero real (te dan un bonus mientras más compres), intercambiarlos en el Marketplace, ganarlos tras ver unos anuncios que se llaman "Token Ads", los cuales los mismos usuarios los patrocinan y setean la cantidad del Timer y Tokens que ganes y por último haciendo Tasks (Tareas).

Recomiendo ampliamente los Token Ads y las Tasks, ya que de estos dos últimos puedes ganar muchísimos Tokens. Hay usuarios que te piden que te registres en otro sitio web siendo su referido y te darán muchísimos Tokens por ello. No te olvides que los Tokens son la moneda principal del sitio y con ellos puedes conseguir muchas cosas.

Cómo conseguir Tokens en Traffic Swirl.

Cofres, un incentivo adicional muy divertido


Te darás cuenta que la pestaña que nos sigue es la de "Chests" (Cofres). Puedes comprar Cofres en el Marketplace comprándoselos a otros usuarios, puedes ganarlos surfeando, conseguirlos a través de los juegos, y de muchas maneras más. Cada cofre necesita una llave para ser abierto. Las llaves también las puedes conseguir surfeando, en el Ad Grid y en muchos otros lugares. No todos los cofres son iguales, hay distintos y cada uno de ellos ofrece premios diferentes. A continuación te dejamos los tipos de cofres que existen:

  • Treasure Chest: Este cofre es el más común y barato de todos. Ofrece generalmente llaves, chances en el Ad Grid, chances en el Rapid Win, Tokens y premios al azar.
  • Cash Chest: Este cofre como su nombre lo indica significa que te dará dinero basado en dólares. Generalmente te dan 0,01$ por cada cofre que abres pero la cantidad puede ser al azar. Los Cash Chests pueden conseguirse en el Ad Grid, comprándolos en el Marketplace, en un juego especial llamado Swirly Paws Board Game (sólo los lunes) o durante la Power Hour. Si tienes algunas dudas de lo que significa todo lo último lo veremos más adelante en la guía.
  • Gift Boxes: Son cajas muy especiales que obtienen premios bastante grandes. No se especifica qué premios obtiene pero podríamos decir que es el cofre más valioso ya que cuesta más Tokens que cualquier otro cofre, inluso el que contiene dinero. Lo puedes conseguir comprándolo en un concurso que se hace de manera mensual o bien puedes ganarlo al conseguir Tickets cada 50 páginas que surfees (más adelante veremos de qué trata esto mejor).
  • Platinum Chest: Son cofres muy valiosos y pueden contener muchísimas chances en el Ad Grid, llaves, modos Turbo y demás. Los puedes conseguir a través del Rapid Win, del Ad Grid y del bono mensual.
  • Gold Chest: Estos cofres suelen ser algo relativamente fáciles de conseguir comparado con los demás y ofrecen premios muy buenos, podríamos decir que ofrecen algo parecido a los Platinum pero en menor medida. Se consiguen de la misma manera que los Platinum Chest, excepto que los puedes obtener en el bono semanal y no en el mensual.
  • Silver Chest: Los cofres de plata pueden obtener muchas llaves, chances para el Rapid Win, Ad Grid y más, en mayor medida que los Treasure Chest. Los puedes obtener de la misma manera que los Platinum y los Gold, pero a diferencia de ambos, aquí los obtienes también en el bono diario y no en el mensual ni en el semanal (el bono diario es conectarte una vez al día).

Agregar tus anuncios, web, textos, y más


La próxima pestaña que nos sigue es la de "Advertise". Esto, si estás algo interiorizado en el tema significa anunciar, y es básicamente agregar tu sitio web para empezar a consumir los créditos que ganas surfeando en visitas a, justamente, la web que asignes. No sólo puedes asignar una web, si no también Banners, Textos, una StartPage (página de inicio) y hasta crear tus propios anuncios y tareas.

Esta pestaña es una de las más completas ya que tienes muchas opciones. Depende de como la uses y de lo que quieras, tendrás que anunciarte de diferentes maneras. No es lo mismo que un usuario visite tu página web mientras hace surf en el que no requiere focus, a que la vea en un anuncio o en un anuncio del Grid en el que sí requiere focus y tendrá que estar atento a la pestaña.

Anunciarte en Traffic Swirl con muchas posibilidades.

Agregar nuestro sitio web a Traffic Swirl


Empezaremos por ver cómo anunciamos nuestra página web. Supongamos que tú estás inscripto en una PTC que quieres conseguir referidos directos. Le mostrarás a los demás usuarios la página PTC con tu enlace de referido para que se registren. Tomaremos como ejemplo la PTC NeoBux, que si bien es una muy buena PTC realmente no la recomendaría anunciar en las Traffic Exchange porque ya la conoce mucha gente y es muy probable que nadie nuevo se registre con tu enlace. Sólo la tomaremos como ejemplo aquí.

Primero deberemos hacer clic en donde dice "Websites" en verde como puedes ver en la imagen de arriba, y luego a la derecha tendrás una cruz de color verde que significa "añadir". Una vez que hagas clic ahí se nos desplegará una pestaña más o menos así:

Agregando un sitio en Traffic Swirl. Clic para agrandar.

En esos campos se nos pedirá que le añadamos un nombre a nuestra web, en nuestro caso le pondremos NeoBux. Esto es sólo para identificarla. Luego pondremos la URL de la PTC. No te olvides que tendrás que hacerlo con tu enlace de referido al final.

Una vez que le demos a "SAVE", el botón que se ve con fondo naranja, se desplegarán unas opciones adicionales, que en total son las siguientes:

Site Name: Este será el nombre del sitio que añadimos arriba.

Status: Esto quiere decir en qué estado se encuentra nuestra página. Si ya está aprobada por los administradores o está pendiente de aprobación, por ejemplo. Tendrás que esperar unos minutos u horas hasta que los administradores chequeen si tu web se adecúa a las reglas del sitio.

Display: Aquí hay tres opciones: Que tu sitio se vea sólo cuando los demás surfean, que tu sitio se vea sólo en el Ad Grid, o ambos. Recomiendo dejar en ambos. Recuerda que hay diferencia ya que en el surf no hay focus y en el Grid sí.

Assigned Credits: Esto es sencillo, quiere decir los créditos que le has asignado a tu web. puedes cambiarlo por la cantidad que tengas o desees agregarle.

Daily View Limit: Este es el límite que tú puedes agregar a la cantidad de visitas que tu página se verá por día. Es decir que si promocionas un link PTP por ejemplo que tiene un máximo de visitas diarias, podría serte de utilidad.

Days: Puedes enmarcar o desenmarcar los días en los que quieres que se vea tu sitio (o no). Útil si tu página es para ciertos lugares en donde depende el día para que haya mucha actividad o no.

Dayparts: Por si los días fueran pocos, en este apartado podrás poner el horario en el que quieres que se vea tu web. Esta es una opción muy innovadora y que pocas TE tienen, y la verdad es muy buena. No es la misma gente la que surfea a la noche que la que surfea durante el día. La gente que llega cansada y se pone a surfear le prestará poca atención a los sitios que vea, tienes que tener en cuenta eso si tu web va para cierto grupo de gente específica.

Member Type: Aquí puedes poner que tu sitio lo vean sólo los usuarios Standard o los usuarios Premium o ambos.

Ad Type: Este es el tipo que será tu anuncio. Existen Basic, Standard, Silver, Golden y Platinum. Mientras más alto sea tu anuncio más valor tendrá. Esto quiere decir que por ejemplo, si ponemos nuestro anuncio en Platinum, el que lo vea tendrá que esperar de 20 a 40 segundos (depende de muchos factores) para que pueda seguir surfeando, pero a cambio te costará 5 créditos una sola visita. Esto es muy bueno para páginas que requieren mucho interés y que tienen buen contenido en vez de sólo generar visitas.

Geographic Targeting: Acá no hay mucho que explicar, lo que venimos diciendo en las TE. Esta opción cambia el rango de gente que verá tu web. Por ejemplo, puedes optar por poner que se vea tu web sólo en Sudamérica si es que te concentras en gente de habla hispana. Si es una PTC en la que deseas conseguir referidos directos puedes poner para que lo vea todo el mundo, ya que las PTC son universales. Aclarar que esta opción está sólo para miembros Premium.

Beginning: En esta opción podrás poner cuándo comenzará a mostrarse tu web. Si tu web ya está aprobada y no cambias nada en esta opción comenzará a funcionar cuando le pongas créditos. Si agregar una fecha y hora en particular, la web comenzará cuando le asignes créditos y sea la hora y fecha asignada.

Una vez que le demos a SAVE nuevamente, la sección de "Websites" se actualizará mostrando nuestra web y sus estadísticas, además de poder editar las opciones o bien borrar la página:

Anunciando NeoBux en Traffic Swirl. Le hemos 
agregado unos 10 créditos iniciales.


Como puedes ver hay algunas opciones bastante útiles y llamativas, tienes que jugar con ellas según lo que creas conveniente para anunciarte. No te olvides que lo más importante en este apartado son los créditos así que surfea o bien usa Tokens para comprarlos.


Agregar un banner


Esto no requiere mucha explicación, por eso lo explicaremos de una manera breve. Deberás ir a la sección "Banner ads" para agregar tu banner. Allí harás clic en la cruz de color verde para agregar tu banner y tendrás 2 opciones:

Banner Image URL: Aquí tienes que poner el link de la imagen del banner.

Full Website URL: Y aquí a dónde quieres que vaya la persona que haga clic. Cuando hagan clic en tu banner irán a este link. Si es un banner de una PTC tienes que poner tu enlace de referido aquí.

Luego cuando le das a SAVE se desplegarán las mismas opciones que cuando haces una web, pero algunas menos. La única diferencia aquí radica en que se usan impresiones y no créditos, que no es lo mismo y no los puedes intercambiar. Los créditos son sólo para las webs. De igual manera puedes usar Tokens para comprar impresiones de banner si lo deseas.


Agregar un Anuncio de Texto


La opción que le sigue es la del anuncio de texto como muchas TE. El funcionamiento es el mismo que el del banner, pero a diferencia del anterior, aquí tienes esta opción:

Text Link: Aquí tendrás que poner el texto. Tiene que ser de 40 caracteres o menos. Recomiendo algo muy sencillo y breve ya que no se mostrará todo de otra forma.

Luego tienes la opción de Full Website URL que ya la vimos, es para poner el link hacia donde te llevará el texto cuando hagan clic en él.

Para añadirle impresiones deberás tener lo que se llaman Chat Text Ads y que son más caros que las impresiones de banner.

Anuncio como Página de Inicio


¿Recuerdas que te dije que cada día que empieces a surfear deberás ver un anuncio de 8 segundos en el que tiene Focus y no puedes cambiar la pestaña porque no contabiliza el tiempo si no? Bueno, a esto me refería. Este anuncio especial se llama StartPage y quiere decir Página de Inicio. Todos los usuarios (o muchos, depende de como lo configures) verán este anuncio cada vez que entren a surfear de manera obligatoria. Este anuncio cuesta mucho más caro que anunciar tu web de manera convencional ya que tiene Focus.

Para configurar tu Página de Inicio no gastas créditos ni impresiones, sino dólares. Así que recomiendo un uso muy cuidadoso de esta herramienta ya que podrías perder dinero si no consigues lo que buscas. Se configura de manera semanal.

Token Ads, anuncios a cambio de Tokens


Ya vimos anteriormente los Token Ads, que son una forma de ganar Tokens, pero... ¿de dónde vienen esos anuncios? ¡De los mismos usuarios! Así como se te acreditan Tokens cuando los ves, puedes crear tu propio anuncio para dar Tokens a los usuarios que vean el tuyo.

Para eso debes ir a la pestaña "Token Ads" y empezar a configurar tu anuncio. Debes comenzar poniéndole un título ya que los usuarios cuando entren a ganar Tokens se fijarán en el título para cliquear (y en la cantidad de Tokens que da el anuncio obviamente). Puedes poner algo llamativo como "Hazme clic y descubre una PTC con pagos instantáneos".

La web que se promocionará como tu anuncio será alguna de las webs que hayas configurado en Websites. No puedes configurar una nueva en este apartado, sino elegir alguna de las que ya tengas.

Cuántos Tokens les darás a los usuarios por cada vez que vean tu anuncio. Puedes poner desde 1 Token hasta 50. Los Token Ads de 1 sólo Token no valen la pena y poca gente los ve, en cambio los de más alto valor son más codiciados por obvias razones.

Asigna cuántas visitas tendrá tu Token Ad hasta que expire. Para eso tendrás que tener la cantidad de Tokens multiplicada por la cantidad de visitas que asignes. Por dar un ejemplo, si tienes 2000 Tokens y pones que tu anuncio dé 1 Token al ser visto, podrás ponerle 2000 visitas hasta que expire.

Hay un botón que dice "More Options". Al hacer clic se desplegán más opciones, como por ejemplo el Timer que tienen que esperar los usuarios para que se les acredite el Token. Recomendaría un tiempo promedio si vas a asignarle pocos Tokens a tu anuncio, o bien un tiempo muy alto si le pones 50 Tokens.

Crear Tareas


Y por último en esta sección tenemos las Tareas o Tasks. Una vez que pinches en donde dice "Tasks" se desplegarán muchísimas opciones, tantas que no veremos todas porque la entrada sería interminable. Sí podremos decir que puedes crear muchas tareas, como por ejemplo, conseguir Likes en Facebook a cambio de Tokens. Followers en Twitter, comentarios en YouTube, referidos en páginas PTC o mismo otras páginas... en fin, muchas otras cosas más. Recomiendo visitar esta sección e ir fijándote lo que necesitas y crear tu tarea... ¡no te olvides de asignarle una buena cantidad de Tokens para que sea atractiva y los usuarios quieran realizarla!

¿Qué son los Zubees?


Si le has puesto atención a la página habrás visto que en algunos momentos se habla de "Silver Coins" y de Zubees. Esta es una página al margen de Traffic Swirl, hecha también por el creador de este sitio John Bell. Los Zubees es la moneda de dicha página, en la que puedes intercambiarlo por dinero real. Este tipo de moneda está en muchas Traffic Exchange, y puedes conseguirla tras hacer surf, conectarte una vez por día y demás. Es un buen incentivo por el hecho de sólo surfear y ser parte de las TE. En Traffic Swirl puedes conseguir Silver Coins tras surfear 45 páginas por día o bien conseguir Zubees en cofres y en el Ad Grid. Esto lo veremos en una entrada aparte, pero si te quieres registrar y ver mejor de qué trata puedes hacerlo con mi enlace de referido haciendo clic aquí. La misma página de Zubee Zone se proclama como "la recompensa por hacer surf".

Hazle conocer Traffic Swirl a tus referidos o incluso cómpralos


La siguiente pestaña es la de "Affiliates", la cual se refiere a los referidos. En esta sección vas a poder ver todos los referidos que tengas, vas a poder conseguir banners para promocionar tu enlace de referido de Traffic Swirl en otras webs, comprar membresías como la Pro o la Platinum, ver las comisiones que ganas de tus referidos o incluso comprar referidos. No creo que haga falta comentar que en esta web sólo existen los referidos directos como la mayoría de las Traffic Exchange.

Para comprar referidos necesitas muchísimos Tokens, y la misma página te mostrará los referidos que se pueden comprar en el momento, y ver que los demás usuarios realizan una puja y el que más Tokens paga por el referido será el que se lo lleve. Te muestran una estadística del referido en cuestión viendo cuántas páginas surfeó, las cosas que compró, el último login y algunas cosas más útiles a la hora de gastar tus Tokens en comprarlo o no.

También puedes contactar a tus referidos enviándole un mail a través de Traffic Swirl en la sección "Contact Referrals" (ahí mismo en Affiliates) por si quieres idear una estrategia con tu referido, pagarle algo de lo que te hizo ganar para recompensarlo, o simplemente conocerlo.

Los juegos de Traffic Swirl


Como habrás visto la pestaña que nos sigue es la de Games (juegos). En este caso vamos a ver todos los juegos que propone el sitio, los cuales no son pocos. A lo largo de esta entrada hicimos mención de algunos, así que si no entendiste de qué trataban ahora lo vas a entender.


Turbo Surf


Lo primero que vamos a ver es el Turbo Surf. Si bien esto no es un juego está en esta pestaña así que corresponde hacer la revisión sobre qué trata.

Como su nombre lo indica, es un boost a la hora de surfear. Esto quiere decir que te va a dar ciertas ventajas a la hora de hacer surf.

Hay 4 tipos de Turbo. Te darás cuenta que cuando estás surfeando abajo del contador dice:

TURBOS Active: 0 Inactive: 4.

Esto quiere decir que se puede tener los cuatro tipos de turbos activados al mismo tiempo y si tienes alguno activado haz clic en el número para saber cuál es. Las diferencias las explicamos a continuación:

Turbo Timer: Este Turbo es el que más vas a encontrar en los cofres y el más común. Reduce el Timer del surf de 8 a 4 segundos, o sea la mitad. También se reduce el tiempo del Ad Grid por la mitad.

Turbo Credit: Aquí no hay mucha explicación, ganas el doble de créditos por cada página surfeada.

Turbo Tournament: Ganas 1 punto de Torneo por cada página que surfeas. Si no sabes qué es esto, lo veremos más adelante.

Turbo Team: Ganas 1 punto de Equipo por cada página que surfeas. El Turbo Team se aplica a todos los miembros del equipo, y puede tener un delay en los demás hasta que se active. Si no sabes lo que es esto, lo veremos más adelante.

Si el tiempo de Surf ya es de 4 segundos o menos, el Turbo Timer se congela y no se te consume en ese momento. Puedes conseguir 4 segundos o menos de surf siendo usuario Premium y estando en la Power Hour por ejemplo. La Power Hour es un evento que veremos más adelante.

Todos los turbos que hemos visto los puedes comprar en la sección correspondiente en "Games", y puedes comprarlos por Tokens, o en su defecto ganarlos en juegos, cofres y demás.

Ad Grid, la cuadrícula de oportunidades


Todos sabemos que en las PTC no falta este clásico juego de la cuadrícula de oportunidades. Por suerte, también está en Traffic Swirl y hay muchas chances de que por cada oportunidad ganes un premio. No te desanimes, en este sitio sí vale la pena jugar a la cuadrícula. Si eres de lo que generalmente no tienen suerte en el Ad Grid, entonces ésta es la tuya.

Ad Grid de Traffic Swirl.


Como puedes ver en la imagen, la diferencia en Traffic Swirl es que las oportunidades que tengas se van acumulando y no se resetean al finalizar el día. La única forma que se gastan las oportunidades son gastándolas tú mismo, por lo que puedes hacer toda la cuadrícula si quieres en un mismo día. Como dijimos, hay muchas chances de ganar premios así que tener muchas chances es muy bueno.

Los premios que pueden ganar varían, pero puedes ganar hasta Cash Chests, Llaves y cosas muy útiles.

Rapid Win Game


Te preguntarás, ¿qué es el Rapid Win? Es un juego muy sencillo. Se trata de una cuadrícula parecida a la del Ad Grid en la que todos los usuarios pueden jugar. Se reparte una cantidad de cofres para el ganador. Tú dispones de hasta 10 chances por cada Rapid Win para jugar. Luego de 5 minutos, todas las selecciones son sorteadas al azar y se fija un ganador. Si eres el afortunado te llevas el Jackpot que es el premio de los cofres.

Para jugar tienes que tener Rapid Win Picks. Estas significa chances en el juego. Las chances las puedes obtener en el Ad Grid, en cofres y en otros juegos. El Rapid Win Game se juega cada 5 minutos y siempre hay ganador. Si tienes muchos picks de este juego te recomiendo jugarlo todo el tiempo ya que ganarás una buena cantidad de cofres por tantas oportunidades. Recuerda que puedes jugar hasta 10 chances por Rapid Win Game.

El juego del Rapid Win en Traffic Swirl.


Conseguir Tokens tras completar logros


Otro que tampoco es un juego pero está en dicha sección. Se trata de los "Achievements", o en lo que en Español sería logros.

Hay muchos logros en la página que puedes completar. Surfear una cierta cantidad de páginas, enviar mensajes en el chat, tener amigos, referidos, asignarle créditos a tus web, a tus banner... y una larga lista. Por suerte, no sólo queda en un logro, si no que además consigues Tokens por completarlos. Es un buen incentivo ya que muchas veces completamos logros sin siquiera tenerlo como meta.

Puedes unirte a un Team o crear uno


Sí, como leíste bien. En Traffic Swirl hay lo que se llaman "Teams" o Equipos. Es la sección que nos sigue. Significa que puedes ser parte de un equipo (o crear uno), con otros usuarios de la página y surfear juntos para así obtener puntos de Equipo.

Los puntos de equipo se acumulan durante una semana. Al finalizar la semana los 5 equipos que más puntos tengan ganan 1000 Tokens. Hay premios también para los que finalizan en posiciones un poco más bajas.

¿Cómo conseguir puntos de equipo? Haciendo Surf. Cada página surfeada por miembro standard da 1 punto, por miembro Pro da 2 puntos y por miembro Platinum da 3 puntos. Recuerda que puedes usar el Turbo Team para ganar más puntos por página surfeada.

Para crear un equipo tienes que ser un usuario Premium, de otro modo sólo te queda unirte a uno. Para unirte a uno debes ir en esta misma sección y tocar el botón que dice "Apply". Luego quedarás a revisión del líder del equipo para ver si te unes o no.

Tabla de puntuaciones de los equipos. Clic para agrandar.


Esto de los equipos tiene un mensaje oculto que trata de ponerle el nombre de tu sitio o algo que te reconozca para inclusive conseguir más publicidad.

Juega Torneos


Si eres de esas personas competitivas y que crees poder ganarle a los demás, este juego es para ti. Aquí trata de anotarte a diferentes tipos de torneos, para que al cabo de unos días cuando finalicen, el que tenga más sitios surfeados sea el ganador.

El procedimiento es parecido al de los Equipos, aquí ves la lista de Torneos que hay disponibles y los premios que ofrece. Si quieres te puedes enlistar, y te dice cuánto dura el Torneo. Generalmente duran unos 3 días.

Luego tienes que hacer surf para conseguir Tournament Points. Cada página surfeada es un punto. Puedes usar el Turbo Tournament si lo deseas. Si haces más puntos en esos 3 días cuando finalice el torneo que los demás, eres el ganador y te llevarás los premios. Los que salgan en posiciones más bajas también ganarán pequeños premios, así que no te desanimes si no sales en primer lugar.

Elige el Torneo que desees jugar y enlístate.

Contests, los juegos diarios


Esta es la siguiente sección de la pestaña Games. En este apartado tienes los juegos diarios por ir surfeando. Los puedes ver al azar al momento de surfear, así que tienes que estar atento.

Hay hasta 8 juegos diarios, pero el último se juega 
todos los días.


Si pasas sin jugar no los volverás a ver de nuevo hasta que vuelvan a aparecer. Antes de comenzar a desglosar todos los juegos diarios queremos hacer una mención a algunos juegos que no están mencionados en ningún lado. Nos referimos a tres juegos en específico:

Swirly Paws Board Game


Este juego lo encontrarás todos los días al momento de surfear. Consiste en un juego que simula a los juegos de mesa, en donde te encuentras en la salida y tiras los dados para ir avanzando. Puedes caer en los cofres y así conseguir premios o bien en ningún lado y esperar a que te toque nuevamente para seguir avanzando. Si das toda la vuelta por más que no hayas caído en un premio obtienes Llaves. Este juego lo ves varias veces al momento de surfear, pero tienes que surfear bastante.

Juego de dados en Traffic Swirl.

Power Hour


Esto no es un juego en sí, pero vale la pena destacarlo. Se trata de una hora al azar del día en donde se activa un bonus muy importante. Se reduce el Timer a 5 segundos para surfear (recomiendo sólo usar el Turbo de los créditos dobles y no el del timer ya que sólo reduciría 1 segundo), todos los lugares del Swirly Paws Board Game se vuelven llaves, cofres y cofres misteriosos y por último se multiplican por 2 los Tokens que compras en el MarketPlace. Lo malo de este evento es que no es anunciado en ningún lado, ya que es al azar. Sí es anunciado una vez que ya está transcurriendo. Cuando surfees verás esta página que te indica que la Power Hour está activa:

Anuncio de cuando la Power Hour está transcurriendo.

Cofres sorpresa


Al momento de surfear una página al azar te puedes encontrar con un Trasure Chest sorpresa. Debes reclamarlo para que te sea acreditado ya que de otra manera no se perderá. Es algo traicionero este juego porque no sale no bien cambia la página de surf a veces, si no que unos segundos más tarde y puede que al estar despistado no lo veas.

Tienes que hacer clic para reclamar el cofre o se te perderá.

Domingos - Commando Surf


Este juego sólo aparece los domingos y es el Commando Surf. Debes hacer Surf para obtener muchos más bonuses que los habituales al surfear.

Lunes -  Cash Money!


Si estás en la web para ganar dinero debes aprovechar este juego. Este juego llega al momento de surfear los lunes y es que en el Swirly Paws Board Games encuentras Cash Chests en vez de sólo Treasure Chests. Todos sabemos que los Cash Chests dan dinero así que tienes que jugar duro para conseguirlos. Justo como en la foto que dejamos arriba del Swirly Paws Board Games, verás que algunos cofres son de color verde.

Martes - Treasure Tuesday


Los martes debes hacer surf y encontrarás Treasure Chests al azar. Pero te encontrarás con que no te los puedes quedar, sino que debes dárselo a otro usuario. Los demás harán lo mismo contigo así que si surfeas ganarás cofres y llaves de los demás, y viceversa.

Miércoles - Site Swapper


En este juego cuando surfees verás las páginas de los demás usuarios en el juego. Tienes que hacer clic en alguna, y se abrirá en una nueva ventana. Cada sitio es una chance de ganar premios. Si haces clic en el adecuado ganarás premios y si no, sólo verás su sitio.

Site Swapper, el juego de los miércoles.

Jueves - Shell Game


Este es el juego de la nuez. Cuando estés surfeando te aparecerán 3 nueces. Debes romperlas cada vez más para ir obteniendo premios. Mientras más la rompas los premios serán más grandes. Tienes que tener cuidado porque si rompes una nuez mucho y no tenía ningún premio perderás todo lo que habías conseguido. Es tu decisión quedarte con lo que ganaste o arriesgar y conseguir algo más grandes o perderlo todo.

Viernes - Secret Agent


Mi juego favorito. Cuando surfees los viernes, tendrás que adivinar en una cuadrícula parecida a la del Rapid Win quién es el agente secreto. El agente secreto es un miembro Premium elegido al azar. Si nadie lo adivina, entonces el agente secreto se quedará con grandes premios. Si lo adivinas, son tuyos.

Sábados - Fun 'N' Games


Los sábados se juegan todos los juegos de la semana en ese mismo día.

Todos los días - Ticket Drawing!


Todos los días se juega el Ticket Drawing, que consiste en ganar 1 Ticket por cada 50 páginas que surfeas. Al finalizar el día hay 10 Tickets ganadores y si eres de esos ganarás Cofres.

Ganadores y líderes en las tablas


Las siguientes secciones de la pestaña "Games" son los ganadores de los Torneos pasados, los que van ganando cofres, reclaman Tokens, completan tareas y los que van liderando las tablas de todos los eventos que suelen ocurrir durante el día. Son pestañas más que nada de visualización ya que no tienes mucho para hacer ahí más que ver lo que los demás (o tú) ganan.

Convertirte en miembro Premium


En Traffic Swirl como hemos visto puedes ser miembro Pro o Platinum, que son miembros Premium. Es una membresía paga que te da ciertos beneficios a la hora de surfear y demás. Los beneficios y costos los veremos en la siguiente imagen:

Beneficios, diferencias y costos entre las 
membresías Free (Standard), Pro y 
Platinum. Clic para agrandar.

The Millionaire's Club y The Diamond Club


Esto es un apartado que está en la pestaña 'Account'. Si quieres formar parte de estos clubes tienes que seguir unas reglas específicas. Por ejemplo para entrar al club de los millonarios debes surfear 1 millón de páginas. El hecho de entrar a este club te da prioridad y puntos para gastar en comprar Turbos, Cofres y otras cosas.

Por otro lado el Diamond Club es inclusive más beneficioso. Tienes más prioridad que cualquier otro miembro, y además eres usuario Premium de por vida. Para esto, debes conseguir 1000 puntos Diamond. Cada punto lo consigues cuando gastas 1 dólar. Puede ser que tus referidos gasten 1 dólar y se acredite también. Obtienes incluso más comisiones de tus referidos al ser parte del Diamond Club.

Enviar Tokens y Créditos


Si tienes un amigo, o quieres recompensar a otro usuario, puedes enviarle Tokens o Créditos en la pestaña "Account". Tan sólo haz clic en dicha sección e introduce el nombre del usuario y la cantidad que desees enviarle. Es una buena forma de interactuar con los demás miembros, referidos o amigos de la página.

Códigos de Promoción


Y por último tenemos la sección de utilidad llamada "Promo Code" en la pestaña 'Account'. Si el administrador, otra página u otro usuario te dio algún código de promoción para que puedas introducirlo, tienes que hacerlo en esta sección. Con ello ganarás bonuses depende el código que te hayan dado.

Conclusión


Como puedes ver es una de las entradas más extensas que hemos escrito y la página tiene casi una infinidad de herramientas, juegos, concurso, torneos y muchas cosas más. Le hemos puesto unas cuatro estrellas y media y no cinco por el simple hecho de que la cantidad de usuarios es menor a la de EasyHits4U. Claro está que esto no es problema de la página en sí, porque ofrece muchísimas cosas muy divertidas que sinceramente valen la pena a la hora de trabajar y ganar dinero online. Por si fuera poco estás en una Traffic Exchange (por si te habías olvidado después de todo lo que leíste), así que ganarás publicidad sí o sí a tus sitios y conseguirás tu objetivo más el plus de todo lo que Traffic Swirl ofrece.

Y con esto llegamos al final de nuestra extensa guía completa de Traffic Swirl. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y los discutiremos juntos!

Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Good morning Admin., How much site do I need to surf to get a dollar? Thanks for your reply

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! It depends. Cash Chests are obtained not only for surfing. You have to play the games in the site in order to make cash. Also, contests and rewards for doing tasks can give you cash chests.

      This site is for make visits for your webpage mainly!

      Eliminar
  2. Muy bien explicado, ahora si puedo trabajar en esta página.Gracias

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.