viernes, julio 6

Remotasks: Gana dinero haciendo tareas sencillas - ¡Bono de 10$!

En el día de hoy vamos a presentar una página para trabajar que podría hacerte abandonar tu trabajo a tiempo completo. Parece exagerado, pero sencillamente esta web nos pagará por unas simples tareas que debemos completar, y hay que decir que los pagos (así como los bonos que nos ofrecen) son muy convenientes. Estamos hablando de Remotasks o también conocida como Scale API, un sitio con un estilo muy similar a Spare5, que seguramente ya muchos conozcan. ¿La diferencia? Aquí hay muchísima cantidad de trabajos para todos los gustos, y además nos regalan bonos por el tiempo en el que nos pasamos trabajando que empieza a partir de los 4$. Eso sí, las tareas están en inglés, por lo que recomendamos que tengas un conocimiento medio - avanzado de este idioma, aunque siempre puedes ayudarte con el traductor ya que las tareas suelen ser sencillas.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Tareas

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Sí - 10$ para ti y para el referido que consigas, cuando gane sus primeros 10$

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal

Ganar dinero: Completando tareas

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se procesan todos los martes, sin importar el mínimo que hayas acumulado entre semana

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Introducción - Regístrate en Remotasks



Primero, hace un tiempo ya que queríamos descubrir una página así y compartirla con ustedes, que nos pague en dólares, sin mínimo de pago y altas ganancias. Afortunadamente dimos con el clavo, ya que Remotasks nos ofrece todo lo que queremos y quizás más. El dinero no nos caerá del cielo, debemos completar las tareas y trabajar para conseguirlo, pero te puedo asegurar que vale la pena el tiempo que pasamos, ya que las ganancias son mucho más altas que en las PTC por ejemplo.

Para comenzar, debes registrarte en Remotasks. Es importante que sepas, que sólo se permite registro a través de Facebook. No importa qué cuenta de Facebook sea, no tiene que estar asociada a nada, sólo que tienes que cuidarla de que no te la cierren por falsa identidad o algo parecido.

Te dejaré mi enlace de registro aquí o también puedes pinchar en el botón de abajo para registrarte:


Cuando ganes tus primeros 10$ haciendo tareas, Remotasks te regalará otros 10$ por ser mi referido, y adicionalmente yo también ganaré 10$. Esta promoción es válida sólo hasta el 17 de julio según la página web, así que debes apurarte a conseguir el bono.


¿Qué hacemos cuando nos registramos?



Como el sitio está en inglés, quizás te parezca un poco confusa la manera de trabajar aquí. Lo primero que tenemos que hacer es pasar los exámenes para comenzar a trabajar todo tipo de tareas. Para esto, léete bien las instrucciones antes de comenzar. Hay exámenes de todo tipo, yo los que más recomiendo porque son fáciles son los de 'Categorization'. Por ejemplo, te piden que categorices animales, insectos, etc. Son muy sencillas tareas que sólo tienes que elegir entre sí y no tras mostrarte una imagen. También están las tareas de Spare5, en las que te piden marcar las líneas de una carretera, enmarcar semáforos, etc.

Para comenzar a revisar todos los exámenes que podemos completar tenemos que ir a donde dice "Exams":


También te indica en tiempo aproximado cuánto podemos ganar por hora según las tareas que se nos asignen, aunque esto es algo muy variable. Para tomar un examen tan sólo le damos a "Take Exam". Hay tareas más sencillas que requieren de entrenamiento, en ese caso podremos intentar el entrenamiento cuantas veces queramos hasta pasarlo, y se nos habilitarán tareas. Para eso, le damos a "Start Training":



Ayúdate del traductor si no entiendes - Algunos consejos



A todos nos ha pasado que alguna frase o palabra nos queda colgando, en ese caso siempre tenemos a nuestro amigo el traductor para que nos facilite las cosas cuando no entendemos algo. Te recomiendo que si no estás muy familiarizado con el inglés, primero completes los entrenamientos varias veces utilizando el traductor, para ir entendiendo el mecanismo de las tareas.

Ejemplo de una tarea de líneas de carreteras, sencilla y con buena paga. Clic para agrandar.


También un consejo muy útil es que si ves que el examen que has tomado es muy difícil y no puedes completarlo bien, puedes optar por cerrar la pestaña de tu navegador e intentarlo más tarde. No tomes exámenes difíciles al principio sólo porque dan buena paga o tienen muchas tareas. Empieza por lo fácil y los entrenamientos.


¿Cuánto podemos ganar trabajando? - Bonos



Es algo que varía mucho, pero por lo general podemos fácilmente hacer unos 10 dólares por día una vez que ya sabemos completar las tareas y tenemos muchas disponibles.


Al principio no verás esa cantidad probablemente, porque las tareas cuestan un poco más, pero a medida que le vayas tomando el ritmo todo se tornará más fácil y rápido.

Además, tenemos unos bonos muy interesantes que nos regala Remotasks. Nos regalan un bono según la cantidad de horas que nos pasamos trabajando. Este bono se mide por semana, es decir que una vez que ya pasa la semana, tendremos que iniciar de 0 las horas que se nos cuentan para el bono:


Tenemos un bono de hasta 25$ si nos pasamos unas 40 horas trabajando en toda la semana. Claro que eso es muchísimo tiempo, pero aquí el tiempo es dinero. Lo más recomendable es ir a por el bono de 4$ que nos pide sólo 4 horas semanales.


Sistema de referidos



Aquí el sistema de referidos es muy lucrativo, sobre todo porque incentiva el hecho de que la gente trabaje. Por cada referido que conseguimos, le estaremos regalando 10$ a él y 10$ a nosotros, una vez que él haya conseguido 10$ trabajando.

Es decir, que ganamos todos. Tanto los referidos como los referentes, ambos tienen su parte por igual. Eso sí, este bono está activo hasta el 17 de Julio según Remotasks. Veremos qué sucede cuando ese bono se acabe, qué nos ofrecerán.

Bono de 10$ por referido en Remotasks, hasta el 17 de julio.


¿Cómo y cuándo nos pagan?



Esta es una de las principales ventajas de este sitio. Antes de responder cómo y cuándo nos pagan, quiero aclarar una cosa. Nos pagarán todo lo que hayamos conseguido durante la semana, no importa si es apenas 1 centavo.

No hay mínimo de pago, y nos pagarán por PayPal. No es necesario tenerlo verificado (aunque siempre lo recomendamos, y si no sabes cómo, puedes ver aquí nuestra guía). Tampoco hace falta ser de algún país en específico, Remotasks es válido para todo el mundo.


Los pagos se realizan todos los días martes, como dijimos, sin importar el monto que hayamos conseguido en la semana. Tan sólo tenemos que ingresar nuestro mail de PayPal en la sección "Cuenta" para ya tener los pagos habilitados semanalmente.


Conclusión



Remotasks es una de las mejores formas para conseguir dinero rápido trabajando por Internet, por lo menos hasta donde lo hemos probado. Algunas tareas son difíciles pero yo me suelo ir por las fáciles y es lo que recomiendo, por lo menos para un principio. La cantidad que puedes sacar depende de ti, ya que hay muchas tareas por completar todo el tiempo. Por esto y por pagos sin mínimo y por PayPal, le hemos dado un total de 5 estrellas y esperamos que tú la puedas aprovechar al máximo también. ¡Y recuerda! El bono de 10$ es por tiempo limitado, ¡a no perdérselo!

Hasta aquí llega nuestra entrada sobre Remotasks. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

42 comentarios:

  1. tengo entendido que ya no estan pagando por hora sino por presicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pagan por hora todavía. Si la precisión es mala, no te validarán la tarea.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola amigo, ya no está más el bono por horas. Ahora hay un bono por multiplicador. Si trabajas mucho, las ganancias de todas las tareas suben y las más difíciles pagan más.

      Eliminar
  3. Hola amigo, he trabajo por varias horas pero no me aparece que lo he hecho, osea es como si no me reconocen esas horas.. que pasara? estoy haciendo algo malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el bono por hora ya no está más. Ahora mismo mientras más trabajas, las tareas empiezan a subir su valor y te pagan más por tarea. Saludos amigo,

      Eliminar
  4. Hoy Martes 25/12/2018, aun no me han pagado... Sera que ya no esta pagando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, es muy probable que sea por los días festivos. Remotasks tiene una comunidad enorme y dudo mucho que dejen de pagar. Te recomiendo esperar aunque sea unos días como mínimo.

      Eliminar
    2. En el caso de que no te paguen puedes chequear en el FAQ, hay una guía para pedir que se vea por qué no te han pagado!

      Eliminar
  5. Amigo una pregunta, cuantas y cuales tareas debo hacer para ganar 10$?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho, en cada tarea te indica la paga. Todas las tareas varían en ganancias porque algunos son más fáciles que otras.

      Eliminar
  6. Hola cuando trato de hacer las pruebas a los minutos la página se recarga y me arroja un error 500, y lo hice desde otra computadora y dice lo mismo, no se por que me sucede eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que no uses el traductor en la pág activa, es decir, dejala original y aparte abre el traductor, si necesitas traducir algo, copias y pegas en la otra ventana donde tienes el traductor. A veces traducir la página directamente da ese error 500. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola quisiera saber si no hay problema en que varios miembros de mi familia abran una cuenta desde la misma direccion ip desde donde yo abri la mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que tengo entendido se permite sólo una cuenta por IP, es decir, una sola para toda tu familia. Saludos,

      Eliminar
  8. Hola! Ya que el bono de 10$ por referidos caduco. Hay algún otro bono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria. Por el momento el bono que está disponible es el multiplicador. Cuando haces muchas tareas te van multiplicando las ganancias.

      Eliminar
  9. hola, disculpa, tu sabes trabajar el examen lidar, me meto en tutoriales por youtube pero son muy viejos, ahorita cambiaron el examen, tu sabras de alguien que lo haga o tu si no es mucha molestia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no he tomado ese examen, lo siento. Estoy seguro que en la comunidad de Remotasks te pueden ayudar con eso, recuerda que tienen comunidad en español.

      Eliminar
  10. Me temo que Remotasks es SCAM, ya no revisan y por ende ya no pagan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ¿en qué te basas para decir eso? Todos los reportes que tengo están diciendo que Remotasks sigue pagando e incluso veo comprobantes de pago. Los foros de la comunidad siguen abiertos y por ahora nadie se ha estado quejando. Remotasks sigue pagando.

      Eliminar
    2. la pagina esta pagando hasta el dia de hoy

      Eliminar
  11. Se puede poner una cuenta paypal de otra persona si uno no posee propia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo, se puede, pero debe estar verificada.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas sigue vigente el sistema de referidos? sigue pagando al dia de hoy? GraciaS!

      Eliminar
    2. Hola, lo siento por la tardanza. Sí, el sistema sigue vigente. De hecho me han llegado pagos de mis referidos en las últimas semanas.

      Eliminar
  13. Hola, Gracias por la informacion... aun asi tengo varias dudas con respecto a las tareas, especificamente con la segmentacion, asi por encima, en que consiste? como aprender a usar el poligono? es una herramienta? de ser asi que debe hacerse con ella... espero tu respuesta aun no me he registrado pero quiero hacerlo bien una vez tenga toda la informacion necesaria, quiero resolver la duda porque me preocupa usar bien lo de la segmentacion, hay algun video donde pueda verlo a detalle?

    ResponderEliminar
  14. En la tarea de segmentación debes ir clasificando objetos o zonas, y los rellenas con polígonos. Es como la pintura del paint (parecido).

    No tengo un video sobre esta tarea pero puedes encontrar fácilmente en la web, te dejo uno que no es mío: https://www.youtube.com/watch?v=p2bCkbmQQTw

    Cualquier otra duda me cuentas, anímate a registrarte y hacer los cursos que si los haces mal, los puedes volver a hacer.

    ResponderEliminar
  15. he completado varios cursos y todavia no tengo tareas, ¿o tengo que hacerlos todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los cursos son para aprender a hacer las tareas. Puedes repetirlos si quieres, pero lo que te habilita las tareas son los exámenes. Esos los puedes intentar un máximo de 3 veces, así que entiende bien la tarea antes de intentarlo.

      Eliminar
  16. hola me registre el domingo realize el curso de cstegorizacion pero no me aparece el examnen saben algo de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos exámenes se desbloquean haciendo otros exámenes de niveles más bajo. Para cambiar de cursos a exámenes hay un botón, quizás por eso no te apareció, porque no lo viste.

      Eliminar
  17. Bola como te va? Gracias por tu blog esta muy informativo.. Dime tienes un grupo de facebook de todos tus referidos? Eso se puede crear y vamos haciendo guias para ayudarnos entre todos a completar los trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Por el momento no tengo grupo de Facebook, sólo mi página que puedes encontrarla aquí arriba a la derecha. Es buena idea lo que propones, veré si la puedo implementar.

      Eliminar
  18. Hola! buenas noches. Me acabo de registrar en Remotask y solo realice las pruebas de Categorization pero no hay botón ni nada para realizar un examen sobre ese tema... Tampoco tengo tareas disponibles, en ese caso que podría hacer?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no están los exámenes de categorización (yo tampoco los veo) como tú dices, así que lo más conveniente es esperar o probar con otra categoría de tareas. Siempre van agregando exámenes y cursos en el transcurso del tiempo y a veces quitan otros, porque las tareas se van actualizando. Espero te sirva, saludos!

      Eliminar
  19. me acabo de inscribir pero mepide un telefono e colocado dos y no me llega ningun codigo al celular q pasara

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.