jueves, mayo 3

[GUÍA] DOGE-Faucet: Gana hasta 5 dólares en DogeCoins cada 60 minutos

¡Agregamos nueva página al blog! Hoy vamos a hablar sobre DOGE-Faucet, una página en la que vamos a poder ganar DogeCoins gratuitos a nuestro monedero de Faucet Hub. Vamos a poder ganar cada 60 minutos y estaremos jugando al azar para ver qué número nos toca. Si nos toca el máximo premio, ganaremos 5 dólares en DogeCoins al precio del momento y podremos retirar cuando queramos, ya que aquí no hay mínimo de retiro y además nos cobran una muy pequeña comisión por retirar (1%).

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: AltCoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (15% de sus reclamos)

Membresías: No

Formas de Pago: DogeCoin (Faucet Hub)

Ganar dinero: Reclamando cada 60 minutos en la Faucet, jugando a la lotería y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Introducción, ¿qué es DogeCoin y cómo comienzo?



DogeCoin es una criptomoneda muy popular que empezó como un "meme" del famoso perro del logo y luego se convirtió en algo serio como lo es una criptomoneda con gran valor en el mercado. En un principio esta criptomoneda no tenía valor en dólares, pero luego con el alza de todas las criptomonedas con el Bitcoin a la cabeza, comenzó a tomarse más en serio y la comunidad se empezó a hacer cargo del proyecto.

A día de hoy DogeCoin es una de las monedas con más valoración en el mercado dentro del top 50, y una de sus ventajas es que las comisiones para enviar, recibir, transferir DogeCoins, es muy baja debido a que existen muchas monedas en circulación, por ende su precio por unidad es bajo y por lo tanto para transferir también es bajo.



Es muy probable que ya conozcas a esta criptomoneda porque hay muchas Faucets de Doge dando vueltas, pero en el caso de que no la conozcas y no tengas un monedero de DogeCoin te voy a dejar una muy buena opción que es el monedero de la blockchain de Dogecoin: clic AQUÍ.


Regístrate y comienza a ganar DogeCoins



Para registrarte primero debes tener asociada tu dirección de DogeCoin a tu cuenta de Faucet Hub. ¿No sabés cómo hacerlo? ¿No sabes qué es Faucet Hub? No te preocupes, nos dedicamos a hacer una guía paso a paso de Faucet Hub, un multimonedero online: Clic AQUÍ.

Ahora bien, vamos a registrarnos en DOGE-Faucet. Para eso, les dejo mi enlace de referido si lo desean: Clic AQUÍ o en el banner de abajo



El funcionamiento de esta Faucet es muy sencillo, es muy parecido a FreeBitco.in. Aquí podremos reclamar una vez cada 60 minutos cuando vayamos al apartado "Faucet" en el menú superior:


Se nos presentará un captcha (que puedes cambiar en "Settings" si no puedes leerlo o no te gusta) que al completarlo nos arrojará un número entre 0 y 10000.

Depende del número que tires tendrás más premios, cuando el más alto es el de 5 dólares en DogeCoins al precio del momento. La tabla ahora mismo se ve algo así:


Pero claro que cuando tú estés reclamando serán otros premios porque el precio del Doge ya haya cambiado.

Para reclamar como dijimos es completar el captcha y darle al botón "Roll and Claim" y nada más. Podremos repetir este proceso una vez por hora las veces que queramos, hasta recaudar una buena cantidad de Doges y retirarlos a Faucet Hub.


Lotería y referidos



Aquí tenemos una lotería y es que cuando reclamas te aparecerá una opción de si quieres ganar 1 ticket de lotería a cambio de perder un 20% en cada reclamo. Yo elijo tenerlo deshabilitado y reclamar más Doges, pero si te gusta jugar la lotería puedes probarlo.

En el apartado de "Lottery" puedes comprar tickets y ver los ganadores de las loterías anteriores. Tenemos hasta 10 ganadores por lotería, y se realiza una por día. Lo único que tienes que hacer es comprar tickets (o ganarlos) y esperar a que se termine el sorteo, ya que automáticamente se te acredita a tu cuenta.

Con respecto a los referidos, no hay mucho que decir. Ganaremos un 15% de los reclamos que hagan nuestros referidos. Si ellos ganan en la lotería no ganamos nada, es sólo ganancias de reclamos la comisión.

Puedes ver los referidos que tienes y tu enlace para invitar en la pestaña de "Referrals". También te indica cuánto vas ganando con tus referidos en precio de dólares (USD).


Retiro de Doges a Faucet Hub



Como dijimos para retirar es necesaria una cuenta de Faucet Hub pero no está de más recordarlo porque la gente se pierde a veces. Una vez que quieras retirar, tienes que ir a la pestaña "Withdraw". Se te indica la cantidad de Doges que tienes y lo que equivale en dólares al momento, y luego tienes que completar un formulario como el que verás abajo, que consiste en introducir tu dirección de DogeCoin que tienes asociada con tu cuenta de Faucet Hub y el monto que quieres retirar. Le damos a "Place Withdrawal" y listo, deberías ver reflejadas tus ganancias en los próximos minutos:



Conclusión



DOGE-Faucet es una más que añadimos a la lista para trabajar diariamente. Un captcha cada 60 minutos no nos cuesta absolutamente nada de tiempo, aunque si lo sumamos con todas las páginas que trabajamos al mismo estilo, quizás estaremos perdiendo algún que otro minuto de nuestro tiempo libre, lo que a fin de mes equivaldrá a unas buenas ganancias mensuales. A mí me parece un buen negocio, ¿y a ti?

Un punto en contra de estas Faucets "hermanas" es que en ocasiones la página no carga, o carga muy lento, o hay problemas con el servidor. El administrador siempre está al tanto de todo esto y trata de arreglarlo lo antes posible, pero probablemente los sitios sufran de ataques DDoS y eso sólo se soluciona poniendo una buena cantidad de dinero para proteger las Faucets, que probablemente el dueño no la tenga. Así y todo, últimamente todas las Faucets, tanto esta como sus hermanas están funcionando a la perfección y no nos cuesta ni siquiera un minuto en hacer todos los captcha para ganar nuestros coins. Por todo eso le daremos unas 4 estrellas.

Y aquí termina nuestra guía sobre DOGE-Faucet. Esperamos que les haya podido servir en algo y si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.