sábado, diciembre 14

[GUÍA COMPLETA] Dentacoin: Gana dinero completando encuestas - APTO PARA TODO EL MUNDO

¡Qué tal amigos! Hoy les traemos un descubrimiento muy, muy interesante. Hablamos de Dentacoin, más precisamente DentaVox, un lugar en donde podremos ganar criptomonedas completando sencillas encuestas todas en relación al cuidado dental. Este proyecto trata de solucionar los problemas de cuidado dental de manera global a través de un contrato inteligente en la plataforma Ethereum. Este proyecto se llama Dentacoin y nos va a pagar en DCN (la moneda interna), que luego podremos cambiar a Ethereum fácilmente en diferentes exchanges, o bien a otro tipo de activos.


¿Qué ventajas tiene la página que vamos a trabajar? DentaVox, el portal de encuestas de Dentacoin, que es donde nos centraremos en este artículo, nos provee un panel bastante amplio de encuestas (y que van apareciendo nuevas a lo largo de los días). Cada encuesta nos recompensará con DCN, un buen puñado de ellos, cada encuesta varía en la paga. Incluso tenemos un bono por completar encuestas largas y además una "encuesta diaria" que consiste en contestar una simple pregunta, pero que sólo los primeros 100 usuarios pueden hacerlo... ¿sabes qué es lo mejor? ¡NO nos descalifican en las encuestas y es apto para todo el mundo! Si te interesa, sigue leyendo mi guía...

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Criptomonedas (Encuestas)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Pagan a través de la criptomoneda Dentacoin (DCN)

Ganar dinero: Completando encuestas, aceptando desafíos y además otro tipo de paneles en Dentacoin

Mínimo para cobrar: No hay!
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 1 y 5 días después de solicitado el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Introducción - ¿Qué es Dentacoin y cómo ganar dinero?



Como les comenté al inicio de la guía, Dentacoin es un proyecto que aspira a ser la solución global del cuidado dental. Para ello, han creado un contrato inteligente en la plataforma descentralizada Ethereum, creando así su Token ERC-20 propio llamado Dentacoin (DCN).

Dentro de este proyecto, existen diversas formas de ganar DCN, entre las cuales está DentaVox, que es la que nos centraremos hoy, porque es la más interesante según mi parecer.



DentaVox nos ofrece un panel de encuestas variado y que es muy recomendable visitarlo al menos una vez al día. Cada encuesta completada nos recompensa con DCN que luego podremos retirar a cualquier monedero DCN.

Estos DCN tienen un valor muy cambiante; todos los días varía su precio (a veces más, otras veces menos, tendiendo a la baja a largo plazo), pero lo interesante es que podemos retirar directamente nuestros DCN a una cuenta en un exchange, de esta forma nos evitamos un paso y ya tenemos nuestro dinero disponible para intercambiar por otros criptoactivos como pueden ser Bitcoin, Ethereum y USDT por ejemplo. ¿Te perdiste aquí? No te preocupes, este punto lo desarrollaremos mejor debajo.


Regístrate en DentaVox y comienza a realizar encuestas



¡Comencemos a ganar! A través de mi enlace de invitación, puedes registrarte en DentaVox directamente y comenzar a completar encuestas. El proceso es sencillo, pero acá tengo que hacer un punto y aclararte que es imprescindible que utilices la app llamada Civic para verificar tu cuenta. Esta app funciona para que sólo una persona pueda tener una cuenta en DentaVox y así evitar fraudes.

Comienza registrándote en DentaVox: Clic AQUÍ o en el botón de abajo


Mi enlace de registro te lleva directo para completar encuestas, tan sólo debes pinchar en alguna y registrarte. Te dejo los pasos con imágenes:


Una vez que elegimos la encuesta que más nos guste, pinchamos en "Get Started":


Y allí nos aparece el botón de ingreso. Tenemos que elegir la opción "Users (Patients)" y aceptar las políticas de privacidad. ¡AQUÍ es donde entra la app de Civic! ¿Recuerdas cuando te lo comenté? Es importante que la tengas, porque más adelante, vas a tener que verificar tu IDENTIDAD para retirar tus DCN, así que lo más recomendable es pinchar en "Continue with Civic". Puedes usar Facebook, pero más adelante Civic será imprescidible para cobrar.



Completa encuestas, ¿qué hay que saber para no tener errores?



La primera vez que completas encuestas, la página te indica que hay 'preguntas trampa'. Si te equivocas en este tipo de preguntas hay riesgo de que tengas problemas con tu cuenta.

Aún así, es muy sencillo pasar estas preguntas, la clave está en que debes estar muy atento a las preguntas que te van haciendo.

Por ejemplo hay una pregunta que se repite bastante, que nos pregunta sobre qué ha sido la pregunta anterior. En ese caso debes tener un poquito de memoria y estar atento a lo que vas respondiendo. 



Además, al principio completas tu perfil para llenar encuestas. Y luego en ellas, si hay una inconsistencia, la misma encuesta te lo dice, y te invita a cambiar tu perfil. Ojo con esto, porque si dices que tienes un hijo, y luego en una encuesta dices que NO tienes hijos, la página nota esta inconsistencia y puede traerte sanciones.

Mi recomendación personal es que NO mientas con tu perfil, y le pongas la mayor atención posible a las encuestas que realices. Todas son fáciles de completar, y además sigues correctamente los pasos que te indiqué, nunca te descalificarán. Además mientras más larga es la encuesta, más dinero te darán :).


Explora el panel de Dentacoin y gana más



Dentro del panel de Dentacoin está DentaVox y además tenemos por ejemplo 'DentaCare', que consiste en mejorar nuestra salud dental y al mismo tiempo ganamos DCN. Esto es una app para móviles por ejemplo y es muy positiva! Existen otros paneles que prefiero dejar que los explores tú.


Invita a otros usuarios y gana más



Existe un programa de referidos en DentaVox, lo podemos encontrar en nuestra cuenta en el apartado 'Invite Friends':


Realmente no especifican cuánto ganamos por referidos, sólo que vamos a ganar por cada usuario calificado.


Completé algunas encuestas, ¿cómo retiro mis DCN?



Este es el paso más importante. Vamos a la pestaña 'My Wallet' y allí mismo tenemos que rellenar los datos correspondientes:


Te preguntarás: ¿Y de dónde saco mi dirección Dentacoin? Bueno, hay muchas formas de conseguir una dirección DCN.

Primero comentarte que cualquier monedero Ethereum que soporte Tokens ERC-20, tiene dirección Dentacoin para que utilicemos (debemos agregar la dirección del contrato en nuestro monedero Ethereum). Para esto podemos usar por ejemplo MyEtherWallet.

Si lo de arriba te resultó complicado, entonces vamos a algo más sencillo y práctico (aunque menos seguro): Colocar una dirección Dentacoin de un exchange.

Para esto por ejemplo yo utilizo el exchange HitBTC: Este exchange acepta DCN y nos provee una dirección DCN que podemos colocarla directamente en DentaVox, y cuando pedimos cobrar, nos manda los DCN directo a HitBTC. Esto es muy fácil y nos ahorramos un paso. Personalmente elijo HitBTC porque es un exchange que tiene bastante liquidez en DCN y podemos cambiarlo por USDT o ETH.

Entonces con el segundo método los pasos serían los siguientes: 

  1. Colocamos nuestra dirección DCN proveída por HitBTC en nuestra cuenta de DentaVox.
  2. Pedir el pago (teniendo nuestra cuenta verificada con Civic)
  3. Esperar a que el pago llegue en HitBTC
  4. Cuando el pago llegue, vamos a cambiar nuestros DCN por ETH o USDT (lo que más nos guste).
  5. Una vez que hayamos vendido nuestros DCN, podemos retirar ETH o USDT (según lo que hayas elegido) a cualquier monedero. Recomiendo utilizar por ejemplo AirTM, aceptarán nuestros ETH y al mismo tiempo nos convierten ese dinero en dólares (AirUSD). También puedes utilizar Uphold por ejemplo, las posibilidades aquí dependen de ti, hay muchas.

¿Cómo verificar mi cuenta?



A la hora de cobrar nuestros DCN debemos verificar nuestra identidad con la app llamada Civic. Esta app nos va a pedir que nos saquemos una selfie, que mostremos nuestro documento, etc... las cosas necesarias para verificar que somos una persona real. Este proceso no suele tardar más de 24 horas, en el caso de que tarde más, recomiendo esperar hasta unas 72 horas o 5 días como máximo y si no sucede nada entonces recomiendo contactarte directamente con el soporte para que vean tu caso.

Si no hacemos trampa tendremos nuestra cuenta verificada y lista para cobrar, este proceso sólo debe hacerse una sola vez y ya.


Comprobante de Pago



Para que veas que DentaVox sí paga y todo esto no es un timo, te voy a dejar mi comprobante de pago. ¿Quieres saber un dato de color? Este pago lo conseguí el primer día que me registré; completé algunas encuestas, después hice todo el papeleo de la verificación de mi cuenta, y pedí el pago. A los pocos días ya tuve mis DCN directamente en mi cuenta de HitBTC:

Comprobante de Pago de DentaVox N° 1

Aquí debajo adjunto la transacción de HitBTC, primero recibí los DCN (ni uno de comisión), y luego los transferí a mi balance de Trading en el exchange:



Conclusión



Dentacoin nos ofrece muchas formas de ganar su criptomoneda, la más destacada con DentaVox, su panel de encuestas. Podremos ganar dinero completando dichas encuestas de manera muy sencilla, no nos descalificarán si seguimos las reglas (de ninguna encuesta), y lo más importante: apto para TODO EL MUNDO (sí, incluso Venezuela!). Es fácil conseguir el pago (no hay mínimo), no nos tarda mucho en pagar, y además las encuestas nos pagan excelente (algunas hasta 1 dólar en DCN, otras 0,50$, varía).

Además cuenta con un programa de referidos en donde ganaremos por cada invitado calificado que traigamos a la plataforma.


Dentacoin ofrece otras posibilidades para ganar DCN. Su único punto débil y por eso le hemos quitado media estrella, es que el proceso de verificación de cuenta es muy tedioso, pero una vez que verificas que eres una persona real y no andas con trampas, te olvidas de esto.

Por todo lo nombrado anteriormente y lo que destacamos en la guía, le damos un total de 4,5 estrellas con ganas de ponerle 5, siendo una forma EXCELENTE de ganar dinero extra y de manera fácil, ayudando a la causa.

Sigue viendo...

6 comentarios:

  1. Gracias por esta información tan completa, solo una cuestión, hice todas las encuestas el primer día y ya no tengo mas disponibles para mi país (Venezuela), volverán a poner encuestas? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, me alegra que te haya servido.

      Las encuestas se van agotando pero se reponen también, creo que van poniendo encuestas por semana. Te recomiendo chequear todos los días!

      Eliminar
  2. Buenas vee yo hice el retiro el 06 y hoy ya es 10 y aun no me han pagado..dice aun estado pendiente..q me aconsejas q haga?.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tardaron una semana (5 días hábiles, sábado y domingo) así que te recomiendo que esperes un poco más.

      Eliminar
  3. como haces para que no te salga Oops! Survey not available...
    This survey reached the limit for users with your demographics. Check again later. No worries: We have plenty of other opportunities for you!

    si tienes algun metodo agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, lamento la tardanza de la respuesta.

      Para evitar ese cartel tienes que estar más atento. Ese cartel quiere decir que ya otros usuarios respondieron antes que ti y no hay más cupos.

      Te recomiendo dejar la página abierta y darle F5 cada tanto. Recuerda también que la encuesta diaria tiene un máximo de cupo que se termina muy rápido.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.