lunes, mayo 7

[GUÍA] Ethereum-Faucet: Gana hasta 5 dólares en Ether cada 60 minutos

Hoy vamos a hablar sobre Ethereum-Faucet, una web para ganar Ethereum gratis cada 60 minutos, con posibilidades de conseguir hasta 5 dólares por reclamo. Hoy por hoy es una de las mejores Faucet de Ethereum, y además cuenta con un sistema de referidos. Los pagos se envían a nuestro monedero Faucet Hub así que debemos de tener uno para retirar. No hay mínimo de retiro y el sistema es automático. Nos cobrarán 1% de comisión para los retiros.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet (AltCoin)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Ethereum (Faucet Hub)

Ganar dinero: Reclamando cada 60 minutos en la Faucet, jugando a la lotería y comisiones de referidos 

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



¿Qué es Ethereum y cómo empiezo?



Ethereum es una plataforma descentralizada en la que se crean dapps (aplicaciones descentralizadas) dentro de la misma blockchain de Ethereum.

Ésta plataforma a su vez, tiene que ser alimentada de alguna manera, por lo que existe el Ether, que es la criptomoneda principal de Ethereum. Ether es lo más importante ya que además de tener un valor muy alto en el mundo de las criptomonedas, es el gas necesario para que Ethereum funcione.

Muchos piensan que Ethereum es una criptomoneda, pero es mucho más que eso. La criptomoneda en realidad es Ether. Si bien es una moneda que se comercializa mucho, las personas la utilizan para su verdadero propósito: Es necesaria para realizar transacciones dentro de Ethereum, por lo tanto el 'gas' es muy cotizado y obligatorio para otros Tokens.

En el mercado se la conoce como Ethereum para evitar equivocaciones y a día de hoy es la segunda criptomoneda más grande del mundo:



A día de hoy hay muchos monederos de Ethereum que podemos usar. Tener que descargarnos una aplicación a nuestro ordenador Windows no es realmente necesario, así que te recomiendo que utilices monederos online como por ejemplo Coinbase, Jaxx o CoinPayments. Luego de que tengas tu monedero, tienes que asociarlo a tu cuenta de Faucet Hub (ver guía).


Regístrate y comienza a ganar Ethereum



Ahora sí es hora de registrarnos en esta Faucet y para eso, les dejaré mi enlace de referido si lo desean utilizar (clic aquí) o bien, el banner de abajo:


De seguro ya habrán visto que las secciones y pestañas de esta Faucet son muy parecidas a otras que presentamos en el blog, y esto es porque las otras Faucet como DOGE-Faucet por ejemplo, son todas hermanas, es decir que son del mismo dueño.

Si ésta es la primera en la que te metes, entonces déjame guiarte. Para comenzar a reclamar Ethereum debemos ir a la sección 'Faucet' del menú superior:


Se nos presentará un captcha (el cual podemos cambiarlo en la sección Settings si no nos gusta). Una vez que lo completemos y toquemos "Roll and Claim" habremos barajado un número entre el 0 y el 10000.

Ganaremos Ethereum según el número que nos toque, y si nos toca el 10000 entonces habremos ganado 5 dólares en valor del Ethereum al precio del momento. Para que te des una idea, ahora mismo los pagos se verían algo así:


También podemos optar por ganar 1 ticket de lotería a cambio de perder un 20% de nuestra ganancia en cada reclamo.


Sistema de referidos y lotería



Como hemos dicho, aquí los referidos nos darán un 15% de ganancias en cada reclamo que hagan. Esto no cuenta lo que ganen en la lotería, sólo en los reclamos. Tan simple como ir a la pestaña "Referrals" y conseguir nuestro enlace para promoverlo en donde queramos.

También tenemos la opción de jugar a la lotería comprando boletos o ganándolos en los reclamos que hagamos como dijimos antes. Se juega 1 ronda de lotería por día y hay hasta 10 ganadores (según el puesto en el que salgas, ganarás más o menos Ethereum). Para jugar o comprar boletos debemos ir a la sección "Lottery":



¿Cómo y cuándo cobro?



Para cobrar tendremos que ir a la sección "Withdraw" cuando queramos, ya que no hay mínimo de retiro. Tendremos que completar un pequeño formulario (la cantidad que queremos retirar y nuestra dirección Ethereum) y le damos a "Place Withdrawal":


Una vez más queremos recordarles que la dirección de Ethereum nuestra tiene que estar vinculada con Faucet Hub para que el pago llegue a destino, de otro modo perderás tus ganancias. Si no sabes cómo es esto, lee nuestra guía de Faucet Hub.

Se nos cobrará 1% por hacer nuestro retiro y se procesa de manera automática, tardando hasta 5 minutos en llegar a nuestra cuenta. Les dejaremos nuestro primer pago que hemos recibido hace aproximadamente un mes de esta Faucet:



Conclusión



Ethereum-Faucet es la primera página que añadimos en Veirel Money para ganar exclusivamente Ethereum. Llevamos hace más de un mes trabajándola y ha salido hace muy poquito. No tiene mínimo de retiro y por el momento siempre ha cumplido, sin contar que además se puede ganar muy bien si tienes suerte, y si tienes referidos son ganancias aseguradas en Ethereum.

No le podemos pedir mucho más, pero sí que a veces la web presenta algún problema de carga o aparece caída. Por esto le damos unas 4 estrellas y si esto no sucede más, no dudaremos en aumentarla a 5 estrellas como una de las mejores páginas para ganar Ethereum.

Hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre Ethereum-Faucet. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.