domingo, diciembre 29

[ACTUALIZADO 2020] Rotate4All: Promociona tu enlace, visita webs y gana dinero fácil

¿Qué es Rotate4All? Ya hablamos algunas veces de este sitio en el blog, más precisamente le dediqué una guía y estrategia en el año 2016, y mira el tiempo que ha pasado que me veo obligado a actualizar completamente la guía porque la página sigue vigente, paga sin problemas y además ha mejorado sus servicios. Vamos a lo importante: Rotate4All es un tipo de sitio llamado PTP (Pago por Promover), en donde nosotros nos registramos y nos dan un enlace como si fuera de referido. Nuestra tarea es promocionar justamente ese enlace y llegar a la mayor cantidad de gente posible.


Las visitas, obviamente, tienen condiciones, ya que no se acepta tráfico falso, o bots, o por ejemplo visitas que vengan de un Auto-Surf, etc. Además de eso, Rotate4All ha hecho muchas cosas buenas en este último tiempo, entre ellas es la PTP que mejor paga en el mercado y cuenta con un propio sistema de surf, en donde podemos ganar hasta 0,40$ por día sólo al hacer surf... ¡bastante interesante!

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Promote (PTP - Pago por Promover)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Perfect Money, Bitcoin, Payeer, Skrill y SolidTrustPay

Ganar dinero: Promociona tu enlace único, consigue comisiones de tus referidos y gana haciendo surf

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 24 horas después de solicitado el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Regístrate y ya comienza a ganar con Rotate4All



Este sitio es muy sencillo de entender y trabajar, aunque quizás la forma de registrarse es un poco confusa. Lo explicaré con imágenes para que no te pierdas.

Primero, debes ingresar a Rotate4All. Yo te dejaré mi enlace para que comiences siendo mi referido, pero opcionalmente siempre puedes ingresar por tu propia cuenta:


Al ingresar verás en el sitio que veas, como una barra que dice 'rotate4all' y se va llenando. Esto es porque es mi enlace de referido, que al mismo tiempo es mi enlace de PTP. Debes hacer clic en donde dice rotate4all y te llevará a la página principal para registrarte:


Una vez que estamos en la página principal simplemente tocamos el botón de registrarse y listo, llenamos los datos y ya vamos a tener nuestra cuenta lista para comenzar a ganar dinero:



¿Cómo empiezo a promocionar mi enlace y ganar?



¡Ya tienes tu cuenta! Ahora pongámosla en marcha. En tu pantalla principal (Dashboard) te aparece el enlace que te indican lo siguiente: Este es tu enlace de promoción y tu enlace de referido 👇👇


En la imagen de ejemplo, el que ves es mi enlace (a ti te tocará otro número). También quise dejar en la imagen las reglas que Rotate4All tiene para promocionarse. Es importante que sigas las reglas porque si no puede que cierren la cuenta, aunque generalmente las visitas no cuentan y listo. AQUÍ están los términos completos, te recomiendo que te los leas antes de promocionarte en cualquier lado.

¿Cuánto ganamos por promocionar el link?



Esta es una pregunta muy interesante porque la respuesta depende de cuántas visitas puedas tú conseguir al link que te dan. Simplemente podríamos ganar muchísimo dinero si alcanzamos miles y miles de visitas, aunque claro, es muy difícil conseguir eso. Lo que sí te puedo comentar es que pagan hasta 12 visitas de la misma IP, y si la visita es única (es decir, es la primera vez que ingresa a tu enlace) te pagan 0.0004$ por visita. Métele 1000 visitas a tu enlace y ya ganas 0,40$.



Gana también haciendo surf



¿No tienes ninguna forma de promocionar tu link? No te preocupes, en Rotate4All hay otra forma de ganar dinero: visitando sitios de otros, lo que se conoce como surf.


El Surf es bastante bueno, te diría que es de los pocos en los que se gana dinero ahora mismo. Tienes que saber que un máximo de 0,40$ por día es lo que puedes ganar haciendo surf, y puedes surfear hasta 1250 páginas por día como máximo, por ende 1250 páginas vistas = 0,40$.

El Surf se basa en niveles, tenemos hasta 5 Niveles. Avanzamos de nivel cada vez que vemos 250 páginas web. Ojo! Que esto de los niveles se reinicia todos los días; si alcanzaste el Nivel 5 (1250 visitas), el día de mañana arrancas de nuevo con el Nivel 1.

¿Para qué sirven los niveles? Ganamos más dinero por cada visita mientras más alto sea el nivel. Por ejemplo en el Nivel 1 cada visita nos da 0.00015$ y en el Nivel 5 0.0005$. A continuación la tabla:


¿Y cómo se hace surf? Es muy fácil, en nuestro inicio tenemos un botón que es como el de Play, que dice "get paid to surf". En eso, se nos abre una ventana nueva y tenemos que tocar una figura cada 5 segundos, y entonces pasaremos al siguiente sitio. Es muy fácil y si tienes un segundo monitor (u otra computadora, por ejemplo), ni siquiera te das cuenta que haces surf y vas ganando dinero:



Sistema de referidos



¡Aquí quería llegar! ¡Una de las mejores cosas de Rotate4All! Y es que tenemos un lucrativo sistema de referidos, en donde ganamos el 20% de lo que ellos generen, tanto del surf, como de la promoción que hagan de su enlace.

No hay mucho más que explicar aquí, ya te he comentado que para atraer referidos, debes mandarles el enlace de PTP que figura al principio, ya que además de ganar dinero por ello, atraes referidos.


Estrategia: ¿Cómo promocionar mi enlace y ganar dinero sin tener con qué?



En su momento hicimos una estrategia sobre sacarle el máximo provecho a este sitio, pero la guía la escribí en 2016, y pasando 3 años, las cosas cambiaron... pero sólo un poco.

¿No tienes forma de promocionar tu enlace y ganar dinero? ¿Cómo consigues tráfico genuino a tu enlace si no tienes ninguna fuente? Bueno, de eso nos encargamos, ya que vamos nosotros mismos a generar ese tráfico.


¿Cómo podríamos generar tráfico genuino? Es muy sencillo, a través de los sitios llamados Traffic Exchange (intercambio de tráfico). Básicamente nos piden que hagamos surf, y a cambio nos dan visitas por ello... esas visitas las usaremos para promover nuestro enlace de Rotate4All. ¡Suena fácil, y lo es! Sólo hay que tener paciencia, porque hacer surf puede ser un poco aburrido... te recomiendo escuchar música y ponerte en modo automático.

Tengo algunas páginas para recomendarte, en las que puedes conseguir tráfico de manera sencilla:

  • WebMasterQuest: Una página poco conocida pero que sirve de maravillas para Rotate4All.
  • TrafficSwirl: Una divertida página en donde ganamos premios y hasta dinero, también funciona para Rotate4All y ganaremos visitas para nuestro enlace
  • TrafficG: Esta página es la hermana de WebMasterQuest (es del mismo dueño), y también funciona para Rotate4All, por lo tanto vamos a estar utilizando todas las que podamos y esta no puede quedar afuera.
  • You2Surf: Otra traffic exchange que es compatible con Rotate4All, aunque esta la desconozco, no la he probado yo mismo.

Esta estrategia, es garantizado que funciona, sólo depende de la constancia que tengas de surfear en esas páginas y al mismo tiempo en Rotate4All para maximizar ganancias. Además con miles y miles de visitas por día, ganarás algún que otro puñado de referidos y ya irás construyendo tu cuenta con ganancias pasivas.

Por otro lado, tienes otras estrategias como por ejemplo usar los anuncios de los sitios PTC para promocionar tu enlace, como por ejemplo en Scarlet-Clicks, GPTPlanet, etc... en este caso trata de conseguir la publicidad más barata.

Si quieres saber más sobre las páginas que MEJOR funcionan en Rotate4All, ellos mismos han creado una fuente para saber quiénes son los que mejor tráfico traen a la plataforma, así cada uno puede hacer su propia estrategia: VER MEJOR TRÁFICO EN ROTATE4ALL.


Comprobante de Pago



¿Crees que Rotate4All no funciona? Tengo varios comprobantes de pago, pero te muestro el último que recibí por Bitcoin el día 28 de diciembre, para que veas que es muy muy reciente y SÍ pagan (¡y esta guía la creo el 29 de diciembre!):

Comprobante de Pago de Rotate4All N° 4 por Bitcoin (Coinbase)


Conclusión



Rotate4All luego de 3 años de publicar nuestra primera guía, sigue siendo la mejor PTP del mercado. Nos pagan mucho más que antes, ahora tenemos más posibilidades (cuentan hasta 12 visitas de la misma IP), el Surf nos paga más, y además tenemos mejores ratios. El único problemita es que no pudieron retener a PayPal como procesador de pago, pero eso es algo que se está viendo mucho últimamente y es que páginas de este estilo, PayPal no las acepta. Aún así tenemos muy atractivas formas de cobrar como lo son Bitcoin y Payeer (de mis preferidas).

Por todo esto, aún le damos 4 estrellas y media, ya que no es PERFECTA, pero sí se asemeja bastante. Si estás muy interesado en ganar dinero, deberías pulir tu propia estrategia en base a lo que has visto en esta guía, y te irá muy bien. Hay usuarios que ganan mucho con Rotate4All, y con mucho me refiero a 10 dólares por día o quizás más... pero llevan miles y miles de visitas a su enlace, y además con referidos.

¡Aquí llegamos con esta nueva guía sobre Rotate4All! Espero que estas actualizaciones te den ganas de probar esta excelente página para ganar dinero, y nos vemos en la próxima!

Sigue viendo...

14 comentarios:

  1. HEy gracias, hace años estoy en esto de las ptc
    pero muchas paginas han abandonado las guias delas ptc, me registrare con tu link muchas gracias po la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario, la verdad es que se sigue ganando dinero con las PTC y con este tipo de páginas sin problemas! Saludos,

      Eliminar
  2. Hola, estoy aplicando tu estrategia con rotate4all y easyhits4u pero hay un detalle, desde ayer tengo mas de 1900 creditos asignados a rotate4all en easyhits4u y despues de 24 horas apenas se han consumido unos 50 creditos, yo se que eso depende de muchos factores como la cantidad de personas surfeando diariamente, pero es que ese comportamiento lo vengo notando desde hace semanas en varias paginas que tengo en easyhits4u, todas las paginas estan configuradas en worldwide y sin ip unica, osea que las pueden ver todo el mundo y repetidas veces, ¿alguna sugerencia? ¿sabes de alguna otra pagina donde los creditos se consuman mas rapido?. El detalle esta en que si los creditos se consumen tan lento, la estrategia de obtener al menos 30 o 40 centavos diariamente en easyhits4u se esfuma y no sirve, para que la estrategia del traffic exchange funcione se deben consumir por lo menos 1000 creditos diarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, así es, la estrategia funciona cuando se consumen créditos rápido. Es raro lo que dices sobre EasyHits4U, ya que sin IP única debería haber muchas más visitas. Quizás debas comentarlo con el soporte de EasyHits4U. Si metes el link de Rotate4All incluso con IP repetidas deberías sacar buen provecho, así que vale la pena. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola buendos dias, puedo abrir la pagina de rotate4all desde mi tablet

    ResponderEliminar
  4. holaa amigo en rotate4all se puede trabajar en la tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo cómo te va! Se puede trabajar en tablet pero se tiene que mostrar un mínimo en la pantalla para que encaje. Apenas lo veas te darás cuenta porque te dicen si cuenta la visita o no. Saludos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Puedes ganar dinero surfeando cualquier sitio, sí, ellos mismos te van asignando los sitios que tienes que visitar. Saludos!

      Eliminar
    2. amigo me suspendiero por usar multiples cuentas y ni si quiera use la otra cuenta

      Eliminar
  6. estaba trabajando con easyhit4 y rotate4all y cuando paso el link de referido para ganar mas entonces me suspenden sin razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto ya varios comentarios de gente que es baneada, yo casi llego al mínimo y aviso

      Eliminar
  7. listo llegué al mínimo cobré y... me suspendieron. Dice: Account suspended.
    Reason: Using any software to automatically view or to validate our SURF ads is strictly prohibited
    Definitivamente un chiste creo que es scam sin duda

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.