miércoles, agosto 1

[GUÍA COMPLETA] FreeBitcoin.win: MultiFaucet para Faucet Hub, con bonos y trucos

Hacía mucho que queríamos presentar a FreeBitcoin.win en Veirel Money, pero estábamos un poco indecisos porque no sabíamos si se iba a mantener con el tiempo. La verdad es que después de unos cuantos meses de estar online, esta Faucet sigue cumpliendo y dando ganancias. Estamos hablando de una MultiFaucet que tiene reclamos y bonos diarios, de lealtad y semanales. Paga exclusivamente a Faucet Hub. Es una de las páginas que mejores paga en Faucet Hub si se la sabe usar bien, y nuestra idea en esta guía es que la aprendas a usar bien. Eso sí: debes estar acostumbrado a trabajar con publicidad molesta, ya que en FreeBitcoin.win, mientras más publicidad permitas en la página, más altas son las ganancias.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: MultiFaucet

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (10% de ganancia)

Membresías: No

Formas de Pago: Bitcoin, DigiByte, Monero, Bitcore, ZCash, Dogecoin, Litecoin, Potcoin y KB3Coin.

Ganar dinero: Reclamando en la Faucet, bonos, comisiones de referidos y viendo anuncios

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo (Puede tardar horas en procesarse para BTC)

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Regístrate y comienza a reclamar



ACLARACIÓN: Para utilizar esta página es necesario tener una cuenta de Faucet Hub. Si no sabes qué es Faucet Hub, te lo explico todo en esta guía definitiva.

Lo primero para comenzar a ganar en esta Faucet es registrarte con un usuario y contraseña. Te dejaré a continuación mi enlace de referido por si deseas utilizarlo: Clic AQUÍ o en el botón de abajo


Lo primero que quiero destacar de esta página, es que no es para cualquiera. Aquí tienes que aguantarte la publicidad molesta si realmente quieres ganar buenos satoshis, aunque puedes ajustar la publicidad tú mismo con algo que veremos luego.

Una vez que ya tengas tu cuenta creada, vayamos directo a la pestaña 'Faucets':


Allí ya veremos todas las opciones que tenemos para reclamar, y además tenemos algunos números que dicen ser multiplicadores, bonos, etc. Eso es algo que veremos más adelante:


Vayamos por ejemplo a la Faucet de DigiByte. Una vez que entramos se nos pide que completemos un captcha, y luego le damos a "Get reward":

Reclamando en FreeBitcoin.Win

Adicionalmente, vamos a tener que visitar un shortlink para terminar con el reclamo. Sí, esta es la parte más molesta, pero gracias a eso, también vamos a tener un bono de lealtad que va a subir nuestros reclamos un 30% como máximo. Ya veremos de qué trata luego.

Por si no sabes lo que es un shortlink, aquí va una breve explicación:

Un shortlink es una página que acorta enlaces y que te da dinero por hacerlo. Los dueños de las Faucet las utilizan porque ganan dinero con ellas. Generalmente se nos pide completar un captcha y tocar "Click para continuar", y luego esperamos unos segundos y ya nos dice "Get link" para completar el proceso. Es un proceso algo molesto, pero una vez que le agarras la mano, creéme que es de las formas más rápidas y simples para ganar satoshis.

Completando el shortlink, paso 1.

Una vez que esperamos los segundos correspondientes, le damos a 
'Get Link' para finalizar el shortlink y obtener nuestro reclamo.

Una vez que tocamos Get Link ya estamos de nuevo en FreeBitcoin.Win y con nuestro reclamo completo:


Cabe destacar que esto lo puedes hacer una vez cada 10 minutos con la misma criptomoneda. Puedes hacerlo con las 9 criptomonedas diferentes, una vez cada 10 minutos.


¿Cómo aumentar las ganancias de la página?



Este sitio tiene la opción de ajustar los pop-ups y la publicidad para recibir más ganancias. Es tan simple como ir a nuestras 'Settings' y vemos lo que nos ofrece el sitio:

Le damos clic a lo enmarcado en rojo para ir a las opciones

Y aquí está lo que nos interesa:


Personalmente siempre tengo la opción de activar todos los pop-ups, ya que así las ganancias son las más elevadas. Además, al tener experiencia con el sitio, ya no me molesta la publicidad que sale. Una vez que sabes cómo trabajar la página, los links que se abren, la publicidad externa, etc, ya no son un problema ni molestia. Pero claro, al principio sí que molesta, así que siéntete cómodo de usar la opción que quieras.


Gana satoshis con el sistema de anuncios (PTC)



Aquí también puedes ver anuncios. Cada anuncio te da créditos, que puedes utilizarlos para comprar tus propios anuncios, o bien cambiarlos a satoshis y retirarlos junto a lo que hayas ganado. Esto último es mi recomendación para utilizar los créditos.

Simplemente vamos al apartado PTC y luego a View ADS:


Los anuncios se resetean al cabo de 24 horas para poder verlos de nuevo. Eso sí, no suele haber muchos anuncios.


Bonos, lo más importante para ganar satoshis



Este sitio tiene la particularidad de brindar muchos bonos a sus usuarios. Es por esto que se puede ganar mucho si se trabaja.

Tenemos 3 bonos disponibles:

  • Bono Diario: Es un bono en donde se puede reclamar la criptomoneda que elijas. Para validar el bono tienes que pasar a través de un shortlink. Se puede reclamar hasta 6 veces, luego para seguir teniendo este bono, se debe hacer un reclamo en la Faucet. Por día, se pueden reclamar unas cuantas veces (como unas 60).
  • Bono de Lealtad: Este bono funciona en las Faucet. Si haces por lo menos 1 reclamo cada 24 horas en las Faucet, obtienes 1% más de ganancias cada día. El máximo que puedes tener es de 30%, y si no haces un reclamo por día como mínimo, el bono vuelve a 0%.
  • Bono Semanal: Se recompensan a los 3 usuarios con más reclamos en la semana de la Faucet de BTC (sólo en esta Faucet). El primero que más satoshis haya ganado en la semana, obtiene un 75% adicional. El segundo un 50%, y el tercero un 25%. Si consigues unos 10.000 satoshis reclamados en la semana y ganas el primer lugar, ganas otro bono de 7.500 Satoshis extra.

Sistema de referidos



El sistema de referidos es simple. Ganas un 10% de todo lo que tus referidos reclamen en las Faucet. Para obtener tu link de referido simplemente tienes que ir a tu nombre de cuenta y luego donde dice "Referral 10%":

Mi enlace de referido en FreeBitcoin.Win

Recuerda que puedes reclamar diferentes criptomonedas, así que si tus referidos usan la Faucet de Litecoin por ejemplo, ganarás un 10% de esos reclamos en Litecoin.


Truco y estrategia para ganar más



A continuación vamos a revelarles una especie de 'truco' que se utiliza en esta página para ganar más satoshis. El truco consiste en utilizar el Bono Diario, ese que nos deja reclamar con shortlinks. Cabe aclarar que este truco es completamente legal y está permitido.

Como dijimos anteriormente, se puede reclamar hasta 6 veces sin hacer reclamos en la Faucet.

Lo que nosotros haremos, es con el clic derecho del ratón, tocar para abrir en una pestaña nueva el bono que queramos reclamar. De esa manera se nos abrirá el shortlink en una pestaña aparte. Volvemos a repetir el proceso unas 5 veces más, y ¡bingo!

Ya podremos hacer los 6 shortlinks al mismo tiempo sin tener que esperar. Una vez que completamos los 6, haremos un reclamo en cualquiera de las Faucet, y volvemos al bono diario para repetir el proceso.

Truco para ganar más con el bono diario.

Adicionalmente, para visualizar los shortlinks de una manera más rápida (sin tener que hacer focus en la pestaña), tenemos otro truco, pero que lo explicaremos en un video.

Nuestra idea es hacer una miniguía sobre cómo sacarle el máximo provecho a este sitio y especialmente con este truco, y creemos que la forma más fácil de explicarlo es a través de un video que planeamos realizarlo pronto (¡Ya lo hicimos! Miralo aquí).


Comprobante de Pago



Hemos probado los retiros y ya tenemos nuestros pagos con diferentes criptomonedas. Los retiros son instantáneos, excepto para Bitcoin que tarda un par de horas en procesarse.

Muestra de Pago de FreeBitcoin.Win

Retiramos DigiByte, BitCore y Dogecoin y las 3 fueron pagadas al instante. También retiramos Bitcoin y nuestro pago sigue en estado pendiente.


Otros detalles



El sitio posee algunas otras cosas como por ejemplo los juegos y la minería en la web. No hemos destacado nada de esto porque creemos que no vale la pena. Ciertamente queremos subrayar los puntos más fuertes del sitio, que son los reclamos con bonos y el bono diario.

Luego, si conseguimos referidos o si queremos poner la minería para ganar más, es cosa de cada uno.


Conclusión



FreeBitcoin.Win es una página que está hecha para la gente que trabaja los sitios y no sólo completa un captcha y se olvida. Aquí se gana todo el tiempo con los reclamos cada 10 minutos en las Faucet, y los bonos. Al comenzar, los pop-ups son molestos y tediosos pero una vez que conoces el funcionamiento de ellos, ya apenas te das cuenta que existen, y la publicidad se vuelve fácil de borrar. El bono diario es de lo mejor en este sitio, y los reclamos cada 10 minutos si tienes las ganancias habilitadas a tope con el 150%, también son altas.

Sin dudas, vamos a estar evaluando este sitio un poco más, aunque por el momento le damos 4.5 estrellas, porque ya hemos retirado.

¡Hasta aquí llegamos con nuestra guía completa sobre FreeBitcoin.Win! Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.