martes, noviembre 26

[GUÍA] SwagBucks: Gana tarjetas de regalo GRATIS!

¡Bienvenidos a una nueva guía! Hoy hablaremos sobre SwagBucks, una página en la que podremos ganar tarjetas de regalo totalmente gratis al completar diferentes tareas sencillas que cualquiera puede realizar. SwagBucks está online desde el 2007 y es propiedad de la compañía Prodege LLC, quien recientemente ha comprado ySense. Dentro de esta plataforma vamos a poder ganar lo que se llaman "SB", y así luego canjearlos por tarjetas de regalo como pueden ser de Steam o Amazon por ejemplo. También podemos canjear nuestros SB por dinero a PayPal si queremos.

Este sitio ha sido incluso recompensado por diferentes premios a lo largo de los años. Veamos más a detalle sus características.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: GPT (Tareas)

Idioma: Inglés, Español

Sistema de referidos: Referidos directos (10% de lo que ganen ellos de por vida), 100 SB adicionales si instalan la extensión con tu enlace, y 300 SB adicionales para ti y tu referido si tu referido consigue 300 SB dentro de los primeros 30 días

Membresías: No

Formas de Pago: Tarjetas de regalo y PayPal

Ganar dinero: Realiza pequeñas tareas, instala apps, completa encuestas, haz búsquedas, cashback, ofertas, comisiones de referidos y más

Mínimo para cobrar: 500 SB (equivalen a 5$, con descuento canjeamos por 5€), a PayPal se requieren 2500 SB (25$)
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 10 días hábiles

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



Comenzando con SwagBucks



SwagBucks ofrece excelentes recompensas para quien tienen un poco de tiempo libre; sólo tendremos que entrar al sitio unos minutos al día e ir haciendo las cosas que nos sean más fáciles para ir ganando SB.


Ahora bien, la cantidad de tareas que tengamos disponibles depende mucho de donde seamos. Normalmente en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido son los lugares en donde más podremos sacarle provecho a esta página y hasta haciendo más de 100$ por mes sin problema.

La ventaja que tiene SwagBucks en comparación a muchas otras plataformas del mismo estilo como ySense, instaGC y TimeBucks por decir algunas, es que SwagBucks al ser la más antigua de todas ellas, ha conseguido partners en todo el mundo y no sólo eso, sino que además funciona como una tienda online, en donde ganaremos dinero con un sistema de CashBack (cuando compramos en una tienda, nos devuelven parte del dinero que gastamos en SwagBucks).

Comienza registrándote en SwagBucks en el botón de abajo si lo deseas con mi enlace de referido. También te dejo el enlace para que instales la extensión para navegadores de SwagBucks, la cual es imprescindible a la hora de descubrir nuevas tareas para ganar SB, y así yo también ganaré 100 SB porque tú la instales:




¿Cómo ganar mis primero SB?



Al principio nos será más fácil comenzar a ganar SB, pero aquí van algunos consejos para los que recién comiencen. Para saber todas las formas que tenemos de ganar puntos SB tenemos que ir a este menú:


Si vamos al Inicio tendremos las categorías más populares primero, por ejemplo podríamos comenzar probando alguna encuesta. Así se ven las mías:


NOTA: Nos van a regalar puntos por más que no califiquemos en las encuestas. Algunas veces 1 SB otras 2 SB.

Puedes también hacer búsquedas con SwagBucks y ganar puntos por esto. No todas las búsquedas nos darán puntos, esto es al azar, hay que ir probando hasta que nos den:


Cuando estemos en el menú de encuestas nos piden que vayamos llenando nuestro perfil. Se nos recompensará con 2 SB por cada 10 preguntas que completemos. OJO! Algunas están en otros idiomas, esto no sé por qué sucede, supongo que un error, éstas las completo al azar y por ahora no he tenido problemas:


Gana también con ofertas. Instala apps en tu móvil, completa más encuestas, completa quizzes y más con las ofertas disponibles en SwagBucks. Es recomendable chequear esta sección una vez al día al menos a ver si no hay ofertas nuevas y rentables:



Gana dinero con el Cashback



Una de las opciones más vistosas que tiene esta plataforma es la de ganar dinero al comprar. Así es, SwagBucks ofrece un sistema de cashback en donde nos devuelven una parte de lo que gastamos en las tiendas online más conocidas.

¿Compras en Amazon, por ejemplo? Entonces no compres sin usar SwagBucks, ya que estarías perdiendo dinero.

Ganando dinero con el Cashback de SwagBucks.


Meta diaria para ganar más SB



Otra de las cosas que tenemos en SwagBucks y que ya es costumbre en este tipo de páginas, es la del bono diario o lo que aquí se llama la "Meta diaria". Es muy sencillo, se nos recompensa con un 10% de lo que ganamos. Debemos ganar unos 30 SB durante el día y nos dan 3 SB:




El sistema de referidos de Swagbucks es muy, MUY lucrativo. Realmente no sé si sea el mejor, pero sí estoy seguro que debe ser de los mejores. ¿Por qué? Porque la gente que invitamos al sitio, si trabaja la página y gana SB, tú ganarás mucho por ello.

Empecemos a enumerar, ya que SwagBucks ofrece hasta tres recompensas cuando invitas a alguien a la página con tu enlace:

  • Gana un 10% de todo lo que tu referido gane en SwagBucks.
  • Si una persona se instala la extensión de SwagBucks para navegadores con TU enlace de referido, ganarás 100 SB.
  • Si tú invitas a alguien, y esa persona dentro de sus primeros 30 días gana 300 SB como mínimo, entonces él y tú, ambos por igual, obtendrán 300 SB adicionales para cada uno. Esto significa que si tu referido consigue unos aproximadamente 3 dólares trabajando la página, obtendrá 3 adicionales y tú también.

Como ves es de los pocos programas de referidos que recompensan tanto a la persona que invita, y por si aún lo dudas, esto es completamente legítimo. No es una pirámide ni tampoco un sistema multinivel, aquí ganas si tu referido trabaja la página.


Canjear tus SB por dinero real o tarjetas de regalo



Una vez que acumulamos una buena cantidad de puntos... ¿qué hacemos con ellos? ¡Los canjeamos por dinero, claro! Y es allí donde tú decidirás qué es lo que más te conviene.

Por lo general los usuarios siempre buscan las tarjetas de regalo, pero los regalos a PayPal también son muy vistosos. Y para nosotros que somos de latinoamérica y muchos quizás no compramos en Amazon, nos va a venir muy bien ese dinero extra a PayPal.


Así que vamos al menú de la izquierda que dice "Tarjetas de Regalo > Canjea tus SB" y buscamos lo que más nos interese.

¿Cuál es la contra en este punto? Aquí hay algo que podemos criticarle y con razón a SwagBucks, y es que el canjeo a PayPal tiene un mínimo bastante elevado: unos 2500 puntos por unos 25$ a PayPal.

Considerando que para canjear tarjetas de regalo de Amazon de unos 5€ nos cuesta 500 puntos (sí, porque esta tarjeta está de oferta), los que sólo disponemos de PayPal nos vemos algo perjudicados.



Conclusión



SwagBucks es un sitio más para ganar dinero al estilo GPT (hacer tareas de todo tipo). Tiene cosas muy positivas, entre ellas su enorme trayectoria, desde 2007 pagando. Ofrece una opción de Cashback para ganar dinero al comprar en tiendas como Amazon, Walmart, Target, etc. Además, ofrece un sistema de referidos de lo más lucrativo (hasta 3 veces te recompensarán por cada referido). ¿Cuáles son sus puntos débiles? Que en países con pocos anunciantes como la mayoría de latinoamérica, no hay muchas tareas ni opciones para ganar dinero, además su mínimo de cobro para PayPal es de 25$ lo cual lo hace un poco complicado de llegar sin ayuda de referidos.

Por tal motivo le vamos a dar un total de 4 estrellas. Como vimos a lo largo de la entrada, SwagBucks es muy lucrativo si podemos conseguir referidos que trabajen para nosotros, y así nosotros ganar una comisión de ello. Además si eres de comprar en Amazon, será bastante bueno ganarse un 10% de lo que gastamos.

Hasta aquí hemos llegado con nuestra guía sobre SwagBucks. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, déjala en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.