viernes, junio 14

Honeygain: App móvil para ganar dinero sin hacer nada - 5$ de regalo

Que tal amigos, esta será una guía bastante rápida y sencilla, les voy a comentar sobre un sitio nuevo que les va a encantar. Se trata de HoneyGain, un negocio en el que se nos va a pagar tan sólo por compartir nuestro Internet no usado, tanto de nuestro móvil como de nuestro ordenador (podemos elegir si instalar la versión de Windows o la de Android o ambas). Próximamente también para iOS. Esta app lo único que hace es monitorear es nuestro Internet de fondo, no te preocupes que tu información, datos personales y demás, están 100% seguros. Específicamente estos datos lo utilizan los científicos de datos para investigaciones de mercado, monitoreo SEO, verificación de anuncios y algunas otras cosas más. Lo mejor de esta app es que podrás comenzar con 5$ de regalo directamente para tu primer cobro.

Características


Valoración de Veirel Money
    (Nueva)

Tipo de Sitio: App móvil

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal, próximamente tarjetas de regalo

Ganar dinero: Deja corriendo la app de fondo y gana dinero por compartir tu Internet, además de ganancias con referidos

Mínimo para cobrar: 20$
  
Tiempo de espera de Pago: No especificado

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente



Índice de contenido



Instala la app y comienza con 5$ de regalo



Comienza instalando la app de Honeygain en Android y si quieres también en tu ordenador de escritorio (Windows), puedes tener ambos corriendo al mismo tiempo para maximizar ganancias, siempre con la misma cuenta claro. Es importante que coloques el cupón para el bono de 5$ ANTES de registrarte, te dejaré los pasos a continuación.

Primero regístrate y bájate la app en tu móvil. Puedes utilizar mi enlace de referido si deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo


Cuando estés creándote la cuenta verás un botón que dice "Redeem coupon code". Cuando tocas ese botón, se te despliega un cuadro para escribir. Debes colocar gethoney como código y empezarás automáticamente con 5 dólares en tu balance.


¡IMPORTANTE! El código sólo lo puedes colocar ANTES de registrarte, así que no le des aceptar antes de haber puesto el código.


¿Cómo funciona y cómo gano dinero?



Apenas te bajes la app para tu móvil o Windows, debes introducir tu cuenta. ¡Listo! Ya no tienes que hacer nada más, tan sólo quedará de fondo corriendo, haciendo su trabajo. Como dijimos, la app lo que hace es utilizar el Internet de donde estás conectado, así que si en tu móvil utilizas un plan de datos, chequea la configuración de la App de Honeygain porque hay una opción en donde puedes deshabilitar la app si estás usando datos, o que sólo se utilice cuando hay Wi Fi.


Empezarás a ganar dinero de manera periódica cada vez que envíes datos. Honeygain nos va a pagar por megabytes enviados, y por lo que he estado usándola, realmente pagan bastante bien por ahora, incluso en su web tienen un calculador de ganancias.


¿Hay sistema de referidos?



Un buen negocio no puede ser bueno si no tiene un sistema de referidos, así que Honeygain sí lo tiene. Ganaremos un 10% de lo que nuestros referidos ganen. Entonces, si conseguimos 10 referidos, ya ganamos el doble. Y como la verdad, la app es muy tentadora, ya que ganas dinero al no hacer nada, efectivamente es bastante fácil conseguir referidos... ¡no te olvides de comentarles del bono de bienvenida de 5$!


Mínimo de cobro y cómo cobrar



El mínimo de cobro es de unos 20$. Sí, es bastante alto, pero no debería ser tanto problema ya que arrancamos con 5$ gratis. Además, se gana muy rápido con la app... eso sí, siempre depende de la conexión que tengas a Internet. Conexiones rápidas y estando todo el día conectado hace que ganemos más.

Por otro lado, cobramos nuestras ganancias por PayPal únicamente. El dueño ya ha dicho que añadirá otros métodos de pago pronto.


La verdad que no se especifica nada de cuánto tiempo tarda el pago en llegar. Pero tengo testimonios de usuarios que ya han cobrado (incluso uno cobró dos veces). Si no me crees puedes parte por el tema de BeerMoneyForum en donde se muestran algunos comprobantes.


Conclusión



Estamos ante una muy buena app llamada Honeygain, que nos va a pagar por utilizar nuestro Internet que está de más, o "sobra". Ganaremos un bono de 5$ de bienvenida. Podemos conseguir referidos y aumentar nuestras ganancias, 10% más por cada referido. Los pagos son a PayPal con un mínimo de 20$, y lo que nos queda, es que con la app se gana bastante rápido, aunque siempre depende de los megabytes que puedas enviar ya que depende mucho la conexión a Internet que tengas.

Como es nueva y no tenemos comprobante propio, aún la dejaré en evaluación, pero estoy seguro que pronto obtendremos nuestro pago y, dicho sea de paso, esperemos que siga funcionando bien. No me queda mucho más que agregar, espero que te haya gustado la guía sobre esta nueva página.

Si te gustó, ya sabes, puedes compartir la publicación en tus redes o con amigos, y si tienes dudas o preguntas, vamos a los comentarios, ¡y lo discutimos juntos!

Sigue viendo...

57 comentarios:

  1. El correo de mi paypal es con el que me registro en la app?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente tiene que ser el mismo, ellos luego te piden tu cuenta de PayPal para enviarte el dinero allí.

      Eliminar
  2. en cuanto tiempo se realiza el pago ? he generado 218.00 y llego al 1.10%, no he visto ningun mensaje de pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el pago es a partir de los 20 dólares. Si tienes 1.10% te falta mucho todavía!

      Eliminar
  3. Hola Según esta Corriendo una Información que Paypal Dejará prestar servivicios para Venezuela por las Sanciones Aplicadas, Que otra forma de pago tienen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, realmente no sé si esa información sea cierta o no. Pero por este momento, sólo pagan por PayPal.

      Eliminar
  4. Hola amigo, invité a un amigo a esta aplicación, pero no me muestra nada , no aparecen los referidos que tenemos en honeygain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí amigo, los referidos se ven en la app (te muestra parte de su mail con asteriscos). A mí me los muestra así y tengo varios, pero no me muestra cuánto dinero he ganado con ellos.

      Eliminar
  5. Como hago para descargarlo en mi móvil sino sale en playstore? Aptoide tampoco sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde la página principal tienes la sección descargas. En este enlace puedes bajar el apk: https://www.honeygain.com/download?lang=es

      Eliminar
  6. Hola ya recibiste algún puso, en cuanto tiempo? Aún es confiable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. He recibido dos pagos y voy por el camino al tercero. Sí es confiable, siguen pagando. Además el bono de 5$ por registrarse siendo referido de alguien sigue estando!

      Eliminar
  7. hola esta pagina paga me pueden decir por favor

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo el pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardan aproximadamente una semana amigo. Es variable. Saludos!

      Eliminar
  9. hola. saludos. una pregunta aun la aplicación paga? y el paypal debe ser verificado? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue pagando sin problemas! Tengo entendido que tiene que ser PayPal verificado.

      Eliminar
  10. Hace 15 horas descargue la app y ya tenía un buen progreso el contador estaba aprox por 1g y el panel estaba en la mitad, todo estaba bien hasta ese momento, luego decidí salir un momento fuera de mi casa y apague la red WiFi, pero al regresar a mi casa y encender el WiFi el contador y en panel se habían reiniciado, y no entiendo porque ya que al momento que escribo este mensaje (22:42 pm) debería estar funcionando como lo deje ya que el contador se reinicia a las 00:00 si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, esto lleva tiempo y toda tu ganancia se acumula al día siguiente, así que te diría que tengas un poco de paciencia y esperes a ver si se resuelve incluso al otro día. Si no es el caso te recomiendo hablar con el administrador por soporte. Si lo has resuelto cuéntame! Suerte en tu problema,

      Eliminar
  11. Hola saludos, ingreso el codigo para el cupon y me dice que no es valido que hago para obtener el cupon de 5$?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para conseguir los 5$ tienes que entrar con el enlace de referido de otra persona. El cupón ya quedó viejo y creo que ahora se lo dan a todo aquel que ingrese siendo referido de otro. Si ya te has hecho la cuenta, puedes probar a hacerte una cuenta nueva con mi enlace de referido o el de otra persona. Te recomiendo que te hagas una cuenta nueva si no tienes los 5$, ya que arrancar con el bono es muy importante para cobrar lo más rápido posible. Saludos y espero te sirva,

      Eliminar
  12. Hola amigo, cual es la equivalencia de 1gb en dolares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, no hay un número para todos por igual. Cada GB depende del país en donde te encuentres. Los datos del Reino Unido y Estados Unidos por ejemplo, pagan mucho más dólares que los datos de Argentina, Venezuela, Perú, etc. Varía por país. Saludos,

      Eliminar
  13. Hola, buenas noches, disculpe esta aplicación una vez instalada y que consuma mis datos por ejemplo del wifi, me va a llegar un precio más elevado en mi factura mensual??? O como se maneja eso? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas. La verdad es que eso deberías preguntárselo a tu proveedor de internet. En los casos normales, los proveedores de internet (al menos en mi país Argentina), te cobran una tarifa fija mensual y te dan una determinada velocidad para que lo gastes todo el mes, sin límite. Es decir que no importa cuánto utilices de tu conexión, tú ya pagaste el mes y no debes abonar nada.

      Ahora diferente es el caso de las compañías móviles que te ofrecen por ejemplo un pack de 5 GB (vamos a suponer por decir un número). Cuando se agota ese pack tú ya no tienes nada, en ese caso ahí estás pagando por cantidad de tamaño, no por velocidad. HoneyGain toma datos constantemente, o sea que si tienes datos móviles activados, te los comerá rápido y por lo tanto estás pagando por ello, pero en el caso de usar wi-fi, EN MI CASO Y EN LA MAYORÍA, no afecta nada. Saludos espero que haya quedado claro!

      Eliminar
  14. no me ceunta los datos del dia o se actuliza al dia siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, los datos se actualizan siempre al día siguiente. Además la app te indica cuánto estás recaudando durante el día (eso es lo que al final del día se sumará al balance). Saludos!

      Eliminar
  15. como elimino mi cuenta de honeygain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que no se puede eliminar una cuenta, lo máximo que puedes hacer es dejarla de usar y crear otra. Saludos,

      Eliminar
  16. Hola. ¿Qué puedo hacer si los 3 dispositivos que asocié a mi cuenta han dejado de compartir? Todos tienen la aplicación activa pero no comparten desde hace horas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chequea que los dispositivos tengan conexión a Internet permanente. También puedes reiniciar la app, o reiniciar el ordenador depende qué dispositivo sea. En algunos momentos del día a mí también se me "apagan" por minutos y no comparten, pero son sólo minutos. Si a ti te pasa en tiempos prolongados lo más probable es que no tengas la conexión suficiente para compartir o directamente no estás conectado a Internet. Saludos!

      Eliminar
  17. Hola buenas noches, como hago si cierro mi cuentA,y abro otra con otro correo,para recibir el bono,pero el correo anterior es el de paypal tenddre problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser referido de otra persona para recibir el bono de 5$ de nuevo. Creo que el mail de PayPal no importa, no tendrás problemas. De cualquier problema para asegurarte de todo te recomendaría que mandes un mensaje de soporte a HoneyGain para aclarar la situación.

      Saludos,

      Eliminar
  18. Hola Amigo, lei que eres de Argentina. Tengo una consulta: uso el wifi de Telecentro 50 megas. Si me conecto a este WiFi con Honeygain puede consumirme los datos antes del mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Efectivamente soy de Argentina. Telecentro por lo que tengo entendido, ofrece sin límites. Si estás conectado a WiFi nunca te van a consumir datos. Debes usar datos o WiFi, no se pueden ambos. Te recomiendo muchísimo que si usas HoneyGain, APAGUES LOS DATOS. Esto es para evitar que si se corta el WiFi, te consuma los datos, porque HoneyGain te comerá bastante rápido todos los datos. Saludos,

      Eliminar
  19. Hola amigo. Quisiera saber como enlazo los equipos a mi cuenta ,es que no se como hacerlo, podrías orientarme, lo descargo en cada equipo? Ya lo instale en mi teléfono a hora cómo lo hago en mi computadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, qué tal. Inicias sesión con la misma cuenta en todos los dispositivos que quieras conectar juntos y listo. Saludos,

      Eliminar
  20. Hola, amigo tengo una duda, como agrego a otros equipos en mi cuenta?la instale en mi teléfono .Ahora como hago para afiliar mi computadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Simplemente ingresas con la misma cuenta en los diferentes dispositivos, automáticamente se agregan a la misma cuenta. Saludos!

      Eliminar
  21. Hola, te cuento, soy de Argentina y al encender la app desde pc me sale el error "Content Delivery is currently not available". Tenés idea que pueda ser? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que no sabría decirte. No me ha llegado ese error. Pero por lo que dice, parece que no hay contenido para enviar a HoneyGain, por lo tanto no hay trabajo. Quizás es problema de tu conexión, o de tu ISP, ya que depende de quién te esté brindando el servicio, puede que te lo bloquee o directamente HoneyGain no lo tome rentable. Yo utilizo Telecentro (Argentina) y HoneyGain anda perfecto con este proveedor. Saludos y suerte!

      Eliminar
  22. hola como puedo cambiar el correo electronico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se puede cambiar el correo. Debes crearte una cuenta nueva. Saludos,

      Eliminar
  23. Amigo a los cuanto día llega mensaje,,, porque no me ha llegado nada, cuanto se tarde para obtener el pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué mensaje te refieres? Yo cuando cobré me dijeron que me iban a confirmar el pago, y pasado un día o dos, terminé cobrando y nunca me llegó dicha confirmación. Saludos,

      Eliminar
  24. Buenas noches, a que te refieres con enviar datos, dices que entre más datos envíes más ganas? 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas por la tardía respuesta. Sí, es como dije. Mientras más datos envías, más dinero vas a ganar. Los datos que envías son los MB que mandas a HoneyGain. Saludos!!

      Eliminar
  25. Tengo 4 dias.
    En cuanto dias vere mi pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 4 días estás esperando tu pago, o hace 4 días arrancaste a trabajar la aplicación? Te comento mi experiencia personal, los pagos que yo pedí en HoneyGain me los pagaron al otro día o a los dos días. Si hace 4 días que recién arrancas, entonces chequea tu menú principal todos los días, ahí verás un progreso de cuánto dinero ganas por día (que se actualiza al día siguiente!). Saludos,

      Eliminar
  26. Y como puedo ver mi pago por Paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PayPal te avisa cuando te llega el pago, o bien puedes entrar en la página de PayPal con tu cuenta y chequearlo ahí mismo. Saludos,

      Eliminar
  27. Buenos días tengo una pregunta si uno no tiene referidos igual ganas dinero o es necesario tener referidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta tener referidos para ganar dinero en esta aplicación! Mientras más dispositivos conectes, más dinero vas a ganar. Saludos!

      Eliminar
  28. Hola.!! Quisiera saber cual es el valor monetario de la aplicacion
    Si es en dolar o pesos
    Cuanto es el 5 y el 1 que aparecen
    Que valor monetario es
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El valor monetario es en dólares! Aquí no se trabajan pesos! Saludos,

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.