martes, febrero 13

[GUÍA] FreeDoge.co.in: Gana DogeCoins gratuitos cada 60 minutos

Volviendo un poco por la inactividad en cuanto a nuevas páginas, hoy agregamos un nuevo sitio al blog para ganar dinero llamado FreeDoge.co.in. En este caso ganaremos DogeCoins, que es un tipo de criptomoneda muy frecuente últimamente y ya hablaré sobre por qué es conveniente utilizar DogeCoins. Esta web es la hermana de la más conocida Faucet de BitCoin que existe (FreeBitco.in), y tiene muchísima antigüedad tanto como buena reputación, por lo tanto dudo mucho que tengamos que preocuparnos sobre si confiar en este sitio o no.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: DogeCoin - AltCoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos con ganancias del 50% 

Membresías: No

Formas de Pago: Pagos hacia una dirección DogeCoin

Ganar dinero: Completa el captcha cada 60 minutos y gana DogeCoins según el número que salga en cada reclamo. Puedes ganar hasta 260.000 DogeCoins en cada reclamo.

Mínimo para cobrar: 28 DOGE - Comisión de 0,25 DOGE en cada retiro
  
Tiempo de espera de Pago: Pagos Automáticos (todos los domingos) - Pagos Instantáneos (hasta 6 horas después de solicitado el pago)

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver



Índice de contenido



Antes de registrarme, ¿qué debo saber? - Crear un monedero



Recomiendo a todo aquel que quiera ganar DogeCoins, que primero se cree una cuenta en algún monedero y obtenga una dirección DogeCoin para los pagos. Como esta criptomoneda no es la más conocida, quizás algunos no sepan qué monedero utilizar.

Existen varios monederos que aceptan DogeCoin, nosotros recomendaremos el que utilizamos. Es un monedero que se ejecuta a través del navegador así que no tienes que bajarte ningún programa y por lo tanto, no necesitas que tu cuenta sincronice con la BlockChain de DogeCoin. Esto es importante, porque la BlockChain de DogeCoin está tan avanzada, que si tuvieras que sincronizar una cuenta desde 0, estarías muchísimo tiempo para que tu CPU cargue todas las transacciones y tu cuenta se sincronice con la red. Con un monedero que ejecuta todas las operaciones en la web, ¡no hay que preocuparse de esto!

Utilizaremos DogeChain para crearnos un monedero. Ingresemos al sitio haciendo clic AQUÍ o en el botón de abajo:


Una vez que ingreses al sitio tendrás que hacer clic en el botón "Create Wallet":

Creando un monedero para recibir DOGE. Clic para agrandar

Utilizas tu correo, una contraseña y se proporcionará algo así como un código de identidad de tu cuenta, el cual es muy importante y recomiendo siempre tenerlo copiado en varios sitios.

¡Y listo! El proceso es muy rápido y simple, y ya podrás comenzar a recibir DOGE en tu monedero. Tardarás menos de 10 minutos.


Registrarse en FreeDoge.co.in y comenzar a reclamar



Ahora sí, explicado el paso previo, comenzaremos a registrarnos en nuestra Faucet favorita de DOGE. Para hacerlo, debes utilizar un mail, una contraseña y una dirección de DogeCoin. Mismo la propia Faucet te proporciona el mismo monedero que utilizamos nosotros si no tienes una dirección DogeCoin para recibir los pagos.

Comienza registrándote en FreeDoge.co.in haciendo clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Una vez que tu cuenta esté creada, estarás listo para reclamar. Esta Faucet nos dejará reclamar una vez cada 60 minutos completando un captcha. Se baraja un número entre 0 y 10000. Depende del número que te salga, ganarás más o menos cantidad de DOGE.

Para comenzar a reclamar debemos estar en nuestra cuenta y tocar donde dice FREE DOGE:


Debajo veremos la tabla de valores según los números que nos salgan. Esto va cambiando según el precio de la criptomoneda. La idea está pactada para que ganes siempre 150 dólares al máximo reclamo que es el número 10.0000, sin importar el valor de la criptomoneda. Es por esto que veremos que las ganancias por reclamo van cambiando todo el tiempo:

Ganancias por reclamos en FreeDoge.co.in

Completa el captcha que vemos debajo de esta tabla, ¡y listo! Tendremos que esperar otros 60 minutos para volver a reclamar, y así acumular DOGE en nuestra cuenta para retirarlos cuando lleguemos al mínimo (o cuando gustes).


Multiplicar nuestros DOGE



Así como en su hermana FreeBitco.in, aquí existe un sistema en el que puedas multiplicar tus ganancias hasta 4750 veces. Esto es jugando la lotería y apostar por HI o LO, que quiere decir "número alto o número bajo".

No recomiendo esta opción por más bonita que se presente (y que se diga cuánto puedas ganar en ella). Pero eso, porque a mí no me gusta depender de la suerte. Si a ti te gustan los juegos de lotería y azar, ¿qué mejor que apostar tus ganancias?

Multiplica tus DOGE jugando a un juego de azar.


Sistema de referidos



El sistema de referidos es muy simple y sencillo y como estamos acostumbrando a ver últimamente en muchas Faucet, es muy provechoso.

Ganarás el 50% de lo que ganen tus referidos en cada reclamo. Así es, si tu referido ya ganó 100 DOGE, tú tendrás 50 DOGE por eso. Eso quiere decir que si consigues tan sólo 2 referidos activos, ya estarías ganando el doble de lo que ganarías trabajando solo.

Adicionalmente, se te brinda un banner para que puedas promocionar la web con tu enlace de referido, y además una opción para devolverles un porcentaje de lo que tú ganas a tus referidos como agradecimiento.

Esta opción también está en FreeBitco.in... ¿qué significa esto?

Puedes optar por introducir una cantidad de DOGE y dividirla entre todos tus referidos, o también compartir lo que ganas a tus referidos según su actividad. Esto quiere decir que tu referido ganará un adicional simplemente por ser tu referido.

Básicamente supongamos que si tu referido es activo, tú le brindas como recompensa un porcentaje de lo que ganas gracias a él. Supoganmos que en un caso normal ganarías el 50% de sus ganancias. Si le compartes según su actividad, ganarías un 30 ó 40% en total, quedándose ese porcentaje que falta él. Por defecto siempre lo dejo en compartir las ganancias según la actividad de mis referidos (aunque por el momento tengo poco y nada ya que comencé a utilizar el sitio hace poco):

Comparte las ganancias de tus referidos con ellos.


Quiero retirar mis DOGE, ¿cómo hago?



Siempre al inicio de cada pestaña de la Faucet hay dos botones que dicen DEPOSIT y WITHDRAW. Para retirar tienes que tocar donde dice WITHDRAW y cumplir con un mínimo de 28 DOGE en tu balance.

Retirando nuestras ganancias en FreeDoge.co.in

Luego tienes dos opciones:

  • Retiro Automático: Elige esta opción si tienes buenas ganancias todas las semanas y no quieres preocuparte por hacer retiros todo el tiempo. Los pagos se realizarán sin que hagas nada todos los domingos. Los pagos se ejecutarán si tienes un mínimo de 28 DOGE en tu balance, y nos cobrarán 0,25 DOGE de comisión.
  • Retiro Instantáneo: Utiliza esta opción si vas a retirar una vez cada tanto o cuando tú quieras. El pago se tarda hasta 6 horas en procesarse si eliges esta opción, y debes tener un mínimo de 28 DOGE en tu balance. Nos cobrarán 0,25 DOGE por comisión.
Siempre revisa la dirección DOGE a la que vas a hacer el retiro. En el caso de que creas que no es tu dirección o algún valor está mal, entonces puedes ir a tu PERFIL y cambiar la dirección de DogeCoin.


Conclusión



Esta Faucet es una de las que debes tener en tu cartera de páginas para ganar criptomonedas sí o sí. Cumple con todo lo que necesita, los mínimos son bajos y las ganancias están muy bien, y si tienes suerte puede que consigues el premio mayor. Un punto muy a favor sobre esta Faucet es que utiliza DogeCoin. Esta criptomoneda es muy útil a la hora de hacer transacciones porque al su valor ser tan bajo (menos de 1 centavo de dólar cada DOGE), las comisiones y los retiros son muy bajos, lo cual eso nos beneficia. Es por esto que esta criptomoneda también es útil utilizarla en sitios para hacer intercambios de monedas.

Le damos el máximo de 5 estrellas debido a que tiene absolutamente todo lo que necesitamos para ganar. La última media estrella que necesitaba, la consigue con el sistema de referidos y su opción para compartir las ganancias con tus referidos. De esa manera, todos son referidos de todos, ¡y todos ganan!

Hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre FreeDoge.co.in. Esperamos que les haya gustado y si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, dejala en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.