martes, junio 12

[GUÍA] Nueva Faucet para ganar Bitcoin - ¡Hasta 300 dólares por reclamo!

¡Añadimos una nueva página al blog! Se trata de Freebitcoin.io, una nueva web en la que vamos a poder ganar hasta 300 dólares en Bitcoins por cada 'tirada' que hagamos. Esta página funciona como una Faucet y podremos conseguir Bitcoins cada 1 hora. El premio máximo es de 300 dólares, pero siempre ganaremos algo aunque sea una mínima fracción de Bitcoin. Este sitio es de los mismos creadores de CoinFaucet, FreeNEM y FreeCardano, tres sitios con mucha reputación y sin problemas en cuanto a confianza. Incluso en uno de sus sitios tuve un inconveniente con un pago, y me volvieron a acreditar mis ganancias sabiendo que había sido mi culpa. Por esto y algunas cosas más que ya enlistamos en nuestra guía, les tengo mucha confianza y al ver que sacaron una nueva web para ganar Bitcoins, desde ya podemos decir que es una página a destacar.

Características


Valoración de Veirel Money
       (Nueva)

Tipo de Sitio: Bitcoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos - Ganamos un 50% de sus reclamos

Membresías: No

Formas de Pago: Monedero Bitcoin

Ganar dinero: Reclamando cada 60 minutos en la Faucet y comisión de referidos

Mínimo para cobrar: 0.00014200 BTC (14.200 Satoshis)
  
Tiempo de espera de Pago: Automático

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



Regístrate y comienza a jugar



Lo bueno de esta Faucet es que necesitaremos tan solo nuestro mail y una contraseña para registrarnos y ya comenzar a jugar, tirando los dados 1 vez cada 60 minutos para acumular nuestras ganancias. No hace falta introducir una dirección Bitcoin al registrarnos, pero obviamente es necesaria para cuando queramos retirar.

Para comenzar, regístrate en la web. Puedes usar mi enlace de referido si lo deseas (clic aquí), o bien usando el botón de abajo:



Cómo empezar a ganar Bitcoins



Una vez que ya estemos registrados en el sitio, tenemos que ir a la sección "Free BTC":


Allí veremos una tabla con los números ganadores y la paga de cada uno de ellos. Es como si tiraras un dado una vez que juegas. Nos tocará un número que va del 0 al 10000. El número 10000 es el del premio máximo y siempre serán 300 dólares en Bitcoins con el precio del momento, así que esto va a estar siempre cambiando de valor ya que el precio del Bitcoin asciende y desciende constantemente. A continuación les dejamos una tabla con los premios que podemos conseguir, pero recuerda que estos siempre cambiarán:


Para jugar tan solo tienes que darle a donde dice "Roll!" y esperar a que salga el número. Una vez que lo hagas, tendrás que esperar 60 minutos para volver a tirar. Hazlo las veces que quieras, y todas las ganancias se acumularán en tu cuenta.


Sistema de referidos


El sistema de referidos aquí es como sus hermanas. Ganaremos un 50% de lo que nuestros referidos obtengan en las tiradas, de esta forma obtendremos ganancias constantemente si atraemos un buen puñado de referidos, y qué mejor que atraerlos cuando el sitio es nuevo?


¿Cómo puedo retirar mis ganancias?



Puedes retirar una vez que tengas un mínimo de 0.00014200 BTC en tu cuenta. El proceso es muy sencillo, vas a donde dice "Withdraw" (un botón que aparece en todas las pestañas de la web) y añades tu dirección Bitcoin en el formulario y la cantidad que deseas retirar. Tocas 'Withdraw', ¡y listo!:

Demostración de un retiro en Freebitcoin.io. Clic para agrandar


¿Vale la pena trabajar esta página?



Totalmente. Recomiendo muchísimo trabajar este tipo de sitios en donde tendremos que reclamar 1 vez cada 60 minutos. Son ganancias bajas en el promedio, pero que tienen una muy poca chance de darnos mucho dinero. Si trabajamos muchos sitios de estos, entonces nuestras chances de ganar el premio mayor será cada vez más alta, y mientras tanto, ganaremos algo, aunque sea poco.

Puedes ver mi comprobante de pago en uno de estos sitios, en los que he ganado 5 dólares en Dash habiendo ganado el premio máximo consiguiendo el número 10000 (ver aquí). ¿Y si conseguía eso aquí? Hubiera ganado 300 dólares en Bitcoin.


¿Cómo convertir nuestros Bitcoins a dólares?



El mismo sitio nos da algunas recomendaciones para cambiar nuestros Bitcoins ganados en dólares u otra divisa. En la pestaña "Withdraw Crypto to Cash" tienes algunas opciones que puedes considerar. Personalmente recomiendo mucho la opción de LocalBitcoins ya que podremos vender y/o comprar Bitcoins en la moneda de nuestro país (si es que está en la lista, claro). En Argentina por ejemplo, sí se puede vender o comprar Bitcoins con pesos argentinos (ARS).


Conclusión



Sin dudas, mientras más negocios se añaden día a día, más contentos nos ponemos. Y hablo únicamente de negocios confiables, serios, que se preocupan por darle soporte a los usuarios y resolver sus dudas y/o problemas. FreeBitcoin.io tiene otros sitios hermanos en los que ya hemos ganado y podamos dar fe de que sí se preocupan por nuestras inquietudes. El soporte oficial de ellos es una cuenta de Twitter la cual es muy activa, y puedes contactarte con ellos siempre (aquí).

La posibilidad de conseguir 300$ en una tirada sabiendo que el sistema es azar puro, dan muchas ganas de probarlo, usarlo, y querer conseguirlos. Así que cuando tengamos nuestro primer pago, lo subiremos a Veirel Money. Por el momento, la pondremos como un sitio 'Nuevo' (salió ayer y hay menos de 400 personas registradas), y con mucho futuro.

Y hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre Freebitcoin.io. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.