viernes, 2 de marzo de 2018

CryptoTab: Mina y gana BitCoins usando Google Chrome

Hoy vamos a hablar sobre un nuevo negocio que arrancó a mediados de febrero y está siendo furor en muchas páginas. Estamos hablando de CryptoTab, una extensión únicamente para Google Chrome que se puede instalar en nuestro navegador de manera muy sencilla. Con esta extensión minaremos la criptomoneda Monero, pero nosotros siempre veremos el balance en BitCoin, por lo que estaremos ganando BitCoins. Los pagos se hacen cuando nosotros queramos, pero les recomiendo hacerlos cuando tengan un mínimo de 10.000 Satoshis conseguidos.

¿Por qué CryptoTab es diferente a cualquier otra página que utiliza la minería? Porque consta de 10 niveles de referidos que nos harán ganar increíbles cantidades de BitCoins si se nos permite la promoción.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BitCoin (Otro)

Idioma: Inglés, Español

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 10 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: BitCoin

Ganar dinero: Utiliza la potencia de tu procesador para minar y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 0,00041 BTC
  
Tiempo de espera de Pago: Todos los pagos se procesan 2 veces al día, todos los días

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



¿Qué es CryptoTab?



CryptoTab es una extensión para el navegador Google Chrome. A través de esta extensión, minaremos la criptomoneda Monero a través de nuestro CPU. Esto sucede en muchos negocios en donde se emplea la minería (Earn Money Network por ejemplo es uno de ellos). Absolutamente todos estos sitios minan Monero, ya que es una criptomoneda que se puede extraer con equipos de bajo consumo y poco potentes. De esta manera, siempre es efectivo minar Monero, ya que por más que tengamos un CPU malo, se nos permite extraer ganancias, por más lentas que sean.

Así y todo, en CryptoTab siempre veremos nuestras ganancias en BitCoins. Los dueños de CryptoTab intercambian todo el Monero conseguido por BitCoin todos los días, y nos pagarán en BitCoins.


Regístrate y comienza a minar



Para comenzar a utilizar esta extensión, primero debes bajarla a tu navegador. Puedes usar mi enlace de referido si lo deseas (clic aquí o en el botón de abajo):


Comienza añadiendo la extensión en Google Chrome y ya estarás minando. Ajusta la velocidad de la minería en el botón de abajo, teniendo 3 velocidades y el modo apagado:

Ajusta las velocidades según tu necesidad.

Recomiendo dejarlo en bajo ya que consume muy poco CPU. La velocidad que consigas, va a depender de tu CPU y de la velocidad que configures.

La velocidad siempre va a mostrarse en Hashes por segundo (H/s), ya que es la velocidad utilizada para la minería de Monero usando el algoritmo Cryptonight.

De seguro que habrás visto en otros lugares Mh/s o Kh/s, y esto significa MegaHashes por segundo (cuando se mina Ethereum, por ejemplo) y KiloHashes por segundo (utilizado cuando hay más de 1000 Hashes por segundo de velocidad).


El fuerte de CryptoTab: Su sistema de referidos



Sin duda la mejor característica de este negocio es su red de referidos. Tenemos 10 niveles de referidos, y en todos ellos nos van a pagar. Es decir que podremos crear una red gigantesca de referidos y así ganar un adicional de lo que ellos minen.

En síntesis, todos vamos a salir ganando. En este tipo de negocios es donde la promoción y la publicidad prevalecen sobre cualquier otro trabajo.


¿Cómo nos pagan?



CryptoTab estará activa todo el tiempo en nuestro navegador. Podremos pedir un pago utilizando el botón de la extensión como en la siguiente imagen (recuerda que debes tener al menos 0.0004 BTC en el balance):


Luego vamos a donde dice "Retirar BTC":


En el caso de que tengamos el mínimo disponible, se nos pedirá que ingresemos nuestra dirección BitCoin para realizarse el pago. Y luego de eso, ¡listo! A esperar a que nos procesen el pago. Los pagos se procesan 2 veces al día, todos los días. Si no entraste en las dos rondas del día, ¡espera al día siguiente y no te desesperes!


La verdad: ¿Es rentable CryptoTab? ¿Cuánto ganaremos al mes?



Como usuario activo de la minería de Monero puedo saber si CryptoTab realmente vale la pena o no.

Sencillamente, como un trabajo únicamente de minería, no es recomendable. Configurando la velocidad en modo normal, me extrae aproximadamente un 70% de la potencia del CPU y apenas puedo conseguir unos 50-55 H/s.

Utilizando un programa minero dedicado a Monero (XMR Stak), puedo conseguir unos 200 H/s con apenas un uso del 50% de mi CPU en todo momento.

Ahora... ¿Por qué recomendamos CryptoTab?

Primero, que no todas las personas conocen un minero dedicado y/o no saben cómo configurarlo. Este es un punto favor de CryptoTab ya que apenas estaremos instalando la extensión, ya estaremos minando, y podremos configurar la velocidad o apagarlo cuando queramos.

Segundo y lo más importante, su sistema de referidos. Existen muchas otras formas de minar a través de la web (en todas se usa nuestra potencia de CPU y se extrae Monero), pero aquí en CryptoTab vamos a poder conseguir hasta 10 niveles de referidos, lo cual eso nos puede dejar importantes ganancias de manera pasiva.

Si bien los 10 niveles de referidos son temporales (ya que en la misma página se avisa que pronto empezarán a quitarse tantos niveles de referidos), lo cierto es que el programa de referidos sigue estando y es un punto muy importante a considerar.

En la minería casera no existen los referidos. Extraes ganancias sólo de tu computadora y nada más. CryptoTab nos da la posibilidad de poder conseguir BitCoins con la ayuda de otros, demostrándole una sencilla forma de minar y apta para casi cualquier PC.

Ahora, explicado todo eso, la pregunta sobre cuánto ganaremos al mes se responde sola. Podemos ganar mucho o poco, todo dependiendo de la cantidad de referidos que podamos conseguir. Y de los referidos que tus referidos consigan. Y así se arma la cadena.


¿Qué sucede con mis ganancias si borro la extensión o tengo un problema con mi PC?



Esto es algo importante para aclarar ya que de seguro te preguntarás, ¿qué sucede con lo que gané minando o con mis referidos, si un día mi PC muere?

Existe una forma de registrarse en CryptoTab, y puedes hacerlo a través de tu Facebook, tu VK o tu cuenta de Google. Tan solo tienes que ir al ícono de CryptoTab, ir a las 3 barritas y luego bajando se te pide un acceso a través de una de las 3 plataformas. o bien puedes entrar a través de este link a tu configuración.


Conclusión



CryptoTab es una nueva forma de ganar BitCoins de manera más pasiva que activa. La principal fuente de ingresos en este negocios son los referidos, así que dedícale mucho a la promoción y a la publicidad si quieres tener buenas ganancias, de lo contrario no la recomiendo. Al ser nueva no podemos darle una calificación, así que estaremos espectantes en estos días a ver qué sucede y trataremos de conseguir nuestro primer pago lo más rápido posible.

Y hasta aquí llega nuestra guía sobre CryptoTab. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

6 comentarios:

  1. Como Hago para Tener una Direccion Bitcoin yo me registre en UPHOLD esa es Confiable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es confiable amigo. La puedes usar también para cobrar en Mudet, por ejemplo.

      Eliminar
  2. hermano gracias pero desde que instale el cryptotap se me a cerrado la sension sola en 2 oportunidades y después por mas veces que inicie sesión nuevamente nada sucede me dice que llevo cero y no sube mas las ganancias ni siquiera las muestra me podrías por favor indicar cual es el error por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, depende de dónde ingreses. en CryptoTab puedes guardar tus datos usando un gmail, Facebook o VK. Usa las 3 rayas en la extensión de CryptoTab y entra desde tu cuenta.

      Puede ser que hayas ingresado con otro mail u otro fb y por eso te empieza desde cero.

      Eliminar
  3. ¿Cómo hago para crearme una cuenta o mejor dicho saber que cartera seleccionar en coinbase? ¿Seleccionaría una cartera de BTC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Utiliza una cartera BTC y copia la dirección que te da CoinBase para retirar tus ganancias.

      Si eres nuevo te recomiendo leer el apartado de Procesadores de Pago > BitCoin

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.