jueves, enero 11

[NUEVA PTC] OptimalBux: Gran lanzamiento de la hermana de Scarlet-Clicks y GPTPlanet

¡Bienvenidos! Queremos compartirles la nueva página PTC del administrador de Scarlet-Clicks y GPTPlanet. Hablamos de OptimalBux, un sitio que está explotando todas las PTC con publicidad, y no es para menos, ya que sabemos que las otras PTC de este mismo administrador están pagando desde el 2009 y 2010 respectivamente. Creemos que ya por eso, esta web tiene muchísima confianza y es probable que se mantenga estable durante mucho tiempo, así que no podemos dejar pasar esta oportunidad para comenzar a trabajarla y por qué no, tratar de conseguir referidos o mismo invertir en ella. Claro está, que siempre que inviertas, recuerda que tienes que hacerlo con mucha precaución, sin apresurarte. ¡No queremos que por recomendación nuestra pierdas dinero de tu bolsillo!

Características


Valoración de Veirel Money  

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Silver, Gold, Platinum y Diamond

Formas de Pago: Payza, Perfect Money y BitCoin

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, OptimalGrid y AdPacks

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 7 días después de solicitado el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Introducción y Registro en OptimalBux


Sabemos que esta web dará mucho que hablar en los próximos días así que... ¿qué mejor que explicarla a través de una guía en Veirel Money?

Como dijimos más arriba, esta web es la hermana de Scarlet-Clicks y GPTPlanet, dos PTC élites que llevan en el mercado 9 y 8 años respectivamente. Jamás han tenido problemas mayores con los pagos y siempre han cumplido en términos, resolviendo todos los problemas que se presentaron.

Una diferencia muy notable con respecto a sus dos hermanas, es que OptimalBux posee el sistema que está de moda en varias PTC, llamado AdPacks. Este sistema es propio de las RevShare. En sus hermanas, la publicidad es barata y los anuncios dejan pocas ganancias (así es como se han mantenido durante tanto tiempo), por lo que creemos que los AdPacks serán muy buena opción para la gente que invierte y pretende quedarse con algo de ganancia a largo plazo.

Bien, hecha la introducción, comenzaremos a registrarnos en OptimalBux. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí si lo deseas, o bien en el banner de abajo:


Una vez que nos registremos, pasaremos a la parte más importante de la web: Ganar dinero. Para eso, tienes que ir a la sección Earn Money y se desplegarán las opciones que tiene la web para ganar. Lo primero que veremos son los anuncios:

Comenzando a ganar con OptimalBux. Clic para agrandar


Viendo anuncios en OptimalBux



A primera vista, como la web es nueva, el administrador está financiando anuncios de 0,001$ de valor cada uno. Luego están los anuncios de los usuarios, que varían en el precio. Lo cierto es que la publicidad aquí es muy barata, pudiendo comprar 1000 créditos de un anuncio por tan sólo 1,50$. Por lo tanto, veremos muy seguramente el mismo método que emplea Scarlet-Clicks y GPTPlanet:

Anuncios Fixed en OptimalBux ya realizados. Clic para agrandar


Ofertas Pago por Registro



Estas ofertas están en la mayoría de las PTC hoy en día. Son ofertas que realizan los demás usuarios para que te registres bajo su enlace de referido en otra PTC (o sitio) y cumplas ciertos requisitos para que te den dinero. Estas ofertas se compran en el apartado "Advertise" por créditos, llegando a costar el mínimo 10 créditos por 2$.

Por el momento no hay ofertas de este tipo porque la web es completamente nueva. Los usuarios todavía no han gastado en este tipo de publicidad.


AdPacks



Estos son los famosos paquetes de publicidad que compras por un monto de dinero, y el sitio te entrega publicidad para que tengas a tu web (o a otras PTC o páginas que quieras conseguir referidos). Al cabo de unos cuantos días, cuando la web haya conseguido ganancias por la publicidad que tú compraste, se te devolverá el dinero gastado más un % de ganancias extras. A esto se le llama ganancias compartidas.

En OptimalBux el AdPack más económico que podemos comprar es de 10$ y se nos devolverá un 120% de ganancias al cabo de cierto tiempo (No se especifica en ningún lado cuánto tardan los adpacks para madurar, pero estimamos que 100 días). Es decir, que cuando pasen 100 días desde que compraste el AdPack, habrás conseguido unos 12 dólares.

Comprando AdPacks en OptimalBux. Clic para agrandar


OptimalGrid



Este es el típico cuadro de oportunidades de las PTC. Aquí tienes un máximo de 10 intentos por día siendo usuario Standard (sin membresía). ¿Qué es lo bueno de esta Grid y qué tiene de diferente a las demás?

Aquí ganarás publicidad. Puedes ganar anuncios de banner, créditos PTC, créditos para las ofertas Pago por Registro, etc. Es una idea muy innovadora y que estabiliza a la página al mismo tiempo.

Ganarás 0,10 ClixGrid Ads (que sirven para publicitarte en el OptimalGrid) cada vez que hagas clic en algún cuadro no-ganador. Y si tienes suerte, ganas paquetes de publicidad más grandes.

Cuando llegues a los 10 créditos ClixGrid ganados, hay un pequeño premio de regalo. Sin dudas, una OptimalGrid muy diferente a la que acostumbramos y que tiene recompensas en todas las oportunidades:

OptimalGrid. Gana premios por cada cuadrícula visitada. Clic para agrandar


Muro de Ofertas



La sección que le sigue a 'Earn Money' es la de OfferWalls, que es el muro de ofertas PTC. Aquí también ganaremos dinero a cambio de otro tipo de ofertas y tareas que hagamos. Están el ClixWall, PTCWall, Offers4All y PleWall.

Todos estos muros de ofertas nos darán anuncios y tareas para completar, a cambio de dinero recibido. Es muy poco lo que se gana aquí pero, todo depende de cuántos anuncios veas. Suele haber muchísimos anuncios para ver todos los días. No está confirmado pero parece que harán un contest (un concurso) sobre quién haga más OfferWalls:

Estadísticas y ganancias en las OfferWall de OptimalBux. Clic para agrandar


Referidos directos y rentados, ¿cuánto nos dejan de ganancia?



Aquí en OptimalBux las ganancias de los referidos dependen de la membresía que tengamos. Supongamos que tenemos una membresía Standard (gratuita), entonces podremos tener un máximo de 200 referidos directos y 200 referidos rentados.

Ganaremos un 50% de los anuncios que vean nuestros referidos directos y un 0,005$ por cada clic que hagan nuestro referidos rentados.

Por conseguir una membresía Silver simplemente que es la más barata, obtendremos un 100% de ganancias de nuestros referidos directos y los rentados nos darán 0,001$ por clic.

Por otro lado, el precio de los referidos rentados es barato. Puedes comprar packs de referidos rentados. El más chico es de 5 referidos durante 30 días y nos costará 1$.

Rentar referidos en OptimalBux. Clic para agrandar


Los referidos directos también pueden comprarse pero por el momento no hay disponibles ya que el sitio es nuevo.


Membresías, ¿cuál comprar?


Por el momento, no recomiendo ninguna. Si bien el sitio tiene mucha confianza de parte de toda la comunidad y por ser del mismo administrador de 2 PTC élites, nunca hay que invertir sin pensarlo en una PTC nueva. Por lo menos, espérate a algunas pruebas de pago de otros usuarios, que el sitio se estabilice con el correr de los días y luego planea tu inversión.

Si vamos a los números, la membresía Silver y Gold serían las óptimas. La membresía Silver cuesta 50$ anual y la Gold 100$. Si la quieres comprar de manera mensual, puedes hacerlo y te costará 5$ la Silver mensual y 10$ la Gold. En síntesis, en la anual te ahorrarás un 20% ya que te descuentan dos meses.

¿Qué diferencia hay entre estas dos membresías?

La diferencia radical está en 5 aspectos:

  • Con la membresía Gold puedes retirar hasta en 5 días hábiles. Co la Silver en 7.
  • Con la membresía Gold puedes rentar hasta 1000 referidos. Con la Silver 500.
  • Con la membresía Gold el costo de reciclaje por referido rentado es de 0,03$. Con la Silver es de 0,04$.
  • Con la membresía Gold puedes retirar un máximo de 50 dólares por vez. Con la Silver 30 dólares.
  • Con la membresía Gold puedes tener 500 AdPacks activos al mismo tiempo. Con la Silver 200.

Lo que más nos importa en esos 5 puntos, es la cantidad de referidos rentados. Con una estrategia elaborada, habrá que ver si los referidos rentados cambian su patrón depende de la membresía que tengamos. ¿Qué es esto? Por si no lo sabes, en algunas PTC, según la membresía que tengas, los referidos rentados hacen más clics o menos clics. Esto es para estabilizar al sitio y no generar ganancias tontamente sin sentido.

Por lo pronto me decantaría por la membresía Silver rentando un máximo de 500 referidos. Las otras opciones no nos interesan mucho, ya que no nos molestaría esperar 7 días para cobrar y cobrar un máximo de 30 dólares por vez. Por otro lado, muy raramente conseguiremos el máximo de AdPacks ya que si cada AdPack cuesta 10 dólares y podemos tener un máximo de 200 con dicha membresía, eso equivaldría a una inversión de 2000 dólares, y la verdad... ¿tú gastarías eso en AdPacks? Yo menos.

Las otras membresías me parecen muy caras y para inversionistas más grandes o que ya hayan acumulado muchas ganancias en la web. No las veo viables para invertir por primera vez.

Membresías en OptimalBux. Clic para agrandar


Mínimo de cobro y formas de pago



Por el momento el mínimo de cobro es de 5 dólares y asciende 4 dólares luego del primer pago. Las formas de pago que hay son Payza, Perfect Money y BitCoin. Atentos que si quieres retirar por BitCoin, deberás pagar las comisiones que hay por los envíos, y puede que teniendo 5 dólares no puedas retirar por eso mismo. Las comisiones por envíos de BitCoins están cada vez más altas debido a la alta demanda que hay en la BlockChain.

No sabemos si añadirán más formas de pago (esperemos que sí), pero por el momento yo estoy muy contento con Payza, ya que es el procesador por excelencia de hoy en día en las PTC luego de que PayPal cerrara camino a la mayoría de ellas, por no decir todas.


Conclusión



Estamos ante probablemente una de las primeras PTC del 2018 con gran renombre. Tenemos confianza depositada en esta página por quién la administra. Creemos que en los próximos días añadirán nuevas características y opciones para ganar más dinero o hacernos más fácil las cosas, aunque por el momento está muy bien. Sólo le falta que la gente se entere de ella y eso sucederá en muy poco tiempo por la cantidad de anuncios que hay de esta PTC en otros sitios. Estaremos a la espectativa, ansiosos, de nuestro primer cobro.

Aquí termina nuestra guía sobre esta nueva PTC OptimalBux. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

7 comentarios:

  1. cuanto fue tu inversión de inicio? y que cambio ves ahora en tus referidos rentados, sera mas dificil para los nuevos inversionistas de este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hice la inversión en enero de 2018. Generalmente los referidos se mantienen iguales, algunos días peor que otros, pero siempre vuelve al mismo equilibrio.

      Recomiendo siempre conseguir una promoción antes de invertir. Eso te da una ayuda como de 10 dólares o más gratis.

      Eliminar
    2. ok gracias pero que cantidad de dolares invertiste? 50$ o mas?

      Eliminar
    3. Lo siento, había leído 'cuando' y no 'cuanto'. Mi inversión fue de 110 dólares. Saludos,

      Eliminar
    4. gracias por el dato, hiciste una inversion acertada

      Eliminar
    5. Gracias por tu comentario. Efectivamente, cuando salió esta PTC sabía que iba a ser una buena inversión porque están online y cumpliendo desde 2008.

      Eliminar
  2. hola lei q esta abandonda porq paga muy poco,,,,

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.