jueves, enero 18

[GUÍA Y ESTRATEGIA DEFINITIVA] CoinPot: Gana diferentes criptomonedas en un mismo lugar

En el día de hoy vamos a hacer una guía muy completa, que incluye una estrategia para que tú mismo puedas ganar diferentes criptomonedas en un mismo lugar. Lo bueno de todo esto, es que podrás convertir esas criptomonedas toda en una sola para no complicarte en los retiros. Entre ellas, la más conocida BitCoin, es de las más utilizadas por el momento, sin embargo yo recomiendo ampliamente que conviertas todas tus ganancias a otras criptomonedas no tan populares, ya que las comisiones son mucho más bajas. En esta guía y estrategia utilizaremos el micromonedero llamado CoinPot para depositar las ganancias que generemos, sin embargo esto será temporal ya que luego querremos convertir estas criptomonedas en dólares (¡y les enseñaremos cómo!).


Índice de contenido



Introducción - ¿Qué es CoinPot?



Para comenzar, queremos aclarar que tenemos que registrarnos en este micromonedero llamado CoinPot. Este es un monedero que se utiliza para guardar diferentes criptomonedas en un mismo lugar. El registro es gratuito a través de tu correo electrónico. Una vez que tengas cuenta allí, podrás comenzar a enlazar hasta 7 páginas diferentes en este monedero para que todas tus ganancias vayan allí directamente, sin tener que preocuparte por balances o retiros.

Regístrate en CoinPot haciendo clic aquí o en la imagen de abajo:



¿Cómo funciona CoinPot?



CoinPot funciona de una manera muy sencilla. Dentro de tu cuenta, puedes tener hasta 5 tipos de criptomonedas diferentes:

  • BitCoin
  • BitCoin Cash
  • DogeCoin
  • LiteCoin
  • Dash

Quizás no conozcas muchas de las criptomonedas nombradas anteriormente, ¿verdad? No te preocupes, porque no es necesario, aunque sí te recomiendo orientarte un poco. Si sólo conoces al famoso BitCoin, entonces está bien. Si no, primero lee nuestra guía básica sobre el BitCoin aquí.

No te tienes que preocupar por direcciones con códigos largos por el momento. En CoinPot ingresas utilizando tu correo y contraseña. Luego, tienes un menú como este:

Menú principal de CoinPot. Clic para agrandar

Como puedes ver, allí se muestran todos los balances que tienes de las diferentes criptomonedas. Adicionalmente a la izquierda, puedes chequear específicamente por cada criptomoneda que quieras conocer en detalles.


Convertir criptomonedas a otras sin costo



Esto nos va a ser de mucha ayuda ya que va a haber páginas que ganemos criptomonedas que pretendemos no utilizar o cambiar a otra. En ese caso, podemos hacerlo cambiándola a la que más nos guste y no nos costará nada.

Pongamos de ejemplo que tengo Dash y quiero cambiarlo a BitCoin Cash. En ese caso, me tengo que ir al menú de la izquierda e ir a Dash:


Luego tienes varias opciones. Puedes depositar Dash (desde una dirección Dash externa, por ejemplo), retirar Dash (hacia otra dirección Dash externa) minar Dash (se utilizará la potencia de tu procesador para esto) y lo que nos interesa ahora, convertir Dash:


Y una vez que le demos al botón de convertir, se nos desplegará un menú con algunas aclaraciones importantes:



  • Convert to: Aquí debes especificar a qué criptomoneda quieres convertir tu Dash. Puedes elegir entre las otras monedas que utiliza CoinPot: BitCoin Core, BitCoin Cash, LiteCoin y DogeCoin. A la derecha se te indica cómo funciona la conversión.
  • Luego debemos elegir la cantidad de Dash que queremos convertir. Puedes convertir el máximo tocando en "convert maximum amount".
  • Por último, introduces tu contraseña de CoinPot y le das al botón convert.

Puntos a tener en cuenta a la hora de convertir


  1. El ratio de conversión varía todo el tiempo según el valor de las criptomonedas. El BitCoin así como las demás criptomonedas suben y bajan de precio constantemente, así que este valor cambiará todo el tiempo. Elige el mejor momento para realizar tu conversión.
  2. La conversión de una moneda a otra se hace de manera instantánea una vez que tocas el botón 'Convert'.
  3. No hay comisiones para convertir una moneda a otra.
  4. Una vez que tocas el botón 'Convert' y se realiza el proceso, no hay forma de volver atrás, así que toma bien la decisión.

Empezando a ganar criptomonedas - Estrategia



Actualmente CoinPot está asociado con 7 Faucets diferentes en las que vamos a poder reclamar y conseguir criptomonedas todo momento. Lo bueno de todo esto, es que las ganancias de las Faucet que vamos a utilizar, van directamente a CoinPot... ¡No tienes que preocuparte por si las páginas pagan o no!

Utilizaremos las siguientes Faucets para reclamar. Nuestra estrategia se basa en trabajar las 7 Faucets al mismo tiempo para mayores ganancias. Puedes hacer clic en el nombre o bien en el banner para comenzar a registrarte y reclamar tus ganancias:

MoonBitCoin - Guía de Veirel Money









Bonus BitCoin - Guía de Veirel Money



NOTA: Cada Faucet tiene su funcionamiento, pero lo que tienen en común estas 7 páginas es que todo lo que reclames irá a tu cuenta de CoinPot. El registro de las Faucet tipo Moon, es enlazando tu cuenta de CoinPot. Para Bonus BitCoin y BitFun tienes que crearte una cuenta aparte y luego se enlaza a la de CoinPot.

 Adicionalmente, tienes la opción de conseguir referidos, completar ofertas, etc. Las ganancias de tus referidos varían. Por ejemplo en las Faucet tipo Moon, obtienes 25% de los reclamos de tus referidos más un plus de 1% de bono de reclamos para ti, por cada referido que consigas.

En BitFun y BonusBitCoin por ejemplo, obtendremos el 50% de las ganancias de nuestros referidos.


Cómo reclamar en cada Faucet - Guía



Para reclamar en cada Faucet que vimos arriba es muy sencillo, pero aún hay gente que es nueva en esto y todavía no entiende.


Reclamar en las Faucet tipo Moon


Las 5 Faucet tipo Moon se utilizan de igual manera. Aquí decides tú cuándo reclamar. Mientras dejes correr el tiempo, aumenta la cantidad de reclamo. Recomiendo reclamar una vez cada 2-4 horas en estas Faucet. Obtendrás un bono de 1% cada día que estés activo hasta un 100% de bono. Si dejas de ser activo en las próximas 24 horas, este bono se pierde. Para reclamar, vamos a donde dice 'claim now':


Completa el captcha y toca 'submit' para terminar el proceso:



Reclamar en Bonus BitCoin



Aquí es incluso más fácil. Una vez que estés en tu cuenta, tienes que tocar donde dice "Claim now!" luego de completar el captcha. Puedes reclamar una vez cada 15 minutos en esta Faucet:



Reclamar en BitFun


Una vez que estés en tu cuenta, tienes que elegir entre las opciones de BitFun para que salga el cuadro de reclamo. Tan sólo clic en 'Play games', 'Roll dice' o 'View Offers'. En esta Faucet puedes reclamar una vez cada 3 minutos:


Luego te aparecerá el cuadro de reclamo en la parte superior de la Faucet. Le damos a 'Claim now!':


Se abre un cuadro con un captcha. Completa el captcha y dale a 'claim' para completar el proceso:



Esta es una miniguía que ya hemos explicado en una entrada anterior. Las criptomonedas que ganaremos a CoinPot, las podremos convertir a dólares muy fácilmente con Payza. Para eso, necesitamos aproxidamente unas ganancias que equivalgan a 50 dólares. Recuerda, que primero, debes convertir todas tus ganancias, a una misma criptomoneda. Recomiendo ahora mismo, convertir todo lo que ganes en BitCoin Cash o LiteCoin. Ambas criptomonedas son muy fáciles de retirar, no te cobran comisiones altas, y en Payza son de las monedas más bajas como mínimo para un depósito, como dijimos, alrededor de 50 dólares.

Convierte todas tus ganancias en una misma criptomoneda usando CoinPot. Asegúrate de tener unos 50 dólares o un poco más a la hora de querer retirar. Esto es lo mínimo que está pidiendo Payza para hacer un depósito a tu cuenta.

Entra a tu cuenta de Payza y pide un depósito. Para esto, debes ir a 'Add Funds' y seleccionar la opción 'AltoCoin' como depósito de moneda.



Seleccion la criptomoneda que hayas convertido en tu cuenta de CoinPot. Elegiremos la criptomoneda LiteCoin como ejemplo.


Como ves en la imagen de abajo, te indica el precio del LiteCoin y el mínimo que puedes depositar. En este mismo momento, las criptomonedas han caído un poco esta semana, por lo que el mínimo de depósito para el LiteCoin es de menos de 50 dólares. Esto va a depender mucho del precio de las criptomonedas al momento de depositar. Ingresa la cantidad exacta que vas a depositar en donde dice 'Amount to exchange'. Es importante que ingreses la cantidad exacta, ya que luego en CoinPot tendrás que retirar esa cantidad:


Una vez que le das el monto, debes introducir tu PIN de seguridad de Payza y tocar en 'Deposit'. Payza te proporcionará una dirección LiteCoin para que envíes desde CoinPot hacia esa dirección. Esta dirección caduca al cabo de un tiempo, así que debes hacer rápido la transacción.


Ahora debes ir a tu cuenta de CoinPot y seleccionar la criptomoneda LiteCoin, y luego 'Withdraw LiteCoin':


Tienes que introducir la dirección de LiteCoin que Payza te dio para que hagas el depósito (enmarcado en rojo). Luego de eso, introduce la cantidad a retirar. Recuerda que tiene que ser la misma cantidad que has puesto para depositar en Payza. Para esta criptomoneda, al momento no hay comisión para retirar. Es decir que todo tu dinero quedará limpio cuando llegue a Payza.


Introduces tu contraseña de CoinPot, completas el captcha y le das al botón 'Withdraw' de más abajo que no se llega a ver en la imagen.

¡Y listo! Proceso completado. Luego de unas 24 horas aproximadamente, deberá llegarte el pago a Payza, ya convertido en dólares sin que hayas tenido que usar sitios de intercambio o terceros.

Este sistema es muy eficiente para retirar AltCoins que no cobran mucha comisión al retiro, y es perfecto en CoinPot ya que puedes convertir tus otras criptomonedas en una sola y luego retirar todo junto.

Esperamos que te haya gustado nuestra guía y estrategia sobre cómo ganar diferentes criptomonedas y retirarlas en dólares de manera muy sencilla. Utiliza las 7 Faucets al mismo tiempo y trabájalas consiguiendo referidos y notarás que tus ganancias cada día son mayores.

La apertura de una nueva Faucet de BitCoin Cash del grupo 'Moon', luego de que Digital Artists Online comience a pagar en BitCoin Cash, es un adicional muy positivo para que comencemos a trabajar esta criptomoneda. Además, ¡las comisiones son casi nulas en BitCoin Cash!

Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lamentablemente sí, vamos a ver cuando tenemos un tiempo para actualizar esta mini guía.

      Una buena opción es convertir todo a Bitcoin Cash o Litecoin y retirarlo a Coinbase y luego cambiarlo a dólares.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.