miércoles, diciembre 21

[GUÍA COMPLETA] EasyHits4U: ¡La mejor página de tráfico que existe! ¿Cómo ganar dinero con ella?

EasyHits4U es la mejor opción a la hora de hablar sobre las Traffic Exchange que andan dando vueltas en toda la Internet. La mejor porque está online desde el 2003 y no ha tenido problemas de ningún tipo hasta ahora. Además, porque puedes ganar dinero en esta web si la aprovechas al máximo. La web está diseñada por Relmax Inc, una reconocida empresa de diseños web y que es la propietaria de EasyHits4U. Acepta Payza, BitCoin y PayPal como procesadores de pago, además de que puedes retirar los pagos que hagas en el sitio con dichos procesadores. Ofrece un intercambio de 1:1, es decir, ves un sitio y consigues una visita al tuyo. Se maneja con créditos (como la mayoría de las TE), y puedes elegir si hacer surf de 1:2 (un sitio te da 0,5 créditos) o 1:1 (un sitio te da 1 crédito). Cada crédito equivale a una visita a tu web. Hay premios cada 25 páginas vistas, un premio diario y semanal muy importante, el cual sólo lo ganarás si tienes suerte y consigues muchos "Surf Drawing Tickets" y "Drawing Tickets", algo que veremos más adelante.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Traffic Exchange

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 5 niveles

Membresías: Premium y Ultimate

Formas de Pago: Payza, PayPal y BitCoin

Ganar dinero: 0,3$ por cada 1000 sitios surfeados, comisión de referidos y ofertas.

Mínimo para cobrar: 3$
  
Tiempo de espera de Pago: 5 a 7 días

Ratio de visitas: 2:1 y 1:1


Timer entre surf: 15 segundos (2:1) y 20 segundos (1:1)

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



Introducción


Lo primero que debemos hacer es registrarnos en EasyHits4U. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí, o bien haciendo clic en el banner de aquí abajo:


The Best Traffic Exchange

Una vez que te registras puedes optar por surfear sitios con ratio 2:1 ó 1:1. Esto quiere decir 2 visitas por 1 crédito, o 1 visita por 1 crédito. Aquí dejamos una imagen de cómo se vería nuestro panel. Así se ve el mío ahora:

Ejemplo de panel de EasyHits4U.

Como puedes ver arriba en verde están los botones que dijimos anteriormente. Para el 2:1 tienes un Timer de 15 segundos entre surf y para el 1:1 20 segundos. Recomiendo siempre usar el 1:1 ya que es el doble de créditos por sólo 5 segundos más, excepto que quieras surfear muchas webs en menos tiempo ya sea para alcanzar los 1000 sitios surfeados antes o bien para ganar los bonus diarios o semanales (recolectar zafiros, amatistas, esmeraldas, etc).

Si completas al 100% tu perfil, la página te regalará créditos, impresiones de banner y de texto. Para completar tu perfil debes conectarcte con otros miembros, añadir un e-mail secundario, foto de perfil y algunas cosas más.

Una vez que comiences a surfear, tendrás un panel como el de la imagen de abajo. En la imagen detallamos los puntos más importantes a tener en cuenta.

Panel de Surf en EasyHits4U. Clic para agrandar.

Como puedes ver lo que más se aprecia a la hora de estar surfeando es el sitio web, ya que es lo más grande que se ve y acapará tu atención. Exactamente de esa manera es como los demás verán a tus sitios, a tus impresiones de banner y de texto. Sabiendo que ese es el formato a utilizar, tienes que ser creativo a la hora de promoverte. Los banners pueden ser dinámicos o estáticos, aunque siempre llaman más la atención los dinámicos, por eso son los más recomendados.

Sobre las impresiones de texto hay que decir que poca gente las utiliza, de hecho es lo más barato en la web para adquirir. Esto es porque es lo que menos resalta cuando alguien está surfeando. De hecho, he recibido consejos de convertir las impresiones de texto en las de banner por más que consigas menos cantidad. No obstante en Veirel Money creemos que a todo se le puede sacar provecho y te diremos cómo.

Presentándonos en EasyHits4U


EasyHits4U se trata de acaparar la máxima atención de los usuarios posible. Para esto, tienes que ser creativo, original, llamativo, dedicado. Puedes completar tu perfil e indicarle a la gente quién eres, de esa manera pasarás menos desapercibido ya que hay mucha gente que no se destaca y entonces nadie se fijará en ellos. Agregar una foto como avatar o miniatura también es llamativo ya que indica la identidad de la persona a la que visitas.

Cada usuario tiene un perfil, en el que puedes visitar y ver las webs que promociona, dejarle una revisión (si él lo permite), y una descripción breve sobre a quién visitamos. Sabiendo eso puedes contarle un poco a los demás usuarios que visitarán tu perfil quién eres y hasta puedes dejar links de tus redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y demás.

Personalmente he tenido muy buenos intercambios con los miembros de EasyHits4U, el ambiente es muy amable y me han dado consejos que me sirvieron mucho. Si quieres mantener una relación fuera de la página puedes hacer contacto a través de los links de las redes sociales entre tú y los demás.


Cómo crear impresiones de texto


Lo primero que vamos a revisar es cómo crear una impresión de texto. Como dijimos, es el tipo de tráfico menos popular, pero de nosotros dependerá aumentar esa popularidad y hacer que nuestro texto sea único y llamativo. Primero para crear nuestro anuncio de texto debemos ir a "My Text Ads" en el panel de la izquierda. Una vez dentro veremos algo así:

Cantidad de impresiones que tenemos, 
agregar un nuevo anuncio y comprar impresiones.

Tendremos que hacer clic en "Add a new text ad" y se nos desplegará la herramienta para crear nuestro anuncio de texto que se ve así:

Panel para crear un anuncio de texto. Clic para agrandar.

Es importante que veas las opciones que hay en "Advanced settings", ya que hay cosas que pueden ser útiles y que recomendamos utilizar, como los íconos.

Para crear una impresión de texto hay algunos trucos que puedes utilizar. Por ejemplo, puedes ponerle negrita o cursiva tanto al título como a la descripción. Puedes agregar un borde de color (recomiendo agregar un color chillón para que resalte la mayoría de las veces) y un ícono. El color de fondo del texto irá variando siempre con el tiempo, así que eso lamentablemente no lo puedes cambiar tú, sino que es al azar según cuando lo esté viendo el usuario. Combinando eso con un título llamativo y una descripción sencilla y atrapante podrías llegar a conseguir una buena cantidad de visitas a tus impresiones de texto. Ten en cuenta que los textos están a revisión del sitio y no está permitido añadir títulos o descripciones engañosas o falsas.

Veamos un ejemplo de cómo me ha quedado a mí el texto. Puse el título en negrita para que resalte más y usé el ícono de dinero, con un borde de color rosa. El título es lo único que los usuarios verán, así que tiene que ser lo más llamativo posible. En mi ejemplo hice el anuncio de texto sobre ClixSense, pero para que los usuarios se fijen en mi texto le añadí algo de curiosidad para que se intriguen en saber de qué trata y pasar su mouse por encima para ver el contenido:

Ejemplo de un anuncio terminado. Clic para agrandar.

Como ves, tienes que ser creativo con los anuncios de texto, ya que como dijimos es la forma más difícil de conseguir tráfico pero a su vez es una herramienta más que no hay que desaprovechar. Colocando un título intrigante, llamativo y curioso puede llegar a la atención de los usuarios. Otra cosa útil es que puedes setearlo para que lo vea sólo gente de habla hispana. En Advanced settings puedes cambiar eso y mostrar por continente tu anuncio de texto. Ten en cuenta que EasyHits4U se maneja principalmente en Inglés y Español, así que trata de evitar anuncios de texto en otro idioma. Otro dato a tener en cuenta es que un usuario de habla hispana se verá más atraído por un texto en Español que por uno en Inglés, por más que sepa Inglés también.

Cómo crear impresiones de banner


Pasamos ahora a las impresiones de banner, algo muy útil en EasyHits4U ya que pueden llamar la atención de la gente fácilmente. Ten en cuenta que los banners dinámicos son mucho más atractivos que los estáticos, así que trata de usarlos siempre. Para agregar un nuevo banner debemos ir a la sección "My Banners" en el panel de la izquierda, y veremos algo así:

Cantidad de impresiones que tenemos, 
agregar un nuevo banner y comprar impresiones.

Cuando cliquees en "Add a new banner" nos saltará el panel de creación de banner, que se ve algo así:

Panel para crear un banner. Clic para agrandar.

Como ves, el menú es mucho más sencillo que el del anuncio de texto. Esto es porque no hay muchas cosas para personalizar. El banner debe ser de hasta 150 kb como máximo, se aceptan formatos GIF, JPEG y PNG, y puede ser de hasta 468 x 60 píxeles.

En la pestaña "HTML Code" debes postear el código HTML del banner para que se vea. Por ejemplo, vamos a usar el banner de ClixTen que es bastante llamativo y dinámico. En nuestro caso buscaremos el banner en la página de ClixTen y pegaremos el código HTML que nos ofrecen.

El Alt text es una pequeña descripción de lo que trata el banner. Cuando los usuarios pasen por encima su mouse en nuestro banner verán ese pequeño texto que suele ser determinante para que la gente haga clic o no. Por último mostrar si tu banner está en Inglés, Español u otro idioma y configurarlo en la sección "Geo Targeting" para que se vea en todo el mundo ya que es un banner en inglés y de una PTC reconocida que cualquiera podría registrarse.

También puedes optar por subir tu propio banner si es que no lo sacas de alguna página PTC. Puedes subirlo desde tu ordenador o bien desde un link. En esta opción puedes elegir un link a la web que desees que te lleve el banner cuando hagas clic. En nuestro caso pondríamos la página de ClixTen o bien Veirel Money si se tratase de nuestro banner.

Entonces nuestro banner en el panel se vería algo así:

Ejemplo de un banner terminado. Clic para agrandar.

Y el banner en sí, se vería una vez que hagas clic en "Add Banner". Entonces saldrá en "My Banners", pudiendo asignarle impresiones, ver las estadísticas, etc:

Ejemplo de un banner activo. Clic para agrandar.

Los banners son una herramienta muy útil sobre todo porque salen baratos y ofrecen bastante atención. Tienes que tener en cuenta sobre crear tu propio banner, ya que los banners que te ofrecen las PTC están en todos lados y muchos usuarios los usan. Recuerda que para llamar la atención y promocionarte debes destacarte y tener un estilo único.

Otra opción viable sería la de añadir un banner sobre una PTC relativamente nueva o que está siendo sensación en el momento y no es muy conocida.

Cómo añadir un sitio web


Lo más importante en un rotador de tráfico es tu sitio web. Es el sitio que los demás verán sí o sí. Para agregar nuestra web debemos ir a la primera opción del panel de la izquierda llamado "My Sites". En él habrá una ventana parecida a las anteriores:

Cantidad de créditos que tenemos, 
agregar un nuevo sitio y comprar créditos.

Debemos ir a "Add a new site" y se nos abrirá el panel de agregar un sitio nuevo, algo como esto:

Panel para agregar un sitio. Clic para agrandar.

Como puedes ver, tiene bastantes opciones y veremos cada una de ellas. Lo primero que tienes que tener en cuenta es no promover páginas con publicidad de AdSense ya que puede llegar a resultarte el bloqueo de la cuenta. También tienes que adecuarte a las reglas de EasyHits4U a la hora de promover tu sitio. No puede tener venta de armas, pornografía, venta de drogas, etc.

Comencemos por lo primero, agregar el link. Esto es tan sencillo como agregar la url de la página que quieres que se promueva. Puede ser una página tuya o bien, como siempre decimos, una página PTC con tu enlace de referido, o una PTP con tu enlace de promotor.

Luego tenemos el título, algo que los demás verán si dejan tu página en favoritos, por ejemplo. No se verá cuando estén surfeando pero sí para otras cosas, así que tienes que poner el título de tu página de manera clara.

Luego configurar el idioma. Nosotros tomaremos como ejemplo Veirel Money así que pondremos como idioma el Español.

Para seguir, tenemos una pestaña que dice "24 hours unique traffic". Esto significa que las 24 horas que se verá tu sitio, serán visitas únicas, es decir de diferentes miembros. En nuestro caso, lo deshabilitamos ya que queremos llegar a la gente y no necesariamente tienen que ser diferentes personas, sino quizás sea la misma que visite nuestra web varias veces y al principio no le haya interesado y luego sí.

Podemos setear también la localización de dónde se verá nuestra web por continente. Podríamos poner Sudamérica en nuestro caso ya que Veirel Money se centra en gente de habla hispana, o bien en todo el mundo si es un link de una PTC por ejemplo.

Luego puedes poner que tu web se vea entre 15-20 segundos, entre 30 ó 40 segundos. ¿En qué variará esto? Es muy sencillo, es el Timer que los demás tendrán que esperar hasta que puedan seguir surfeando. Tendrás unos 40 segundos asegurados de visita en tu web si lo seteas a ese tiempo, pero como consecuencia te costará 2 créditos cada visita. Esto es útil si quieres que tu web sea destacada, ya que la mayoría setea a 15-20 segundos por 1 crédito que es lo más normal. Nos acostumbramos a surfear ese tiempo y si vemos una web que nos hace esperar 40 segundos quizás le demos más importancia. Es útil en cuanto al contenido que quieras promover, no a las visitas.

También puedes poner la cantidad de veces como máximo que se ve tu web por día. Esto es útil para las PTP que tienen visitas por día máximas.

Y por último tienes una opción en la que puedes elegir si tu web se muestra todos los días o algún día en específico no. Por ejemplo, si tu target es algo bajo en cuanto a visitas los días domingos puedes quitar ese día automáticamente y se verá de lunes a sábados.

Tienes una pestaña que dice "All at once", que significa "Todos a la vez". Esto quiere decir que puedes ir poniendo link por link si es que tienes más de una web para promover, y te ahorrará algo de tiempo. Las opciones son las mismas cuando haces clic en "Advanced settings".

Una vez que hayas hecho todo el procedimiento debes hacer clic en "Submit website". Nuestra web nos quedó así:

Ejemplo de web terminada. Clic para agrandar.

Cuando confirmes tu sitio se verá una preview y un Timer en el que tendrás que esperar para que se confirme tu sitio una vez al hacerle clic en "Confirm".

¡Y listo! Lo único que te hace falta ahora es asignarle créditos para que se ponga en actividad y comience a verse a los demás. Puedes asignarle créditos manualmente si es que tienes muchos y quieres ponérselos de golpe, o bien hay una opción cuando haces Surf que se llama "Auto assign" y un porcentaje. Eso quiere decir que mientras surfeamos, la misma página se encarga de distribuir los créditos que vamos ganando en nuestras webs. El mínimo para asignar es 30% y el máximo es 100%. Es decir que si tu quieres surfear y gastar todos los créditos en tus webs puedes ponerle el 100% y despreocuparte por asignar créditos de por vida.

Ejemplo de asignar créditos automáticamente. 
Debes hacer clic en la pantalla y te saldrá 
los créditos disponibles, los hechos en el día y la cantidad asignada.

Puedes ir a tus sitios cada vez que quieras ver las estadísticas, la cantidad de visitas por día que has conseguido y demás. Algo para destacar es que tus sitios siempre se ven a las demás personas. A medida que ganes créditos se consumirán muy rápidamente porque la cantidad de gente que usa EasyHits4U es mucha.


Rotador y Páginas Splash personalizadas


Llegamos a una de las secciones más interesantes que ofrece EasyHits4U, que casi ningún sitio de tráfico ofrece: armar tu propia página splash para promoverla en el mismo sitio.

Estamos hablando del "Easy Rotator" y "Easy Splash Builder". Esas dos opciones las puedes encontrar en "My Tools" en el panel de la izquierda. Vamos a comenzar a describir qué es y para qué sirve el Easy Rotator.

Easy Rotator


El Easy Rotator es un rotador de los sitios splash que tú hayas creado. Sólo puedes tener uno como miembro Standard, pero no te preocupes porque será más que suficiente, ya que a cada Rotador puedes asignarle hasta 10 páginas splash.

No es mucho más que eso. Lo que tú puedes hacer es añadir tus sitios splash a tu rotador, y promoverlo como si fuera un sitio en My Sites. Entonces los usuarios que vean tu rotador verán las páginas splash que le hayas asignado al mismo. Puedes como dijimos hacer hasta 10 y el rotador se encargará de ir mostrandolas e ir variando. Algo muy útil si deseas usar páginas splash para promover tus sitios.

Easy Splash Builder


Llegamos a lo que sería el creador de páginas splash o como se le dice Easy Splash Builder. En este apartado puedes crear tus propias páginas splash, agregarles banners, imágenes, contenido y mucho más como si fuera tu propia página web. Si creas varias y las añades a tu rotador, y luego lo promueves, puedes conseguir muy buenos resultados. Todo se trata de la estrategia que lleves a cabo y el contenido que utilices.

¿Cómo crear tu propia página splash? Esto es algo confuso para los nuevos miembros de EasyHits4U, pero no te preocupes porque aquí en Veirel Money te vamos a enseñar paso a paso cómo crear tu página splash para que puedas promoverla y obtener mejores resultados que promover tus enlaces de referidos en las páginas PTC.

¿Recuerdas el anuncio de texto que hicimos al comienzo en el que hablábamos de ClixSense? Queríamos llegar hasta este punto para que puedas ver cómo podemos mejorarlo. Vamos a crear una página splash breve acerca de ClixSense y vamos a añadirla al anuncio de texto, a diferencia del link de ClixSense. Entonces, en vez de que a los usuarios los lleve a ClixSense los llevará a nuestra página splash de EasyHits4U en la que destacaremos mejor el contenido para convencerlos de que se registren siendo nuestro referido.

¿Cómo hacer eso? Bien, primero debemos ir al Easy Splash Builder en "My Tools". Como usuario Standard puedes crear hasta 3 páginas splash, pero no te preocupes que será más que suficiente.

Para ir comenzando y que se nos despliegue el panel para crear nuestra página debemos hacer clic en "Add new splash page" como vemos en la imagen de abajo. Nótese que yo ya tengo 2 páginas splash siendo usuario Standard así que se me permite crear una más que es la que usaremos como ejemplo.

Comenzar a crear tu página splash. EasyHits4U recomienda 
inclusive no sólo promover tus enlaces de referido, 
sino también agregar tus propias páginas y contenido.

Luego iremos a la creación de nuestra página splash. Nótese que es como una especie de word, un editor en HTML en el que puedes crear desde cosas básicas hasta muy avanzadas. Tienes que entender que no hace falta ser un experto en HTML y/o crear una página splash muy avanzada, sino que te alcanzará con algo simple pero llamativo, algo que atraiga al público.

Panel de creación de tu página splash. Clic para agrandar.

Puedes agregarle un color de fondo si lo deseas, o inclusive una imagen. Te dan algunas como ejemplo pero inclusive puedes agregarle alguna imagen que a ti te guste. En nuestro caso usaremos una imagen que nos proveé EasyHits4U como ejemplo, añadiremos un título en color rojo y el propio banner de ClixSense, además de una prueba de pago y un CheckList de más de 6$ ganados por día para motivar a los usuarios a que se registren bajo mi enlace de referido y que puedan ver que ellos también pueden ganar ese dinero.

Ejemplo de una página splash. Ten en cuenta que la imagen está 
más pequeña para que pueda verse entera. Clic para agrandar.

Como puedes ver nuestro ejemplo es bastante básico, pero así y todo seguramente tendría éxito. Tú puedes hacer lo mismo, o cosas aún más creativas y conseguir más público al que le interese tu página.

Esta página splash es la que nosotros publicaremos en nuestro anuncio de texto, para que en vez de que los lleve a ClixSense, los lleve aquí y puedan ver la prueba de pago y el dinero que pueden ganar... hazte esta pregunta: Qué es mejor para un usuario nuevo, ¿La página principal de ClixSense o que le enseñes que puede ganar muchísimo dinero con dicha página, y luego llevarlo allí?

Ahora vamos a editar nuestro anuncio de texto y le cambiamos el link por el de nuestra página splash. Nos quedaría algo así:

Editando nuestro anuncio de texto con el link 
de nuestra página splash. Clic para agrandar.

Con esto finalizamos la primera parte de nuestra guía. Como puedes ver hay muchas maneras de promover tus sitios e inclusive crear los tuyos propios. Ahora para conseguir el público que desees, sólo depende de ti.

Sistema de referidos directos


Ahora pasamos al sistema de referidos en EasyHits4U, el cual consta de hasta 5 niveles y sin límite.

Beneficios de tus referidos en EasyHits4U. Clic para agrandar.

Ganas créditos de tus propios referidos de manera pasiva, sólo con que ellos hagan surf. También ganarás 0,10$ por cada 100 páginas surfeadas de tus referidos... ¿realmente útil, verdad?

Puedes ganar hasta 40% de las comisiones de tus referidos depende de la membresía que tengas, por ejemplo si compran una membresía, créditos o impresiones ganarás ese 40% si eres miembro Ultimate.

Se añadió un sexto nivel para tus referidos en cuanto a los créditos que tú ganes por ellos, así que no dejes de desaprovecharlo. Mientras más referidos hagan tus referidos, tú ganarás más por eso.

Como puedes ver la clave de ganar dinero en EasyHits4U está en el sistema de referidos, mientras más referidos tengas que sean activos, más dinero ganarás y realmente se puede convertir en un ingreso mensual considerable o bien invertirlo en una membresía o créditos para seguir promocionando a un mejor nivel todos tus sitios.

Membresías Premium y Ultimate


En este sitio no es necesario poseer una membresía paga para sacarle buen provecho, pero recomendamos que si tienes el dinero y estás dispuesto a pagar por ciertos beneficios, lo hagas ya que no tienen nada que despreciar.

Lo que tienen de bueno las membresías es que el mismo sitio te deja hacer como una especie de prueba de ellas, y puedes pagar por ser Premium o Ultimate tan sólo 1 día. Es útil para ver los beneficios que traen y si te convencen para pagarla en un futuro por más tiempo (que a más tiempo, más descuentos).

A continuación dejamos los beneficios y diferencias entre todas las membresías sacado de EasyHits4U:

Membresías Standard, Premium y Ultimate. 
Clic para agrandar.

Los beneficios más importantes son el Timer en el surf (se reduce a menos tiempo), los créditos e impresiones que tienes por mes, un nivel extra de ganancias en tus referidos, y algo que no hay que menospreciar es el geotargeting el cual a partir de Premium es 1:1.

El geotargeting es la localización de la gente que mira tu web. Como hemos visto antes puedes hacer que tu web se vea en Sudamérica exclusivamente. Pero para eso, gastas el doble de créditos. Si eres Premium o Ultimate eso se soluciona y sólo te cuesta un crédito como debería ser. Esto es muy bueno si tienes muchísimos créditos y necesitas gastarlos en un público específico... si lo haces siendo Standard perderías la mitad de tus visitas.

Ofertas, artículos y directorio de enlaces


Comencemos con las ofertas. Son las típicas ofertas de Matomy, Persona.ly, TrialPay, etc. Aquí ganas points, los cuales luego puedes canjear por créditos o dinero. La conversión es 1000 points equivalen a 1$.

Luego los artículos. Puedes crear una artículo o bien entrar a la sección en el menú a la izquierda. Se encuentran abajo de todo como "Articles". Puedes escribir tu nombre completo, tu mail por si quieres que te contacten los demás usuarios, tu nombre de user, título y por último el artículo. Suelen ser algo largos y explicativos así que trata de que se adapten a la sección.

El directorio de enlaces por otro lado también se encuentra en el menú de la izquierda. Está arriba de los artículos como "Links Directory". Aquí puedes dar a conocer tu enlace de página web junto con una pequeña descripción. Puedes ver los links de los demás dentro de la sección.

Convertir créditos, dinero e impresiones


Quizás estés algo confundido con la conversión en EasyHits4U. Te lo explicaré de una manera para que puedes entenderlo más simple.

En EasyHits4U puedes tener en tu cuenta dinero, créditos, points, impresiones de texto y de banner.

  • El dinero lo puedes cambiar por créditos, impresiones de texto y/o de banner si quieres. También en membresías por supuesto.
  • Los créditos los puedes cambiar por impresiones de texto y/o de banner.
  • Las impresiones se pueden cambiar sólo entre sí. Es decir puedes cambiar impresiones de banner en impresiones de texto y viceversa.
  • Los Points los puedes cambiar por cualquier cosa. Puedes hasta cambiarlos por una membresía Ultimate.
Una recomendación personal es que nunca cambies el dinero que tengas por créditos o impresiones. Realmente la conversión es muy mala y ganas muy poco. Es preferible siempre retirar el dinero o bien gastarlo en una membresía y así ganarás más beneficios y obtendrás más de lo que hubieras convertido.

Sí puedes hacer conversión de créditos a impresiones. La conversión es muy buena y por tan sólo 1 crédito obtienes 25 impresiones de banner ó 50 impresiones de texto.

Esto lo puedes hacer en la sección "Conversions" en el menú de la izquierda.

Surf drawing tickets y Drawing tickets


Te preguntarás qué es esto y cómo lo consigues... pues, es más sencillo de lo que parece.

Los Surf drawing tickets son "boletos" que obtienes al hacer surf y abrir los regalos que te dan por surfear. Los regalos los obtienes cada 25 páginas surfeadas hasta las 100 páginas. Luego los regalos son cada 50 páginas surfeadas hasta las 250. Luego 100 páginas hasta las 1000, y así. Va aumentando de manera potencial mientras hayas abierto 4 regalos del mismo tipo.

Los premios también aumentan. Un premio al abrir un regalo de 25 páginas surfeadas no es lo mismo que abrir uno de 50. Cada vez que surfeas más y abres más regalos obtienes más premios. Y los premios pueden ser impresiones, créditos, y si surfeas más de 250 te pueden llegar a dar dinero.

Y es en esos premios que ganas los Surf drawing tickets. Mientras más de estos boletos tengas, más probabilidades de ganar un premio grande al final del día tienes. El ganador se lleva muchos créditos e impresiones. Esta especie de "lotería" se hace todos los días. Es importante que hagas clic en "Claim Your Prize" en el botón verde para que consigues los bonos de los regalos, si no los perderás.

Cartel cuando consigues un regalo. Debes 
hacer clic en Claim Your Prize para abrirlo y que se 
te acrediten los premios.


Por otro lado los Drawing Tickets pertenecen a una lotería más especial en donde ganas mejores premios. Esta se hace de manera semanal.

Para esto debes comprar 1000 créditos. Cada 1000 créditos que compres obtendrás 1 drawing ticket y competirás por el premio semanal, el cual da 5000 créditos, 5000 impresiones de banner y 5000 de texto.

Y por si eso fuera poco, si eres el ganador de esa lotería semanal, obtienes un lugar en la lotería mensual automáticamente.

En esa lotería mensual puedes ganar 6 meses de membresía Premium. Esta quizás sería la única razón útil para comprar créditos, pero así y todo no lo recomiendo personalmente. Claro que tú puedes hacer lo que más te parezca adecuado.

Conclusión


Llegamos al final de esta extensa guía de EasyHits4U. Espero que luego de leerte esta entrada puedas entender un poco mejor su funcionamiento y explotarla al máximo, ya que tiene muchísimas posibilidades esta web. Realmente no puedes dejarla pasar si eres de las personas navegan por el mundo de ganar dinero online. Quizás en un principio te parezca poco útil, personalmente yo me registré y al poco tiempo dejé de usarla porque no la entendía y luego me di cuenta que dejarla era un grave error viendo todas las posibilidades que posee.

No olvides de reclamar tus regalos cuando surfeas ya que eso genera grandes cantidades de créditos e impresiones a tu cuenta. Hay que decir que con que surfees unas 100-150 páginas por día está muy bien, por supuesto que no ganarás mucho dinero así pero harás lo suficiente para obtener beneficios y promocionarte como desees. El dinero ganado por 1000 páginas surfeadas es poco, pero ese no es el método para ganar dinero aquí, sino los referidos directos. Es difícil pero trata de conseguir los que puedas.

Y aquí termina nuestra guía sobre EasyHits4U. Cualquier duda, queja o sugerencia puedes dejarme un comentario, ¡y lo discutiremos juntos!

Unique 1:1 Traffic Exchange

Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Los felicito!!!! tienen una pagina muy completa, se ha convertido en mi preferida y mi fuente de ayuda en este camino que recién comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Comentarios así nos alientan a seguir trabajando para que el blog sea cada día mejor.

      Eliminar
  2. Lo felicito y se agradece su esmero amigo mio, ya me había registrado previamente, pero buscando información y luego de haber visitado varias fuentes, incluso vídeos, es acá donde he encontrado la mejor y más detallada información. Saludos desde Venezuela, será un placer seguir disfrutando de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Nelson. Sin dudas que esta web es de las mejores en Internet para conseguir referidos y trabajarla como un negocio más.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.