martes, mayo 30

[UTILIDAD] Buxenger: Haz más rápido las PTC con esta extensión

En esta ocasión vamos a hablar sobre Buxenger, una extensión que se instala en tu navegador como si fuera una app, en la que podrás manejar muchas de tus páginas PTC dentro de ella. Es de sencillo uso y hasta te paga. También tienes algunas ofertas para hacer, y puedes conseguir referidos para tus PTC tan solo poniendo tu link de referido dentro de Buxenger. ¿Su principal uso? ¡Harás los anuncios mucho más rápido que de costumbre!



Índice de contenido




Introducción, ¿cómo crearnos una cuenta?



Lo primero que hay que hacer es crearnos una cuenta como si fuera cualquier otra página. Cabe destacar que está en Español y en Inglés si lo deseas, cambiando el idioma en la parte superior derecha de la página. Puedes crearte una cuenta a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o bien en el banner que te dejo abajo:


Una vez que te registres en donde dice SIGN UP FOR FREE, te pedirá que elijas el plan de tu cuenta. Como en esta aplicación también existe una membresía, siempre recomiendo empezar como usuario Free ya que es gratuito.

IMPORTANTE: Tienes que usar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegadores para usar la aplicación. Es importante que NO utilices el modo incógnito cuando te registres o cuando quieras iniciar sesión, ya que las extensiones en dichos navegadores, la primera vez que las utilizas no se permiten en modo incógnito hasta que las configures. Si por casualidad te da un error al querer iniciar sesión o registrarte, debes limpiar el caché de tu navegador. Si te sale un cartel que dice FAILED TO CONNECT TO SERVER, ignóralo y chequea tu mail, que probablemente haya sido un error técnico. Si no te registra, entonces prueba con Firefox en el caso que estés usando Chrome (en Firefox nunca da error). No te preocupes que esto es sólo la primera vez, luego dejas la app corriendo ¡y no tendrás ningún problema!

Una vez que estés dentro de tu cuenta, Buxenger te recomendará que instales la extensión en tu navegador. Simplemente le das que sí ¡y listo! Ya podrás comenzar.


¿Cómo agregar sitios PTC en Buxenger?



Para empezar, tendremos que ir agregando para manejar los sitios PTC que queramos. Tienes que saber que hay un límite de 5 páginas que puedes manejar siendo usuario gratuito. Esto quiere decir que sólo los primeros 5 sitios que agregues se verán actualizados todo el tiempo, con estadísticas precisas cada vez que actualices.

No obstante, esto no es un problema muy grande. Primero que manejar 5 sitios PTC es bastante bueno, y segundo que puedes seguir agregando las PTC que quieras, y actualizar las estadísticas de manera automática. Lo importante aquí es que podrás ver los anuncios mucho más rápido que de la forma común.

Para comenzar a agregar sitios, tienes que ir a la extensión de Buxenger y hacer clic en "My Websites", del menú izquierdo, justo como en la imagen:

Añadiendo PTCs a Buxenger.

Luego tienes que tocar en "Add a Website":



Te aparecerá un listado con todas las PTC recomendadas que hay en Buxenger. Recomiendo que añadas las que más te importan como las primeras 5.

A la hora de agregar PTC, verás que hay dos tipos:

  • Parcialmente aceptada (Partially Supported)
  • Oficialmente aceptada (Officially Supported)

Esto quiere decir que las oficialmente aceptadas, son las PTC que se contactaron de manera oficial con Buxenger y gracias a eso, tú podrás verlas con las estadísticas actualizadas, la cantidad de referidos que tú tienes, etc. 

Las parcialmente aceptadas, tendrás que agregar los datos manuales como dijimos antes, pero podrás seguir haciendo los anuncios de manera más rápida.

Una vez que las agregues te pedirá que introduzcas tu 'login' que es tu usuario y contraseña de la PTC en cuestión. No te preocupes, en Buxenger no tomarán tus datos ni tendrás ningún tipo de problema con la seguridad de tus cuentas, ya que Buxenger es una aplicación que está desde el 2011 y ningún usuario ha tenido problemas con esto.

Por ejemplo, vamos a probar con añadir a ClixSense, una página PTC muy reconocida y que está oficialmente aceptada.

Una vez que la encontramos en el listado, nos preguntará si queremos añadir una cuenta existente o queremos crear una. Como nosotros ya tenemos una cuenta en ClixSense, haremos clic en "Existing".

Ya se ha añadido pero no cargó nuestros datos:

Clixsense sin actualizarse en Buxenger.

Esto es porque no hemos tocado en el botón de actualizar. Hay algunos botones que se aparecen cuando pasas el mouse por encima de la PTC, que son estos:


El primero que es un lápiz es para editar la información del login, o sea tu usuario y contraseña. Esto no deberías cambiarlo nunca una vez que la introduces por primera vez.

El segundo es para eliminar la PTC de Buxenger. No pasará nada con tu cuenta en la PTC, tan sólo es para ahorrar un espacio en Buxenger.

El tercer ícono es para crear notas sobre la PTC. Puedes dejar un mensaje de recordatorio como por ejemplo "Rentar referidos el día 10 de junio), y cuando hagas clic en el ícono te saldrá el recordatorio.

Pasando a los íconos de la derecha, tenemos el de Actualizar, esas dos flechas que miran en direcciones opuestas. Este botón es uno de los que más utilizarás ya que te actualiza los datos de la PTC, como los referidos que tienes, el dinero y los anuncios que puedes ver.

Luego tienes el botón de play. Este botón es el más importante, ya que al hacer clic en él, te llevará a la PTC para que comiences a manejar qué anuncios quieres ver.

Luego tienes el botón "Compartir", que es el de compartir tu enlace de referido de la PTC con tus referidos de Buxenger.

Y por último, el botón de "Favorito", que se enmarcará con un corazón las PTC que tienes como favoritas, sin que pases el mouse por encima.


¿Cómo ver anuncios de forma más rápida con Buxenger?



Aquí viene lo más productivo de Buxenger: Su forma de ver anuncios. Haremos de ejemplo algunos anuncios de Scarlet-Clicks. Supongamos que ya la tenemos añadida en nuestra cartera de Buxenger. Entonces tan sólo tenemos que darle al botón "Play", justo como en la imagen:

Viendo anuncios en Scarlet-Clicks con 
Buxenger.

Como ves, tenemos los datos actualizados y nos marca que tenemos 3 anuncios para ver.

Nos enviará hacia la página de los anuncios de Scarlet-Clicks. Tan sólo tendremos que ir agregando los anuncios que queremos ver haciendoles click, como si fuéramos a verlos uno por uno. Saldrá una barra de Buxenger abajo, que te irá diciendo cuántos anuncios has seleccionado.


Barra de Buxenger viendo anuncios. Clic para agrandar.

Una vez que hayas seleccionado los anuncios que quieras ver, en nuestro caso 3, le das al botón de Play que está abajo a la derecha.

Comenzarás a ver los anuncios de Scarlet-Clicks como de costumbre, pero con la diferencia de que podrás ir pasando de uno a otro en tan sólo un click:



Cuando completes el captcha para validar el anuncio, puedes pasar al siguiente haciendo click en la flecha derecha que se ve en la imagen. Si quieres volver al anuncio anterior (porque no se validó, uno un problema con la conexión, etc) puedes hacerlo haciendo click en la flecha izquierda.

¡Y listo! De este modo puedes ver la cantidad de anuncios que quieras y sólo tienes que ir haciendo un click para ir pasando de uno a otro. Mucho más rápido que hacerlo de manera manual, ¿verdad?

Y esto lo podrás hacer con la mayoría de las PTC, así tengas agregadas 5 o más, así no estén oficialmente aceptadas.


Membresía Premium, adquirir una gratis



Hay sólo una membresía en Buxenger y se le llama Premium. Puedes ser usuario Premium de manera gratuita en tu cuenta. Tienes que ir a "My Websites" (donde manejas tus PTC), y arriba a la derecha debería salirte un cartel que diga "Free Buxenger Premium".

Las condiciones que te da Buxenger es que te registres en 2 PTC que estén oficialmente aceptadas a través de Buxenger. De esa manera obtendrás la membresía Premium y podrás manejar la cantidad de PTC que quieras sin límite.

Cuenta Premium gratis en Buxenger. Clic para agrandar.

De otra manera, te sale 2$ por mes. Si te haces Premium por un año te regalan 2 meses, y puedes hacerte Premium de por vida por tan sólo 50$.


Sistema de referidos



Esta es otra de las grandes ventajas de Buxenger, los referidos. Cuando un usuario se hace tu referido en Buxenger, ganarás el 50% de las compras que haga. Es decir que si se hace Premium por un mes, tú ganarás 1$.

¿Recuerdas el botón de "Compartir" que vimos anteriormente? Ese botón sirve para compartir nuestro link de referido de diferentes PTC.

Cuando un referido de Buxenger se registre en esa PTC, lo hará siendo tu referido. La parte mala, es que podrás compartir hasta 5 enlaces de referido siendo usuario Free. De cualquier manera, puedes conseguir muchos referidos en esas 5 páginas si lo deseas.

Puedes comprar referidos si lo deseas (tendrás que esperar a que se registren así que puede tardar días en aparecer tu referido comprado), y puedes retirar el dinero que ganes de tus referidos, no hay mínimo de pago.

Tendrás que esperar 45 días en retirar tu dinero, ya que esto se hace para una estabilidad del sitio. Los pagos se hacen por PayPal y te piden los datos en el momento del retiro.


Cómo agregar mis enlaces de referido en Buxenger



En la sección "Account" del menú izquierdo que vimos en un principio, tienes la opción para ir poniendo tus enlaces de referido de las diferentes PTC. Tienes que ir a la pestaña "Share Links":



Luego buscas en "Websites" la PTC que quieres agregar. Supongamos que quiero añadir mi enlace de referido de CliqueBook.



Verás que hay unos 3 puntos, en ese caso tendrás que borrar todo eso y agregar tu enlace de referido de manera manual. Nos quedará algo así, con los 5 enlaces preferidos al ser usuario Free:

Enlaces de referidos en Buxenger.

Si los pones como "Recomendados" se priorizan más que otros. También puedes agregar links que no necesariamente sean PTC en donde dice "Other Websites". Allí puedes añadir Traffic Exchange, PTP, PTR; etc:

Puedes añadir enlaces de referido de otras páginas 
que no sean PTC.


Ofertas



También puedes completar ofertas para ganar dinero en Buxenger. Tienes que ir al apartado de "Offers" en el menú de la izquierda. En algunos casos depende de donde te encuentres geográficamente no habrá ofertas.

Se trata de ofertas como de bajarte una app, completar una encuesta, llegar a un nivel determinado en un juego luego de registrarte, etc.


¿Vale la pena Buxenger?



La verdad es que Buxenger es un gran proyecto, pero lamentablemente incompleto. Quizás sea por pereza de los desarrolladores, pero hay algunos errores (como el del login que nombramos en un principio) que deberían ser arreglados. Al día hay unas cuatro versiones de Buxenger cada una de ellas arreglando los errores de las anteriores, así que seguramente veremos cada día mejor esta muy buena extensión.

Tiene cosas muy positivas y desde Veirel Money creemos que vale la pena usarla. Primero por la facilidad que te da a la hora de ver los anuncios de tus PTC, estén totalmente aceptadas o no.

Segundo por la cantidad de referidos que puedes conseguir en tus PTC al colocar tu enlace en Buxenger. De paso, si tienes suerte, esos referidos comprarán la membresía Premium y te darán algo de dinero.

El hecho de que puedas ser Premium de por vida con 50$ no es despreciable, ya que es una inversión al fin y al cabo. La app está desde el 2011, lo que quiere decir que lleva unos 6 años en línea. Si me preguntas si valdría la pena haberse comprado la Premium por 6 años, a unos 50$, te diría que sí.

Hoy la cosa es diferente, ya que no sabemos si el proyecto seguirá otros 6 años más. Tiene soporte web, soporte en Facebook y en Twitter, así que los desarrolladores activos están.

Sin ir más lejos, recomendamos a Buxenger como una herramienta más para mejorar tus negocios PTC y para ahorrar tiempo y conseguir más referidos todavía, y esperemos que en un futuro la app mejore en todas sus funciones, ya que de esa manera revolucionaría totalmente el mundo de las PTC.

Sigue viendo...

3 comentarios:

  1. El dinero de las PTC siempre se retira por las PTC. Pero la verdad realmente hace mucho no uso Buxenger amigo, la han dejado de actualizar, no te aseguro nada de su funcionamiento ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, trataré de responderte por partes.

    Si te compras una membresía tendrás beneficios como referidos gratis, más exposición a tus enlaces de referidos de las PTC, etc. No la recomiendo de igual forma.

    Es importante que agregues tus enlaces de referidos de las PTC con los botones que mencionaste, ya que eso hará que si tú atraes a un usuario nuevo, ellos se registren con tu enlace de referido en las PTC que estés usando.

    Yo he usado la extensión de Chrome, así que diría que es la recomendable, pero tú verás si las demás funcionan correctamente.

    De cualquier forma, como te dije, tómate este negocio con pinzas, porque hace mucho que no se lo actualiza, y parece que no han sacado una nueva versión.

    ResponderEliminar
  3. Los referidos que consigues serán tuyos, nadie te los quitará, no se borran. Y si alguien se registra desde Buxenger y ya está registrado en alguna PTC, pues no será tu referido, pero sí será tu referido en otras páginas que se registre. Espero que sea de tu ayuda,

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.