jueves, octubre 5

[GUÍA COMPLETA] CashPirate: Gana dinero desde tu móvil probando aplicaciones

Hoy vamos a hablar sobre CashPirate, la primera aplicación que cubrimos en Veirel Money para ganar dinero desde nuestro móvil. Es tan sencilla de utilizar, que cualquiera podría hacerlo. En esta entrada vamos a destacar lo mejor de CashPirate y cómo utilizarla. No es necesario que tengas un móvil de última generación para conseguir dinero con esta app, pero sí que tengas espacio para poder instalar aplicaciones. No te preocupes que éstas no quedarán en tu teléfono, tan solo tienes que probarlas y luego las borras. Lo bueno de esta web, es que tiene referidos de Nivel 1 y 2. Otro punto a favor, es que los pagos son instantáneos, es decir que pides el pago y al cabo de unos segundos ya está en tu PayPal. El mínimo de pago es de 2,5$.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Aplicación móvil

Sistemas Operativos disponibles: Android

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 2 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal

Ganar dinero: Instalando aplicaciones, viendo videos, completando encuestas y más

Mínimo para cobrar: 2,5$
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Introducción - Instala CashPirate y gana 0,50$



Lo primero que tienes que hacer es ir hacia PlayStore y bajarte la aplicación. CashPirate es una app que está desde hace mucho tiempo funcionando y pagando sin problemas, siendo una empresa registrada bajo el nombre ayeT-Studios, así que no te preocupes por su confiabilidad. Su funcionamiento es sencillo: Inicias la aplicación, te recomienda que instales otras aplicaciones (a través de Play Store), y que las pruebes. Esto hará que ganes monedas. 1000 monedas equivalen a 1 dólar, y cada aplicación que instalas puede variar, desde 30 monedas hasta más de 100 por aplicación instalada.

Primero, tienes que bajarte la aplicación a tu móvil Android. Puedes buscarla en Play Store desde tu móvil, o también ingresar desde aquí.

Una vez que la tengas, tienes que crearte una cuenta con tu e-mail. Te pedirá un código para conseguir unos 0,50$ extras en monedas. Te dejaré el código que sería mi enlace de referido: CFJYTU


Con esto, conseguirás unas 500 monedas extras en tus primeras aplicaciones instaladas, y eso equivale a 0,50$ gratis, por lo que te será más sencillo llegar al mínimo de pago.


Comenzando a ganar monedas en CashPirate



Lo primero que haremos cuando tengamos nuestra cuenta creada, es ir a donde dice "Earn Coins". Aquí tendremos varias opciones:

  • Pirate Picks: Son las aplicaciones que nos sugiere CashPirate para que instalemos en nuestro móvil y así ganar monedas con ellas. Esta es la forma más común de ganar dinero en la app y la que más usaremos.
  • SponsorPay: Aquí tenemos más aplicaciones para instalar, y algunos videos que nos darán monedas. Personalmente no la utilizo mucho ya que tuve algunos problemas con el soporte de SponsorPay.
  • TrialPay: Seguramente ya lo conozcas desde otros sitios, TrialPay también ofrece aplicaciones para instalar, encuestas, jugar a un juego y llegar a tal nivel, etc. Pagan muchas monedas las ofertas de aquí pero son difíciles de completar.
  • AdColony: En esta sección sólo nos aparecerán videos para ver y nos darán algunas pocas monedas por ellos. Son anuncios de video cortos. Esta sección se utiliza mucho en países en donde los videos llegan de a montones, así que si eres de Argentina como yo, seguramente no haya muchos videos para ver. Así y todo yo consigo ver videos de 2 monedas cada uno generalmente y duran muy poco, por lo que recomiendo entrar a mirar cada tanto.
Adicionalmente, en la sección de Pirate Picks, tendremos las CashPirate Surveys y AscendMedia SurveyWall. Las primeras son las encuestas de Peanut Labs, el muy buen panel de encuestas que se encuentra en muchas webs conocidas. Estas encuestas son muy buenas y las recomiendo al 100% cada vez que veas una, inténtala, por más que no quedes calificado te darán una pequeña recompensa. AscendMedia también es una empresa conocida que proporciona encuestas de muy buena paga.

Pirate Picks, la mejor sección para ganar monedas


Cómo instalar las aplicaciones


En el caso de que no entiendas mucho el funcionamiento básico de la app, te indicaré paso a paso cómo instalar aplicaciones de CashPirate para ganar monedas y luego borrarlas para que no ocupen espacio.

Generalmente, las aplicaciones que te salgan, te indica que tienes que instalarlas, iniciarlas y listo, esperar a que se acrediten las monedas en tu cuenta. Esto puede tardar unos minutos así que sé paciente.

Es muy sencillo, cuando veas una aplicación, tan solo tienes que tocar donde dice Install y luego te lleva a Play Store con la aplicación que tienes que bajar. Le das a instalar, la inicias y listo. Pero hay algunas aplicaciones, que tienes que instalarlas y dejarlas en tu móvil durante 3 días para que te acrediten las monedas.

Otras, te pedirán que las busques manualmente desde Play Store con palabras clave. Estas te dan más monedas de recompensa. Aquí tienes un ejemplo, si entiendes algo de inglés podrás darte cuenta que en las instrucciones indica qué es lo que tienes que hacer:


Las primeras me piden que las busque manualmente y las instale y me darán 75 monedas cada una, lo que equivale a 0,15$, con tan sólo instalar 2 aplicaciones.

Algunas aplicaciones no podrás instalarlas porque no están disponibles para tu país. No te preocupes, esto pasa seguido, sólo ignora esas apps y busca otras.


Cambiar tus monedas por dinero o premios



Para ver todas las recompensas disponibles, puedes ir a la sección Redeem Coins. Allí podrás cambiar tus monedas por dinero real a tu PayPal, o también puedes hacer una recarga de crédito a tu móvil. Si quieres retirar a tu PayPal, lo mínimo que puedes canjear son 2500 monedas, o sea 2,50$ como dijimos anteriormente. La recarga móvil equivale a 1800 monedas (no especifica la cantidad). Esto está disponible en más de 20 países.

Hay un botón que dice "Set as Goal", esto significa que te lo pondrás como meta al premio que elijas. Entonces se te indicará en tu cuenta el % que llevas completado en monedas para conseguir tu meta.

Luego tienes otros premios como una tarjeta de regalo de Facebook, o una Tarjeta VISA Virtual Prepaga con dinero. Recuerda que una tarjeta virtual significa que es intangible.


Sistema de referidos



El sistema de referidos es sencillo. Tienes que recomendar a alguien a través de tu código en la sección Referidos. Cuando alguien utilice tu código, esa persona recibirá 500 monedas extras en las primeras aplicaciones que instale, y tú ganarás un 10% de todas sus ganancias. Si esa persona consigue otro referido, también será tuyo, y ganarás el 5% de todas sus ganancias. Y allí termina la cadena, con 2 niveles de referido. Muy buen sistema, ya que un 10% no es mucho pero teniendo en cuenta que hay 2 niveles de referidos, compensa.


¿Cómo me pagan?



Una vez que consigas el mínimo de pago, tienes que tocar donde dice "Redeem". Luego introduces el mail de tu PayPal y listo. La transacción se procesa muy rápidamente, en los próximos minutos ya tendrás el dinero en tu PayPal:

Retirando dinero en CashPirate.


Recomendaciones



Revisa la aplicación varias veces al día para verificar que haya nuevas apps para instalar. Trata de completar encuestas de todo tipo y chequea el panel de videos. Luego, el dinero vendrá solo al correr de los días. Puedo asegurarte que si le das atención, puedes generar buenos ingresos mensuales, y más aún si consigues referidos que sean activos. Esa sería la mejor recomendación a la hora de usar esta app. No te empeñes por completar ofertas que no están disponibles o no funcionan.

Para las apps que necesitas buscarlas y luego instalarlas, te recomiendo que copies las palabras clave que te indican, y las pegues en el buscador de Play Store con comillas. Esto nunca falla, ya que las comillas buscan de manera literal lo que estás escribiendo, en el orden tal cual como lo escribes.


Conclusión



CashPirate es una de las mejores aplicaciones móviles que existen para ganar dinero en la actualidad. Sin ninguna duda le damos la calificación de 5 estrellas ya que no necesitas invertir, ni tampoco dedicarle mucho tiempo o esfuerzo. Si puedes conseguir algunos referidos, ya estarás ganando mucho más que otras páginas en el ordenador, y además... ¡los pagos son instantáneos!

Hasta aquí llega nuestra guía y presentación de CashPirate. Espero que hayas podido entender el funcionamiento de la aplicación y sacarle el mayor provecho posible. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

¡Y no te olvides de introducir el código a continuación para ser mi referido y ganar 500 monedas!


Sigue viendo...

1 comentario:

  1. Ee muy buena se las recomiendo ya probe GCRBFo les dara 500 coins en bonus cuando llegen a 1500 se les gastara todo

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.