martes, abril 25

Gift Hunter Club: Gana dinero haciendo tareas

En esta oportunidad hablaremos de Gift Hunter Club, un sitio en donde acumulas puntos haciendo ofertas, encuestas, tareas y mucho más que veremos a lo largo de esta entrada. Lo bueno de esta página es que es completamente legítima. Podrás trabajar con ella con mucha seguridad, y además el mínimo de pago es de tan sólo 2 dólares por PayPal. Puedes usar los puntos que obtienes para cambiarlos por otros premios si lo deseas, pero lo que más vale la pena es canjear los puntos por dólares reales.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Tareas Generales

Idioma: Español, Inglés y Francés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Canjeo de puntos por premios: PayPal, Tarjeta Amazon, PaySafeCard y más premios

Ganar dinero: Haciendo tareas, completando ofertas, comisiones de referidos y más

Mínimo para cobrar: 2$ por PayPal (equivalen a 250 puntos)
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 5 días después de solicitado el pago

Comprobante de Pago: Sí - Ver

Estado: Online y Pagando


Índice de contenido




Introducción



Gift Hunter Club es uno de esos sitios en donde eres recompensado por el trabajo que realizas. A diferencia de otros sitios como los PTC por ejemplo, aquí los referidos rentados no existen, por lo que tú mismo tendrás que ganarte el dinero y depende de ti cuánto ganes.

Para empezar, tienes que saber que esta página se maneja con un sistema de puntos. Todo lo que acumules en tu cuenta serán puntos. Con un mínimo de tan sólo 250 puntos ya podrás hacer tu primer retiro que serían 2 dólares a través de PayPal.

Como los administradores de Gift Hunter Club están generosos porque el negocio va bien, los usuarios nuevos ahora empiezan con 75 puntos de regalo. Si eres referido de otra persona, empezarás con 100 puntos.

Realmente es un incentivo ya que los primeros puntos son los que más cuestan porque no conocemos al sitio.

Empezando por lo primero, debemos registrarnos en la página. Si quieres puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o bien en el banner de aquí abajo. Recuerda que ganarás 25 puntos extra si lo haces siendo referido de alguien, en este caso el mío.


Luego de que te registres, tendrás un menú a la izquierda. Tienes que saber que Gift Hunter Club reconoce el idioma de tu navegador automáticamente. Nosotros vamos a enfocarnos más que nada en lo que sería la pestaña de "Gana Puntos", y también en los bonus que explicaremos más adelante:

Imagen de referencia sobre Gift Hunter Club. Clic para agrandar.


¿Cómo ganar puntos?



Una vez entrando a dicha sección, tendremos varias opciones. Depende del país de donde seas tendrás más o menos ofertas para completar. Esto sucede en todos los sitios. Por ejemplo en mi país que es Argentina, muy raramente tengo videos para ver.

Lo que más recomiendo son las Tareas. Estas son las tareas de CrowdFlower. Si estás registrado en ClixSense y/o NeoBux te resultarán muy familiares. Y la realidad es que aquí en Gift Hunter Club funcionan de maravilla.

También está incluida la Radio Loyalty, en la cual tienes que completar un captcha cada 30 minutos de escuchar la radio para que se te acrediten puntos. Nosotros hemos creado una entrada aparte sobre Radio Loyalty en la que te registras y ganas directamente desde la cuenta de la Radio por diferentes premioos, pero puedes usarla aquí si lo deseas también.

Entre las ofertas que puedes hacer están Matomy, Persona.ly, TrialPay, WannAds, SuperRewards, y otras más. Te ofrecen encuestas, juegos, completar un registro, etc.

Volviendo a las tareas de CrowdFlower, las cuales considero las más importantes para empezar a ganar dinero aquí, hay que destacar que tienes que registrarte en CrowdFlower y si lo haces arrancarás con Nivel 0, en donde probablemente haya muy pocas tareas por completar.

Así y todo, en estos tiempos se suman tareas de Nivel 0 mucho más rápido que antes, así que deberías aprovechar eso:

Tareas de Nivel 0 de CrowdFlower en Gift Hunter Club. 
Clic para agrandar.

Recuerda que debes saber un mínimo de inglés para completarlas, porque la mayoría están en dicho idioma. Tranquilamente puedes usar el Traductor de Google ya que lo único que debes entender son las instrucciones en la mayoría de las tareas. Hay otras en donde el inglés es obligatorio.


Bonus Semanal y Bonus Diario



En Gift Hunter Club te dan un bono por ser activo en el sitio. Para ello existe el Bonus Semanal y el Bonus Diario.

El Bonus Semanal consiste en hacer por lo menos 1 punto por día durante los 7 días de la semana. Si lo haces, habrás ganado 10 puntos extra.

El Bonus Diario es un poco más difícil de conseguir. Debes hacer 200 puntos en el mismo día, y se te acreditarán unos 20 puntos extra de regalo.

Para ambos bonus se tiene en cuenta el horario UTC.

Esto es un buen incentivo, dejando un poco de lado el bono semanal que es bastante pobre, tendríamos que enfocarnos en el bono diario que es un 10% extra. Y hacer 200 puntos por día es bastante, considerando que 250 ya son 2 dólares.

Mi consejo personal es que no intentes conseguir los bonos siempre, sino que modera el tiempo que estés trabajando la página. Lo importante aquí es la consistencia. Si puedes hacer unos 100 puntos por día y no pasar tanto tiempo, entonces estás en el camino correcto. Si haces unos 500 puntos un día y luego te cansaste y no quieres seguir trabajando al sitio, entonces es un problema.


Canjear Puntos



Ya hemos dicho anteriormente que los puntos podemos canjearlos por PayPal, pero veamos qué otras cosas nos ofrece Gift Hunter Club:

Premios de Gift Hunter Club. Clic para agrandar.

Además de PayPal, Amazon y PaySafeCard, podemos cambiar nuestros puntos por dinero en Steam, o por el juego World of Warcraft, por puntos en Xbox Live y lo que se ve en la imagen de arriba.

Aquí si quieres mi consejo, ve por el regalo de PayPal. Si eres paciente y consigues 1000 puntos, podrás canjearlos por 10 dólares. No canjees el premio de 2 dólares o de 5 dólares por PayPal ya que te cuesta más caro.

Siempre intenta acumular 1000 puntos para canjearlos por 10 dólares ya que es la opción más recomendada.


Concursos



Existen 2 concursos por ahora. El Concurso de Referidos y el de Tareas. Los de referidos duran un mes, mientras que los de tareas son semanales y empiezan todos los lunes.

En ambos, si llegas a la mayor cantidad serás premiado con una gran cantidad de puntos.

Tienes que tener en cuenta que en el concurso de Tareas no importa qué tipo de tareas hagas, lo importante es que sumen ya que importa el que más tenga

Concurso de Tareas de esta semana. El primero 
se lleva 5 dólares de premio. Clic para agrandar.



Usa tu móvil para ganar dinero



Existe una aplicación para Android de Gift Hunter Club que la encuentras en PlayStore o bien en el sitio yendo a la sección de "Gana Puntos > App Mobile".

Podrás encontrar ofertas que no verás en tu PC de escritorio y viceversa. Es útil para cuando estás fuera de casa y deseas seguir trabajando la página.


Sistema de referidos



Puedes invitar referidos y ganarás el 10% de comisión de todo lo que hagan. Además tus referidos empezarán con 25 puntos de regalo gracias a ti. Para conseguir referidos y los banners publicitarios debes ir a la pestaña "Gana Puntos > Invitar Amigos".

No hay mucho que aclarar aquí, la actividad de los referidos depende de las personas que invitas, y realmente no hay ningún tipo de bot ya que los referidos serán siempre directos. Esta es la opción más fácil para ganar dinero de forma pasiva, ya que tus referidos te darán puntos por las tareas que ellos hagan.


Conclusión



Gift Hunter Club diría que es obligatorio hoy por hoy en los sitios para ganar dinero online. Desde su lanzamiento en 2012 ha estado online y pagando sin problemas, cada vez agregando más formas para que ganes dinero. Un plus es que tiene las tareas de CrowdFlower con muy buen intercambio de puntos por tarea, lo cual a mi parecer la hace una página muy recomendable para las personas que recién empiezan. Tiene un soporte atento, una página de Facebook y Twitter. Como para terminar, recomiendo que completes el perfil de tu cuenta ya que ganarás puntos por hacerlo.

Y aquí termina nuestra entrada dedicada a Gift Hunter Club. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

1 comentario:

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.