sábado, noviembre 26

[GUÍA COMPLETA] ySense (ClixSense): Uno de los mejores sitios para ganar online

Volvemos a hacer esta guía completa sobre ClixSense, la GPT Élite que ha sabido sobrevivir a un gran golpe luego de que PayPal dejara de prestarle servicios. Esta veterana ex PTC está online y pagando desde el 2007, una de las más antiguas del mercado online. En su momento supo ser la mejor PTC cabeza a cabeza con NeoBux, pero ese tiempo ya pasó para ClixSense y ahora se centra sólo en lo que es Encuestas, Ofertas y Tareas. No lo hace nada mal, y sigue siendo líder en las GPT (Sitios de Tareas).


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Tareas

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de un solo nivel

Membresías: No

Formas de Pago: Skrill, Tango Card, Payoneer, Payza

Ganar dinero: Encuestas, Tareas, Ofertas y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 10$
  
Tiempo de espera de Pago: 2 a 5 días hábiles

Estrategia de Veirel Money: No


Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido


Lo primero: Registro - Comienza en ClixSense


Lo primero que debemos hacer para comenzar a ganar en esta grandísima GPT es registrarnos. Para eso, te dejaré mi enlace de referido si lo deseas usar, haciendo clic aquí, o bien puedes usar el banner que te dejo abajo:


Verás que no bien comienzas y creas tu cuenta, lo más importante es entender cómo puedes ganar en ClixSense. Para eso, hay una barra de navegación muy simple en la cabeza de la página. Tienes que centrarte en las Surveys (Encuestas), Offers (Tareas) y las Tasks (Tareas). Las tres por igual dejan mucha ganancia, todo dependerá de cómo las utilices.

Barra de navegación de ClixSense.


Surveys, las encuestas de ClixSense


Las Surveys (Encuestas) son un apartado único en ClixSense y del cual sacaremos mucho provecho. En esta sección hay diferentes tipos de encuestas de otras compañías que se asocian con ClixSense para traerte encuestas y pagarte por completarlas. Los precios varían muchísimo, pero por lo menos cada encuesta da entre 0,50$ y 1$ cada una. Es un número muy relativo, ya que hay encuestas de hasta 5$. El tiempo que te tarda en completar cada una también te lo aclara en la misma encuesta, ya que cada una tiene preguntas diferentes y son de rubros diferentes.

No está de más decir que la propia ClixSense te da una opción para que completes tu perfil de encuestas, esto quiere decir que te preguntarán tu edad, a qué te dedicas, entre muchas otras preguntas para ajustar la mejor y mayor cantidad de encuestas posibles para ti. 


Cartel de cuando completas una encuesta, en este caso una 
que nos ofreció Samplicio.us, una empresa 
que trabaja con ClixSense.



Encuestas pueden llegarte en cualquier momento del día, y pueden ser varias o una sola, o inclusive ninguna. No tienes que desesperarte por esto, ya que según en donde te encuentres la cantidad de encuestas variará. También hay que aclarar que en muchas quedarás descalificado ya que no cumples con el perfil que ellos desean, o simplemente no respondiste las preguntas correctamente. Hay encuestas en las que no calificas no bien entras, pero no te preocupes por eso, tienes que seguir intentando y no desilusionarte si no calificas. Cada nueva encuesta que aparezca deberás empezarla con mucha gana, y obviamente respondiendo las preguntas adecuadamente.

Hay que decir que todas las encuestas son intuitivas y fáciles de responder. Las encuestas van a ser un factor importante en nuestro ingreso mensual, ya que nos darán unos dólares extra que no son para menospreciar, e inclusive si tienes suerte y logras completar bastantes por mes, lograrás sobrepasar los 10 dólares ganados tan sólo completando encuestas. No está nada mal, ¿eh?

Offers, una gran variedad de ofertas


Otro apartado muy interesante son las Offers (ofertas) que nos ofrece ClixSense. Como en otras PTC, tenemos ofertas de todo tipo: compras online, jugar a juegos, completar encuestas y muchas otras cosas más. En cada oferta realizada se te acreditarán ClixCents, que son lo mismo que centavos:

1 ClixCent = 0,01$. Y el tipo de moneda es el centavo. No existen los ClixCents como moneda en ClixSense, sólo es una manera de llamarles en el apartado de ofertas.

Algunas ofertas del panel OfferToro. Clic para agrandar.


Esta opción es muy recomendable a la hora de ganar dinero mensual. Muchos usuarios de ClixSense sólo se basan en las ofertas para conseguir dinero, ya que puedes ganar muchísimo por ellas. Según donde te encuentres habrá más o menos ofertas y de diferentes tipos, así que si desafortunadamente no estás en un país muy popular en cuanto a las Offers, será difícil ganar mucho aquí, pero nunca puedes dejar de echarle un vistazo a esta sección, ya que es muy interesante y divertida. Por si fuera poco, deberás completar tan sólo 2 ofertas para conseguir el bono diario completado. Esto es una ventaja en cuanto a las Tareas, ya que si te basas en las tareas para completar el bono diario, tendrás que hacer 10.

Tasks: Las tareas de CrowdFlower


Como dijimos en la entrada de NeoBux, existen otras páginas que usan los MiniTrabajos de CrowdFlower. Aquí en ClixSense se le llaman tasks (tareas). Ya que son de CrowdFlower, tienen el mismo funcionamiento: Tienes que ir subiendo niveles y así ir desbloqueando tareas de nivel más alto que pagarán más, y que habrá más de ellas.

No obstante, suele haber más tareas en ClixSense que en NeoBux. Pero el valor por cada tarea completada es menor, aunque esto suele variar mucho.

Cada 50 dólares que hagas con las tasks, ClixSense te dará 5 dólares de regalo. Es una gran idea para incentivar la realización de las tareas, pero más motivacional es el concurso semanal de tareas.

El concurso semanal de tareas consiste en entrar en un ránking de los top 10 que hayan hecho más tareas en la semana. Depende tu posición, se te acreditarán dólares extra. Cada semana se reparten 100 dólares en los primeros 10 que más tareas hagan, y aquí está lo repartido según tu posición:

Ser el primero en tareas completadas es algo muy
 difícil y que requiere 
mucho esfuerzo, pero vale la pena.


Como puedes ver hay muchas formas de ganar dinero en ClixSense y cada una de ellas es válida, tú eliges la que te resulte más cómoda. Por lo general las encuestas las sueles hacer siempre, pero tienes que elegir entre las tasks y las offers además de las encuestas. Es altamente recomendable que trabajes uno, sino dos de estos apartados.

CheckList o bono diario, una forma de motivar a que ganes dinero 


Como habrás podido ver en la pestaña de detalles de cuenta, en donde se observan todas las opciones de tu cuenta, estadísticas y demás, hay algo que se llama "Daily CheckList Bonus".

Esto quiere decir que ClixSense día a día nos pone a prueba haciendo que completemos una cierta cantidad de tareas, ofertas, anuncios y demás, y como recompensa nos dará un bono extra de dinero de todo lo que hayamos ganado. Esta es una de las mejores características de ClixSense. Anteriormente, los usuarios gratuitos sólo podían ganar un 7% en el bono diario. Pero desde que se quitó la membresía Premium y todos los miembros ganan por igual, ahora el bono diario nos deja un total de 16% de bono en todo lo que ganemos durante el día.

¿En qué consiste el CheckList? Bueno, básicamente tienes que completar las siguientes cosas:


  • Haber realizado 10 tareas o más.
  • Haber realizado 2 ofertas o más.
  • Haber visto como mínimo una página del foro.

Puedes elegir entre hacer ofertas o tareas. Cada oferta equivaldría a 5 tareas completadas y viceversa. Si realizas 2 ofertas las tareas se volverán opcionales, para entenderlo mejor.

Hay algo que se llama Extra Bonus, que te dará más porcentaje ganado si llegas a lo deseado:

Deberás tener por lo menos 1 hora activa la extensión de ClixSense que se llama ClixAddon en tu navegador para aumentar tu bono un 2% más.
Deberás haber completado 3 días consecutivos el CheckList para aumentar tu bono un 2% más.

Si cumples con todo verás algo así:

CheckList completado, centrándome en Tasks y llegando
 a un bono extra de 0,35$ dólares.


Como puedes ver es genial la forma en la que ClixSense te motiva a que trabajes con su plataforma y ganes más dinero.

Sistema de referidos directos, el único que posee ClixSense


ClixSense sólo posee sistema de referidos directos, como dijimos al principio de la entrada esta opción es genial si quieres ganar dinero pasivo en ClixSense ya que será mucho si lo haces correctamente y si tienes las herramientas para hacerlo. Aquí se le llama Afiliados:

Desde que dejó de ser una PTC, ClixSense posee sólo un nivel de referidos. Basta con un solo nivel para ver crecer nuestras ganancias de manera pasiva si es que tus afiliados son activos.

Referidos en ClixSense. Gana 2 dólares cuando un referido 
alcance los 5 dólares ganados. Clic para agrandar.


Por cada referido que gane 5 dólares, obtendrás 2 dólares de regalo. Esto sólo es una vez por referido. Además, ganarás un 20% de todas las tareas, ofertas y encuestas que tus referidos completen.



ClixSense te deja retirar el dinero que hayas acumulado si tienes un mínimo de 10 dólares. Esto es muy bueno teniendo en cuenta que las ganancias que haces en la página de manera mensual llegan a superar ese monto. Y si 'trabajas' la página, lo superarás por mucho más.

También queremos destacar que ClixSense posee algunas formas de pago muy interesantes. Si pretendes utilizar PayPal, dejame decirte que no podrás hacerlo ya que ClixSense ha tenido problemas con PayPal anteriormente y ya no paga más por ese medio.

Pero no todo está perdido, ya que ClixSense utiliza Tango Card, un procesador de pago que te ofrece tarjeta de crédito virtual. Esta tarjeta la puedes asociar a tu cuenta de PayPal, y... ¡bingo! Podrás tener el dinero que ganes de ClixSense tanto en PayPal como en tu Tango Card.

Otra muy buena opción es Payza, la cual ya la conocemos por otros negocios online, pero ha de decir que las comisiones que cobra son algo altas. También está Payoneer por otro lado, la cual utilizo yo. Esta opción es personalmente la mejor opción para retirar si consigues mucho dinero y haces retiros de alto valor. Porque te cobrarán una comisión fija de 2 dólares, no importa el monto que retires. Claro está que si retiras 10 dólares, no conviene.

Otra cosa que no quería dejar pasar es el ClixAddon. Esta es una extensión para navegadores que te indicará si hay anuncios disponibles, si hay encuestas o tareas. Funciona igual que el AdAlert de NeoBux. Es muy útil tenerla siempre instalada porque será clave para aumentar nuestro bono del CheckList como ya dijimos antes, además de que nos avisará en todo momento si hay trabajo. Puedes encontrarla en una de las pestañas de ClixSense en el panel principal:

Instala el ClixAddon en tu navegador y entérate de todas las encuestas y tareas 
disponibles todo el día.



ClixSense es una de las mejores páginas para ganar dinero online, ya que posee amplias formas de generarlo. Además de todo puede ser hasta divertido. El foro está lleno de gente como tú, que quiere ganar dinero y comparte sus ideas, estrategias, estadísticas y demás. Suele haber un topic específico para las Offers, Tasks y demás, en donde te recomiendan cuáles completar. Sin duda que la comunidad de ClixSense es buena gente.

Lo mejor de todo es que no deberás dedicarle mucho tiempo, hasta media o una hora como máximo por día alcanzará para completar el CheckList si es que ya tienes experiencia. Por supuesto que al principio te costará más entender todas sus funciones, pero ya verás que te acostumbrarás rápido.

Aquí terminamos nuestra entrada dedicada a ClixSense. Si tienes alguna duda, comentario o inclusive crítica, ¡deja un comentario y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.