martes, 1 de mayo de 2018

3 sitios para ganar hasta 300 dólares por clic: CoinFaucet - FreeNEM - FreeCardano

Hoy estamos con una guía diferente a las demás, vamos a presentar tres diferentes sitios de los mismos dueños, en los que vamos a poder ganar hasta 300 dólares de un click: CoinFaucet - FreeNEM - FreeCardano. Estos tres sitios funcionan como una Faucet al estilo FreeBitco.in, en donde podemos hacer un reclamo cada 60 minutos, y estaremos dejando nuestras ganancias a la suerte, ya que nos tocará un número entre el 0 y el 10000. El número más alto (10000) nos estará dando 300 dólares en criptomonedas. Si usas CoinFaucet serán Ripple, si usas FreeNEM serán XEM, y si usas FreeCardano serán ADA. Ten en cuenta que esta página siempre pagará las mismas sumas, no importa el valor de cada criptomoneda. Si vale menos en dólares, nos pagará más, y podremos jugar con esto por si luego el 'coin' sube. Habremos hecho más ganancias de esa forma.

¿Apenas conoces Ripple? ¿No conoces ninguna de estas tres criptomonedas? No te preocupes, te vamos a guiar paso a paso sobre cómo puedes obtener un monedero para estas 3 criptomonedas diferentes y te vamos a explicar por qué estas tres criptomonedas son de las más importantes y redituables en el mercado actual, así que... ¡no pierdas esta oportunidad!


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: AltCoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (50% de ganancias)

Membresías: No

Formas de Pago: XRP (CoinFaucet) - XEM (FreeNEM) - ADA (FreeCardano)

Ganar dinero: Reclamando cada 60 minutos en las Faucet

Mínimo para cobrar: 1 XRP (CoinFaucet) - 1 XEM (FreeNEM) - 1 ADA (FreeCardano)
  
Tiempo de espera de Pago: Automático (Para los tres sitios)

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - CoinFaucet - FreeNEM - FreeCardano




Índice de contenido



Regístrate y gana criptomonedas



Una de las ventajas que tienen estos tres sitios, es que el registro es con un mail y contraseña. De esa forma comenzarás a ganar y acumular criptomonedas en tu balance por cada reclamo que hagas sin necesidad de tener un monedero para cada coin. Lo puedes incluso hacer cuando tengas planeado retirar.

Te dejaré aquí abajo mis tres enlaces de referido para que puedas registrarte y comenzar a reclamar:

CoinFaucet


FreeNEM


FreeCardano



¿Qué es XRP (Ripple), NEM y ADA (Cardano)?



Lo más probable es que no conozcas estas criptomonedas así que te dejaremos una breve introducción de qué son y cómo puedes obtener tu monedero personal para cualquiera de estas 3 criptomonedas, que será necesario para poder cobrar en estos sitios.

XRP: Se le denomina así a la criptomoneda de Ripple. Ripple es una empresa privada que creó su propia criptomoneda para solucionar el sistema de pagos online. Esta criptomoneda se caracteriza por ser muy rápida en sus transacciones y además por tener comisiones casi inexistentes. Estos dos beneficios hacen a Ripple una criptomoneda única al momento. Actualmente Ripple está en el puesto 3 del mercado de criptomonedas siendo la tercera con más valor. Su principal crítica es que no es una plataforma descentralizada. Esto quiere decir que la empresa controla el rumbo de Ripple y no su comunidad como la mayoría de las criptomonedas.



NEM: Esta es la plataforma para su propia criptomoneda llamada NEM y abreviada como XEM. NEM quiere decir New Economy Movement (Nuevo Movimiento Económico). Esta criptomoneda se especializa por un nuevo algoritmo para la creación de nuevos 'coins' de NEM, llamado POI (Prueba de Importancia). Esto quiere decir que mientras nosotros realicemos transacciones en la cadena de bloques de NEM (enviar, recibir, gastar, etc), ganaremos nuevas monedas. Para que esto ocurra debemos tener al menos 10.000 XEM en nuestro monedero. De esta forma estaremos "minando", es decir ganando nuevas monedas por hacer nada al correr un nodo. A día de hoy como está el precio de esta criptomoneda es prácticamente imposible para nosotros tener más de 10.000 coins en nuestro monedero. NEM está dentro de las 15 criptomonedas más valuadas en el mercado actualmente.



ADA: Ada es la criptomoneda principal de la plataforma llamada Cardano. Parecido a Ethereum en donde se ejecutan contratos inteligentes y Ether es el gas y la principal criptomoneda de la plataforma, aquí Ada lo es para Cardano. Esta criptomoneda tiene grandes ambiciones y proyectos en un futuro además de contar con la posibilidad de crear contratos inteligentes (en desarrollo), y además su forma de crear nuevas monedas es la del algoritmo POS (Prueba de Participación). Esto significa que tan sólo por tener 'coins' Ada en nuestro monedero, podemos dejarlos en "reposo" para ayudar a Cardano y como recompensa se nos entregan nuevos 'coins'. Esta es la forma de cómo se "minan" nuevas monedas de Ada. Es la misma forma que se utiliza en BlackCoin. Cardano está dentro de las 10 criptomonedas con más valor en el mercado actualmente, y su precio no para de subir.




¿Cómo obtengo mi monedero para estas criptomonedas?



Ya te explicamos muy brevemente qué es cada criptomoneda que ganaremos aquí, pero ahora necesitas saber cómo puedes tener tu monedero para cobrar. Para tener nuestro monedero de Ripple y NEM vamos a utilizar CoinPayments ya que tiene soporte para estas dos criptomonedas. CoinPayments además está lanzando su propia criptomoneda que tan sólo por registrarte estarás ganando 10 dólares en valor a su criptomoneda (más información en nuestra guía).


Por otro lado para Cardano la cosa está un poquito más difícil ya que sólo tiene un monedero y es el oficial, que se llama Daedalus. Aquí guardaremos nuestros Ada. Próximamente, Daedalus dará soporte a Bitcoin y Ethereum. Actualmente es la única forma de conseguir una dirección Ada (Cardano) ya que no existe otro monedero para dicha criptomoneda.

En resumen:

  • XRP (Ripple): Podemos obtener nuestro monedero usando CoinPayments.
  • NEM: Podemos obtener nuestro monedero usando CoinPayments.
  • ADA (Cardano): Podemos obtener nuestro monedero únicamente utilizando Daedalus, el monedero oficial de Cardano.
Comencemos a ver qué tienen estas tres Faucet para ofrecernos.


CoinFaucet



Con esta Faucet ganaremos XRP (Ripple) cada 60 minutos. A continuación les dejamos una tabla con las posibles recompensas que obtendremos según el número que nos toque (los valores en XRP pueden variar según el precio al momento):


También tenemos una Lotería (que está en construcción), y un sistema de referidos.

Ganaremos 50% de lo que nuestros referidos ganen con sus reclamos. Si consigues 2 referidos activos ya estarás ganando el doble. También nos darán 1 ticket de lotería por cada reclamo que hagan.

En la pestaña "Settings" podremos colocar nuestra dirección de Ripple y el Destination Tag. Esto último es muy importante colocarlo debidamente, ya que si no nuestros XRP se perderán y nunca nos llegarán a nuestra cuenta. En CoinPayments se te indica que debes sí o sí depositar XRP con un Destination Tag que te lo dan ellos mismos y suelen ser varios números.

El mínimo de retiro para CoinFaucet es de 1 XRP. No podremos retirar en decimales, sólo podremos retirar cantidades enteras. Te recomiendo que retires tan pronto cuando alcances tu primera unidad, ya que no nos cobran comisión.


FreeNEM



Con esta Faucet ganaremos NEM cada 60 minutos. A continuación les dejamos una tabla con las posibles recompensas que obtendremos según el número que nos toque (los valores en XEM pueden variar según el precio al momento):


Tenemos también una lotería (actualmente en construcción) y un lucrativo sistema de referidos al igual que sus hermanas. Ganaremos un 50% de lo que nuestros referidos ganen con sus reclamos. Con dos referidos activos ya estarás ganando el doble de NEM.

En la pestaña de "Settings" podremos colocar nuestra dirección NEM para que cuando retiremos no tengamos que copiarla.

En esta Faucet podremos retirar tan pronto cuando alcancemos 1 XEM. Se retira en unidades enteras así que te recomiendo que cuando ya llegues a 1 XEM retires, ya que no nos cobrarán comisión. ¡Apúrate antes de que el precio de NEM se dispare! Es más fácil retirar en esta Faucet que en la de Ripple por ejemplo.


FreeCardano



En esta Faucet ganaremos ADA (Cardano) cada 60 minutos. A continuación les dejamos una tabla con las posibles recompensas que obtendremos según el número que nos toque (los valores en XRP pueden variar según el precio al momento):



La lotería de FreeCardano está en mantenimiento por el momento (deshabilitada). También tenemos un sistema de referidos idéntico al de sus hermanas: 50% de ganancias de los reclamos que hagan nuestros referidos. Podrás multiplicar tus ganancias con un juego que se llama "Multiply ADA" (próximamente). Chances para ganar en este juego también te las darán tus referidos, y además 1 ticket de lotería.

En la pestaña "Settings" colocaremos nuestra dirección de Cardano para poder retirar. Los retiros se hacen a partir de 1 ADA y en unidades enteras, así que en cuanto tengas tu primer ADA ya te recomiendo retirar porque no nos cobran comisión.

Como Cardano está basado en Prueba de Participación, lo mejor que nos podría pasar es conseguir el reclamo de 300$ que nos daría como recompensa aproximadamente entre 800 y 900 ADA (al precio del momento, claro), y de esa forma ya podremos guardarlos en nuestro monedero personal y comenzar a "stakear" y así obtener coins nuevos de manera gratuita, generando ganancias mensuales de por vida.


¿Ganaremos bien con estas tres páginas?



Si trabajamos sólo una estaríamos perdiendo el potencial que estas 3 Faucet nos ofrecen. Combinamos las 3 y además conseguimos algunos referidos y estaremos generando buenas ganancias mensuales. Yo sé que a día de hoy es difícil conseguir referidos pero todo es cuestión de empeño. Las criptomonedas están siendo cada vez más aceptadas en el mundo y los métodos para obtenerlas son más fáciles día a día, así que aprovechemos lo que este 'mundo' nuevo nos está ofreciendo.

¿Una recomendación para conseguir referidos? Que FreeNEM y FreeCardano son muy poco conocidos (el último se lanzó hace poquísimo), así que aprovecha eso como para publicitarlo en los mejores lugares para conseguir referidos como podría ser EasyHits4U y sitios relacionados a Bitcoin y criptomonedas como por ejemplo ClixCo.in o adBTC.


Conclusión



Si pretendes emprender tu viaje para ganar dinero online, te recomiendo estas tres Faucet. No tendremos que trabajar mucho ni tampoco ser muy activos, con sólo reclamar 1 vez cada 60 minutos en cada una ya estaremos más que bien. Si consigues referidos incluso puedes dejar de trabajar la página y así obtener ganancias. Además está comprobado que estas páginas pagan. Ya hemos puesto un comprobante de CoinFaucet y pronto en cuanto alcancemos los cobros de las demás lo haremos. Su soporte es muy atento en Twitter. Tuve un problema con el Destination Tag de mi cuenta de XRP y ellos mismos se encargaron de volverme a enviar el pago, habiendo yo tenido la culpa de perderlo. Se encargan de resolver todos los problemas de los usuarios de manera manual así que eso es para aplaudir, y esperemos que sigan así.

Hasta aquí termina nuestra triple guía de CoinFaucet - FreeNEM  - FreeCardano. Esperamos que les haya gustado el descubrimiento de estos tres grandes sitios y si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.