domingo, febrero 17

[GUÍA] Dos PTC para trabajar sin mínimo para cobrar, ¡con comprobantes de pago!

¡Qué tal amigos! Hoy vamos a hacer una guía sobre GoldenClix y SilverClix, dos PTC del mismo dueño que están pagando desde el 2013. En su momento estas PTC pasaban inadvertidas porque había muy buenas alternativas (como en su momento ClixSense y NeoBux). Pero con el pasar del tiempo, se han sabido afianzar y finalmente están ofreciendo que todos puedan cobrar sin mínimo, es decir con tener tan sólo 0,01$ en nuestra cuenta ya podemos retirar. La forma de conseguir esto es teniendo 1000 Puntos de retiro que se hacen con Bonus Ads y Offerwalls (haciendo los Bonus Ads conseguimos los puntos requeridos en 4 días). Además, las PTC pagan por Payeer, Bitcoin y Perfect Money. Tenemos buenas opiniones de estas PTC, y además nosotros mismos comprobamos que SÍ pagan. A lo largo de esta guía verás cómo funcionan estas PTC y los comprobantes de pago correspondientes.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Una gran cantidad de membresías variadas (tanto en SilverClix como en GoldenClix)

Formas de Pago: Payeer, Bitcoin y Perfect Money

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas (PTSU), y concursos

Mínimo para cobrar: 0,01$
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 7 días después de solicitado el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver: SilverClix - GoldenClix




Índice de contenido



Comienza en SilverClix y GoldenClix



Ambas páginas son muy fáciles para comenzar a trabajar. Funcionan al igual que cualquier otra PTC: Te registras y comienzas en el apartado de "Earn Money" y empiezas a ver los anuncios disponibles para ti. Te recomiendo que si quieres maximizar tus ganancias, utilices los Bonus Ads que nos dan 0,001$ cada uno.

En SilverClix siempre tenemos 4 anuncios fijos de 0,001$ cada uno además de los Bonus Ads. Los que nos den menos que eso, recomiendo no hacerlos. Aquí los anuncios tienen Focus (tienes que ver el anuncio en esa misma pestaña sin cambiarla).

En GoldenClix por otra parte, tenemos unos cuantos anuncios más. También de 0,001$ y algunos de más valor. Puedes ver los anuncios de GoldenClix cambiando de pestaña y trabajando otros sitios sin problemas.

Comienza registrándote en estas dos PTC en los botones de abajo si quieres trabajarlas:



¿Cómo ganar más con estas PTC?



Además de los anuncios, tenemos otras formas disponibles para trabajar: Las Offerwalls y las ofertas de registro (PTSU).


Puede que las primeras no sean muy provechosas porque en nuestra región no hay muchas ofertas para completar, pero las PTSU sin duda son una opción muy llamativa a la hora de hacer unos dólares extra. Hay ofertas nuevas todo el tiempo, generalmente todas se basan en registrarse en otro sitio PTC siendo el referido de alguien y cliquear algunos anuncios. La paga va variando según la oferta que nosotros elegimos, pero las hay de 0,50$ en promedio por cada oferta completa. Las más fáciles pagan menos, como unos 0,10$ y 0,20$.

Ofertas PTSU en SilverClix. Clic para agrandar

Esta opción está disponible en ambas PTC por igual, cada una con diferentes tareas ya que éstas las crean los mismos usuarios.

No trates de hacer trampa, completa la oferta adecuadamente o si no tu cuenta quedará bloqueada.


¿Cómo funciona el sistema de referidos?



En SilverClix y GoldenClix tenemos referidos directos y rentados, aunque el precio de los rentados varía según la PTC.

Lo mejor es que en ambas, podemos tener referidos directos ilimitados (no importa la membresiá que tengamos, así seamos gratuitos). Esto no suele verse en todas las PTC, por ejemplo en Scarlet-Clicks funciona de esta forma y ya sabemos la trayectoria de dicha PTC.

Vamos a ganar unos 0,0014$ por cada clic que nuestros referidos directos hagan. Si optamos por los rentados, vamos a ganar 0,001$ por cada clic que hagan. En síntesis, los referidos directos juegan un papel muy importante en estas dos PTC para maximizar ganancias.


Y por otra parte, si compramos una membresía de pago, la ganancia de nuestros referidos aumentará (más dinero por clic ganaremos, tanto en rentados como en directos).

MI RECOMENDACIÓN: No alquiles referidos rentados. Trata de conseguir sólo referidos directos y si ves que tienes una buena cantidad, es conveniente comprar una membresía (tú puedes elegir la que más te conviene pero generalmente las mejores son las que duran 6 meses o un año).


Membresiás de pago: ¿valen la pena?



Como dije justo más arriba, las membresías de pago sólo las recomiendo para gente que ya tiene muy estudiada ambas PTC y quiere invertir, siguiendo una estrategia específica.

Yo personalmente no me he metido a fondo a sacar cálculos con respecto a los referidos rentados, pero navegando por los foros podemos darnos cuenta fácilmente que no es fácil sacar provecho de los referidos rentados, sino que tenemos que darles un manejo exhaustivo para que saquen ganancias, y si no, generamos pérdidas. Esto hablando si es que tienes una membresía de pago, porque ni se te ocurra rentar referidos siendo usuario gratuito, es dinero perdido... de allí mi consejo de no rentar.

Otro escenario en donde podría ser muy efectivo comprarnos una membresía de pago, es si alcanzamos una buena cantidad de referidos directos. En ambas PTC podemos tener referidos ilimitados, y por cada membresía va aumentando nuestras ganancias por cada clic que nuestros referidos hagan, así que tú deberías sacar cálculos en este aspecto.

De otra forma no recomiendo invertir sin antes estudiar a fondo las PTC.


Comprobantes de Pago



Aquí abajo te dejaré los comprobantes de pago que he recibido en este mes tan sólo por trabajar un poco las PTC.

Mi consejo en estas páginas es que las trabajes de pasada. No ganarás mucho dinero si no consigues referidos directos y no conviene invertir sin ello. Por otro lado, podemos aprovecharnos que las PTC no tienen mínimo de cobro (ni tampoco nos cobran comisiones para retirar) y apenas llegar a un monto deseado, retirar, generar comprobantes de pago y así invitar a más gente a que se una al sitio.

Comprobante de Pago de SilverClix N° 1 por Payeer

Comprobante de Pago de GoldenClix N° 1 por Payeer

Y aquí con estas imágenes puedes ver que al momento del retiro, no nos cobran absolutamente nada de comisiones:



Conclusión



SilverClix y GoldenClix son unas excelentes PTC para trabajar a la pasada. Añádelas a tu colección, porque lo mejor es su sistema de cobros, sin comisiones y sin mínimo. Vamos a poder retirar cuando nosotros queramos. Por otra parte, también tenemos referidos directos ilimitados, lo cual puede incrementar nuestras ganancias de manera pasiva. Sus puntos flojos son, que hay pocos anuncios para ver por día, y que el sistema de membresías y referidos rentados, nunca terminan de cerrar en este tipo de páginas. Nunca sabemos si nos va a ser rentable invertir, hasta que lo hacemos... y puede que eso nos genere pérdidas, así que mucho cuidado con eso.

Por todo esto, les vamos a dar a ambas un puntaje de 4 estrellas. El administrador es muy confiable y lleva una amplia trayectoria en esto de las PTC. ¿Otro dato que no dijimos? El administrador de estas PTC es el dueño de GoldenFaucet también.

Hasta aquí termina nuestra guía sobre SilverClix y GoldenClix. Espero que te haya servido despejar tus datos y saber que estos sitios SÍ pagan. Recuerda que cualquier tipo de pregunta, la dejas en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.