martes, marzo 28

Cliquebook: PTC que incorpora AdPacks

Hoy hablaremos de Cliquebook, una PTC que ha ido escalando desde que comenzó en el 2015, sin problemas mayores para pagarle a sus usuarios. Lo más destacado es que recientemente ha añadido la opción de comprar AdPacks que generan un 120% de ganancia. Esto es realmente muy prometedor, teniendo en cuenta que MateBux es la otra PTC de renombre que tiene esta herramienta y le va muy bien. Cliquebook es la hermana de Cliquesteria, por lo tanto son del mismo administrador. La diferencia importante entre ambos sitios es que Cliquebook no paga por PayPal, pero sí usa VISA y MasterCard como métodos de pago adicionales.


Características

Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Employee (30 días), Employee (365 días), Manager (30 días), Manager (180 días), Director (30 días), Director (180 días), Boss (90 días), President (365 días)

Formas de Pago: Payza, VISA, MasterCard, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money, BitCoin, Skrill y AdvCash

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas y AdPacks

Maduración de los AdPacks: Los AdPacks que compramos caducan al generar un 120% de su costo (100 días)

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 5 días después de solicitado el pago

Estrategia de Veirel Money:

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido




Introducción y creación de cuenta



Antes de comenzar a trabajar la página debemos crearnos una cuenta. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si deseas haciendo clic aquí o bien clic en el banner que te dejo abajo:


Luego de crearnos una cuenta veremos muchísimas opciones, pero en lo que debemos centrarnos primero es en "Earn Money > View Advertisements". Allí encontraremos todos los anuncios que tengamos disponibles de manera diaria; es decir, todos los días.



Viendo anuncios y concursos



A diferencia de Cliquesteria, aquí encontraremos algunos anuncios menos pero la diferencia importante es que los anuncios pagan mucho menos. Es decir que nos costará un poco más llegar al mínimo de pago que son 5 dólares tan sólo haciendo clics en los anuncios.

Anuncios Fixed de CliqueBook. Clic para agrandar.

Los anuncios fijos y los primeros Fixed son los que más pagan, así que recomiendo hacer tan sólo esos y no mucho más ya que si no estarás haciendo clic por muy pocos céntimos y realmente no vale la pena gastar el tiempo en eso.

Juzgando por este apartado podríamos decir que es una PTC de inversión obligatoria. Personalmente he acumulado muy poco haciendo clics, pero la realidad es que tiene muchas otras opciones para ganar dinero como puede ser completando ofertas y las PTSU.

Los concursos no es algo que merece mucha explicación. Son los mismos concursos que los que tiene su hermana Cliquesteria. Al día de la fecha está vigente el concurso de Puntos, que se trata de acumular la mayor cantidad de puntos posibles durante 30 días.


Excesiva cantidad de Membresías



Como su hermana, esta PTC tiene muchísimas Membresías y personalmente considero que son tantas, que hasta pueden llegar a ser molestas. Si bien cada una es para un tipo diferente de inversión, nunca estás 100% seguro de si realmente son todas rentables o no. Por suerte en Cliquebook los números son fijos y en el apartado de Membresías puedes ver las características de cada una:

Membresías en Cliquebook. Clic para agrandar.

Con números fijos me refiero a que, como puedes ver en la imagen, te muestra el valor por clic de tu Referido. Con esto y el AVG de tus referidos se puede calcular el BEP de tu cuenta fácilmente.


Referidos directos y rentados



Siendo usuario Standard puedes rentar hasta 100 referidos y tener hasta 200 referidos directos. Es un buen número teniendo en cuenta que no pagarás nada por tu cuenta.

Los clics de tus referidos serán de 0,0015$ por cada anuncio Standard que hagan, mientras que por los anuncios Extended ganarás 0,003$ por clic.

Lo ideal es que consigas el máximo de referidos directos posibles, y que rentes unos 100 extendiéndolos a unos 60 días (obtendrás un 15% de descuento).

El paquete mínimo de referidos que puedes rentar es de 5, y te costará unos 0,5$. Esto quiere decir que sale 0,1$ cada referido, por lo que si quieres rentar 100 tendrás que disponer de 10 dólares.


AdPacks



Una gran novedad que se dio a conocer en estos días es la inclusión de los AdPacks en el sitio. El sistema funciona de manera muy sencilla. Primero tienes que ir a tu cuenta, y en el panel de la izquierda ir a "Purchase Ad Packs":

Comprando AdPacks 
en Cliquebook.

Cada AdPack te cuesta un total de 5 dólares y al cabo de unos 100 días, habrás ganado 6 dólares. Te dará un 0,06$ por día.

Además de eso, obtienes lo siguiente al cabo de comprar un AdPack:

  • 1000 Créditos PTC
  • 1000 Featured Ad Credits
  • 1000 Créditos en Banners

Puedes comprar hasta 100 AdPacks siendo Standard, y luego depende la membresía vas aumentando el límite.



Hay más de una estrategia que podemos seguir en CliqueBook. La primera es con una Membresía de pago y Referidos rentados, añadiendo la máxima cantidad de referidos directos posible para maximizar ganancias.

La otra, es centrarnos en comprar AdPacks.

Las dos son válidas para ganar dinero, pero en la última las ganancias serán dependientes de lo que tú decidas invertir. Si deseas comprar muchos AdPacks entonces generarás ganancias cada vez más rápido a costa de una mayor inversión. La ventaja que tiene centrarse en los AdPacks es que estarás comprando mucha publicidad para tus webs, ya sean enlaces de referido de otra PTC o los sitios que desees.


Estrategia con Referidos Rentados


Primero que nada, antes de comenzar a comprar una Membresía de Pago sugiero ampliamente haber rentado 100 referidos siendo Standard y haberlos extendido a por lo menos 60 días. En esta PTC es recomendable extender a 60 ó 90 días, ya que obtendrás un 15 y 20% respectivamente. Extender a mayor tiempo sería excesivo y no recomendable.

Para seguir, recomiendo la Memebresía Cliquey Employee (365 días). Es la Membresía ideal en cuanto a este tipo de negocios. Lo recomendable siempre es no invertir más de 200 dólares en una PTC, ya que sería muy arriesgado.

Esta Membresía nos durará 1 año entero y nos deja rentar hasta 600 referidos y tener máximo unos 500 referidos directos. Podremos rentar Packs de 100 referidos con 7 días de diferencia.

Si te fijas bien en la tabla de Membresías, te darás cuenta que las Membresías que le siguen a esta, duran menos tiempo y tienes un intervalo de 7 días entre renta y renta. Este sería el principal problema de por qué no recomiendo las demás Membresías. Manager (30 días) sería muy buena opción si el intervalo de renta sería menor, porque dura 30 días y te deja rentar 800 referidos. Pero el problema de esto está en que deberías estar renovando todo el tiempo la Membresía y te llevará más de dos meses en empezar a aprovecharla.

Tienes que tener en cuenta que tus referidos podrán hacer 4 anuncios promedio por día. En este caso los referidos rentados son similares a NeoBux. Segundo, para ver si obtendremos ganancias debemos calcular el BEP de nuestra cuenta una vez comprada la Membresía y teniendo los referidos rentados:

(Precio de la Membresía / Duración de la Membresía / Número de RR) + (Precio de RR / 30 días) / Ganancia por clic de RR = BEP


(79 / 365 / 600) + (0,165 / 30 días) / 0,003 = 1,837 BEP


Se calcula unos 0,165$ en el precio de los referidos porque cuando rentas más cantidad va subiendo de precio. Esto está en el FAQ de CliqueBook. Recordemos que originalmente si tienes 0 referidos el precio es de 0,10$ por cada uno.

El BEP nos indica que el promedio de clics de todos nuestros referidos debe ser por lo menos de 1,837 por día. Este es el AVG que tienen que tener como mínimo para no generar pérdidas. Pero a esto, le tenemos que sumar el descuento que le aplicaremos a nuestros referidos.

Deberías extender a todos tus referidos unos 60 ó 90 días. Nunca dejes morir los referidos para volver a rentarlos. Siempre es conveniente extender los referidos cuando estén por morir para aprovechar el descuento. Si los quieres reciclar porque no hacen clics, entonces puedes reciclarlos y luego extenderlos.


Estrategia con AdPacks


Esta estrategia dependerá mucho de lo que estés dispuesto a invertir. Para comenzar, recomendaría que si realmente deseas invertir y ganar con los AdPacks inviertas por lo menos en la Membresía Employee (30 días). Esta Membresía te deja tener hasta 300 AdPacks activos. Siendo Standard tan sólo puedes tener 100 y eso limitará tus ganancias.

Dicho sea de paso, con esa cantidad de AdPacks tendrás muchísima publicidad para tus webs.

La estrategia es simple, consiste en ir reinvirtiendo lo que ganes con los AdPacks.

Ya sabemos que generan un 120% de ganancia durante unos 3 meses. Entonces tendrás que comprar uno, y cuando llegue a un 100% de ganancia, comprar otro. De esa manera tendrás 2 AdPacks activos por un tiempo, y así podrás ir ganando cada vez más dinero a costo de una inversión relativamente baja. Obviamente que la cantidad de AdPacks que puedas comprar dependerá siempre de lo que inviertas, así que si no quieres dejar pasar mucho tiempo puedes invertir mucho de golpe y ya luego ir reinvirtiendo lo que ganes con los AdPacks que compraste para ir ganando cada vez más hasta que decidas retirar.


Conclusión



CliqueBook es una de las PTC establecidas en este 2017 y no deberías dejarla pasar sin primero probarla. Lleva más de dos años online y sin ningún problema en cuanto a la paga a sus usuarios. Con la incorporación de los AdPacks puedes generar publicidad y ganar al mismo tiempo. Realmente vale la pena probarla.

Y hasta aquí llega nuestra entrada dedicada a CliqueBook. Si tienes alguna duda, queja, sugerencia..., puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.