viernes, diciembre 28

[NUEVA] OffersBux, PTC sin mínimo de cobro, ¡bono diario de 0,03$ y muchas ofertas!

¡Bienvenidos a una nueva guía! Hoy hablaremos de un sitio PTC recién salido este diciembre y que aún está en pre-lanzamiento, llamado OffersBux. Generalmente no comenzamos a trabajar sitios desconocidos o que recién salen sin tener una buena referencia, pero OffersBux captó nuestra atención por varios motivos. Primero, es que tuvimos contacto directo con uno de los dos administradores de la página y nos explayó su idea acerca de esta PTC. Los dueños son dos usuarios muy conocidos en las PTC más famosas (véase NeoBux, ClixSense, Scarlet-Clicks, etc).

La principal característica de esta PTC es que vive de los anuncios bonus y las offerwalls. De esta forma ofrecen un sistema de retiros sin mínimo, es decir que podremos cobrar las ganancias sin importar nuestro balance. Necesitaremos 1000 Cashout Points para hacer esto, pero te puedo asegurar que los podrás conseguir en 5 días como máximo si te dispones a trabajar el sitio. Por esta característica, no nos cobran ni un centavo de comisión al retirar, con ningún procesador de pago. Te lo mostraremos más abajo en nuestro comprobante.

Características


Valoración de Veirel Money
       (Nueva)

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Premium (90 días)

Formas de Pago: Perfect Money, Payeer, Bitcoin, AdvCash, Skrill y Neteller

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, anuncios bonus y con el OfferGrid

Mínimo para cobrar: ¡No hay!
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 5 días después de solicitado el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Comienza en OffersBux



OffersBux es un sistema novedoso, en el que si bien no innova nada con respecto a otras PTC por su diseño o funcionamiento, sí lo hace con el tema de los pagos, que es lo más importante para nosotros. Vamos a disponer de varios procesadores de pago y sin mínimo de cobro, pudiendo retirar nuestras ganancias en 0,20$ o bien en 5$, como queramos. Además, en los retiros, en cualquier otra página nos suelen cobrar una pequeña comisión. Aquí eso no existe, y lo que ganamos en OffersBux, se traspasa a nuestro procesador de pago elegido tal cual.

¿Y qué hay de las ganancias del sitio? También son positivas. Ofrece un bono diario de 0,03$ si hacemos algunas tareas como ver anuncios, hacer algunas offerwalls, publicar un mensaje en el foro, etc. Esto ya de por sí se nos acredita a nuestra cuenta el próximo día.

Y con respecto a los anuncios, tenemos unos cuantos para ver. Primero tenemos los anuncios normales que son 4 de 0,001$ cada uno, y luego tenemos montones de menor valor. Además, en esta PTC están presente los anuncios bonus, que son muy importantes para cobrar y para generar ganancias, luego explicaremos por qué.

Comienza registrándote en OffersBux si lo deseas, haciendo clic AQUÍ o en el botón de abajo:



Viendo anuncios



Una vez que te registres, vamos a lo más fácil para comenzar a ganar: ver anuncios. Estos los puedes encontrar en el menú superior, donde dice EARN MONEY > View Advertisements.

Como en cualquier PTC se reinician una vez todos los días, y tenemos montones para ver. Algunos no serán de mucho valor así que recomiendo hacer sólo los que dan más que 0,0002$. Estos también te darán puntos para cambiarlos por dinero.

En esta misma sección de anuncios tenemos los Bonus Ads o los anuncios bonus. Ya venimos hablando de estos anuncios en Veirel Money pero por si no los conoces, son anuncios que nos redirigen a un acortador de enlaces. Tenemos que completar un captcha y tocar donde dice "Click here to continue", luego esperamos unos segundos (generalmente entre 5 y 10 segundos) y le damos donde dice "Get Link" para que se complete nuestra visita. Si tienes problemas para completar estos anuncios chequea nuestro videoguía (haremos una mejor próximamente).

El primer paso para ver los Bonus Ads es hacer click en el título.

Estos anuncios nos dan 0,001$ lo cual no está nada mal, así que recomiendo hacerlos porque además de eso, nos dan 10 Cashout Points cada uno, que los vamos a necesitar para querer cobrar nuestro dinero. Con unos cálculos sencillos nos daremos cuenta que necesitamos 100 de estos anuncios para cobrar, o bien si no te gusta hacerlos entonces puedes sumar Cashout Points en las offerwalls.


Sistema de referidos, sin rentados



Como una buena PTC de hoy en día, no debería tener el sistema de referidos rentados ya que eso siempre tiende a confusión y está la duda de si son bots. Aquí no existen dichos referidos, y sólo están los directos, que son las personas que se registran bajo nuestro enlace.

Si quieres invitar a alguien a OffersBux, puedes hacerlo yendo a la sección "Account" y luego en el menú izquierdo donde dice "Banners". Aquí encontrarás banners de promoción y tu enlace de referido:



El que se ve en la imagen es mi enlace, tú tienes que buscar el tuyo en tu cuenta.

Cuando alguien se registre bajo tu enlace de referido, ganarás un 10% de todo lo que ellos ganen, ya sea con los anuncios, o con las offerwalls.


Sistema de membresías muy simple: Sólo una de pago



Esto también es importante. Si recurres seguido a mi página, sabrás que no me gustan los sitios que ofrecen 10 membresías de pago, de diferentes planes, precios, características, etc. ¿Por qué? Porque a más membresías, las cosas se complican, y no se pueden hacer cálculos sobre cuál es la que conviene. ¿Para qué necesitamos tantas membresías, si con sólo una de pago basta?

OffersBux nos ofrece sólo una membresía de pago: Membresía Premium. Esta cuesta 10 dólares y nos dura 90 días, es decir 3 meses.

Sólo una membresía de pago, y es barata. ¿Qué más? Que nos da prácticamente el doble en todo. Si eres capaz de doblegar tus ganancias y tienes referidos directos, entonces te recomiendo que la compres. De otro modo, NO, pero ten muy en cuenta que el sistema que utilizan es muy sencillo y fácil de saber si nos conviene comprarla o no:

Algunas características de la membresía Premium en OffersBux. Clic para agrandar


Toneladas de Offerwalls



Si hay algo que a los usuarios de habla hispana, más precisamente en sudamérica, no le sientan bien, son las offerwalls de las PTC. ¿Por qué?

Porque generalmente los anuncios que consigamos son los de PTCWall, MyAdsWall, etc... que son anuncios que nos dan 0,00001$. O sea, nada, no nos sirve.

Pero aquí en OffersBux hay una buena noticia y es algo que se distingue con respecto a las otras PTC. ¿Nos dan más dinero por los dichosos anuncios de PTCWall? No, no es eso.

Es que hay muchísimos muros de ofertas para que puedas chequear y elegir el que más te guste. Hay algunos muros de ofertas en donde los anuncios que completamos no necesitan tener focus, es decir que esto es muy bueno para quien quiera conseguir el bono diario de 0,03$ haciendo offerwalls sencillas:


Además hay muros de ofertas en donde hay algunas que están disponibles para todo el mundo, y no son tan malas. Mira, por ejemplo ahora en el muro de "AdClickWall" tenemos las siguientes:

Ofertas en AdClickWall. Clic para agrandar


Cashout Points, ¿qué son y para qué sirven?



Existen dos tipos de puntos en OffersBux:

  • Points
  • Cashout Points
Los primeros ya los conoces, son los que están en todas las PTC: Son puntos que nos dan por ver anuncios y que luego cuando llegamos a una cifra, digamos unos 1000, los podemos canjear por dinero en nuestro balance de compra.

Y los Cashout Points están disponible sólo aquí en OffersBux, son puntos necesario para pedir un cobro. Necesitamos 1000 Cashout Points por cada vez que queremos retirar. Estos puntos los podemos conseguir de las siguientes formas:

  • Con los Bonus Ads: 10 Cashout Points por cada anuncio visto
  • Con las offerwalls, cada 0,0001$ que ganemos nos dan 1 Cashout Point. Si completamos una de 0,0025$, nos da 25 Cashout Points.
Una vez que tenemos 1000 de estos puntos, no importa el dinero que tengamos en nuestra cuenta, ya podemos pedir el cobro. Mientras más pagos pidamos, más se van reduciendo la cantidad que necesitamos de estos puntos para cobrar la próxima vez.


¿Cómo cobrar?



Es muy sencillo, ya lo explicamos un poco más arriba. Necesitamos 1000 Cashout Points que podemos hacer en los anuncios bonus y/o las offerwalls. Para que te des una idea, yo me tardé 3-4 días en pedir mi primer cobro, o sea que estos puntos los sacamos muy rápido. Recomiendo los anuncios bonus porque conseguimos unos 300-400 puntos por día sólo con ellos.

Una vez que tenemos estos puntos, vamos a donde dice "Withdraw" en nuestra cuenta y elegimos el procesador de pago que queremos. ¡Podemos elegir cualquiera! Ya que no nos cobrarán comisión en ninguno. Para cobrar por Bitcoin, el administrador me ha comentado que la transferencia se hace por Coinbase, la verdad que no intenté cobrar por Bitcoin, pero si quieres hacerlo te recomiendo chequear bien antes y mandar un soporte para saber si es sólo por Coinbase.

Dentro de los próximos 5 días hábiles obtendremos nuestro pago en donde hayamos elegido. Como ahora la página es nueva y hay muy poca gente, los pagos se procesan muy rápido. El mío tardó menos de 1 día en llegar a mi cuenta de Payeer.


Comprobante de Pago



Y aquí está lo que esperabas seguramente, saber si OffersBux paga. Y la verdad es que SÍ paga como te lo comenté antes, y te dejo mi comprobante de pago recibido hoy, en mi cuenta de Payeer:

Comprobante de Pago de OffersBux N° 1 por Payeer

La verdad es poca cantidad, pero estoy hace apenas 4 días trabajando la página y ya tengo mi primer pago. Eso es algo que en ninguna PTC podemos conseguir, esperemos que así se mantenga.


Conclusión



OffersBux es una nueva PTC que ofrece cobros sin mínimo de pago y con cero comisiones. También tiene muchos muros de ofertas y una abultada cantidad de anuncios para ver por día. Comisiones de referidos del 10% de todo lo que hagan y sin referidos rentados. Ofrece sólo una membresía Premium, al costo de 10$ durante 90 días, donde doblega todas nuestras ganancias y la de nuestros referidos. Aún está en Pre-lanzamiento, pero me he contactado directamente con uno de los dueños del sitio para hablar sobre esto, y me ha dicho que el pre-lanzamiento es porque aún tienen que resolver pequeños errores en el script de la página, y que además van a ir agregando más muros de ofertas hasta que la página se lance de manera oficial. Lo bueno es que nuestras cuentas, referidos, balance, etc, quedará intacto, es decir que no perderemos nada. El sitio es nuevo y por eso le dejaremos 0 estrellas, veremos cómo se comporta, ya tenemos nuestro primer pago y esperamos recibir muchos más.

Hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre OffersBux. Espero que te haya gustado, y si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, déjala en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.