miércoles, marzo 21

[GUÍA] DASH-Faucet: Gana hasta 5 dólares en Dash cada 60 minutos

¡Muy buenas! Hoy vamos a hablar sobre una Faucet para ganar Dash de manera gratuita, reclamando cada 60 minutos. Hablamos de DASH-Faucet, una página nueva junto con sus hermanas, de las cuales ya hemos hablado acerca de 2 de ellas: BlackCoin Faucet y LiteCoin-Faucet. Al igual que sus hermanas, aquí podremos ganar reclamando cada 60 minutos, con comisiones de referidos y jugando la lotería. Por supuesto, que no hay mínimo de pago, y los pagos se realizan a través de Faucet Hub.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Dash (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Faucet Hub

Ganar dinero: Reclamando cada 60 minutos en la Faucet, jugando a la lotería y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: A fin de mes pediremos nuestro pago




Índice de contenido



¿Qué es Dash y cómo empiezo?



Antes de hablar de la Faucet, vamos a repasar un poco qué es lo que vamos a estar ganando aquí.

Se nos pagará en la criptomoneda llamada Dash. Esta criptomoneda antiguamente se llamó DarkCoin y XCoin, para luego terminar adoptando el nombre que utiliza hoy, que significa Digital Cash (Dash).

Esta criptomoneda tiene las mismas características que el BitCoin (se originó a través de un fork del bitcoin), pero con algunas mejoras, como por ejemplo transacciones instantáneas, transacciones privadas y un sistema totalmente descentralizado. En Dash existen los masternodes (ya habíamos hablado de ellos en la guía de Bitrad.io) que son imprescindibles para el total funcionamiento de esta criptomoneda.

De seguro ya conocerás esta criptomoneda si eres de Venezuela ya que se está haciendo muy popular en dicho país. Te dejo una tabla en comparativa a precio real del Dash:




Ahora bien, ¿cómo obtengo Dash? Primero, tendrás que conseguir un monedero Dash y luego de eso, vincularlo con tu cuenta de Faucet Hub.

Te recomiendo utilizar uno de los monederos Dash más conocidos y confiados que existen. Puedes darle un vistazo al que más te guste en el sitio oficial de Dash aquí. Existen para móviles también, yo personalmente utilizo ésta ya que así no necesito bajarme la blockchain a mi ordenador.

Una vez que tengas tu monedero Dash, como dijimos, debes vincularlo a tu cuenta de Faucet Hub. Si no tienes una, puedes creartela haciendo clic aquí o en el banner de abajo:



Ahora, terminado el proceso de conseguir un monedero y tener nuestra cuenta en Faucet Hub, tan sólo nos queda registrarnos en la Faucet. Puedes usar mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí o en el botón de abajo:


Veremos un menú superior en la página, debemos tocar en donde dice "Sign Up" para registrarnos y completar nuestros datos:


Registro en DASH-Faucet. Clic para agrandar

Ahora, ¿tienes tu cuenta ya creada? ¡Perfecto! No pierdas tiempo y comienza a reclamar tus Dash. Para eso, tienes que ir a la sección "Faucet" del menú superior:


Completas el captcha que se te presenta y le das a "Roll and Claim". Si quieres que te salga el mismo captcha que a mí y no el reCaptcha de Google, debes configurarlo en tus preferencias en la sección "Settings":

Reclama Dash cada 60 minutos

Adicionalmente puedes obtener 1 Ticket de lotería y perder un 20% en tu reclamo, lo cual no lo recomiendo. Se te pagará de acuerdo al número que saques, entre el 0 y 10000. Los valores que se te paguen dependen del precio de Dash en tiempo real. Por ejemplo, la tabla ahora mismo muestra estos valores:


Si hacemos una comparación al precio de Dash en este momento, podremos deducir que las ganancias que nos da esta Faucet si sacamos el número 10000 es más que 5 dólares como promete en un principio. De seguro ya te estarás dando cuenta lo bien que nos pagarán aquí.


Juega la lotería



En el apartado de "Lottery" vemos que podemos jugar una lotería que se hace una vez por día. Puedes jugar al tener Tickets, ya sea de tus reclamos o bien comprándolos con tu balance.

Hay hasta 10 ganadores por día. Los premios varían según la cantidad de tickets que se hayan puesto en esa lotería:

Lotería diaria en DASH-Faucet.com

Personalmente no te recomiendo restar un 20% de tus reclamos para conseguir tickets, ya que de seguro no ganarás. Esto es pura suerte, aunque si te la quieres jugar por apenas algunos tickets, adelante.


Gana 20% de las ganancias de tus referidos



En la sección "Referral" podremos encontrar nuestro enlace de referido para atraer a más gente al sitio, y así ganar un 20% de ganancias de lo que ellos ganen reclamando.

Si te pones a hacer una cuenta muy simple, con tan sólo 5 referidos que consigas activos, ya estarías ganando el doble. ¿No es bastante atractivo?

Se echa de menos algún banner o herramientas de promoción, así que solo tendremos que conformarnos con un enlace por el momento.


¿Cómo nos pagarán?



En el principio de la guía habíamos visto que debemos tener un monedero Dash y nuestra cuenta en Faucet Hub. Esta página tan simplemente nos pagará a Faucet Hub y luego podremos hacer lo que queramos con esos Dash (ya sea enviándolos a nuestro monedero personal, convertirlos a BitCoin o alguna otra moneda usando un sitio de intercambio, etc).

Para retirar nuestras ganancias, debemos ir a donde dice "Withdraw". Se nos presenta nuestro balance y lo que equivale en dólares en precio del momento.

Simplemente completas este formulario y le das a "Place Withdrawal":

Retirando en DASH-Faucet.

Nos cobrarán 1% de comisión a través de Faucet Hub. El mínimo de retiro es tan bajo que no existe prácticamente, porque tan simplemente con 1 reclamo que hagas, ya podrás retirar tu balance.


Conclusión



DASH-Faucet nos viene genial para conseguir Dash de manera gratuita. Por si fuera poco, tiene todas las mismas ventajas que sus hermanas, ya que tiene retiros instantáneos, muy baja comisión, sin mínimo de pago y buenas ganancias en cada reclamo. ¿Qué le podemos pedir de más? Sí, ganancias de nuestros referidos. Y lo tiene, un 20%. Es por eso que le colocamos 5 estrellas sin dudarlo.

Y hasta aquí llega nuestra guía sobre DASH-Faucet. Si tienes alguna sugerencia, duda o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.