jueves, noviembre 24

NeoBux: Todas sus funciones y estrategia, ¿cómo ganar dinero con NeoBux?

NeoBux sin dudas es una de las mejores PTC hoy por hoy, y su tiempo en el mercado lo demuestra: está online y pagando desde el 2008 sin inconvenientes. En esta entrada te vamos a contar todas las funciones y una estrategia en particular sobre NeoBux. Eso sí, la entrada será bastante extensa debido a que nombraremos paso por paso todas y cada una de las herramientas que NeoBux posee.



Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Español e Inglés

Sistema de referidos: Referidos rentados y directos

Membresías: Golden y Ultimate.

Formas de Pago: Payza, Neteller y Skrill

Ganar dinero: Viendo anuncios, completando ofertas, tareas y comisiones de referidos.

Mínimo para cobrar: Primer pago 2$, asciende hasta 10$
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo ó 48 horas según el procesador

Estrategia de Veirel Money:

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



Actualizado 07/07/2017: NeoBux deja de pagar por PayPal. Ya no se podrá invertir ni retirar dinero a través de dicho procesador de pago.


Introducción a NeoBux: Registro y sistema de anuncios


Lo primero que debemos hacer es registrarnos. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí.

Luego verás que hay un panel más o menos como este en la parte superior derecha, debajo de tu nombre de cuenta:

Lo primero que debemos hacer como en toda PTC
es ver los anuncios que tengamos disponibles.

Una vez que vayas a "Ver Anuncios" encontrarás la cantidad de anuncios disponibles que tienes en ese momento. En todas las PTC hay algo que se llama "Reset Time". Esto quiere decir que ese será el tiempo en el que los anuncios se reinicien y tú puedas verlos nuevamente y cobrar por ellos. Mientras tanto, sólo podrás verlos una vez por día. En NeoBux, este tiempo es al azar, es decir, depende de cada cuenta y puede ser en cualquier momento del día que te toque, y no podrás cambiarlo.

Luego, está el "Server Time". Que es el tiempo del servidor, o sea de la página. No todas las PTC están localizadas en el mismo lugar, las 24:00 hs en tu país puede ser diferente en donde se encuentre la PTC, por lo que tienes que tener en cuenta eso. Si el Reset Time es a las 2:00, tienes que basarte en la hora que sea en la PTC, o sea en el Server Time, no en tu propio reloj.

Cada día nuevo tendrás como mínimo 4 anuncios fijos para ver en NeoBux. Estos serán obligatorios para que se cuente el dinero que hagan tus referidos. Si no haces los 4 anuncios fijos (que son de color naranja), no obtendrás los clics de tus referidos. Eso es muy importante.

Vayamos a los tipos de anuncios. En NeoBux como en otras PTC existen diferentes tipos de anuncios, algunos que durarán más y te darán más dinero por verlos que otros. Aquí se diferencian por color, veamos:


Anuncio Extendido: Paga 0,15$ color: celeste

Anuncio Standard: Paga 0,01$ color: verde

Anuncio Mini: Paga 0,005$ color: celeste

Anuncio Fijo: Paga 0,001$ color: rosa

Anuncio Micro: Paga 0,001$ color: verde

Anuncio Fijo: Paga 0,001$ color: naranja


Los anuncios Extendidos, Standard y Mini son muy pocos y llegan ocasionalmente a lo largo del día. Los Micro y Fijos (violeta) suelen aparecer luego del Reset Time. Los Fijos (naranjas) son los que deben ser validados de manera obligatoria para conseguir los clics de los referidos. Cabe destacar que mientras el valor de los anuncios sea más elevado, más tiempo tendrás que esperar para que se te valide el dinero viendo el anuncio.

Sistema de referidos y AdPrize


Pasamos ahora al sistema de referidos. Como ya sabemos existen los referidos directos y alquilados (rentados). Según si es alquilado o directo, obtendremos diferente dinero de sus clics. Los directos pagan menos ya que son permanentes y no se compran.

En la siguiente imagen obtenemos el valor de los clics que hacen nuestros referidos, directos y alquilados:

Comisiones de los referidos, en Standard y Golden.


Eso es lo que nos pagan, ahora bien, ¿cuánto nos sale alquilar referidos? Sabemos que los directos no tienen precio, así que sigamos:

Cada referido alquilado nos sale 0,2$. Estos se venden en packs, de a partir de 3 como mínimo, hasta un total de 100. Cabe mencionar que se alquilan por 30 días.

Cada uno de ellos puede dar hasta 4 clics diarios de anuncios fijos como máximo. Habrá días en los que no hagan ni un solo clic, por lo que obtendremos pérdidas por ellos, pero no te preocupes, eso lo veremos más adelante con nuestra estrategia.

Como miembro Standard puedes alquilar hasta un máximo de 300 referidos (el máximo de referidos directos es de 30). Una vez que alquiles tus primeros referidos, con ellos tienes las siguientes opciones:

Estas opciones las encontrarás en el apartado 
de referidos, una vez que hagas clic en alguno de ellos.


La primera opción es reciclarlos. Esto quiere decir que el sistema te cambiará a tu referido por otro, con la misma cantidad de días que tiene. Cada reciclaje te cuesta 0,07$. Esto será obligatorio en muchas situaciones, ya que habrá referidos que no hagan sus clics por mucho tiempo, o hagan pocos clics y te generarán pérdidas en vez de ganancias, por lo que debes reciclarlo por uno nuevo y rogar que sí trabaje.

Las demás opciones son extenderlos por más días. Esta opción va a ser clave en nuestra estrategia, ya que como puedes ver en la imagen, a mayor días que le extiendas el reciclaje, más barato te saldrá. Esto quiere decir que tienes que enfocarte en tratar de renovarlos siempre al máximo posible de días, en este caso 240, ya que te ahorrarás un 30% del total, y no te tendrás que preocupar por su renovación por más tiempo.

Siempre conviene renovar a los referidos que ya tengas, en vez de comprar más packs. Comprar un pack te saldrá siempre más caro ya que no obtendrás el beneficio del descuento, es por eso que nunca dejes morir a tus referidos, es preferible renovarlos al máximo tiempo que puedas y reciclarlos si es que no hacen clics.

La última opción será para cambiarles el color de la bandera. Esto es únicamente para identificar ciertos referidos. Si quieres tener un seguimiento específico de un referido en particular, puedes ponerles una bandera de diferente color (la bandera es sólo un ícono que se muestra en todos los referidos). Puedes crear tus propias estrategias siguiendo esta opción, aunque deberías tomarte tu tiempo y ser elaborado.

Ahora, ¿qué es el AdPrize?

El AdPrize es el juego de clics que en otras PTC se le llama el "Grid", sólo que en Neobux es bastante diferente. Es como si fuera un anuncio, pero que sin salir de la pestaña, puedes optar por seguir viendo hasta que se te acaben las oportunidades. Estas oportunidades las consigues viendo anuncios. Cada anuncio que veas te dará 4 oportunidades para jugar en el AdPrize. En ellos, puedes ganar diferentes premios, aquí dejamos una lista de todo lo que puedes ganar:

  • 0,25$
  • 0,50$
  • 1,00$
  • 2,00$
  • 5,00$
  • 10,00$
  • 25,00$
  • 50,00$
  • 1 NeoPoint
  • 10 NeoPoints
  • 100 NeoPoints
  • 1000 NeoPoints
  • Membresía Golden

Como puedes ver la cantidad de premios es bastante amplia, y hasta puedes ganarte una membresía Golden que es mucho dinero que podrías ahorrar. Si ya eres miembro Golden y ganas una membresía Golden en el AdPrize, se te sumará un año más de tiempo.


NeoPoints y Coins ¿qué son y para qué los puedo utilizar?


Los NeoPoints y Coins son otro tipo de moneda que maneja NeoBux y que no es dinero real. Los NeoPoints no pueden ser cambiados por dinero real y los puedes conseguir viendo anuncios, ganando en el AdPrize o completando ofertas. Puedes usarlos para comprar una membresía Golden, para pagar el alquiler de tus referidos o el reciclaje. También si lo deseas, por 500 points podrás obtener un referido directo más como máximo.


Los coins, por otro lado, se pueden canjear por dinero real. Únicamente los puedes conseguir completando ofertas de coins. Cuánto ganarás por los coins lo veremos en la siguiente imagen:

Ganarás coins si tus referidos directos 
completan ofertas de coins.


Ofertas y MiniTrabajos


Las ofertas son simples tareas que tienes que realizar para ganar coins, como puede ser completar una encuesta, ganar un juego, ver videos, suscribirte con tu número de celular, y demás. Suelen pagar bien pero son complicadas de realizar.

Y por otro lado, tenemos los MiniTrabajos. Esta es el área más destacada de NeoBux junto con los referidos y las membresías. Los MiniTrabajos te ayudarán a conseguir mucho dinero (y algunos usuarios sólo usan los MiniTrabajos para conseguir dinero) para el manejo de tus referidos y demás.

Los MiniTrabajos son una función en la que realizas tareas mediante la plataforma CrowdFlower, la cual tendrá una entrada en particular ya que es muy extenso explicar todo en una misma entrada, y además de que NeoBux no es la única PTC que utiliza CrowdFlower.

Lo importante de estas tareas es que te pagarán realmente muy bien, cada tarea vale lo suyo, hasta algunas te pueden dar 0,30$ cada una, sin mucho esfuerzo. Completando dos de esas tareas ya tendrías tu primer pack de referidos.

No obstante, debes ser nivel 1 o más para conseguir tareas. Empiezas siendo nivel 0, y en ese nivel no llegan tareas, o muy pocas. Deberás estar muy atento para conseguir una de ellas y así calificar para ser nivel 1 e ir escalando. La disponibilidad de las tareas de nivel 0 es muy escasa, por lo que te tomará algún tiempo subir de nivel.

Los trabajos son relativamente fáciles de realizar, algunos son intuitivos y otros no, porque los trabajos pueden estar hechos por diferentes personas, y ellos son los que te dan las indicaciones. Debes poseer un conocimiento básico del idioma inglés, ya que la mayoría de las tareas están en inglés... aunque recomiendo hacerlas de cualquier manera, tratando de entenderlas lo máximo posible para adquirir experiencia.

Mínimo de retiro y AdAlert, imprescindible para ver la mayor cantidad de anuncios


El mínimo para retirar en NeoBux es de tan sólo 2 dólares. Según el procesador de pago te cobrarán una comisión diferente pero no será más del 2%. Por ejemplo, PayPal cobra 2% de comisión y si llegas a retirar 50 dólares o más de una sola vez te cobrará 1 dólar fijo.

Por otro lado, existe una extensión para navegadores diseñada por la propia NeoBux que se llama AdAlert, y en ella una vez que la instalas te indica si tienes anuncios disponibles para ver, tu balance, si hay MiniTrabajos disponibles y demás. Esto es algo muy importante para no perderse ningún anuncio si es que estás navegando por Internet o estás haciendo otra cosa sin tener que revisar constantemente la página de anuncios de NeoBux. La puedes instalar haciendo clic en el botón de "AdAlert", que está en la parte inferior de la página de NeoBux. Debes instalarla en tu navegador como extensión y listo.


Podrás navegar por la red y leer en algunos sitios que NeoBux no paga, es scam, o lo más probable es que digan que su sistema de referidos te genera pérdidas. Esto es completamente falso. Sí es verdad que el sistema de referidos de NeoBux es bastante diferente al de otras PTC, y que los cálculos que tienes que hacer para generar ganancias quizás sean más complejos.

NeoBux sí paga, y para nada es scam. Solo que tendrás que entender a fondo su sistema de referidos, ya que el principal problema es que dejan de hacer clics o tienen una media (AVG) muy bajo, y debes reciclarlos muy seguido. No obstante, así y todo puedes conseguir ganancias.

NeoBux tiene pagos automáticos, eso lo hace una PTC bastante confiable, y no olvidarse que está en el mercado hace muchísimo tiempo. Puedes ver en su foro y en muchos otros sitios los comprobantes de pago, esto la convierte en una PTC de Elite, de las más confiables.

Si bien entrar al foro de la misma PTC y ver los comprobantes de pago no es una manera total de confiar en la PTC, ya que como sabemos ellos mismos podrían controlar el foro y alterar los posts, borrar las quejas, y hasta hacer pagos selectivos... pero no es el caso de NeoBux ya que esta PTC cuenta con muchísimos usuarios activos al ser tan conocida y estar muy bien posicionada en el Alexa Rank (ránking de páginas webs más visitadas). Una vez que entres a fondo en el negocio de las PTC te darás cuenta qué sitios pueden volverse scam, como dijimos en otra entrada... haremos una publicación acerca de esto para guiarte.

Estrategia para ganar dinero en NeoBux


Llegamos al punto en donde muchos estaban esperando, la estrategia que te facilitará ganar dinero en NeoBux. Primero y como todo, hay que decir que hay dos formas de llegar al punto deseado: Con inversión de nuestro dinero o sin inversión. Obviamente la primera será más fácil, pero tú eliges.

Si eliges no invertir en NeoBux, deberás hacer los clics diarios de los anuncios, y todos lo que puedas ver por día. En este apartado para ganar nuestro primero dinero que es el más difícil ya que no poseemos referidos, es centrarnos en la plataforma CrowdFlower.

Los MiniTrabajos nos darán una muy buena fuente de ingresos, y eso va a ser lo que usemos para empezar a alquilar nuestros referidos. Si no puedes conseguir referidos directos no importa, la estrategia se centra en referidos alquilados.

Este es un ejemplo de la cantidad de dinero que puedes conseguir 
en una tarea de CrowdFlower. Aquí tenemos unas 40 
tareas completadas, cada una nos da 0,07$. Equivale a un total de 
2,80 dólares. Cada tarea de estas me resultó un minuto de tiempo.


Nuestro objetivo es el siguiente:

  • Ser miembro Golden
  • Tener 1.000 referidos alquilados

¿Cómo lo lograremos? Bueno, como dijimos, deberemos ir armando nuestra cuenta como usuario Standard con los MiniTrabajos. Deberás alquilar la cantidad de referidos que puedas e ir administrándolos, renovando a 240 días a todos tus referidos. Como dijimos anteriormente, no compres un pack de referidos nuevo si es que no has renovado los que ya tienes. Esto es importante ya que parecerá un camino más lento, pero así obtendremos el máximo posible de ganancias al aprovechar los descuentos.

En nuestra sección de administrar referidos, recomiendo que pongas los valores como la siguiente imagen:

Filtro de visualización en la administración de los referidos de NeoBux.


Como puedes ver, nos vamos a centrar en deshabilitar el AutoPago y la AutoRenovación. Esto quiere decir que nosotros elegiremos cuándo renovarlos. El AutoPago quiere decir que si nuestros referidos hacen por lo menos un clic, se le sumará un día de vida más. No obstante, de esta manera generaremos pérdidas ya que hay veces que sólo harán un clic por día y luego no harán, y para conseguir ganancias con el AutoPago tendrán que tener un AVG más alto. Por si no lo sabes, el AVG es la media de los clics que hacen tus referidos.

Como ven, hay más barra verde que roja. Eso quiere decir que nosotros filtraremos la barra en el punto entre 1.2 y 1.4. La barra representa la media de clics que hacen los referidos por día. Estos valores pueden ir desde 0 hasta 4 (la cantidad de anuncios fijos que pueden ver son 4, sin contar anuncios extra).

¿Por qué pondremos la barra a ese punto? Porque haciendo los cálculos, la media de clics que deben hacer los referidos para que no generemos pérdidas es de 1,333 clics por día.

De esa manera, en nuestra administración, los referidos que generan ganancias se mostrarán en verde, los que estén oscilando entre pérdidas y ganancias se mostrarán en amarillo, y los que generen pérdidas se mostrarán en rojo. Esto es muy útil ya que podrás decidir si un referido está siendo rentable y si lo debes reciclar o no.

El valor está calculado con el precio del alquiler. Esto quiere decir que si tu renuevas a tus referidos por 240 días, la media es menor, por lo tanto tendrán que hacer menos clics para que te generen ganancias, lo cual es bueno.

Para hacer un resumen y no complicarte mucho, lo que debes fijarte es que el AVG de tus referidos esté por encima de 1,333 siempre. Claro que cuando reciclas también generas pérdidas ya que el reciclaje sale 0,07$, pero así y todo se compensará si es que tu nuevo referido trabaja bien.

Una recomendación es que no recicles a un referido enseguida. Debes tener paciencia y considerar las opciones. ¿El referido no hace clics hace mucho? ¿Tiene un AVG muy por debajo de 1,333? Entonces puedes reciclarlo sin problemas... ahora, si el referido tiene un AVG de 1,2 y ves que los últimos días hizo clics, entonces deberás dejarlo a consideración y observar su comportamiento.

De esa manera tú administrarás tus referidos. Ahora... para llegar a los 1000 referidos, deberás tener paciencia. Como dijimos, siendo usuario Standard puedes conseguir un máximo de 300 referidos alquilados. Ese será nuestro objetivo como usuario Standard.

Haciendo MiniTrabajos y administrando bien tus referidos conseguirás llegar hasta ese número. Un punto clave es que el precio de alquiler de los referidos aumenta si tienes muchos ya alquilados. Aquí dejamos la tabla que maneja NeoBux de precios:

Esta tabla fue hecha por un usuario de NeoBux llamado mdcinmuebles y posteada en el foro del mismo, todos los créditos a él.


Como pueden ver en la tabla de arriba, los precios si tienes más de 250 referidos, cambia, volviéndose más caro cada referido. También está visible el AVG que necesita tu referido para generar ganancias. Agradecemos al usuario mdcinmuebles de NeoBux quien posteó esta tabla en el foro de NeoBux para que podamos idear nuestras estrategias.

En síntesis, deberás conseguir 300 referidos y administrarlos bien antes de comprarte la membresía Golden. Luego de eso, recomiendo ir renovando packs de 100 referidos en 100, hasta llegar 1000. Esto es por el cambio de precio, como dijimos antes. Algunos podrán opinar que es mejor tener 250 referidos alquilados y luego pasarte a la Golden ya que por 50 referidos cambia el precio... pero todo esto depende de ti. Los precios cambian cada 250 referidos alquilados. Consideramos que mientras más referidos tengas al pasarte a Golden, más fácil te será llegar a tu meta.

Cuando llegues a ese punto, tus referidos deberían haber sido renovados a 240 días. En ese caso te habrías ahorrado muchísimo dinero, y siempre siguiendo esa estrategia. De esa manera generarás muchas ganancias gracias a la Golden, y podríamos decir que ese sería tu 'techo'. Luego, decidirás tú si prefieres seguir aumentando la cantidad o pasarte a la membresía Ultimate.

A mayores inversiones mayores ganancias, pero siempre recomiendo en este tipo de negocios online no tratar de invertir mucho en una sola página, sino invertir una cantidad razonable en muchas. El negocio de una PTC puede caer, y así tendrás respaldo en las demás. No hay que ser ambicioso y querer siempre más, debes ponerte un techo y decir "hasta aquí invertiré, si esto me genera ganancias, entonces aquí me quedo". Eso lo puedes aplicar en muchas páginas y conseguirás una buena rentabilidad.

Conclusión


No te olvides que la fuente de ganancia de los MiniTrabajos no es para despreciar, si quieres llegar a concluir tu estrategia más rápido deberás seguir haciéndolos. Es una muy buena fuente de ingresos y lo bueno es que no necesita inversión, así que no dejes de lado ese apartado. Puedes dejarlo cuando ya hayas completado la estrategia, pero todo depende de ti si eres más ambicioso y quieres dedicarle más tiempo.

Aquí ha llegado nuestra entrada dedicada a NeoBux, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y si tienes alguna duda con respecto a la estrategia o simplemente quieres dejar tu comentario, puedes hacerlo, así como también si tienes alguna crítica puedes expresarte y lo discutiremos juntos. Hasta la próxima!


Sigue viendo...

1 comentario:

  1. Para mais informações, acesse ao site - https://dicasdesitesptcs.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.