domingo, febrero 12

[GUÍA Y ESTRATEGIA] BTCClicks: La PTC BitCoin más estable

BTCClicks es una de las páginas para ganar BitCoins más confiables y duraderas de la web. Online y pagando desde Junio de 2013, funciona como una página PTC, el sistema es prácticamente el mismo: ver anuncios, alquilar referidos, comprar tu membresía. Por suerte en esta PTC de BitCoin, las ganancias son reales y los referidos rentados son realmente personas, aunque el sistema es muy mezquino. Todas sus características las veremos más adelante, pero lo importante es decir que tiene un mínimo de pago muy bajo, así que es muy segura. El dueño de BTCClicks se llama Youssef Gaber de Egipto, y su punto más fuerte es el sistema de anuncios, ya que muchas personas que pretenden anunciar su sitio relacionado con los BitCoins lo hacen aquí en BTCClicks.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BitCoin (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Premium

Formas de Pago: BitCoin

Ganar dinero: Viendo anuncios y comisiones de referidos (80% de sus clics)

Mínimo para cobrar: 0,10000 mBTC (0,0001 BTC)
  
Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Estrategia de Veirel Money:

Estado: Online y Pagando


Índice de contenido



Introducción



Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en BTCClicks. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o bien en el banner que te dejo abajo. Ya sale por defecto, pero por si las dudas, tienes que crearte una cuenta de tipo "Earner", y no una que dice "Advertiser". Esta última es sólo para comprar anuncios. Luego, para comenzar a ganar mBTC deberás ir a la pestaña "Surf Ads". Habrá una cierta cantidad cada día, y se reinician a las 00:00 horas del servidor. Cabe destacar que suelen salir muchos anuncios durante todo el día así que no está mal darle una hojeada cada tanto.

BTCClicks.com Banner

Hay que decir que esta web funciona de manera muy parecida a una PTC convencional, pero lo más importante que tienes que tener en cuenta es que es una página basada en BitCoins. Seguramente ya sabes las ventajas y desventajas que esto conlleva, pero haremos un pequeño resumen.

Al haber un mínimo de pago tan bajo, y las transferencias al ser instantáneas, es realmente seguro el hecho de que vayas a cobrar. Si tu pago es mayor a 10 mBTC, el proceso es instantáneo, de lo contrario tardaría hasta 24 horas en procesarse y te cobrarán una comisión de hasta 1.5%.

También debemos aclarar que suele haber unos 25 anuncios diarios, todos de distinto tiempo de visualización. Los anuncios tienen Focus y pueden ir desde 10 segundos hasta 60 segundos o más, que obviamente mientras más sea el tiempo, más dinero te dejan.

El sistema de anuncios como decíamos antes es el punto fuerte de esta página. Si te preguntas por qué, es muy simple:

  • Los anuncios tienen Focus, o sea que la persona que los ve tiene sí o sí que estar viendo tu web.
  • El Timer no empezará a contar hasta que la página web del anuncio no cargue en su totalidad. Esto es un punto en contra para las personas con una conexión de Internet baja, pero sirve de mucho para que los anunciantes sigan usando la web y generando dinero.
Además las cuentas de 'Advertiser' (Anunciante) y 'Earner' (Persona que visualiza los anuncios y gana) están separadas, y cada una tiene sus opciones.



Como dijimos antes, para comenzar a ganar tenemos que ir a 'Surf Ads'. En esa pestaña estarán todos los anuncios disponibles que podemos ver. Cada uno te da mBTC, y la cantidad varía dependiendo el tiempo del anuncio.

Los anuncios deben cargar al 100% para que comience a pasar el tiempo. Como en muchas PTC una vez que llegue a 0 deberás introducir un captcha para validar tu visita.

Anuncios en BTCClicks. Clic para agrandar.

No hay diferentes tipos de anuncios, son todos exactamente iguales, lo único que varía es el tiempo de cada uno.

Los anuncios de 10 segundos que son los más económicos suelen dar 0,00030 mBTC. Hay que destacar que en esta PTC no vas a generar ganancias sólo viendo anuncios, sino que tienes que usar el sistema de referidos y también la Membresía es muy útil, ya que aumenta toda la ganancia que recibas un 100%. Esto lo veremos más adelante detalladamente en nuestra estrategia.


Sistema de referidos directos y rentados



En BTCClicks tenemos la oportunidad de rentar referidos, algo muy común en las PTC hoy en día, además de conseguir referidos directos que serán las personas que se registren a través de nuestra recomendación, siguiendo nuestro enlace de referido.

Los referidos rentados te darán un 80% de la ganancia de sus clics, y un 160% si eres Premium.

Aunque parezca el mismo sistema que una PTC, tienes que saber que hay diferencias sustanciales.

Por ejemplo, los referidos rentados no se pueden renovar. Una vez que llega el momento en el que expiren, se irán para siempre. Puedes rentar referidos 7, 15 ó 30 días. Esos son los únicos períodos disponibles.

El precio de los referidos rentados se calcula por día. Cada referido rentado te costará 0,00345 mBTC por día, y como duran poco, y además teniendo en cuenta el AVG que pueden poseer, las ganancias de dichos referidos son realmente incalculables. Pero no te preocupes, porque haremos unas cuentas que dejarán los números promedio para saber cuánto podremos ganar con los referidos rentados y cómo rentarlos.

La cantidad de referidos que puedes rentar varía, y como suele haber mucha demanda, hay un momento exacto en el día en el que habrá referidos disponibles para rentar. La misma web te dice si hay o no, cuántos, y a qué hora estarán para que puedas rentarlos.

No siempre habrá referidos para rentar disponibles. 
Tienes que estar atento al horario de la web y rentarlos 
antes de que otros lo hagan más rápido.


Los referidos rentados son usuarios elegidos al azar que vieron al menos 15 anuncios en los últimos 5 días. No se te puede garantizar la confiabilidad de los referidos, pero partirás desde esa base.

Por otro lado, los referidos directos también te generan lo mismo que los rentados por clic, y son permanentes, es decir que serán tus referidos para siempre y no expirarán, ni te saldrán nada mantenerlos.


Membresía Premium



El sistema de las Membresías en BTCClicks es muy simple. Tan sólo consiste de una Membresía la cual se llama Premium, y hace que se dobleguen todas tus ganancias en un 100%.

Los referidos rentados pasarán a dejarte el 160% de sus clics como ganancias y tú ganarás el 200% de los anuncios que veas en comparación a los miembros Standard.

Puedes comprar la membresía Premium durante 90, 180 ó 360 días. Esos son los períodos disponibles.

Precios y tiempo de la membresía Premium. Clic para 
agrandar.

Por 90 días la membresía cuesta 6,21 mBTC. Es una cantidad un poco difícil de conseguir si sólo haces clic en los anuncios para ganar, ya que te costará mucho tiempo conseguir dicha cantidad.

Ten en cuenta que la membresía se complementa muy bien con los referidos directos, así que si no dispones de muchos de ellos personalmente no te recomendaría comprar la membresía.


Estrategia en BTCClicks



IMPORTANTE: A dia de hoy la membresía Premium genera pérdidas si la compras con referidos rentados. Únicamente funcionará (y muy bien) si obtienes referidos directos que no te costarán nada de mantención y te dejaría el doble de ganancias con la Premium. Si bien hay un calculador de Ganancias en el Soporte de BTCClicks (del cual adjuntamos una imagen más abajo), este calculador está basado en anuncios de 20 segundos, los cuales son los menos en salir. Los que más salen son los de 10 segundos que dejan 0,00010 mBTC promedio menos que los de 20 segundos. Teniendo en cuenta esto no podemos basarnos en las ganancias del calculador de BTCClicks porque es algo irreal.

Sin contar que las ganancias del calculador son ingresos brutos y no descuenta el precio de los referidos rentados por día y de la membresía Premium, lo cual es mucho ya que sólo la Premium te cuesta 0,69 mBTC por día.

Desde Veirel Money, como siempre decimos, pretendemos que la gente sepa la realidad de las cosas y que no sea engañada ni provocada a hacer una cosa u otra que no le generará ganancias o incluso le causará pérdidas. Es por eso que tienes que tener muy en cuenta que la membresía Premium es muy engañosa si pretendes invertir en BTCClicks. Para que realmente valga la pena deberías tener referidos directos y si quieres puedes probar el sistema de referidos rentados una vez que tengas suficientes mBTC como para usar de 'testeo' en algunos rentados.

El problema como verán más abajo en los cálculos que hacemos, radica en el precio de la Membresía Premium, no en el precio de los referidos rentados, los cuales por sí solos puede que generen ganancias (todo depende de su AVG). Sinceramente 0,69 mBTC por día más la mantención de los referidos rentados no es algo que puedas generar sin referidos directos y sólo con tus clics y los de tus rentados.

Calculador de Ganancias de BTCClicks. Clic para agrandar.


Al día de hoy, 90 días de Membresía Premium equivalen a 6,21 mBTC. Si no deseas comprarte la Premium y seguir una estrategia más compleja, puedes ir acumulando algunos mBTC para luego retirarlos por tu cuenta tan solo haciendo clic en anuncios todos los días o bien rentar algunos referidos y ver si te funcionan.

Ahora pasemos a los referidos rentados, y hagamos matemáticas:

Cada referido cuesta 0,00345 mBTC por día.

Por lo general, haciendo clics en todos los anuncios que veas por día llegarás a unos 0,00725 mBTC por día, teniendo en cuenta que haces clic en 25 anuncios de 10 segundos cada uno (esto es algo muy variable, ya que la cantidad de anuncios que tengas disponibles por día y el monto que te dejen variará todos los días, pero el promedio es aproximado).

Si tenemos en cuenta esos cálculos podríamos estar manteniendo a 2 referidos diariamente tan sólo con nuestros clics diarios y estarían sobrándonos algunos milésimos de mBTC. A eso, le tendríamos que contar los clics que hagan ellos y el dinero que nos dejen.

Teniendo en cuenta que son personas reales, y que no todos ven todos los anuncios diarios, supongamos un promedio de 15 clics por día de nuestros referidos, teniendo en cuenta que nos dan el 80% de la ganancia, sacaríamos algo así como:


(Valor de anuncio de 10 segundos * Cantidad de anuncios por día) - 20% de comisión del referido rentado = Ganancia diaria de nuestro referido


Traducimos esa fórmula a los números que nos proporciona BTCClicks y nos da algo así:



(0,00029 mBTC * 15) - 20% = 0,00348 mBTC


Nota: El valor a día de hoy del anuncio de 10 segundos varía entre 0,00027 mBTC y 0,00032 mBTC.

Ya sabemos cuánto nos cuesta mantener al referido de manera diaria, y es de unos 0,00345 mBTC. Teniendo en cuenta eso nuestro referido nos estaría dejando una ganancia de 0,00003 mBTC por día.

Como puedes ver, los números son demasiado ajustados. Tanto que si hace menos de 15 clics diarios, nos dejaría pérdidas. 0,00003 mBTC por día por lo que nos cuesta es un tanto arriesgado, pero también puede que haga más clics y el promedio de ganancias se eleve, teniendo en cuenta que estamos evaluando el comportamiento de sólo un referido, cuando en promedio se mantienen unos 10 en la cuenta mínimo.

Un dato importante que debes tener en cuenta es que se permite rentar un máximo de 10 referidos por día, y pueden ser rentados hasta 30 días de duración, lo cual convertiría el máximo total de referidos rentados en unos 300.

Tener 300 referidos rentados todo el tiempo significaría rentar constantemente, ya que a medida que expiren, deberías rentar nuevamente. Tienes que ver los números y las ganancias que vas generando día a día ya que los referidos duran 30 días como máximo. Puedes ir experimentando lo que más te convenga, si deseas rentar más referidos porque te generan ganancias puedes hacerlo.

En resumen, la estrategia a seguir que te recomendamos en Veirel Money después de tanto palabrerío, aunque sabemos que no es muy fácil, es que consigas la mayor cantidad de referidos directos posibles para maximizar tus ganancias, y luego evalúes con tus propias estadísticas si comprar la Premium o no. Recuerda que doblega todas las ganancias inclusive las de tus referidos.

De otra manera, te recomendaría que te mantengas viendo los anuncios diarios como una PTC más y que vayas aumentando tus mBTC para retirar o bien para invertir en otra página. Recuerda también que en BTCClicks hay muchos anuncios que van surgiendo durante todo el día.

Puedes probar cómo funcionan los referidos rentados alquilando algunos ya que te los ofrecen por pocos días a un coste relativamente bajo, y como vimos con las cuentas de más arriba, generan ganancias si su AVG es igual o mayor que 15.


Conclusión



BTCClicks es una típica PTC transformada en BitCoin, con algunas diferencias. Su membresía no es rentable con referidos rentados y sus referidos rentados no se pueden renovar con descuentos ni nada parecido. A cambio de eso, nos asegura que podamos retirar el dinero que generemos de cualquier manera, y desde nuestra parte consideramos que la confianza hacia el sitio es algo muy positivo a tener en cuenta. Si realmente trabajas muchas páginas BitCoin te recomendaría añadirla a tus favoritos, ya que hacer algunos anuncios diarios no cuesta nada y mientras más sitios acumules haciendo esto, más ganancias tendrás a final de mes. Lo importante en las páginas PTC no es la cantidad de dinero que puedes sacar por día, que todos sabemos que viendo los anuncios es muy baja, sino la cantidad de páginas que puedas manejar por día.

Y hasta aquí llega nuestra entrada sobre BTCClicks. Si deseas aportar algo de información, tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

BTCClicks.com Banner

Sigue viendo...

15 comentarios:

  1. Los invito a una ptc muy famosa que lleva un año en linea y ha pagado mas de $5.686.98 y actualmente es una de las ptc mas confiables y que mejor paga en todo el mercado con mas de 91476 miembros.

    Registrate aqui:
    www.cliquesteria.net/?ref=Arj0se

    ResponderEliminar
  2. Siendo miembro estándar y con el máximo de rr tampoco es aconsejable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que depende del AVG que tengan tus rentados.

      Yo recomiendo ampliamente conseguir referidos directos para esta PTC de BitCoin ya que te dan la misma ganancia que un rentado, duran para siempre y son gratis.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, seguimos en contacto!!

      Eliminar
  3. realmente paga 0,1 btc? eso equivale a 1.000 USD!!! tienes pruebas de pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como de pagar eso, paga. Pero el mínimo es 0,1 mBTC. De seguro te habrás confundido por la "m", que significa miliBitCoin.

      Eliminar
  4. hola, como hago para tener referidos directos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes que promocionar tu enlace de referido a otras personas para que se registren con tu enlace.

      Puedes encontrar tu enlace de referido y banners en donde dice Referral/Affiliate Tools

      Eliminar
  5. Amigos estoy buscando referidos activos para que se registren con mi link de BTC clicks, si te registras con mi link cada 15 días te depositaré el 40% de las ganancias que me generes directamente a tu monedero, si estás interesado/a envíame un correo: nimalfry123@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buen articulo, me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  7. oye excelente explicación. estoy nueva en esto. y como principiante me gusta siempre investigar para aclarar dudas y de verdad que las has aclarado.. ahora mi pregunta es: si en btc click pagan mbtc 0,1 cuanto es eso en dolares estadosunidenses y en bolivares de venezuela? es mucho o poco? jejeje.gracias

    ResponderEliminar
  8. ah! otra pregunta por mi computadora puede clickear otro usuario o solo yo? ejemplo yo quiero que mi esposo haga click en btcclick yo lo ingreso como referido directo y el despues que yo clickee lo puede hacer tambien en mi computadora? o el tiene que tener su propia computadora? o su propio internet? agradezco tu prota respuesta.

    ResponderEliminar
  9. y dónde veo yo mis ganancias por los clicks de mi referidos? porque tengo una jeje a clickeado 14 al día pero no veo ganancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpas por el tiempo largo de respuesta, estuve ausente algunas semanas y poco pude hacer desde lejos.

      Lo primero, 0,1 mBTC es igual a 10.000 Satoshis lo que equivale hoy en día a poco menos de 1 dolar (aproximadamente 0,80$). Depende del precio del Bitcoin en el momento.

      Sobre la otra pregunta, los clicks de los referidos los puedes ver en el apartado general de cuenta. Si tienes muchos referidos, esta página es buena para ganar de manera pasiva. Si no, te recomiendo que solo hagas los clicks diarios y te olvides de ella hasta que tengas el mínimo para retirar.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.