domingo, 10 de febrero de 2019

[GUÍA COMPLETA] IPWeb: Sitio ruso pagando hace 15 años - Gana rublos haciendo tareas fáciles

Hoy vamos a hablar de IPWeb, una página rusa que lleva desde el 2004 pagando a sus usuarios. Esta web nos pagará por hacer sencillas tareas que cualquiera puede completar, como lo son ver páginas web, darle "Me Gusta" a páginas de Facebook, pulgar arriba a videos de YouTube, darle "Follow" a comunidades de VK, etc. Son tareas que puede completar cualquiera, y lo mejor de todo, es que hay muchas tareas todos los días, así que ganaremos buen dinero por completarlas. Es un sitio que se puede trabajar solo, sin inversión ni referidos, pero ofrecen un programa de referidos de hasta 6 niveles, así que suena muy lucrativo. En esta guía vamos a explicarte paso a paso cómo funciona IPWeb y cómo la puedes trabajar, ya que la página es rusa y puede que tengamos algunos problemas para registrarnos y demás, así que nos ayudaremos muchísimo con el traductor de Google.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Tareas

Idioma: Ruso (algunas secciones están en inglés y español - Se recomienda usar el Traductor de Google siempre)

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 6 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: Payeer (recomendado), Perfect Money, AdvCash, Yandex.Money, Web Money y Tarjeta de crédito (VISA/MasterCard)

Ganar dinero: Completa tareas, viendo anuncios, gana con tus redes sociales, gana comisiones de referidos, gana recibiendo e-mails pagados y más

Mínimo para cobrar: 3₽
  
Tiempo de espera de Pago: Recibes el pago generalmente en 30 minutos

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido




Comienza registrándote en IPWeb y completa tus datos



Hablemos sobre IPWeb. La página está pagando desde el 2004, y lo mejor de todo es que el mínimo de pago son 3 rublos, los cuales podemos ganar en menos de 10 minutos al comenzar a trabajar la página. Además, al tener tantos años en línea, hay una cantidad asombrosa de usuarios todo el tiempo, haciendo que haya tareas disponibles casi todo el tiempo y podamos ganar muy buen dinero.

Comencemos registrándonos AQUÍ o en el botón de abajo. Además te explicaré paso a paso cómo trabajar la web porque está en ruso. Nos vamos a ayudar con el traductor de Google:


Una vez que ingreses al sitio, le damos clic derecho a la página y ponemos "Traducir al español":


Y ahora sí vamos a poder registrarnos utilizando el botón que dice "Registro":


Tendremos que rellenar nuestros datos cuando le damos al botón. Es importante que selecciones "Intérprete" y no "Anunciante". En realidad está mal traducido, pero Intérprete vendría a ser algo así como quien ve los anuncios, no quien los publica:

En "Tu login" debes escribir tu nombre de usuario.

Una vez que nos registremos, ya vamos a estar listos para comenzar a trabajar. Pero antes, yo te recomiendo que vayas a los apartados de tu cuenta y rellenes los campos que están vacíos.

Por ejemplo, pon tu cuenta de Payeer (o el procesador de pago que elijas para cobrar), conecta tus redes sociales (no hace falta que sean verdaderas, pero necesitas conectar tus cuentas de Facebook, YouTube, etc, para ganar más dinero... aunque es opcional, yo diría que es importante).

¿Cómo lo haces? Es muy fácil, supongo que ya te registraste. En ese caso traduces la página como vimos antes, y en el menú izquierdo debes ir a donde dice "Cuenta":


Y ya ahí podremos actualizar todos nuestros datos. Te recomiendo que en donde dice "Язык | Language:" escribas Español, y una buena parte del sitio estará en español (aunque tendremos que seguir traduciendo con Google porque otras seguirán en ruso).

Tenemos cuatro secciones en el apartado de "Cuenta". Primero los datos personales, luego el monedero donde cobraremos, las redes sociales y por último algunos ajustes de tareas (si quieres recibir tareas de Instagram por ejemplo, de Facebook, etc)



Comienza a hacer tareas y ganar dinero



Ya completamos nuestra cuenta y tenemos el método de pago, prácticamente tenemos todo. Ahora nos falta comenzar a trabajar y ganar nuestro dinero aquí en IPWeb. Tenemos varias formas de ganar, entre ellas:

  • Tareas generales: Aquí entra todo lo que es ganar dinero por ver páginas web, hacer clicks en anuncios de blogs, etc. También a veces te pedirán algunas tareas más complicadas como mandar formularios, pero la paga es más alta siempre. Queda en ti hacerlo o no.
  • Leyendo mails: Nos envian mails a el buzón de nuestra cuenta de IPWeb. Nosotros ingresamos a esta opción y ganamos dinero por leerlos. Desde que yo estoy no me han llegado mails.
  • Redes sociales: Muchas tareas se basan en darle Me Gusta, Like, Follow, etc... a diferentes páginas de redes sociales en YouTube, VK, Facebook, Instagram. Son de lo mejor para ganar dinero rápido porque si bien no es lo que más paga, hay de a montones para completar.

IMPORTANTE: Para algunas tareas, se nos pide que saquemos una foto para comprobar que hemos hecho lo correcto. Sólo si subimos la foto podemos verificar la tarea en cuestión. Te recomiendo que tengas cuidado con algunas tareas, ya que debes hacerlas correctamente. No estoy seguro de qué sucede si haces mal las tareas o le quitas los Me Gusta y esas cosas, pero supongo que pueden bloquearte la cuenta. NO lo hagas, si tienes miedo de que tus cuentas se llenen de spam, utiliza alguna que no uses o créala para la ocasión.


Por ejemplo, una tarea muy sencilla a la hora de entrar a trabajar con las redes sociales que me ha salido es esta:


Se explica sola viendo la imagen, es bastante fácil cuando usamos el traductor de Google. Puedes hacer la tarea tocando el botón verde o directamente en el link que nos indica. Una vez que completamos la tarea, yo recomiendo esperar unos segunditos antes de darle confirmar, porque a veces el sistema tarda unos 5 segundos aproximadamente, porque si no, no la toma como validada.

Lo mejor es que terminamos de hacer la tarea y automáticamente nos va mostrando la próxima.


Gana mucho más con tu móvil y el programa



IPWeb se puede trabajar desde tu móvil también gracias a su aplicación y además tenemos un programa para ordenadores que se llama "IPWeb Surf".

Al principio hasta que aprendas a trabajar la página te recomiendo que lo hagas normalmente desde la página como vimos. Pero cuando te acomodes, es casi obligatorio utilizar el programa o tu móvil, ya que llegan tareas que en la página no llegan, y además hay muchas más para completar.

Tanto en el menú de la izquierda como cuando ingresamos a nuestra cuenta debemos buscar el programa:


Y ahí ya decidimos por dónde lo bajamos. Utiliza la app de tu móvil sólo cuando no puedas trabajar con el ordenador, ya que hay algunas tareas que se nos complica realizarlas en nuestro teléfono.



¿Cuánto podemos ganar por día?



Esta pregunta no la puedo responder, tú debes comprobarla por ti mismo. Si usas la página unas cuantas veces al día, te puedo decir que fácilmente puedes ganar 50-100 rublos por día. 100 rublos equivalen a 1,53$ para que te des una idea.

Además varía mucho según las tareas que nos tocan, y no te olvides del programa de referidos. Si tienes referidos ganarás mucho más.

Por ejemplo, yo he completado una tarea que me dio 15 rublos, y fue muy fácil hacerla (sólo tuve que completar un formulario con mi cuenta de Google). Las tareas que pagan mucho son comprobadas por los moderadores, y luego te llega una notificación que dice que la tarea ha sido validada:



Consigue referidos



IPWeb es un sitio especial para conseguir referidos, por el simple hecho de que tenemos 6 niveles de referidos. Ganamos el 7% de lo que nuestros referidos de primer nivel ganen, y un 2% de lo que ganen los referidos de nivel 2, 3, 4, 5 y 6.


Podemos armar nuestra propia red de referidos sin mucho esfuerzo. En la pestaña "referidos" tenemos todos los detalles.

Además, podemos atraer referidos que sean "Anunciantes" (recuerdas que te dije que había que colocar "Intérprete" para crear tu cuenta?). Los anunciantes son personas que sólo ingresan para invertir en el sitio y que otros usuarios completen las tareas.

Hay muchos anunciantes porque la página es demasiado buena. Por ejemplo, puedes comprar 1000 clicks a tu sitio web, o puedes también crear una tarea que sea "hacer 1000 clicks de publicidad en tu sitio", colocar un precio que te sea favorable, y ya ganar dinero con eso. Las posibilidades son muchas, pero principalmente nosotros nos basamos en ganar dinero aquí, no en invertirlo.

Si los anunciantes gastan 500 rublos, nosotros obtenemos 50 rublos de regalo.


¿Cómo cobrar nuestro dinero?



De seguro que estás pensando en que la página al ser rusa no tiene opción para nosotros, o que esto de los rublos es algo un tanto complicado.

Y déjame decirte que si piensas eso, estás equivocado. Porque este tipo de páginas, en su mayoría, aceptan el procesador de pagos Payeer, que nosotros también lo utilizamos para páginas PTC y algunas más.

Este procesador acepta rublos, y es el que vamos a usar para cobrar en IPWeb. Si tú quieres puedes escoger otros, pero yo te recomiendo Payeer al 100%.

No sólo es fácil cobrar en Payeer, sino que lo más importante, es que Payeer nos permite cambiar los rublos que ganemos, por dólares u otras divisas (incluidas criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Ethereum).

De esta forma vamos a retirar los rublos que ganemos de IPWeb a Payeer, y luego los cambiamos por la divisa que más nos guste.

Vamos a poder cobrar en IPWeb tan pronto cuando tengamos 3 rublos en nuestro monedero. La verdad es que el mínimo casi no existe, porque 3 rublos son menos de 0,05$. Lo mejor de todo, es que los pagos llegan casi al instante a nuestra cuenta de Payeer.

Te invito a que lo pruebes tú mismo, pide un pago y fíjate lo que tarda en llegar.


Comprobante de Pago



Y si es tan fácil cobrar, ¿por qué no mostrar un comprobante de pago? Me registré en IPWeb hace menos de 5 días y ya he cobrado por primera vez. La verdad no es la gran cosa el pago, pero estuve trabajando la página menos de 2 horas en total. Considerando todo eso, yo creo que es un excelente pago, porque además conozco muy pocos sitios en donde puedes cobrar al mismo día que te registras.

Comprobante de Pago de IPWeb N° 1 por Payeer



Conclusión



IPWeb es un sitio ruso en donde podremos ganar rublos por hacer tareas de todo tipo, en su mayoría muy sencillas. Además podremos ganar dinero con nuestras redes sociales y mails pagados. Ofrecen un programa de referidos de hasta 6 niveles, e incluso puedes invitar anunciantes, y ganar dinero con lo que ellos gasten.

Su mínimo de pago es muy bajo, de tan sólo 3 rublos para cobrar en diferentes monederos aunque recomendamos Payeer por su facilidad y porque podemos cambiar los rublos por otras monedas.

Además, los pagos llegan casi al instante, dentro de 30 minutos. Ofrecen una app para Android y un programa para nuestro ordenador en donde ganaremos más, ya que habrá más tareas para completar.

El sitio se puede trabajar muy fácilmente utilizando el traductor de Google en todo momento, y en las tareas que no entendemos, somos libres de evitarlas y pasar a la siguiente.


Por todo esto, sin ninguna duda le voy a dar 5 estrellas, ya que no conozco un sitio tan bueno como IPWeb. Además su trayectoria de 15 años demuestran que son los mejores en esto, y no es para menos, porque la cantidad de gente que utiliza el sitio a diario, tanto para ganar dinero como para invertir, es muchísima.

Hasta aquí ha llegado nuestra guía sobre IPWeb. Espero que te haya gustado, y si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, no dudes en dejarme un comentario, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

1 comentario:

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.