lunes, diciembre 30

[GUÍA] Birdload: Pago por Descarga, ¡gana dinero por subir archivos!

¡Buenas amigos! Terminando el 2019 queremos compartirles esta página muy interesante, con la cual podremos trabajar fácilmente, se trata de Birdload, una página de tipo Pago por Descarga, en donde nuestra tarea es subir archivos y que otras personas lo descarguen. ¡Así es, simplemente eso! Ya por eso nos van a estar pagando. Además, la página es muy útil porque nos sirve para mantener archivos en la nube, ya sean programas, videos, imágenes, archivos comprimidos, etc. Apenas tengamos unos 5$ ganados en nuestra cuenta, ya vamos a poder pedir nuestro pago. Más abajo te comento cuáles son los ratios de pago según la descarga, ya que archivos de más peso, pagan más que los de menos peso.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Pago por Descarga

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: No

Membresías: Premium y Free

Formas de Pago: PayPal, Bitcoin, Skrill y transferencia bancaria

Ganar dinero: Sube tus archivos al sitio y ganas dinero por cada descarga que tu archivo tenga

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Todos los pagos se procesan el día 28 de cada mes, una vez que lo hayas solicitado

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: No




Índice de contenido



¿Qué es Birdload? - Regístrate hoy



Birdload es una compañía registrada de Alemania que incluso ha aparecido en los periódicos de dicho país como una alternativa a DropBox y Google Drive, en el 2017. Puedes ver los artículos aquí y aquí.

Pero la idea principal del sitio es ganar dinero con él, no utilizarlo como un servidor en la nube para proteger archivos, porque si bien puede ser usado para eso, hay que aclarar que los usuarios gratuitos mantienen sus archivos 120 días y luego se borran.

Así que vamos a utilizar Birdload únicamente para ganar dinero; subir nuestros archivos (LOS QUE QUERAMOS! Pueden ser hasta archivos +18 incluso), y tratar de conseguir la mayor cantidad de descargas posible a ellos.

Comienza registrándote en Birdload, su funcionamiento es MUY sencillo y ni siquiera debemos confirmar nuestro e-mail:



¿Cuánto dinero podemos ganar?



Aquí debajo te dejo la tabla de lo que Birdload paga por las descargas a nuestros archivos. Ten en cuenta que los usuarios gratuitos sólo tienen permitido subir archivos DE HASTA 1 GB de peso, y los usuarios Premium DE HASTA 2 GB.

Además, es importante saber que sólo los archivos de 100 MB o más contarán para ganar dinero. Los que sean MENORES a ese tamaño, no te sumarán ingresos.



Como ves, en el peor de los casos, vamos a ganar 6,20$ por cada 1000 descargas. ¿Qué son los Grupos? Los Grupos significa de dónde proviene el tráfico. El Grupo 1 es de los que más paga porque son países con mayores anunciantes y de mejor paga. El Grupo VIP es Estados Unidos (el que más paga por descarga).


Preguntas frecuentes



A continuación vamos a dejar algunas preguntas frecuentes que contesta el administrador de Birdload sobre lo que podemos y lo que no podemos hacer (para ir ideando nuestra estrategia):



¿Mis archivos se mantienen o se borran?

Respuesta: Los usuarios Free o cuentas de invitado mantienen sus archivos durante 120 días, luego se borran (puede resubirlos cuando suceda). Los usuarios Premium mantienen sus archivos para siempre.

¿Cuántos archivos puedo subir?

Respuesta: La cantidad que quieras, siempre y cuando se adecúen a los términos de uso y al peso máximo (1 GB por usuario gratuito, 2 GB por usuario Premium).

¿Hay alguna restricción en cuanto al peso de mis archivos?

Respuesta: Cada archivo que subes no debe superar 1 GB de peso si eres usuario gratuito, y si has comprado una membresía el máximo por cada archivo es de 2 GB. Si se sobrepasan del límite directamente no podemos subirlos.

¿Puedo subir música o videos?

Respuesta: Sí, música videos y otro tipo son permitidos siempre y cuando seas el dueño del copyright o tengas permiso del dueño y se adhiera a los términos y condiciones.

¿Puedo subir contenido +18?

Respuesta: Sí, está permitido siempre y cuando tengas el copyright del contenido y se adhiera a los términos y condiciones.

El máximo que un archivo puede generar por día es de 100$. Los usuarios pueden ganar dinero ilimitado por día (no hay restricción), no hay dinero para las descargas automáticas (bots), no se permite spam, hacking o derivados para conseguir descargas, y lo más importante: Cuentan las descargas que sean de personas con Ad-Block.


¿No hay sistema de referidos?



No, sólo nos van a pagar por la cantidad de descargas que reciban nuestros archivos.


¿Cómo nos pagan y cuándo?



Podemos cobrar a través de Bitcoin, PayPal, Skrill o transferencia bancaria. Los pagos se hacen el 28 de cada mes (sólo una vez por mes).

El mínimo de pago es de 5$. Una vez que obtienes esa cantidad ya puedes pedir el pago.

Todas las ganancias tardan entre 1 y 3 días en llegar a tu cuenta, así que si recién empiezas y no ves dinero en tu cuenta, pero sí has conseguido descargas a tus archivos, espera unos días a que se actualice.


Usuario gratuito vs. Membresía Premium



La verdad que la membresía Premium tiene ventajas que no podíamos dejar pasar. Sin dudas si estás ganando bien con esta página es lo que te recomiendo; comprar la membresía premium... pero claro, no inviertas en ella si es que no has ganado nada aún. Con ser usuario Free (gratuito), puedes generar ingresos sin problemas. La membresía Premium obtiene los siguientes beneficios:

  • Capacidad infinita de almacenamiento.
  • Las descargas irán a la máxima velocidad.
  • Tráfico ilimitado.
  • Sin publicidad para las personas que descargan y para ti en la web.
  • 100% seguro y anonimo.


¿Estrategia para generar dinero?



La verdad que personalmente no suelo utilizar este sitio, pero me pareció una opción excelente para cualquier persona que no tiene ingresos, no tiene un sitio web, no tiene un emprendimiento, y quiere ganar dinero, así que lo compartí con todos ustedes con todos los detalles.



He estado viendo en diferentes páginas que una de las estrategias más comunes para generar descargas con esta web es subir películas y luego promocionar los enlaces en las páginas tipo "warez", de esta forma atraes mucha cantidad de descargas y por lo tanto dinero.


Conclusión



Birdload es un sitio de tipo Pago por Descarga en donde vamos a ganar dinero por subir archivos y que otras personas lo descarguen. El servicio es totalmente gratuito aunque nuestros archivos permanecerán 120 días antes de que se borren, si queremos que estén para siempre debemos comprar membresía Premium. Aún así se pueden generar muy buenos ingresos con esta página si sigues una estrategia adecuada y promocionas tus enlaces por lo alto y ancho de la Internet.

Es una opción para ganar sin ningún tipo de conocimiento técnico, sólo hay que rebuscarse la idea y probar si funciona o no. El sitio es legítimo, lleva pagando varios años, ha salido en los periódicos alemanes como un excelente servicio y forma de ganar dinero, además de que es una compañía registrada en Alemania.

Mínimo de pago de 5 dólares, cobramos el 28 de todos los meses si superamos ese monto, y podemos cobrar por Bitcoin, PayPal, Skrill o transferencia bancaria. Por todo esto le damos un total de 4 estrellas y esperamos que puedas sacarle provecho.

Aquí termina nuestra guía sobre Birdload, si te gusta compártela, cuéntale a tus amigos y no te olvides de suscribirte a mi blog si quieres más guías... ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.