jueves, enero 16

BTCSurf lanza su nuevo servicio: Bolsa BTCSurf - Ganancias hasta 500%!!


¡¡Buenas amigos!! Por fin BTCSurf ha lanzado oficialmente su nuevo servicio. ¿Recuerdan que les comenté en diciembre pasado, que nos mandaron un mail, alertándonos sobre un nuevo servicio? Bueno, finalmente se retrasó un poco para enero, pero aquí está, basta de especulaciones, vamos directo a qué se trata, cómo funciona, y si vale la pena.


Bolsa BTCSurf, ¿qué es?



Esta nueva herramienta es muy simple y fácil de entender. La bolsa es una herramienta de inversión, nosotros vamos a elegir entre dos opciones:

  • Las ganancias de la Pool Comunitaria son mayores
  • Las ganancias de la Pool Comunitaria son menores

Esto sucede todos los días, por lo tanto podemos invertir nuestra predicción todos los días. Si le has pegado a la opción, puedes ganar hasta 500% en BTC según lo que los otros usuarios hayan predicho, algo así como una apuesta.

¿Cómo funciona? ¿Debo invertir? ¿Cuánta cantidad?



Debes invertir sí o sí para participar en este servicio, pero no te preocupes que lo MEJOR que tiene esto, es que cualquiera puede ingresar a invertir. ¿Por qué? Porque el mínimo para invertir es TAN SÓLO de 10.000 satoshis (0.0001 BTC), que a día de hoy equivale a menos de 1 dólar.


Y no sólo eso, sino que además, podemos cobrar nuestras ganancias apenas tengamos 20.000 satoshis (0.0002 BTC), por lo tanto podemos decir que es un servicio apto para cualquier persona que tenga un puñadito de satoshis en su cartera.

Funciona de la siguiente manera: Invertimos el monto que queremos dentro de la bolsa (¡OJO! DEBES INVERTIR CUANDO ESTÉS EN LA BOLSA, NO EN OTRO LADO!) el monto que desees, esperas a que el pago llegue, y ya puedes jugar a ver si la tasa de interés de la Pool Comunitaria va a bajar o va a subir.


Como puedes ver en la siguiente imagen, nos indica cuánto se ha depositado en total en Bitcoins, cuántos usuarios participan al momento, y cuántos han apostado por subida o bajada:


Tienes tiempo de participar hasta las 12:00 p.m. hora de España, aquí en Argentina eso es a las 20:00.

¿Qué sucede si no llegas a tiempo? Nada realmente, sólo que si quieres invertir pasado el tiempo, lo estarás haciendo en la predicción del siguiente día. Es decir, los intereses de la pool se van dando todos los días:


E incluso nos indica el historial de los últimos 10 días; si ha ido bajando o subiendo. La verdad es que es bastante impredecible saber si va a subir o bajar, porque todo lo que va invertido en la Pool Comunitaria es imposible de saber si vamos a tener mejores o peores ganancias; depende de muchas cosas como pueden ser las plataformas que se trabajan, la actividad de los referidos, las ventas que tengan en Amazon, y un largo etcétera... pero hay algo que considero muy importante a la hora de tener en cuenta la tasa de interés de la Pool Comunitaria y esto es una observación mía, así que puedo estar equivocado (ver abajo).

Factor importante: El precio del Bitcoin



Desde mi punto de vista un factor importantísimo que puede llegar a determinar si la tasa sube o baja, es el precio del Bitcoin. Claro está que esto puede NO ser determinante, pero es algo que juega y mucho.


¿Por qué es importante el precio del Bitcoin? Porque hay muchas páginas en las que BTCSurf invierte, que se trabajan en dólares, como NeoBux, Amazon, eToro, PubliPaid.

Por lo tanto, ellos van a sacar ganancias estrictamente en dólares, y si ellos deben convertir esas ganancias a Bitcoin (que lo hacen, ya que BTCSurf no maneja otra divisa que no sea BTC), el precio del BTC al momento es un factor determinante para ver las ganancias de dicha plataforma.

Por lo tanto la tendencia sería que, si el bitcoin sube de precio, la tasa de interés podría ir a la baja y viceversa. Claro está que esto como dije NO ES DETERMINANTE sino un factor más entre los tantos que pueden determinar si la tasa sube o baja.

Rentabilidad histórica de la Pool Comunitaria hasta la fecha.

Supongamos que de un día al otro el precio del BTC se dispara a 1 millón de dólares por unidad... ¿ustedes creen que seguiríamos ganando entre 0.6 y 1% de interés diario? Claro que no, ya que eso implicaría que nosotros estuviésemos ganando muchísimo más dinero... en un hipotético caso en donde TODAS las páginas que BTCSurf trabaje se manejen en BTC exclusivamente; podría llegar a suceder, pero como dije hay muchas plataformas que dependen exclusivamente del dólar estadounidense, y que alguien me corrija si me equivoco!

Hasta aquí mi explicación y funcionamiento sobre el nuevo servicio de BTCSurf, la verdad que está bastante interesante y apto para todos... ¡vamos a tratar de sacarle provecho! Ya he hecho mi primera predicción ahora mismo, sólo queda esperar un rato a que termine el día y ver qué sucede... ¡y mientras tanto seguimos ganando con la Pool Comunitaria!

Cualquier duda a los comentarios amigos, esto realmente hace BTCSurf bastante confiable y puede que el primer día gracias a este servicio mucha gente invierta en la Pool y esto traiga más ganancias, por lo tanto, puede que la tasa de interés hoy sea a la alta :)

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. esta bien la cuestion, pero seria ideal que btcsurf permitiera el uso del saldo acumulado que uno ha colectado de los bonos aleatorios ,para invertir ahi para no tener que hacerlo desde las billeteras externas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, creo que ya te lo comenté por Facebook, el hecho de que usen balances separados y que el usuario deba invertir por su monedero propio para cada servicio, hace que BTCSurf obtenga la comisión de 3% en cada retiro. De otra forma y si pudiéramos pasar los balances como quisiéramos, esa ganancia para la página se perdería, por lo cual no lo veo mal que cada servicio tenga su propio balance si se tratan de cosas completamente diferentes.

      Lo que sí estoy de acuerdo es que el balance principal de BTCSurf, ese que ganamos con los bonos, va muy lento, y necesita un uso, porque ese dinero está congelado sin moverse y por lo tanto no es productivo.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.