jueves, febrero 27

[NUEVA] XTeaser.ru: Gana rublos GRATIS y de manera pasiva con tu navegador

¡Heeey amigos! ¿Qué tal? Hoy les traemos una nueva página para comenzar a trabajar, totalmente GRATIS y que cualquiera puede utilizar. Estamos hablando de Xteaser.ru, un sitio MUY nuevo lanzado la semana pasada. Se trata de un sitio ruso en donde vamos a ganar rublos por ver anuncios que aparecerán directamente en nuestro navegador de manera pasiva. ¿Te suena algo familiar su funcionamiento? Pues sí, claro... es muy parecida a TeaserFast, la página que ya trabajamos y tenemos varios pagos de ella en el blog (si quieres chequearla, clic AQUÍ).


XTeaser cumple con las mismas características que TeaserFast pero con un agregado: es completamente nueva y está pagando sin problemas. Además, los anuncios que se ven en nuestro navegador son más propensos a ser de mejor calidad, por ende es muy probable que muchos anunciantes ingresen, y mientras más anunciantes haya, más dinero podremos ganar nosotros.

Características


Valoración de Veirel Money
     (Nueva)

Tipo de Sitio: Otro (ganar rublos)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 5 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: Payeer, Yandex.Money y Qiwi Wallet

Ganar dinero: Instala la extensión en tu navegador, comienza a ganar dinero al ver publicidad en cualquier página que visites y además gana con referidos

Mínimo para cobrar: 1₽
  
Tiempo de espera de Pago: Automático e instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



¿Qué es y cómo funciona XTeaser?



XTeaser es una página rusa completamente nueva lanzada hace muy poco, en la que podemos ganar rublos de manera totalmente gratuita al registrarnos e instalar la extensión para navegador Google Chrome. Recomiendo traducir la página al español o al inglés si no entiendes ruso, verás que de esta forma vamos a poder trabajarla. El menú se ve algo así:



Funciona de una manera muy sencilla, apenas instalamos la extensión comenzaremos a ver publicidad en nuestro navegador en cada página que visitemos (no todo el tiempo, cuando haya disponibles). Cada anuncio que nos aparezca nos dará dinero y se irá acumulando a nuestra cuenta.

Apenas consigas 1 rublo en tu monedero que equivale a 0,015$ ya puedes cobrar a tu billetera Payeer. Es muy sencillo el procedimiento y además es automático e instantáneo. De esta forma no se puede ir scam la página ya que podemos cobrar constantamente apenas lleguemos a 1 rublo, lo cual no es nada y se hace en un día incluso.

Comienza registrándote en XTeaser AQUÍ o en el botón de abajo:



Depende de los anuncios que vayan saliendo y de la actividad que tengas. Si estás inactivo un tiempo los anuncios no salen. Lo mismo si cierras tu navegador. Por lo general siempre hacemos más de 1 rublo por día, pero como el sitio es bastante nuevo eso puede ir en aumento y podemos ganar más.



Si tomamos en cuenta el factor referidos, pues entonces podemos ganar muchísimo más. Ya que la página consta de 5 niveles de referidos y ganamos muy bien con ellos.


¿Cómo funciona el sistema de referidos?



En XTeaser podemos ganar invitando otras personas a que se unan a la plataforma con nuestro enlace de referido. Además de tener 5 niveles de referidos, ganamos lo siguiente:

  • Nivel 1: 10% de sus ganancias y 5% de lo que gasten
  • Nivel 2: 10% de sus ganancias
  • Nivel 3: 10% de sus ganancias
  • Nivel 4: 10% de sus ganancias
  • Nivel 4: 10% de sus ganancias



Una vez que llegues al mínimo que es 1 rublo ya puedes pedir tu pago. Yo recomiendo usar Payeer como monedero ya que podemos cambiar los rublos a dólares con Payeer cuando queramos.

Hay que aclarar que a la hora de cobrar en XTeaser no nos cobran nada en comisiones. Los pagos son automáticos a nuestra cuenta de Payeer y no tardan nada (instantáneos). Tenemos que introducir nuestra billetera Payeer en la sección de configuración.

¿Cómo pasarlo a dólares? Te dejo la guía AQUÍ que hice para cambiar rublos a dólares en Payeer tan sólo en un clic.


Muestra de pago



El sitio es muy nuevo pero para verificar todo lo que hemos dicho anteriormente, te puedo mostrar el pago que he pedido hoy del sitio. También quiero aclarar que sólo cobramos montos enteros, es decir los decimales no entran en los pagos (quedan en nuestra cuenta de XTeaser). Te dejo mi pago de Payeer:

Muestra de Pago de XTeaser N° 1 por Payeer


Conclusión



XTeaser es un sitio completamente nuevo para ganar rublos de manera muy sencilla a Payeer. Trabaja con una extensión para Google Chrome. Una vez tenemos dicha extensión comenzamos a ver publicidad en cualquier sitio que visitemos. Dicha publicidad nos traerá ganancias a nuestra cuenta que iremos acumulando constantemente. Tenemos 5 niveles de referidos en donde ganamos 10% de lo que ellos ganen como adicional, en todos los niveles.



Como el sitio es bastante nuevo, se pueden conseguir referidos muy bien. Y además, la página tiene pagos automáticos e instantáneos. Veremos cómo le va próximamente. Por el momento no le colocamos estrellas ya que el sitio es nuevo (por más que ya tengamos prueba de pago).

Sin mucho más espero les haya gustado la guía y prueben este sitio que pinta muy bien.

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. solamente se puede cobrar con payeer, ya que no tengo esa cuenta y no me la he podido crear por uu recibo o comprobante que piden en foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por el momento para las personas que no están en rusia se cobra por Payeer, salvo que tengas un monedero ruso como Yandex Money el cual yo no recomiendo si no estás en el tema.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.