sábado, julio 7

[GUÍA] GAB: ¿La nueva gran PTC? ¡Sin referidos rentados!

Hoy vamos a hablar sobre una PTC llamada GAB que se está haciendo bastante viral en los últimos días, así que decidimos probarla y la verdad es que pinta muy bien y tiene puntos positivos para remarcar. El primer apartado que quiero destacar, es que no hay referidos rentados, es decir, no hay bots. Esto es algo muy positivo para la página ya que un sistema libre de referidos rentados, siempre es bueno para evitar engañar a la gente. Lo segundo, es que maneja solo 2 procesadores de pago: Payeer y Perfect Money. Y esto también lo considero algo positivo sabiendo que PayPal ya no da soporte a las PTC, y que Payza por así decirlo, se ha vuelto 'scam' en el último tiempo.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Starter (1 mes), Novice (1 mes), Rookie (2 meses), Premium (3 meses), Skilled (4 meses), Skillful (6 meses), Advanced (8 meses), Superior (9 meses) y Ultimate (1 año)

Formas de Pago: Payeer y Perfect Money

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, Grid y muro de anuncios.

Mínimo para cobrar: 3$
  
Tiempo de espera de Pago: Puede tardar algunas semanas

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



¿Cómo funciona GAB? - Registro



Esta PTC es muy sencilla, como cualquier otra, con una interfaz muy vistosa la cual hace resaltar el color azul en todo su diseño. Una vez que nos registramos con un usuario y contraseña, podremos ir a ver anuncios que nos dejarán buenas ganancias diarias si los haces todos.

Además, puedes completar algunas ofertas, o ver más anuncios en la PTCWall, y también jugar al Grid. Hay una sección que me llamo la atención, que se llama 'ClixSense Surveys', y nos dirige a la página de ClixSense con lo que yo supongo, es el enlace de referido del administrador de GAB. Esto lo veo como una buena forma de promocionar un negocio legítimo y confiable como ClixSense.

Si quieres registrarte en GAB, te dejaré mi enlace de referido aquí o, o click en el banner de abajo:



¿Cuál es el mínimo de pago?



Otra de las ventajas que le veo a este sitio es que su mínimo de pago es de tan sólo 3$, y que no hay vueltas para cobrar, por lo menos no por ahora. Tan rápido llegues a tus 3$, ya podrás cobrarlos a través de Payeer o Perfect Money.

Y sí, dejame decirte que si la trabajas todos los días, se llega rápido. Diría que en menos de un mes, todo dependiendo de los referidos que podamos conseguir, cuántos anuncios vemos por día, si sacamos un premio en el Grid, etc.




Sistema de referidos



Hablemos un poco de los referidos que maneja GAB. Como mencionamos en un principio, aquí no existen los referidos rentados, sólo los directos que son las personas que nosotros invitamos.

Podemos tener un máximo de 50 referidos directos si somos usuarios sin membresía (Standard), y conforme compremos membresías, tendremos mejores ganancias de nuestros referidos y además podremos aumentar este límite.

Los referidos nos darán 0,0001$ por click de todos los anuncios que vean, es decir, un 10% de ganancias en comisión por referido. Teniendo en cuenta que podemos tener un maxímo de 50 sin gastar nada en la página, podríamos tener unas ganancias de 5 veces mayores a las nuestras. También los referidos nos dan una comisión cuando compran una membresía, cuando depositan dólares, etc.

Adicionalmente, podemos comprar referidos directos. El sistema pone en venta usuarios que se hayan registrado solos, y que hayan visto al menos 1 anuncio en la última semana. No garantiza que los referidos sean activos, así que piénsalo bien antes de comprarlos. Puedes comprar 1 referido por 1$ o bien 20 referidos por 10$ (50% de descuento).


Membresías



Aquí no me gusta mucho lo que plantea GAB porque existen muchas membresías, y algunas innecesarias y sirven para confundirnos. A diferencia de muchas otras PTC, aquí las membresías no sólo varían en precio, sino también en tiempo. Tenemos membresías para 1 mes, para 2 meses, 3, 4, 6, 8, 9 y 1 año.

Las mensuales van desde los 6$ y 10$, que son las más económicas. Las recomiendo sólo si quieres ampliar tu capacidad de referidos directos, aunque con 50 en un principio estaremos muy bien.

Ventajas y diferencias de todas las membresías de GAB. Clic para agrandar.


Comprar publicidad en GAB



La publicidad es bastante barata para tener en cuenta lo que ofrecen. El paquete más básico es de 1000 créditos PTC por 1$.

Esto significa que tendrás 1000 visitas a una página que desees por tan sólo 1$. Suena bastante bien, y de hecho, GAB lo cumple.

Comprar publicidad en GAB. Clic para agrandar.


Luego hay algunos otros paquetes especiales, por ejemplo:

  • 10.000 créditos PTC
  • 10.000 créditos de anuncios de banner
Por tan sólo 7,49$. Esto es incluso más barato que el paquete básico, y además nos regalarán créditos de banner.


¿Por qué GAB promete ser una buena PTC?



Tiene varios puntos a su favor y si bien se inició a finales del año pasado, lo cierto es que ha estado trabajando desde las sombras hasta hace muy poco, cuando el sitio comenzó a hacerse viral en diferentes PTC por sus pagos y principalmente porque contrató el script Evolution con licencia legal el día 04 de julio de este año.

A continuación enumeremos las características de GAB que prometen:

  • No cuenta con un sistema de referidos rentados (bots).
  • El mínimo de pago es de tan sólo 3$, pudiendo retirarse una vez que lo alcancemos.
  • Ofrece procesadores de pago compatibles con las PTC más reconocidas (Payer y Perfect Money) y descarta los procesadores de pago con problemas conocidos en las Paid-To-Clic (PayPal y Payza).
  • Las reglas son transparentes en su sitio dejando en claro punto por punto en sus Términos de Uso (ToS), y además posee un foro para que los usuarios debatan entre ellos y los administradores.
  • Muchas pruebas de pago en los últimos días/semanas por usuarios sin membresía que trabajan el sitio, por ejemplo, puedes ver muchas de estas pruebas en la famosa página NetBusinessRating (aquí), que le da una puntuación 4.5 de 5 estrellas bajo el título 'Prometedora'.
  • Se puede comprar publicidad con precios flexibles y convenientes tanto para los anunciantes como para los usuarios que quieren ganar dinero viendo anuncios (punto muy importante para el buen funcionamiento de una PTC).

Conclusión



Para nosotros y para muchos usuarios, GAB recién comienza, pero lo cierto es que ha estado online desde hace un buen tiempo sin ser muy conocida. Esperamos que la página se mantenga estable y pagando como lo hace, y ofrezca más posibilidades en un futuro. Por el momento hay mucha cantidad de anuncios diarios para poder ganar algunos centavos al día y así poder retirar nuestros primeros 3$ fácilmente. Estaremos al tanto de ver cómo se comporta esta 'vieja nueva' PTC.

Hasta aquí llegamos con nuestra guía de GAB. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

7 comentarios:

  1. He pasado varias veces por tu web y quería preguntarte: ¿Qué código HTML utilizas para crear el "índice de contenido"? llevo bastante buscando un código por el estilo y todavía no lo he hecho. Saludos, espero me ayudes y ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El código lo he hecho yo mismo, es muy sencillo. Lo único que debo aclararte es que para poner vínculos anclados en Blogger, debes hacerlo en la sección HTML y NO en la de texto, porque Blogger tiene un error con eso.

      Si te interesa el código escríbeme a mi Facebook que te lo mando tal cual lo tengo!

      Eliminar
  2. Yo estuve en esta PTC una vez, pero la deje de trabajar porque pedi un pago de 7 dolares, si no recuerdo mal y nunca me pagaron. Puse la queja en Foxyrating y un moderador lo que falto fue que me enviara un sicario a matarme. Que yo era un bandido con unos seudonimos que jamas en mi vida habia escuchado, que era multicuentas, que usaba VPN y un poco de mentiras que hicieron que me largara para jamas volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, qué mal lo que cuentas. Es una pena que te haya pasado eso. GAB por mi parte me ha pagado. El primer pago es mínimo de 2$ y luego asciende a 5$. Raro que hayan pedido 7$ para cobrar. Incluso yo que cobré, me piden 5. Estoy cerca del próximo pago así que veremos si siguen pagando o no.

      Eliminar
  3. Sabes si siguen pagando? Entonces no conviene comprar las membresías?

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.