miércoles, noviembre 23

Sitios PTP: ¿Qué función cumplen y qué significa PTP?

PTP significa Paid-To-Promote (Pago Por Promover). Esto es muy sencillo: es un sitio en el cual te registras con tu nombre de usuario y contraseña, y tendrás un menú con un link el cual puedes promover en todo Internet. Cuantas más visitas tenga ese link, generarás dinero y podrás retirarlo más adelante. Cada visita tiene un valor único, y suele ser muy poco. No obstante, este tipo de páginas generalmente suelen pagar de la manera en que se llama CPM. Esto significa "Costo Por Mil". Es decir que se calcula el valor de 1000 visitas a tu link, y esa es la base en la que se hacen los calculos de cuánto dinero puedes ganar.


Índice de contenido



Valores de las visitas


Como dijimos anteriormente, cada visita a tu link de promotor tiene un valor único y suele calcularse por niveles (no en todas las PTP hay niveles de visitas, pero sí en la mayoría).

Tipos de pago por cada visita a tu link de PTP
en Rotate4All.


Podrás observar en la imagen de arriba que conforme va subiendo el nivel, el dinero que ganarás por cada visita es menor. Esto es porque en el nivel "0", la visita es única. Quiere decir que un usuario que no haya visto enlace, te dará el mayor dinero posible por visita que es 0,000240$. Pero si ese usuario ve nuevamente tu enlace, la visita pasará a ser de nivel 1 y ganarás 0,000120$ por esa visita. Así sucesivamente hasta llegar al nivel 5. Quiere decir que si una persona ve 5 veces tu enlace, la última te dará muy poco dinero. Esto es importante para saber en dónde promover tu enlace PTP y que no siempre la misma persona puede visitar tu link y generarte dinero periódico. El sistema está hecho para evitar fraude.

¿Es útil la forma en la que generamos dinero con los sitios PTP?


No sólo es util, sino que también tiene un detalle muy importante a destacar: El dinero que generamos es pasivo. Esto quiere decir que nosotros tan solo promoviendo un sitio ganaremos dinero, nuestro esfuerzo es nulo.

¿Cómo conseguiremos las visitas a nuestro enlace si es que no hacemos esfuerzo? La respuesta a eso es muy fácil. Si anteriormente dijimos que las PTC y las TE se podían combinar de una manera muy beneficiosa, las PTP se pueden combinar aún mejor con las TE.

En los sitios de Traffic Exchange, nosotros podemos añadir como el sitio para que visiten nuestro enlace de PTP. Esto quiere decir que nosotros surfeamos en las TE, para generar dinero en las PTP. Aunque mucho cuidado, siempre tienes que estar al tanto de las reglas de cada página. No en todas las TE se pueden añadir sitios PTP como sitio web para ser visitado, y no en todas las PTP te dejan promover tu link en cualquier lado.

Rotate4All como todas las PTP te ofrece tu link de promoción
y de referido al mismo tiempo. También te explica
el sistema de referidos y cuánto podrás ganar con ellos.


Por suerte en las mejores y más populares páginas, sí se permite hacerlo. Estoy hablando de EasyHits4U (Traffic Exchange) y Rotate4All (Paid-To-Promote). Estas dos páginas se combinan de manera genial entre sí. Y sólo por nombrar dos.

¿Cuánto dinero podremos llegar a ganar con los sitios PTP?


En este aspecto quiero ser realista, y es que no te volverás millonario o no ganarás tanto como en las PTC u otros métodos. Pero todo depende la estrategia que puedes llevar a cabo. Puedes usar muchos sitios de Traffic Exchange al mismo tiempo para colocar tu enlace de PTP en ellas, y generar muchísimas visitas a diario y por ende, más dinero mensual. Prefiero no dar números exactos ya que nada es calculable a ciencia cierta en este tipo de negocios, pero superariamos los 20 dólares mensuales de manera pasiva si seguimos una buena estrategia, lo cual para invertir en diferentes sitios, es para nada despreciable... sobre todo si hablamos de que el ingreso es pasivo.

¿Las PTP son sólo promover tu enlace y listo?


Por suerte, no. Un buen sitio PTP tiene más herramientas que promover tu enlace, y aquí entra el sistema de referidos por defecto. Promoviendo tu enlace de PTP, también estarás promoviendo tu enlace de referido, y ganarás dinero por cada visita que tu referido tenga en su enlace de PTP. Centrándonos en la web Rotate4All que es la PTP más popular en estos días, también podrás hacer surf como si de una Traffic Exchange se tratara, y generarás ingresos por cada sitio que visites. Además de que ganarás un porcentaje de dinero por cada surf que hagan tus referidos.



Módulo de surf de Rotate4All, con un
pequeño anuncio en la parte inferior; Deberás pinchar
en el rectángulo redondeado verde para seguir
 surfeando y validar tu visita.


Puedes salvar dinero perdido de las PTC scam y hacerlo dinero en las PTP


Incontables son las veces en las que la gente pierde su dinero en una página PTC porque se volvió scam. Si te ha sucedido que tienes dinero perdido en una PTC y sabes que no podrás retirarlo, podrás recuperar aunque sea un poco de ese dinero en las PTP.

Consiste en una pequeña estrategia que es la de comprar clics y anuncios en la página PTC colocando nuestro enlace de PTP. Esto quiere decir que usaremos el dinero perdido y compraremos la máxima cantidad posible de clics y visitas, ya sea en el Grid o en anuncios de la PTC. Esto generará visitas en el enlace PTP y ganarás algo de dinero, sin sentirte tan frustrado por haber perdido en la PTC.

Muchas páginas PTC se vuelven scam y comienzan a ofrecer anuncios de muy alto valor, comienzan a vender todo lo que tienen en anuncios y tu balance en la PTC se vuelve muy alto, a tal punto de que te ilusionas de poder retirar todo el dinero... pero para tu sorpresa, no podrás hacerlo, ya que nunca te pagarán. Ya hablaremos en otra entrada sobre los síntomas de una PTC scam (y ese es uno de ellos, vender anuncios de alto precio por cantidad sin razón alguna), pero queremos centrarnos en que sí puedes recuperar ese dinero con las PTP. Es por eso que probablemente veas muchos anuncios de PTP en páginas PTC scam.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.