viernes, noviembre 29

Surfe.be: Gana dinero con anuncios y banners en tu navegador, ¡con comprobante de pago!

Vamos a hablar de un sitio muy poco conocido en el mundillo de ganar dinero, pero que por sorpresa mía, es una opción interesante a la hora de ganar de manera pasiva con nuestro navegador. Hablamos de Surfe.be, un sitio de origen ruso en el que vamos a poder ganar dinero al ver anuncios, o bien con unos banners que se irán mostrando en nuestro navegador. La principal idea del sitio es anunciarse a un costo bajísimo, de esa forma los usuarios que vean nuestros anuncios ganarán dinero... ¿pero realmente vale la pena? La verdad es que no te harás millonario con Surfe.be, yo la clasificaría como otro sitio al estilo PTC, pero que tiene cosas muy interesantes a tener en cuenta, como por ejemplo pagos mínimos muy bajos (0,03$) y de manera instantánea a Payeer entre otros. Además, vamos a poder ganar al ver videos de YouTube, con un sistema de referidos muy interesante en el que podrás atraer referidos directamente con el dinero que vayas ganando en la página.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Extensión para navegadores

Idioma: Inglés, Ruso

Sistema de referidos: Referidos directos (dos tipos de referidos; los anunciantes que nos dan un bonus cuando hacen compras, y los que ven anuncios, banners y videos - estos últimos hasta 10 niveles)

Membresías: No

Formas de Pago: Payeer, Qiwi, WebMoney, Payeer, AdvCash y Yandex Money

Ganar dinero: Viendo anuncios, viendo videos, dejando reproducir banners en nuestro navegador y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 0,03$
  
Tiempo de espera de Pago: El pago es instantáneo

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Regístrate en Surfe.be y comienza a ganar



Lo primero que debemos hacer para comenzar a trabajar este sitio es registrarnos. Ten en cuenta que te dejaré dos enlaces de invitación; uno para anunciantes (gente que quiere gastar dinero en anuncios para publicitar sus links), y otro para quienes quieran ganar dinero con la plataforma (aquí irá la mayoría de los usuarios supongo, y es por el cual recomiendo ingresar):


Luego, comentarte que esta página se trabaja a través de una extensión para navegadores. Sólo está disponible para navegadores basados en Chromium (Google Chrome y Brave por ejemplo).

Es fundamental bajarse la extensión ya que allí nos avisará de anuncios nuevos y además podremos ganar con los banners de manera pasiva sólo si tenemos la extensión.




Una vez que la instalamos y nos registramos, nos aparecerá el ícono de la extensión en nuestro navegador, y un número en el caso de que haya visitas para ganar dinero. Además cada vez que pinchamos en el ícono nos muestra toda la información de lo que vamos ganando en total, y en el día (tanto nuestra como de lo que ganamos con los referidos).


¿Qué es el "Rating"? Gana hasta un 100% más



Una de las cosas interesantes de este sitio es que vamos subiendo de nivel por así decirlo, y de esta forma todas nuestras ganancias se irán incrementando. Ganamos EXP por ver banners, videos y anuncios.

A esto se le llama "Rating". Mientras más Rating tengamos, más porcentaje vamos a obtener de los anuncios. El porcentaje varía desde 100% a 200% (el doble de ganancias como máximo).

Luego tenemos el "Speed Bonus". ¿Qué es esto? Esto aumenta la velocidad en la que subimos el Rating. Simplemente no es más que eso, no vamos a ganar algo extra por esto.

El Speed Bonus se consigue al atraer referidos. Ganamos un 10% de velocidad a cada referido que conseguimos. Si algún referido deja de ser activo, dicho referido no nos otorgará nada.

Por ejemplo: Si un video nos da 100 EXP, y atraemos a un referido a la plataforma, ese mismo video nos dará 110 EXP (el 10% de 100). ¡Simple como eso!


Obtén 10% de descuento al comprar publicidad



Una de las ventajas de Surfe.be es que si utilizamos el dinero que ganamos en la plataforma para comprar saldo de anunciante, obtendremos un bonus de 10%. Esto es siempre, pero además, ahora por estar tan cerca del Black Friday, los dueños de Surfe.be están llevando a cabo una promoción: Obtén un 20% si depositas dinero (Y el 10% extra si es que depositas desde tu cuenta de Surfe.be):





El formato de referidos aquí en Surfe.be es muy provechoso. Primero, como comentábamos antes, hay dos tipos de referidos: los usuarios que ganan dinero y por eso nos dan un 5,35% adicional a nosotros, y el otro son los usuarios anunciantes, que pagan por publicitarse. Ellos también nos dan un 5,35% por cada compra que hagan, pero sólo 1 nivel.

¡IMPORTANTE! Tenemos hasta 10 niveles de referidos. Es decir que si invitamos a alguien, y esa persona invita a alguien, éste último será nuestro referido Nivel 2. Y si invita a alguien, éste último será nuestro Nivel 3, y así hasta llegar al 10.

Además, un referido puede darnos comisiones por ver videos, y si alguna vez hace una compra, se convertirá también en anunciante, por lo tanto ganaremos comisión por la compra que haga.


¿Qué es la "Business Machine"? Gana referidos automáticamente



Este concepto de "Business Machine" es una forma de obtener referidos a tu cuenta de Surfe.be de manera automática. Si lo dejas activado, tú indicas el porcentaje que destinarás a promocionar tu enlace de referido en la plataforma.

De esta forma, por ejemplo si dejamos un porcentaje de 50%, entonces todo lo que ganemos en la página se nos dividirá a la mitad, ya que irá para la Business Machine, y de esta forma conseguiremos referidos.

Ahora, nadie ni nada nos garantiza que esos referidos conseguidos serán activos (¿pero acaso algo que garantice que los referidos serán activos? No existe tal cosa), aún así es una opción vistosa si estás ganando con la página o bien mismo quieres dividir ganancias para ir armando tu cuenta con referidos.


¿Cómo paga Surfe.be? Comprobante de Pago



Una de las cosas más importantes en este tipo de sitios es: ¿realmente pagan? Y la verdad es que SÍ, Surfe.be, se mantiene pagando, habiendo arrancado en el 2018 y sin ningún problema.

Pagan de manera instantánea, dato no menor. Y además, cobramos a partir de los 0,03$ acumulados en nuestra cuenta, que podemos hacerlo tranquilamente en un día.

Se nos cobra 0,01$ de comisión por cada cobro, y lo que más recomiendo es cobrar por Payeer.

Aquí debajo te muestro mi primer comprobante de la plataforma, pago que he pedido y recibido HOY mismo:

Comprobante de Pago de Surfe.be N° 1 por Payeer


Conclusión



Surfe.be es una opción interesante para aquellos que trabajan con el ordenador un buen puñado de horas al día. No promete ganancias alocadas, ni tampoco las da; más bien vamos a estar ganando poco pero de manera segura. Si realmente quieres ganar buen dinero aquí, debes sí o sí conseguir referidos, ya que su sistema de hasta 10 niveles es muy lucrativo.




Además, los pagos son instantáneos y con un mínimo muy bajo, así que nunca tendremos problemas en este aspecto. Tan sólo debemos instalar la extensión en nuestro navegador, y dejar que los banners se reproduzcan solos. Debemos maximizar estas ganancias al ver todos los anuncios posibles tanto comunes como anuncios de video.

Por todas estas razones vamos a darle un total de 4 estrellas, ya que es muy fácil conseguir referidos y si bien las ganancias son bajas, al tener miles de ellos se nos facilita mucho la tarea de ganarnos un extra con este sitio.

Hasta aquí termina nuestra guía de Surfe.be, espero te haya gustado. Compártela con tus amigos y ya sabes, si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.