miércoles, diciembre 26

[GUÍA] Qoinad: Gana Bitcoin viendo anuncios y completando ofertas!

Desde hace un tiempito que estamos trabajando Qoinad pero todavía no le habíamos hecho una guía explicando su funcionamiento. Creo que ya es hora porque tenemos dos pagos de Qoinad, sabemos que paga en tiempo y forma, y ofrece buenas posibilidades para ganar Bitcoins que las vamos a ir descubriendo a lo largo de esta guía. Paga por cualquier monedero Bitcoin y si queremos ganar más, tenemos algunas ofertas muy sencillas de completar que nos darán buenas ganancias. Además son muy activos en su página de Facebook y tienen un soporte muy atento.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (Bitcoin)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Qoinad Partner

Formas de Pago: Bitcoin (cualquier monedero)

Ganar dinero: Viendo anuncios, completando ofertas, ganando con las offerwalls, y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 23.000 Satoshis (฿0.00023)
  
Tiempo de espera de Pago: Suelen pagar dentro de 5 días después de solicitado el cobro

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Regístrate en Qoinad y comienza a ganar



Qoinad es una página muy simple para trabajar. Te registras, y ya comienzas a ver anuncios y completar ofertas para ganar Satoshis. No requiere de ningún paso adicional ni tampoco de tareas muy complejas o difíciles de entender. Es muy parecido a lo que una PTC se refiere. Tiene más de 25 anuncios para ver todos los días, y a veces incluso más. Las ofertas pueden variar pero generalmente son de completar un registro en otro sitio y nos recompensan con Satoshis también. Puedes registrate en Qoinad AQUÍ o en el botón de abajo:


Existen también lo que son los "Qoinad Points". Nos dan 1 de estos puntos por cada anuncio que vemos y también por cada anuncio que ven nuestros referidos. Estos puntos los podemos canjear luego por Satoshis para directamente sumarlos a nuestro balance y cobrar todo junto.

Para comenzar siempre nos vamos a navegar al menú de la izquierda. Nos situamos en "Earn" y luego se despliegan tres opciones. La principal es la de "PTC" y "CPA/GPT Offers".



Consigue referidos y gana más



Como en la mayoría de negocios por Internet, Qoinad consta de un programa de referidos. Más precisamente ganaremos hasta un 20% de los clicks que hagan nuestros referidos en anuncios y de las ofertas que completen. Además, los anuncios que nuestros referidos vean, nos regalan a nosotros puntos, que luego como ya dijimos podemos cambiarlos por Bitcoin, explicaremos cómo más abajo.

Para obtener nuestro enlace de referido debemos ir al menú de la izquierda donde dice Referrals > Links & Tools.

Si lo deseas, puedes comprar referidos también. Son personas reales, nada de robots ni referidos rentados. Pero en contraparte, Qoinad no te garantiza que estos referidos sean activos. Puedes comprar referidos por menos de 1000 satoshis cada uno. Si te interesa, está en el apartado Referrals > Direct y luego hay una ventana donde dice "BUY":


Membresía Qoinad Partner barata



En este sitio hay sólo una membresía además de la gratuita que obtienes con el registro. Equivale a 2$ en Bitcoins (según el precio del momento). Es muy barata y la recomiendo si tienes referidos directos. Nos da muchos beneficios como mayor dinero por click (el doble de ganancias), mayor comisiones de nuestros referidos, más ganancias en las offerwalls y las ofertas, y algunas cosas más.

Tan sólo nos cuesta 2$ y nos da muchos beneficios. Como dije, la recomiendo si tienes referidos activos, ya que nos darán más comisiones y Qoinad Points que al fin y al cabo será más dinero.


Compra publicidad muy barata y con Cashback



Esta es una regla única de Qoinad. Aquí primero que nada, la publicidad que compres, es muy barata.

Para que te des una idea, 1000 visitas de 9 segundos equivalen a menos de 1$. A continuación te dejo algunos de los precios de hoy para comprar visitas. Recuerda que por cada compra que hagas, recibirás cashback. Esto significa que un porcentaje de lo que gastas, se te devuelve:

Precios en Qoinad para comprar visitas a día de hoy


Cómo pasar los Qoinad points a Bitcoin y cobrar



Para pasar los Qoinad points nos vamos a donde dice "Financial" > Transfer.


Después hay una opción que dice "QOINAD" y otra "DEPOSIT COINS/TRANSFER":


Y listo, ya luego elegimos los puntos que queremos convertir y se nos pasará directo a nuestro balance principal. El mínimo para transferir puntos es de 1000 Qoinad points. La cantidad de satoshis que recibas es de 1000 Qoinad Points = 200 Satoshis.


Para cobrar también es un procedimiento muy similar. Debemos ir a "Financial" > Withdraw. El mínimo de cobro es de 23.000 Satoshis, no importa el precio del BTC. Debes introducir tu PIN para cobrar como método de seguridad. El PIN si no te lo acuerdas puedes pedir uno nuevo en "olvidé mi contraseña".


Comprobantes de Pago



Aquí en Qoinad hemos cobrado ya 2 veces y la tercera está en camino. Por si creías que esta página no paga. Es legítima al 100%, tiene críticas muy positivas tanto en su Facebook como en foros y otras páginas.

Los comprobantes de pago nuestros son los siguientes:



Los recibimos en Coinbase y nunca esperamos más de 1-2 días.


Conclusión



Qoinad es una excelente página para ganar fracciones de Bitcoin de una forma simple y muy fácil de entender. Posee anuncios baratos para quien quiera comprar publicidad, una única membresía de pago barata también (2$ en precio de BTC), y también un sistema de referidos en donde ganamos comisiones por las compras que hagan, por las ofertas que completen, y por los anuncios que vean. Tenemos un sistema de puntos que podemos canjear cuando consigamos al menos 1000 de estos puntos, siempre por Satoshis, directamente a nuestro balance principal para cobrarlo cuando lleguemos al mínimo. Cada compra que hagas en el sitio tiene cashback, por lo que recibirás un % de lo que hayas gastado en publicidad.

El único punto flojo que le veo a Qoinad y es por esto que le hemos puesto 4 estrellas, es que las ganancias sin referidos pueden ser un poco lentas. Se echan de menos algunos anuncios más para ver por día. Así y todo cobrar no se hace tan tedioso.

Y hasta aquí llegamos con nuestra guía sobre Qoinad. Esperamos que te haya gustado y le puedas sacar provecho a esta página para ganar Bitcoins. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.