miércoles, septiembre 5

Se acabaron las PTC scam: GoldenFaucet - Nueva PTC y Faucet con pagos automáticos

El día de hoy acaba de lanzarse un gran proyecto: GoldenFaucet. Esta nueva PTC + Faucet es propiedad del GoldenGroup (dueños de SilverClix y GoldenClix, entre muchos otros sitios que pagan desde hace años). Esta es la primera PTC que nos va a pagar por cada anuncio que veamos de manera automática. Sí, leíste bien. Ya no vamos a tener que esperar para retirar nuestras ganancias. Todo va directo a nuestra cuenta de Faucet Hub. Ganancias de referidos, ganancias de la Faucet, y los clicks que hagamos en los anuncios. Por si fuera poco ¡no hay referidos rentados ni robots!. La página se lanzó hace muy pocas horas y ya cuenta con muchísima publicidad por toda la web. Este es el momento perfecto para registrarse y darla a conocer.

Características


Valoración de Veirel Money
      (Nueva)

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC) + Faucet

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Bitcoin, Payeer, Perfect Money

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas y reclamando en la Faucet cada 10 minutos

Mínimo para cobrar: No hay, los pagos son automáticos
  
Tiempo de espera de Pago: No hay, los pagos son automáticos

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Regístrate en GoldenFaucet



Como dijimos anteriormente, esta página nos va a pagar de manera automática a nuestra cuenta de Faucet Hub, así que es muy importante que ya estés registrado allí. ¿Qué es Faucet Hub? Te dejo una guía completa que hicimos sobre Faucet Hub AQUÍ. Y debajo, el banner para registrarte:


Ahora bien, una vez que tengamos todo eso vamos a registrarnos en GoldenFaucet. Para eso te dejaré mi enlace de referido si lo deseas usar, o el banner de abajo: AQUÍ


Cuando te registres tendrás que introducir tu dirección de Bitcoin asociada en Faucet Hub. Esto seguramente ya lo sepas, pero es importante que no lo pases por alto:



Comienza a ganar Bitcoin de manera automática



Si has puesto todo bien y asociaste tu cuenta de Faucet Hub, entonces ya estás listo para recibir pagos automáticos. Comienza reclamando en la Faucet cada 10 minutos y viendo anuncios PTC. Obtendrás 10-15 satoshis por cada reclamo y los anuncios van variando.



Consigue referidos y obtén 50% de sus ganancias



Una forma muy lucrativa de generar más ganancias en esta PTC son sus referidos. Aquí nos van a dar el 50% de lo que ellos ganen tanto en los anuncios que vean, como en los reclamos de la Faucet.


Bonus Tasklist - Gana más todos los días



En esta PTC tenemos una lista de cosas para completar, y cuando la finalicemos nos regalan un bonus. Esto se puede hacer 1 vez por día. Es muy parecido a la CheckList de ClixSense.

Completa las tareas y gana 200 satoshis

Nos piden que hagamos los anuncios PTC, que reclamemos unas 20 veces en la faucet, que completemos 20 ofertas en las "OfferWalls" (puede ser ver anuncios de PTCWall que son muchos) y ser activos en ese mismo día.

Si completamos todas esas condiciones nos van a recompensar con 200 Satoshis. Desconocemos cómo será en los siguientes días ya que la página se lanzó hoy.


Comprobante de Pago



De seguro que ya estabas esperando ver que realmente nos paguen de manera automática, y aquí está la prueba de ello:

Pago en automático de GoldenFaucet por ver anuncios y reclamar en la Faucet

La página también tiene pagos manuales que se realizan todos los jueves. Esto es para la gente que no quiere usar Faucet Hub o quiere retirar por Payeer o Perfect Money.

El mínimo de ese tipo de pagos es de 10.000 Satoshis.


Conclusión



Tenemos una nueva página comenzando septiembre y es nada menos que una PTC que se reinventa y se combina con criptomonedas para traernos pagos automáticos y buenas ganancias. Ciertamente es la mejor forma de comenzar el mes, con un nuevo negocio legítimo. Los dueños como dijimos ya tienen experiencia en este ámbito y poseen unos cuantos otros sitios. Si bien ya sabemos que paga, todavía la dejaremos en evaluación para ver cómo se desempeña.

Y hasta aquí llega nuestra guía sobre GoldenFaucet. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, déjala en los comentarios y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. hola amigo tengo una duda se puede usar cualquier monedero bitcoin como coinbase a esa pagina es que es lo único que tengo es ese :( me ayudas por favor aaaa y saludos desde Perú esta muy buena tu pagina te felicito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu comentario! La verdad es que sí, se puede. Pero tienes que llegar a un mínimo de cobro. Las ganancias se acumularán en tu cuenta.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.