miércoles, enero 30

Ojooo: PTC pagando hace más de 4 años, con pagos en criptomonedas

¡Bienvenidos a una nueva guía amigos! Hoy hablaremos sobre Ojooo, una PTC que lleva en el mercado desde 2013, y poco a poco se ha ido expandiendo, pasando a ser no sólo una PTC; sino un sistema de servicios online como proveedor de mail, una plataforma de videos, posibilidad de crear páginas web, y próximamente también tendrá su propia criptomoneda. Ojooo Wad es el nombre completo de esta plataforma, aunque nosotros nos vamos a basar únicamente en hacer una revisión sobre su PTC ya que lo único que nos interesa aquí es ganar dinero.


La página pagaba en PayPal anteriormente pero ahora mismo se ha decantado por pagar únicamente en criptomonedas; Bitcoin y Ethereum. Así también estas son las únicas opciones que tenemos para invertir en el sitio. Si te interesa sigue leyendo nuestra guía.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés, Español, Alemán y otros idiomas

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Economy Lite, Economy, Privilege, Privilege+

Formas de Pago: Bitcoin y Ethereum

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, y concursos (sólo con membresías)

Mínimo para cobrar: Primer pago de 2$, los demás de 6$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 7 días hábiles o más según lo necesario

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Regístrate en Ojooo, ¿Cómo funciona?



Ojooo funciona al igual que la mayoría de otras PTC. aquí vamos a ganar dinero por ver anuncios. Lo bueno de Ojooo es que los anuncios tienen un valor mínimo de 0,001$ y hasta pueden darnos 0,01$ por anuncio. Lo malo, es que no hay toneladas de anuncios para ver, lo más recomendable es ir chequeando la página algunas veces al día, porque suelen salir en diferentes horarios también.

Viendo anuncios en Ojooo

Aunque Ojooo funciona muy bien como PTC, las ganancias realmente se ven con los referidos. Seamos sinceros, en todas las PTC sólo por hacer clics no vamos a tener mucho dinero. Hay que invertir o conseguir referidos para una ganancia grande. Y Ojooo hace eso a la perfección. Aunque ofrecen un sistema de referidos rentados, aconsejo a cualquiera que ingrese que NO COMPRE REFERIDOS RENTADOS, ni siquiera siendo usuarios con membresía de pago. Simplemente no valen la pena y te harán perder dinero.

Yo destaco a esta PTC por su estabilidad, su confianza y su sistema estable. Nos pagan 50% de los clics que hagan nuestros referidos como usuarios gratuitos. Y si compramos una membresía de pago, los clics de nuestros referidos nos dan el 100% de las ganancias. Claramente las membresías de pago funcionan con referidos, de otra forma NO. Vamos a detallar un poco mejor el tema de los referidos más abajo. Por lo pronto, te dejaré el botón para que te registres en Ojooo y comiences a ver los anuncios si quieres:


Viendo anuncios y ofertas



Como comentábamos antes, los anuncios que nos ofrece Ojooo van desde 0,001$ a 0,01$. Además tenemos un apartado de ofertas que podremos completar, entre las que destacan Minute Staff y un sistema de Traffic Exchange (intercambio de tráfico) en donde vamos a ver anuncios de otros usuarios, que podremos utilizarlos para anunciarnos nosotros mismos. Ten en cuenta que el sistema es automático (Auto Surf), así que las visites que ganes para ti no son de muy buena calidad.


Luego tienes otros muros de ofertas que quizás te sientan bien, sólo es cuestión de probarlos y ver si hay algo disponible para ti.


¿Comprar membresía o no?



Hace muy poco Ojooo actualizó su sistema de membresías. Ahora contamos con: 

  • Membresía Standard (gratuita)
  • Membresía Economy Lite (2$ por mes)
  • Membresía Economy (20$ por mes)
  • Membresía Privilege (40$ por mes)
  • Membresía Privilege+ (Sin precio, se obtiene al conseguir que otros usuarios compren en la página)
De toda esa lista, la única que recomiendo es la primera (Economy Lite). Por el simple hecho de que es un valor que se puede pagar, 2$ por mes no es nada para una membresía premium. Y los beneficios que nos da valen la pena, pero sólo si tienes referidos directos.

En el caso de que no tengas referidos ni nada, y sólo te bases en los anuncios que ves por día, entonces no te recomiendo para nada que compres membresías, ninguna de ellas. Mantente como miembro gratuito y trata de conseguir referidos, de eso se trata Ojooo.


Referidos directos y rentados



Lo vuelvo a aclarar por si las dudas: NO COMPRES REFERIDOS RENTADOS AQUÍ. Son una trampa para novatos, no importa la membresía que tengas, siempre te darán pérdidas, así que no vamos a entrar mucho más en detalles sobre ellos... sólo ignóralos.

Por lo contrario, los referidos directos son la clave del negocio. Ganamos una comisión de 50% por clic y con la membresía de Economy Lite que vale 2$ al mes, sus clics nos dan 100% de comisión.

Además, si compras esa membresía, tendrás referidos directos ilimitados, es decir, los que tú puedas conseguir. Es una gran estrategia comprar esa membresiá + conseguir referidos. Es la única forma de hacer que Ojooo sea muy rentable como negocio.


Gana más viendo anuncios con la app móvil



Ojooo tiene su propia app para móviles tanto Android como iOS. Es muy recomendable que la trabajes desde el celular, no sólo porque los anuncios son más fáciles de ver. Sino también porque hay anuncios exclusivos de la app que no se pueden ver en el navegador, por lo tanto aumentaremos nuestras ganancias. La puedes encontrar en la Play Store de Google para Android como en la App Store para iOS de Apple.

Es muy sencilla de utilizar, además tu cuenta queda logueada desde tu móvil. Los anuncios son fáciles de ver y puedes ver uno tras otro sin tener que ir haciendo clic en cada uno.


Sistema de pago: ¿cómo nos pagan?



Aquí hay algo que criticarle a Ojooo y es el sistema de cobro. Actualmente sólo nos pagan por Bitcoin o Ethereum, que son dos criptomonedas. Mientras que a mí me encanta que me paguen en criptomonedas, soy muy conciente de que hay mucha gente que todavía no está familiarizada con las mismas o por un motivo lógico quiere cobrar en dólares. Esto no es posible en Ojooo y es algo que tienen que mejorar.


No hay ni un procesador de pago para cobrar en dólares. Todo lo que ganemos en la PTC se nos convierte a Bitcoin o Ethereum, según la moneda que elijamos retirar.

Por si no tienes una billetera para estas monedas, o no las entiendes. te dejo mi guía de Bitcoin AQUÍ y de Ethereum AQUÍ.

Aunque también hay que destacarle un punto bueno: El primer cobro es de 2$ como mínimo. No vamos a tener que pasar meses para poder cobrar la primera vez. Eso sí, luego del primer pago, necesitamos 6$ para cobrar. Un dato que quizás sea importante, es que el dinero se ve reflejado en "créditos". 1 crédito = 1$.


Comprobantes de Pago



Todos necesitamos un poco de confianza para comenzar, ¿verdad? Entonces te mostraré mis pagos de Ojooo. Los primeros dos los recibí por PayPal cuando la PTC todavía pagaba con este procesador de pago, el tercero ya pasó a ser únicamente por Bitcoin.



Comprobantes de Pago de Ojooo.


Conclusión



Ojooo es una gran PTC que se mantiene pagando desde hace más de 4 años. Ofrece varios servicios además de ser una PTC. Su principal fuerte está en el sistema de referidos directos y su membresía Economy Lite de 2$ mensuales, que combinando ambas cosas obtenemos unas muy buenas ganancias. Por lo contrario, si no queremos invertir, ganaremos lento pero seguro con su aplicación móvil, donde nos facilita el ver los anuncios y tenemos más para ver.

Su sistema de referidos rentados es muy malo al punto de generarnos pérdidas. Además, podemos cobrar únicamente por criptomonedas (Bitcoin y Ethereum). Espero que en el futuro Ojooo pueda resolver estos problemas y sin dudas será una PTC de élite. Pero por el momento, la mantendremos con una calificación de 4 estrellas... sólo porque hemos cobrado en tiempo y forma y nunca tuvimos problemas con los pagos.

Hasta aquí termina nuestra guía sobre Ojooo. Espero que te haya gustado y recuerda que ante dudas o preguntas, puedes escribir en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. tengo un amigo que gana unos 50$ de ganacia neta con esta pagina con referidos rentados en su tiempo el invirtio y le salio bien creo que cuando estaba mas nueva, tu porque no recomiendas? ya intentaste? yo que iba a invertir en esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente no invertí en esta PTC pero tiene buenas críticas por lo que veo, y además está pagando. Ciertamente la tengo un poco olvidada porque no confío mucho en ellos, pero siguen pagando.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.