martes, enero 17

[GUÍA COMPLETA] WebMasterQuest: el sitio de tráfico más antiguo y confiable para ganar visitas fáciles

Como el título lo dice, WebMasterQuest es la página de tráfico más antigua y confiable de la web. Lleva online desde el 2000, y ofrece un Ratio de 1:1, es decir una web que visitas, es una visita a tu web. La página fue vendida por los dueños originales en el año 2005, y de a partir de allí el dueño es Peter Kelly, un profesional en montar sitios de intercambio de tráfico (por ejemplo, es el dueño de TrafficG también). Es por eso que tomamos a WebMasterQuest como un sitio muy seguro, serio y estable. Si tenemos que nombrar alguna contra es el mínimo de pago; unos 15$, sabiendo que en esta Traffic Exchange lo que menos ganaremos es dinero.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Traffic Exchange

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 5 niveles

Membresías: Premium

Formas de Pago: Payza y PayPal

Ganar dinero: Compras de los referidos directos (10% siendo Standard y 50% siendo Premium)

Mínimo para cobrar: 15$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 3 días desde solicitado el pago

Ratio de visitas: 1:1

Timer entre surf: 10 (en la página lista 20 para los usuarios Standard pero el real es 10)

Estado: Online y Pagando


Índice de contenido



Introducción



WebMasterQuest puede no ser la mejor página de tráfico, ya que no te generará ganancias mensuales ni de cerca (excepto que tengas muchísimos referidos directos y compren créditos, membresía, etc). En compensanción, te generará visitas de manera muy fácil a tus webs, por el simple hecho de que tiene un Ratio de 1:1 y un Timer de 10 segundos, la mitad de EasyHits4U si lo comparamos siendo usuarios Standard, eso sin contar los Mystery Prizes que vas a encontrar haciendo Surf y que suelen aparecer muy seguido, y es algo de lo que hablaremos a lo largo de la guía.

Para comenzar, deberás registrarte con un usuario y contraseña. Puedes hacerlo siguiendo mi enlace de referido haciendo clic aquí si lo deseas, o bien en el banner que te dejo abajo de este párrafo. Cabe destacar que en esta web es bastante sencillo el Surf, y no dispone de tantas herramientas como Traffic Swirl por ejemplo, así que cuando entremos a nuestra cuenta lo único que tendremos que hacer para comenzar a ganar créditos sería hacer clic en el botón amarillo que dice "Start Surfing 1:1".


Lo bueno de esta Traffic Exchange es que permite muchas webs para publicitar, como por ejemplo los sitios PTP, que en su mayoría están bloqueados en otras TE. No sólo eso, sino que además tiene Tasks, algunos juegos (que valen la pena jugar por cierto, ya que se gana créditos y se usan créditos para jugar).


Agregar nuestro sitio web para comenzar



Comenzaremos por agregar nuestro sitio web, ya que para asignar los créditos que ganemos haciendo Surf necesitaremos tener una página web activa por lo menos. Para esto tendremos que ir a la sección "My Sites" en el panel de la izquierda.

Una vez que estemos dentro, el botón más grande que nos aparecerá será el de "Add Site" en amarillo. Hay otros botones que son para agregar Banners, Hot Links y demás que los veremos más adelante.

Cuando estemos agregando nuestro sitio veremos las siguientes opciones:

Opciones a la hora de agregar nuestro sitio web

Tienes que agregarle un título y la URL de tu link (en el caso de que sea tu enlace de referido en otras PTC, debes agregarlo tal cual con tu enlace).

Luego puedes catalogar la sección de tu web. Nosotros elegiremos por ejemplo la sección de "Earning Online". Dentro de esa sección tienes varias subsecciones como pueden ser PTR, páginas para ganar referidos, y más.

Luego viene la opción "Interesting Channel". Aquí es donde puedes indicarle a WebMasterQuest a qué tipo de gente quieres que le llegue tu web. Yo recomiendo ponerle "Any" que significa "A cualquiera", ya que generalmente la gente que usa estos sitios es porque desea ganar dinero o está interesado en algo relacionado, pero todo depende de lo que tu quieras.

Geographic Targeting significa a qué personas se les mostrará pero indicado por región, no por interés. Como siempre decimos, esto es útil si tu web es sólo de un idioma. En nuestro caso indicaríamos "South America" ya que Veirel Money es de habla hispana.

Pero ten en cuenta que el Targeting cuesta más créditos si lo configuras para un región en específico. Mismo en la web está explicado:

Semi-Targeted: Es cuando configuramos nuestra web para una región o país en específico. Nos costaría +0.3 créditos de lo normal, un total de 1.3 créditos por visita.

Fully Targeted: Es cuando le damos a nuestra web un interés y además le configuramos región o país en específico. Esto nos costaría 1.6 créditos por visita.

Una vez que configuremos todas las opciones le damos a "Save Site" y ya nos quedará guardado.

Luego puedes configurar cuántos créditos en % quieres que se le asigne automáticamente a tus webs, cambiarle el título y demás yendo nuevamente a "My Sites". Ten en cuenta que si no cambias estos apartados, por automático queda seteado con un 100% de tus créditos ganados asignados a tus webs. Esto quiere decir que si surfeas 100 sitios y ganas 100 créditos, se asignarán automáticamente los 100 a tu web, o bien 50 y 50 si tienes 2 sitios.


Comenzando a hacer Surf



Ya tenemos nuestro sitio agregado pero ahora, para conseguir créditos debemos surfear principalmente. Para eso como dijimos iremos a "Members Home" y clic en el botón de "Start Surfing 1:1".

Luego tendremos un panel como en la siguiente imagen, con el sitio que estamos visitando más abajo:

Panel de Surf en WebMasterQuest. Clic para agrandar

Como puedes ver, el sistema es sencillo. Se te presentarán dibujos al azar y a la derecha el dibujo que tienes que hacer clic cuando el Timer llegue a 0. Si te equivocas no se te asignará el crédito y tendrás que volver a intentarlo. Como puedes ver arriba tienes los datos de la sesión, como son los créditos que has ganado en esa sesión, los banners y demás. A la derecha, tienes los banners que los demás usuarios publicitan (y que tú también puedes poner), y más a la derecha los Hot Links que son una especie de anuncios de texto de los que hablaremos más tarde.

Puedes ir a tu cuenta, comprar créditos o salirte si lo deseas en el mismo panel haciendo clic en los botones azules.

Puedes ver los sitios que quieras por día y conseguir cuantos créditos quieras siempre y cuando hagas surf. Además, como ves arriba en letras blancas, hay algo que dice "Next Mystery in (número)". Cuando eso llegue a 0, la próxima web que visites tendrá un premio que tienes que reclamar para que se te acredite en tu cuenta. Suelen ser créditos, Banners, Hot Links y algunas cosas más.

Cartel de reclamo por el Mystery Prize. Clic para agrandar.

Si no lo reclamas, perderás el bono, así que te recomiendo estar atento a los sitios que surfeas y en cuanto tiempo viene el Mystery Prize.


Herramientas para ganar visitas



La primera opción para ganar visitas es la de colocar tu sitio web. Pero además de eso, en WebMasterQuest existen otros tipos de herramientas que puedes utilizar:

  • Banners
  • Anuncios de E-Mails
  • Hot Links
  • KeyWords (o Palabras Clave)
  • Sitio del Día
Todas las herramientas las encuentras en "Members Home". 
Clic para agrandar.


Banners: Son los típicos banners que se muestran en el panel de surf, a la derecha como vimos antes. Estos se ganan con los Mystery Prize, y si los reclamas en su mayoría tendrás muchos banners a disposición. Claro que puedes cambiarlos por créditos si lo deseas, haciendo clic en "My Banners". Ten en cuenta que tendrás primero que haber asignado mínimo un banner para poder usar y convertir las impresiones.

Email Ads: Como su nombre lo indica son anuncios de E-Mail que puedes hacer para publicitarte. Puedes hacer Surf de Mails para ganar créditos de Mails si lo deseas, o bien convertir los créditos comunes a créditos de Mails (te saldrá más caro).

Panel para agregar un Email Ad. Clic para agrandar.

Tienes que ir a "Add an email" y configurarlo a tu gusto. Puedes ver un ejemplo si lo deseas, antes de configurar el tuyo o sin saber cómo se hace.

Hot Links: Estos son unos breves anuncios de texto que se verán a la derecha cuando estás surfeando de color rojo. Puedes ponerle un muy breve título y si quieres una descripción de hasta 150 caracteres. Puedes tener hasta 5 Hot Links activos en tu cuenta. Cuando surfees y reclames los Mystery Prizes ganarás muchísimos Hot Links, así que ten en cuenta que puedes "spamear" si quieres con muchas impresiones, pues eso es lo que hacen los demás usuarios así que podríamos decir que es el apartado que menos se chequea.

Agregando un Hotlink a nuestra cuenta. Clic para agrandar.

KeyWords: Esto es sencillamente "palabras clave". Tú puedes buscar palabras clave que te interesen, como por ejemplo "Earn Money" y te saldrán los sitios que tengan dichas palabras clave. Para esto, tienes que ir a la sección "Search for Traffic" a la izquierda de la página. En esa sección puedes ver todas las palabras clave que hay, y los sitios que las contienen. Hay un top en donde se muestra cuáles son las palabras clave más usadas.

Tienes que tener en cuenta que asignar KeyWords te costará 1 crédito tal cual sería una visita a tu web, ya que esa visita se consumirá porque alguien hará clic en tu palabra clave. Puedes agregar, incluso, hasta 10 palabras clave a la vez si lo deseas. Es muy fácil de añadir:

Agregando una KeyWord. Clic para agrandar.

Tan solo tienes que poner una palabra clave o frase corta, añadirle los créditos que quieras y luego elegir el sitio que tengas para que los envíe a ese sitio cuando hagan clic en la palabra clave. Eso quiere decir que si no tienes ningún sitio configurado (como hicimos más arriba), no podrás añadir palabras clave.

Sitio del Día: Cuando entras a "Members Area" y quieres comenzar a surfear, en unas letras grandes se ve el sitio del día para que lo chequees y así ganar unos créditos extra, anuncios de e-mail, game tokens y otras cosas depende el día. Tú puedes hacer lo mismo, de esa manera ganando más interés en la gente que chequea el sitio ya que tiene un Timer más elevado que el Surf normal. Te saldrá más créditos, pero valdría la pena si quieres un mejor tráfico a tu web.

La manera en la que se asigna es un tanto confusa. Tú puedes elegir el sitio que quieras que sea el sitio del día, pero para eso tendrás que ir asignando créditos como si de una puja se tratara. Entonces el usuario que más créditos asigne cuando el tiempo se termine, será el que obtenga el puesto del sitio del día y se mostrará de esa manera el próximo día.

Cómo funciona el Sitio del Día. Clic para agrandar.


Sistema de referidos directos



La próxima sección que analizaremos es la de "Traffic Builder". Esta sección es la de los referidos. Una vez dentro, se te ofrece tu enlace de referido de WebMasterQuest junto con algunas Páginas Splash, Banners y otras cosas que puedes utilizar para hacerle llegar la web a tus conocidos.

Inclusive en esta sección se te indica que si creas una herramienta de promoción que WebMasterQuest puede utilizar, y se la envías a webmaster@webmasterquest.com y la aprueban, entonces te recompensarán con 3000 créditos.

Como dijimos, esta es la única manera de conseguir dinero en esta web, a través de la compra de los referidos. Por ejemplo, si ellos compran créditos o la membresía Premium obtendrás un 10% de ese dinero. 

No sólo ganarás dinero por las compras que hagan, sino también ganarás créditos por las web que surfeen. A continuación te dejaré una imagen tipo tabla de lo que podrías ganar según WebMasterQuest:

Ganancia según el nivel de referidos. Clic para agrandar.

Si tienes muchos referidos significa que ganarás dinero con sus compras, y hasta podrías ganar 
créditos sin hacer nada.


Membresía Premium



Aquí existe tan solo una membresía además de la Standard, y que varía el precio según el tiempo que elijas comprarla.

A continuación dejamos la imagen de comparación sobre los beneficios y precio de la Membresía Premium. Hay que aclarar que se puede pagar por Payza, PayPal y WordPay (Tarjeta de Crédito).

Beneficios y comparación de la Membresía Premium 
según el tiempo que elijas comprarla. Clic para agrandar.


Comprar créditos, ¿vale la pena?



Si estás pensando en comprar créditos para conseguir visitas sin perder el tiempo haciendo surf, pues esta es la sección interesante para ti. Por desgracia, es una opción algo cara para lo que ofrece, y es por eso justamente que en Veirel Money no la recomendamos. Si así y todo estás interesado, te dejaré la tabla con los precios.

El pack más chico es de 500 créditos, que equivalen a 3,95$ al día 
de la fecha.

Recuerda que la moneda que predomina en WebMasterQuest son los créditos, y que los puedes cambiar por banners, hotlinks, e-mail ads, y keywords.


Tasks, registrarse por créditos



Para familiarizarte con el término, preferimos elegir "Tasks", que significan Tareas, pero en WebMasterQuest la sección correcta sería "Sign up for credits". Dentro de dicha sección puedes crear una tarea o bien realizar las de los demás usuarios.

El sistema es muy sencillo y que seguro ya lo conoces, te dan unas instrucciones y tienes que registrarte en la página que te indica la tarea siguiendo dichas instrucciones. Una vez que la completes, el usuario que creó la tarea verifica que esté todo correcto y te da los créditos que fueron asignados. Cuando creas una tarea los créditos se asignan automáticamente, es decir te los quita, por más que nadie la haya completado todavía.

Generalmente las tareas son de páginas tipo PTC o que valen la pena tener referidos directos. Puedes asignarle una categoría a la tarea si lo deseas, sobre qué tipo es la página a la que se tienen que registrar.


Ganar créditos apostando y jugando



En la sección "Play Games" podrás ver hasta 4 juegos. El primero es el BlackJack, en el cual cada mano eliges por cuántos créditos jugar (desde 1 hasta 5) y si le ganas a la máquina, obtendrás el doble de lo que jugaste. Si te gusta el BlackJack te recomiendo jugarlo ya que es muy adictivo y si eres bueno y tienes suerte vale la pena.

El segundo juego es el Póker, Como el BlackJack, puedes apostar desde 1 crédito hasta 5. Depende de lo que puedas reunir con tus cartas, ganarás más créditos.

Los últimos dos juegos no requieren créditos para jugar, sino Game Tokens. Recuerdas que al hacer Surf hay un Mystery Prize que puedes reclamar tras surfear varios sitios? Bueno, en ese premio puedes ganar Game Tokens. También puedes ganarlos visitando el sitio del día.

Esta será la moneda que usarás para jugar a los "Scratch Card Games".

El primero juegas por créditos, y el segundo por impresiones de banner. Consiste en una cuadrícula en la que tienes que formar 3 (fila o columna) iguales y ganarás lo que dice el texto.

Cada juego equivale un Game Token, en el que se lo llama "Ticket". Para jugar, tienes que esperar 10 segundos a que se cree el ticket viendo una web de otro usuario.

Aquí dejamos una imagen de ejemplo del juego de los banners, para que te orientes. En esta oportunidad no ganamos nada.

El juego llamado "Banners Scratch Card".


Añadir sitios a favoritos y completar encuesta de perfil



En la sección "Bookmarks" puedes ver los sitios que agregas a favoritos al surfear. Por ejemplo si te interesó un sitio y quieres verlo más tarde ya sea porque no tienes tiempo o en ese momento no puedes, puedes añadirlo a favoritos mientras surfeas haciendo uso de la opción "BookMark Site", debajo de los Hot Links.

Luego se verá en dicha sección, y hasta si quieres puedes que la página te envíe a tu mail el sitio URL ya sea para crear una campaña o enviárselo a alguien.

Luego tenemos la sección "Member Survey". Desafortunadamente no ganarás nada completando la encuesta, es una encuesta opcional en la que completas con tus datos para que los administradores puedan saber mejor de ti.


Conclusión



WebMasterQuest realmente ofrece visitas fáciles a tu web por el Ratio 1:1 y un bajo Timer, ademas de múltiples opciones para hacerles llegar tu sitio a los demás miembros. Si buscas una Traffic Exchange para ganar dinero, esta no es tu opción, ya que te costará mucho hacerlo.

Otro punto a favor de la web es que como dijimos admite sitios PTP y otro tipo de publicidad que en la mayoría no se acepta. Además es muy divertido jugar a los juegos ya que a diferencia de otras páginas, aquí estás apostando y ganando los créditos, no sólo juegas por jugar.

Personalmente creo que es una web para tener en cuenta sólo para conseguir visitas y no mucho más, por eso nuestro rating es de 3.5 estrellas. El poco movimiento (o no tanto) de la página por parte de los usuarios le quita un poco de puntos ya que para ser un sitio tan antiguo, se dejó estar en el tiempo y no se fue actualizando agregando features o herramientas nuevas, y es por eso probablemente que no sea la Traffic Exchange número uno en cuanto a miembros activos.

Y aquí termina nuestra entrada de WebMasterQuest. Si te gustó, tienes alguna crítica, queja o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.