viernes, julio 28

instaGC: Sitio de tareas, ¡canjea puntos por premios! - ¡10 puntos al registrarte!

En esta oportunidad hablaremos de instaGC, una página que lleva online bastante tiempo y muy confiable, más precisamente desde el 2011. Es propiedad de la compañía Day Online Solutions LLC. instaGC Es un sitio al estilo Gift Hunter Club, en donde trabajas con encuestas, ofertas, viendo videos, viendo anuncios, y más, a cambio de puntos. Luego, esos puntos, puedes canjearlos por dólares a tu PayPal. También tienes la posibilidad de canjear tus puntos por regalos de muchas plataformas (Steam, G2A son las más comunes en mi país). El mínimo de pago es de 100 puntos, es decir 1$.


Características

Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Tareas Generales

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Canjeo de puntos por premios: PayPal, BitCoin, Steam, y más tarjetas online

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, probando aplicaciones, viendo videos y más

Mínimo para cobrar: 1$ por PayPal (equivalen a 100 puntos)
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 7 días hábiles (Primer cobro) - Instantáneo (Segundo y posteriores cobros)

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido



Introducción y Registro



Primero que nada, debes saber que para ingresar a instaGC tienes que tener sí o sí una cuenta en PayPal verificada. Esto es para mayor seguridad y velocidad en los pagos.

Cuando te crees la cuenta, te pedirán que los datos que introduzcas en tu perfil de instaGC coincidan con los de tu PayPal. Esto debe coincidir, ya que si no no podrás usar la cuenta. No te preocupes si la cuenta de PayPal no está a tu nombre. No hace falta... solo debes tener tu PayPal verificado y luego introduces los datos en instaGC tal cual los tienes en tu PayPal, y luego trabajas como en cualquier otro sitio. Te saldrá una ventana en la que instGC pedirá permiso para ver tus datos en PayPal. No tengas miedo de esto, que no podrán hacer nada con tu cuenta. Tan sólo es para ver tu nombre, apellido, dirección y teléfono para comprobar que eres tú.

Para crearte una cuenta puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí, o bien en el banner que te dejo más abajo:


Luego verás un formulario como el siguiente. No hace falta que el mail que introduzcas en este formulario sea el mismo que del PayPal. También puedes registrarte por Facebook, Twitter o Google+ si te parece más cómodo:

Formulario de registro de instaGC. Clic para agrandar.

Luego, te pedirán más datos personales y que tengas tu PayPal verificado. ¡Y listo! Ya estarás registrado en instaGC para comenzar a trabajar las diferentes formas de ganar puntos que ofrece el sitio.


Empezando a ganar puntos



Lo primero que debes ver a la hora de registrarte es la barra superior verde que se ve algo así:


En ella, lo primero que vamos a ver es la pestaña Earn. Como puedes ver en la imagen de arriba, si llevas el cursor en "Earn" te sale lo recomendado y Ver Videos. Nosotros trabajaremos la mayoría del tiempo en "Recommended", que es lo mismo que pinchar en el logo de instaGC (a la izquierda). Nos llevará a esta pestaña:

Diferentes formas de ganar dinero en instaGC.

Estas son todas las formas que tenemos para acumular puntos en instaGC. Cada compañía tiene diferentes ofertas. De seguro ya habrás visto el logo de CrowdFlower. Sí, aquí también están las tareas de CrowdFlower que sabemos pagan muy bien.

Si pinchamos en el logo de instaGC, nos llevará a una encuesta que se puede completar una vez por día, y nos da una ganancia de 70 puntos si la completas. Es una encuesta de Your-Surveys (famoso panel de encuestas en varios sitios), en las que hay altas probabilidades de completarla con éxito.

Luego tenemos otros paneles dependen mucho de tu localización geográfica para que valgan la pena. Por ejemplo, PTCWall ofrece muchos anuncios PTC para ver y con buena paga. Aquí en mi país la mayoría de los anuncios que dan (y que son pocos) te dan muy pocos puntos. Así y todo no debes despreciarlos, ya que 1 punto es 0,01$ en instaGC.

Recomiendo ir investigando los diferentes paneles para ver cuáles se te dan mejor y te dan más ganancias.


Canjear nuestros puntos por dinero o premios



Para canjear nuestros puntos debemos ir a la siguiente pestaña del panel superior, la cual se llama "Redeem".

Si pasamos el cursor en dicha pestaña, tendremos 3 opciones diferentes:

Gift cards Store: Aquí podremos canjear nuestros puntos por tarjetas virtuales, como por ejemplo dólares en Steam:

Premios en instaGC. Clic para agrandar.

Puedes filtrar por país, categoría, monto o usar el buscador para algo en específico.

Other Rewards: Esta es la opción que más usaremos nosotros. En esta pestaña, puedes canjear tus puntos por BitCoins o dólares en PayPal:

Canjea puntos por BitCoins o dólares.

Para retirar en BitCoins, debes al menos haber canjeado un equivalente a 50$ en premios (es decir, haber canjeado unos 500 puntos). En ese caso se te habilitará la opción para retirar en BitCoins.

Point booster codes: En esta opción puedes introducir un código promocional para ganar más puntos por las ofertas que hagas. Es muy importante que estés al tanto de instaGC en las redes sociales como TwitterFacebook y Google+.

Introduce un código para aumentar la cantidad de puntos 
obtenidos por ofertas. Clic para agrandar.

También puedes crear tu propio código usando tus puntos. Si usas la opción que vemos en la imagen que dice "Redeem your points to create one to use" (Canjea tus puntos para crear un código para usar), podrás elegir la cantidad de veces que el código puede ser usado, y cuántos puntos te aumenta. Esto es útil si quieres ayudar a unos amigos a conseguir más puntos, o bien si lo usas para tus referidos.


Sistema de referidos



Como no puede faltar en un sitio de Tareas (GPT), aquí podremos conseguir referidos a través de nuestro enlace, con banners promocionales o hasta páginas que llamen la atención.

Para eso, debemos ir a la siguiente pestaña llamada "Promote". Puedes ver la cantidad de referidos y usar los banners que se te ofrecen para promocionar rápidamente tu enlace.

Ganarás unos 10 puntos por cada referido que se registre bajo tu enlace y confirme su cuenta a través de su correo electrónico. Luego de eso, ganarás un 10% de todo lo que ellos hagan en instaGC, exceptuando concursos ganados y las tareas de instaGC (La encuesta diaria de Your-Surveys).

Existe sólo un nivel de referidos, pero ganar un 10% de todo lo que hagan es muy bueno, y más si te dan un bono por cada referido que consigas. Lo bueno es que ellos también ganarán 10 puntos por registrarse, así que puedes incentivarlos.


Concursos



La última pestaña que hay en el panel, es la de "Compete", que es para competir en los concursos que se hacen diariamente en instaGC.

Concurso de CrowdFlower: Puedes competir con los demás usuarios sobre quién hace más tareas. Hay concursos "mini" (se hacen en un momento al azar del día), diarios y semanales. Siempre hay 2 miembros que ganan 5 puntos por más que no estén entre los primeros puestos, así que a no desanimarse, lo importante es participar.

Decimal Pot: Es algo parecido a una rifa, en la que introduces una cantidad muy pequeña de puntos y puedes ganar muy buena cantidad. Hay 3 ganadores. Para participar de este concurso debes ser activo en ofertas y se te concederá el ingreso.

Concursos de Ofertas y Referidos: Similar al concurso de CrowdFlower, mientras más ofertas hagas y más referidos consigas, podrás ganar grandes cantidades de puntos. Como dijimos, participar es lo que importa.

Sports: Aquí puedes apostar en competiciones deportivas que se celebran, generalmente son deportes y competiciones importantes de Estados Unidos.


Ponte una meta



Hay una opción en instaGC que consiste en ponerte una meta como premio. Lo verás todos los días y te dirá el progreso que llevas. Por ejemplo, me he puesto una meta de conseguir 5$ en PayPal:

Ponte una meta y sigue tu progreso día a día.

Como ves, además de la meta que nos ponemos, podemos ver el historial de ganancias de otros usuarios para saber qué tareas están siendo bien pagadas en los últimos minutos.


Recomendaciones personales



Si eres de algún país de Sudamérica como el mío en donde no llegan muchas ofertas fáciles o las encuestas se te hacen difíciles para completar, te recomiendo que uses las ofertas que son de instalar aplicaciones a tu móvil. Estas ofertas están siempre y son muy bien pagadas. Las puedes encontrar en paneles como Persona.ly, KiwiWall, driverless Ads y otros. Tan sólo deberías tener un teléfono Android para instalar aplicaciones y luego las puedes borrar tranquilamente.

Es una manera muy fácil de hacer puntos rápido y llegar al mínimo (y más). También puedes completar las tareas de CrowdFlower. En este caso, es una muy buena página para trabajar las tareas de CrowdFlower porque los pagos a tu PayPal se procesan rápido, y el concurso de tareas es muy bueno si trabajas mucho.

Otra recomendación es que pidas un retiro por mes. Si sobrepasas el mínimo, guárdatelo. instaGC no te cobrará ninguna comisión si retiras una vez por mes.

Si haces dos retiros en un mismo mes, el segundo te costará unos 20 puntos, así que no conviene perder puntos en cambio de esperar más tiempo. Además, el dinero a tu PayPal se procesa muy rápido, así que no te preocupes por la espera en los pagos.


Conclusión



Recomiendo al 100% instaGC como un muy buen sitio para ganar dinero online. Tuve un solo problema con el sitio y el Soporte me respondió muy amable y rápidamente. Los pagos se procesan muy rápido. Tiene una buena cantidad de opciones para ganar dinero, algunas más que otras. Los concursos son muy generosos y hasta puedes ganar con ellos sin ser el mejor, tan sólo compitiendo. Puedes contactarte con tus referidos y hasta ayudarlos dándoles un código promocional para que ganen más puntos. No le quitaré ninguna valoración al pedir PayPal verificado, ya que a mi parecer, da más seguridad incluso... y a esta altura deberías tener una cuenta verificada en PayPal de manera obligatoria. Sin más, terminamos con nuestra guía dedicada a instaGC. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.